Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Segoviana: Junio

Iniciado por Agss2, Junio 02, 2008, 10:58:52 PM

champa

Me alegra ver que lo habeis pasado tan bien, ya sabeis tengo un poco de envidia sana. A ver si para la proxima puedo salir con vosotros.

Saludos.

tochito

Bueno son muy pocas........ :wink:

CORONADO EL PUERTO DE LOS LIONS.....

PARA QUE VEAIS...AGGS LIGÓ CON UNA MOZITA DE LA ÉPOCA  :wink:  (EHHH QUE ES LA AUTORIDAD)

Y EL DON DE GENTES Y SABER HACER QUE TIENE EL MAESTRO NEBA, SI ES QUE LOS DE CIERTA EDAD OS ENTENDEIS A LA PERFECCIÓN  :twisted:  :twisted:   :wink: .......

Si no le cogemos del brazo acaban los dos comiento juntitos y contandose sus batallitas...... :lol:  :lol:  :wink:

Nebari

:lol:  :lol: Ya quisiera yo llegar a los 85 tacos con su desparpajo, su salú y su lucidez mental. Aunque ya me falta poco  :roll:

Tuvo una Terrot y una Vespa y luego ya el 600.ñ Yo le decía que Torrot y el insistía en que era una Terrot, no me extrañaría que fuera así. Tiene familia en Madrí e iba a verlos con la vespa por las 7 revueltas, solo, ya que enviudó hace 35 años  :cry: . Se quejaba amargamente que entonces, en sus años mozos cuando disfrutaba de la moto, .... no había nadie con quien compartir afición. Me habló del ABC en el pecho y de capas de ropa contra el frío. Me suena  :risa3:

Al final nos despedimos y me dijo que se iba a dar una vuelta por el mercadillo.

Olé!!!!!!

vfromeos

A ver si para la proxima estoy mas pendiente y me puedo apuntar, que esta se me ha pasado y quiero ir conociendo a la gente del club.
un saludo
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Bellota

Cita de: "Nebari"Tuvo una Terrot y una Vespa y luego ya el 600.ñ Yo le decía que Torrot y el insistía en que era una Terrot, no me extrañaría que fuera así.

Tiene pinta de ser una de estas:
Terrot 125 cm3 - 1955

http://www.passionautomobile.com/epoqu_auto/moto-terrot-07.html
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Agss2

Esta tarde me he dado cuenta que mañana no tendremos lluvia por aqui,
eso quiere decir que se puede salir a dar una vuelta.
Quien se apunta mañana para la 2ª parte de la KDD Segoviana?
De momento estamos:

Agss