Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Segoviana: Junio

Iniciado por Agss2, Junio 02, 2008, 10:58:52 PM

rossa91

Como sois de zancada larga no me meteré con vosotros... pero vamos, si quedáis a las 10:30 y tal y tal y luego un café en el alto Del León... (¿este es de Castilla o eran los otros, los que dejaron sólo al que hay?) y después de muchas vueltas aocabais en Sepúlveda y luego pasáis por la Fuenfría y La Granja y ... que os esperen a merendar, por que a comer no llegáis ni de coña. Ah!!! se me olvidaba, además queréis cumplir con la nieta  :roll:  :roll:  :roll:

Ahora que una vez que estaís junto al León solitario y queréis bajar a Villacastin, permitidme aconsejaros el paso por el Espinar y meteros por el Campo Azálvaro y así podéis dar unos saltillos, luego en el cruce con las Navas del Marques pilláis a la derecha y salís de puta madre a Villacastin... bueno para por si, el lugar de los saltillos y el camino a Villcastin es cuando menos pintoresco... Mucha suerte!!!

Segovia   :wink:

MIrando a Segovia  :wink:

Sepúlveda, solitaria en una rica tarde otoñal.

tochito

Pues ná, le pegamos un toque a este.........

:lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "tochito"Ok, entonces....a las 9.00; voy hacer un barrido por el google maps de la M40 hasta la A6, para observar la gasolinera...... :lol:  :lol:

Creo que lo que estas buscando es esto: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=11218253188971336816,40.465810,-3.801032&q=Carretera+desconocida+%4040.465810,+-3.801032&ie=UTF8&ll=40.465854,-3.80083&spn=0.003028,0.004678&t=h&z=18
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Ok, entonces....a las 9.00; voy hacer un barrido por el google maps de la M40 hasta la A6, para observar la gasolinera...... :lol:  :lol:

Creo que lo que estas buscando es esto: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=11218253188971336816,40.465810,-3.801032&q=Carretera+desconocida+%4040.465810,+-3.801032&ie=UTF8&ll=40.465854,-3.80083&spn=0.003028,0.004678&t=h&z=18

Correcto...¡¡¡ Esa esperaba yo que fuese......

Tanyou  :wink:

Nebari

Coño Rossa, la verdá que no he mirado el recorrido, pero creo que Antonio será consciente y conocedor de nuestras obligaciones familiares, y nuestro compromiso con el ..... A LA HORA DE COMER EN CASA!!!!!

No sabes como se las gasta Cleo   :frio:

Y ahora que se está dejando el pelo largo ..... le pasa como a Sansón  8O

tochito

Bueno pues NOS VEMOS MAÑANA A LAS 9.00 in the gasoliner......es que estoy mejorando mi ingles................ :lol:  :lol:

Niko

Yo este finde me lo podría haber organizado bien si lo hubiera visto antes (todavía me quedan asuntos pendientes por Madrid  :lol: )... pero me he comprometido para otra rutilla por las alpujarras granadinas.

Que os lo paséis muy bien.
Socio MGM Nº 10505.

Agss2

Creo que sois un poco esajeraos por quedar tan pronto,
de Madrid al puerto tardais media hora, como mucho 45 minutos.
Yo esatre a las 10.15 tomando un cafe en los Leones por si ya estais ahí hace rato.  :lol:

Al final no vamos por Sepulveda, esa seria una vuelta un poco larga,
mirar la ultima ruta marcada y vereis que tenemos menos Km para hacer un alto en la concentracion de Aguilafuente y parar un ratillo en la Granja.
calculo que si quereis estar en Madrid para comer no tendremos problemas de tiempo.
Ahora esta la posibilidad de quedarnos a comer en la Granja unas racioncillas baratillas en el mercado medieval.
A gusto del consunidor.

Rossa como no te apuntas?
Igual nos metemos por esa carretera del Espinar, es bonita aunque lenta.
Si andamos bien de tiempo la verdad es que tenemos rutas muy chulas, pero todas no se pueden hacer,
igual improvisamos sobre la marcha.

Peru

Pues nada que uds lo disfruten!!!
Yo los sábados imposible ... he vuelto al cole y aquí "pasan lista".

:D  :D

Agss2

Pero hombre, que no lo sabias?
el sabado por la mañana no hay cole.  :wink:

Peru

upps pues tienes razón  :D

El mio es el Viernes desde la una hasta las nueve los viernes y la mañana de los sábados. Es así de "especilito"  :(  :(
(hasta Noviembre eso toca).
Una lástima pero ya lo dice el dicho: Sarna con gusto no pica.
Esto ha sido elección propia no imposición así que ajoderse toca ... eso si, sin picor.

Lo dicho, que lo disfruteis. Espero ver unas fotillos de la KDD. Saludos a todos !

Agss2

Si lo de las fotos es una buena idea.

Agss2

Ya termino la 1ª Kdd Segoviana del 2008,
estoy preparando ya la 2ª.
La ruta y la compañia una nota de 11 gorrinillos sobre diez.
Pasamos por la concentracion de motos de Aguilafuente donde habia gran ambiente ricas raciones , fresquitas jarrias de birra y guapas chicas.
Tambien pasamos por la Granja donde habia un mercado medieval con mucho fiestorro. Pudimos tomar mas racioncitas y nos invitaron a vinitos.
A mi la verdad es que me supo a poco y seguiria haciendo Km y tomando racioncitas y jarritas y de tertulia un par de dias mas , al menos.  :lol:  :lol:

En espera de las fotos oficiales pongo esta foto de una segoviana que pasaba por alli.  :lol:

Bellota

Bueno, pues como siempre lo peor de estas salidas es el tener que madrugar en fin de semana... pero que le vamos a hacer... es el precio que hay que pagar para estar con los amiguetes, tener una ruta agradabable, con gente estupenda, etc.... que ya todos nos sabemos el etc...  :wink:

Bueno pues en Aguilafuente nos aparcamos en una terracita muy maja, dejando las monturas "enrejadas" para que no se escaparan, que después de tanto tiempo sin salir, estaban rabiosas esperando comer más kilometros

Camino de la Granja de San Ildefonso, una fotitos de la ruta, con el campo verde salpicado de amapolas.

Lo negro es mi dedo, y en marcha... bastante que ha salido..  :D

Ya en el mercado Barroco de la Granja... los productos típicos y el peléle

Nos hicimos coleguitas de un motero de Burgos (el de la peluca blanca), que resulto ser Guardia Civil que nos invito a unos vinitos en su caseta.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Peru

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

efectivamente me dais una envidia !!!! Joooooder. Qué lástima.

Buenas fotos!
Lástima no acompañaros.

Por cierto tochito, bonito cuero el que llevas!

fbitan

Una lástima no haberme percatado de la kdd....

Estaré más atento para la próxima!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

biker57

Joer que mal se os ve..... ya veo que habeis disfrutado bribones ¡¡¡....

Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Pues que mas se puede pedir, bueno si que hubiese durado unas cuantas horas mas, jeje.

Gracias a todos por la compañia y especialmente al "organiceitor", ten cuidado que así empezó el de pingüinos......

Por cierto no se si al final "tochito" tiene alguna foto de "Valentina"  :lol:

Nebari

Ya tocaba despejarse un rato. Y visto lo visto ha sido un paréntesis, porque volvemos a lo de siempre.

Una mañana estupenda, las carreteras con poco tráfico, sol y buen calor humano, que cobijan y arropan.

Me gustaron mucho las cervecillas en Aguilafuente y las tiendas medievales del mercadillo de La Granja.

Bellota, estás hecho un pofesioná de la foto: Solo y en marcha. Han salido geniales.

Un besote para la autoridá de Antonio, que estaba dando el callo en un puesto desos y por una causa justa. Un besote.

tochito

Bueno pues poco más que añadir.........

Buena compañía, buena charla, buena ruta, buen día, buenas birritias, buenos pinchos de tortilla, buenos pinchos de oreja rebozada, buenas tapas de pulpo, buenos platos de pimientos, buenos vinos, buenos paisajes, buenas curvas......

joer pues si que había para añadir.........y es que cuanto bueno en tan poco tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio, encantado de haberos conocido a ti y a tu señora.......

Bellota eres un crak.....solo y con camára en mano para hacernos esas fotillos en marcha.......no os voy a contar con que aceleraba.... :lol:  :lol:  :lol:

Un placer.....si tengo luego tiempo subo otras fotillos......

PD. Esto es solo una aperitivito de preparación para la SEGUNDA KDD SEGOVIANA.-  :wink:  :wink: