Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Podria volver Gibernau a Moto GP? La respuesta: SI

Iniciado por Voyager, Junio 11, 2008, 09:53:59 AM

palau

Pues yo lo veo un buen piloto que al final de su carrera tuvo muy mala suerte, nada mas.

Creo que le daria a mas de uno pal pelo en motogp ahora mismo.

vectragt

Cita de: "palau"Pues yo lo veo un buen piloto que al final de su carrera tuvo muy mala suerte, nada mas.

pues yo creo que le gusta la tierra mas que a un niño con cubo y pala
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "palau"Pues yo lo veo un buen piloto que al final de su carrera tuvo muy mala suerte, nada mas.

pues yo creo que le gusta la tierra mas que a un niño con cubo y pala
Eso,eso,
Que se ponga de piloto de pruebas de bultaco......y que se caiga to lo que quiera.

Hasta toa la parrilla de 125cc lo haria mejor que el....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Aunque ya en su dia no era muy positiva mi opinion sobre el, no dejareis de reconocer que ciertamente puede hacer aun mas viva la emocion en moto gp. :roll:
salVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Los hay peores hasta tal punto que ni siquiera se acueran de el para criticarlo, que triste...........os suena una tal NIETO pero sin el 12 sin el + y sin el 1, ese si que tiene delito.

cmtm_mrt

esta noticia publicada hoy, viene a confirmar mi tesis de q será piloto probador

CitarBARCELONA.- Sete Gibernau volverá a rodar a los mandos de una Ducati oficial del 17 al 19 de junio en unos entrenamientos del Ducati MotoGP Team en el circuito italiano de Mugello, lo que supondrá su reaparición en la pista desde que el piloto español anunció su retirada en noviembre de 2006 tras su última temporada en el Mundial con el equipo Ducati.

El piloto catalán, que expresó recientemente su deseo de volver a rodar durante su visita al 'paddock' del GP de Cataluña, ha comentado que se sintió "muy halagado" al recibir la oferta de Ducati.

"Estoy ilusionado y me siento en forma, aunque hace tiempo que no me subo a una moto. Se trata sólo de unas pruebas, pero daré el máximo, porque estoy deseando sentir de nuevo la sensación de llevar una MotoGP al límite", aseguró.

La colaboración de Gibernau, que conoce bien la Desmosedici y que fue uno de los primeros en probar la GP7 en Motegi en septiembre del 2006, permitirá a la escudería italiana recopilar información en un periodo en el que el intenso calendario de competiciones no permite a los pilotos oficiales efectuar pruebas post carrera.

El director técnico de Ducati, Filippo Preziosi, se mostró satisfecho de "haber visto a Sete tan animado" con la posibilidad de probar la moto. "Las pruebas en Cataluña han dado buenos resultados, y acercar a Sete y a Vitto nos permitirá desarrollar un mayor y más profundo número de pruebas, con nuestras GP8 y GP9", afirmó Preziosi.

Por su parte, el italiano Niccolò Canepa pasará la próxima semana dos días con el equipo de desarrollo de Bridgestone en Brno (República Checa), en una pista recién reasfaltada en la que el nuevo reglamento relativo a neumáticos permitirá hacer pruebas previas a la carrera.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

wookie

"Aunque hace mucho tiempo que no me subo a una moto"

¿Por dios...con la pasta y el tiempo que tiene?

No le gustaran tanto las motos

jarb

Para Sete "paquete", que se la den a Ruben Xaus... :lol:
Un saludo

Jaso_VFR

Segun dijeron en TV, el 15 prueba la moto y en función de los resultados y como quieren terminar el contrato con melandri, puede que salga en la siguiente prueba del mundial.

champa

Pues a mi Sete me gustaba como corría, os recuerdo que fue el único capaz de plantarle cara a Rossi con una moto inferior, cuando el resto corría una carrera aparte. También es cierto que al final tenía el norte un poco perdido y andaba más por le suelo que subido a la moto. Yo espero que las cosas le salgan bien y vulva a estar en la parrilla, para mi es un gran piloto.

Jaso_VFR

Cita de: "champa"También es cierto que al final tenía el norte un poco perdido y andaba más por le suelo que subido a la moto. Yo espero que las cosas le salgan bien y vulva a estar en la parrilla, para mi es un gran piloto.
Eso es cierto pero ya esta divorciado,. la "gafe" ya no anda por el pit line...

cmtm_mrt

Estaba pensando en preguntaros porq siempre nos echais la culpa a las mujeres, pero pensandolo bien, la Cañadas no es una mujer, es una muñeca de silicona,con lo cual mi pregunta no tendria ningun sentido :lol:
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "cmtm_mrt"Estaba pensando en preguntaros porq siempre nos echais la culpa a las mujeres, pero pensandolo bien, la Cañadas no es una mujer, es una muñeca de silicona,con lo cual mi pregunta no tendria ningun sentido :lol:
Es que siempre teneis la culpa, es verdad, Sete iba muy bien, gano el subcampeonato, fé aparecer la moza por los boxes,.. y na  empezaron las averias raras, los degradados de neumaticos las faltas de gasolina etc....

Stoner, no se levantaba del suelo, secaso,... y se ganó el mundial, ves como siempore teneis la culpa de to? jajajjajaja (pero no sois culpables solo de lo malo)

cmtm_mrt

Stoner está casao???????????????????????????????? joe,pa q luego digan q las marujonas somos nosotras(conste q n m incluyo porq odio los cotilleos) y ademas he comprobao x experiencia propia(la mayoria d mis mjores amigos son hombres, conste q n gays,lo q rompe otro topico d q hombre y mujer no pueden ser solo amigos) q les gusta muuuuuuucho mas un marujeo q a lasa mujeres(recuerdo los conclaves interminables en casa d bart,d los q he d dcir q frank tb era participe activo).
Coño q buenos recuerdos,q exo d mnos a mis niños y las interminables tardes d café,ains.
Pos eso,q las mujeres no siempre tenemos la culpa,aunq cuando la tenemos es para bien siempre :burla2:

Juanitovfr

Carmen tu mandas muchos SMS? 8) escribes como mi sobrino en el movil :whistle:  :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

Cita de: "cmtm_mrt"Stoner está casao????????????????????????????????
jejeje y quien te crees que es esa rubita tan guapa que le sujeta el paraguyas en la parrilla y  le mima????  no es una azafata, es su mujer.

Seguro que le dijo, te dejo montar en moto, pero prohibido  caerte  o te toca fregar los platos,.... y desde entonces dejo de caerse,....

cmtm_mrt

Cita de: "Juanitovfr"Carmen tu mandas muchos SMS? 8) escribes como mi sobrino en el movil :whistle:  :risa3:

Lo mio de abreviar no es de los sms juanito,eso es mas d generaciones posteriores, lo mio viene d la necesidad de coger apuntes en la facu mienras el profe d turno disparaba palabras por su bokita y yo m rompia la mano copiandola.Luego los pasaba a limpio y m servia pa estudiarmelos, es mas, algunos d mis apuntes pasaron por las manos de muuuuuxos estudiantes q venian a pedirlos por lo completos y bien presentaos q estaban 8) una q es una máquina :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

MadRAM

Cita de: "Jaso_VFR"
jejeje y quien te crees que es esa rubita tan guapa que le sujeta el paraguyas en la parrilla y  le mima????  no es una azafata, es su mujer.

Seguro que le dijo, te dejo montar en moto, pero prohibido  caerte  o te toca fregar los platos,.... y desde entonces dejo de caerse,....

Pues juraría que no es rubia, sino de pelo oscuro, castaño diría yo... A ver si va a leer esto su mujer y le vas a meter en un lío  :lol:  :lol:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Jaso_VFR

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "Jaso_VFR"

Pues juraría que no es rubia, sino de pelo oscuro, castaño diría yo... A ver si va a leer esto su mujer y le vas a meter en un lío  :lol:  :lol:
Cachis, pues puede ser jajaja la verdad es que dije rubia por deicr algo pero no me fije en el color del pelo,..... de deslumbraba el ROSSA DUCATI  jejejejejejejejeje

Jaso_VFR

Segunda Jornada de entrenamientos en Mugello, este año:
1    Chris VERMEULEN    2'01.500   
2    Nicky HAYDEN              2'02.010
3    Casey STONER         2'02.305
4    Valentino ROSSI           2'02.327
5    James TOSELAND           2'02.412
6    Jorge LORENZO         2'02.562
7    Andrea DOVIZIOSO      2'02.569
8    Randy DE PUNIET    2'03.568
9    Colin EDWARDS       2'03.586
10    Dani PEDROSA       2'03.699
11    Alex DE ANGELIS         2'03.765
12    John HOPKINS         2'03.950
13    Loris CAPIROSSI    2'04.049
14    Anthony WEST        2'05.397
15    Shinya NAKANO            2'05.634
16    Tadayuki OKADA           2'06.103    
17    Sylvain GUINTOLI    2'06.257    
18    Toni ELIAS            2'08.980
19    Marco MELANDRI         2'14.112
La tercera jornada todos mejoraron claramente esos tiempos rodando entre 1:50 y 1:40

Sete Gibernau 17/06/2008 2 años después de dejar MotoGP con solo 20 vuelytas: 1'53.7

El record del circuito está en posesión de Casey Stoner con la Ducati GP8. El australiano realizó su mejor vuelta en carrera en 1'50.003.- Después de 3 días entrenando en el circuito.

Declaraciones de Sete:
Gibernau ha tenido la ocasión de probar la GP9.`Es en todo y para todo una Ducati. Precisa pero exigente, demanda un pilotaje físico y me ha recordado enseguida a la GP7 que probé en Motegi a finales del 2006. Además de recuperar la confianza en el pilotaje, hoy hemos trabajado un poco sobre la electrónica, sobre el freno motor, porque prefiero calibrados diferentes de los que utiliza Vittoriano

Yo personalmente dudo mucho que Sete vuelva a rodar en moto GP y mas aun que ruede entre los 3 primeros, pero si estoy casi seguro que Ducati va a jugar una buena baza, con un piloto como el para avanzar en la puesta a punto de la moto. (Ya se que muchos decís que Sete no vale para nada evolucionando motos...)

Hay hay datos... pilotos en activocon varias carreras del campeonato, el segundo dia de entrenamientos, ahi estan sus tiempos, Sete después de 2 años de no subir a una motoGP, a las 20 vueltas.... ahí están sus tiempos.

Que veamos a Sete ganar una carrera, en estos momentos no creo que eso vaya a pasar, pero si estoy convencido de una cosa, en la actualidad sigue siendo uno de los pilotos mas rápidos con una motogp, aunque eso no basta para ganar carreras, pero si para evolucionar motos, y esa es la baza que parece que van a jugar sete y ducati.

Personalmente creo que sería un acuerdo muy bueno para ambos, sete seguiría divirtiendose con las motos, y ducati sacaría muy buen partido de sete, posiblemente mas que compitiendo por un titulo mundial.

El tiempo lo dirá.