Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Podria volver Gibernau a Moto GP? La respuesta: SI

Iniciado por Voyager, Junio 11, 2008, 09:53:59 AM

uveefeerre

jejej esto parece que se pone calentito  8) me alegro de su reaparicion independientemente de lo que piense sobre el. :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

Y una cosa...porque Ducati no le deja aunque sea en un test la moto de Stoner a Elias? me gustaria ver que es capaz de hacer el xavalin que le quito las pegatinas a rossi en una chicane en la ultima vuelta con la Ducati oficial. (con la paralela va mas que melandri)

CENTURION

Totalmente de acuerdo contigo Wookie,,, yo creo que Ducati, lo que tendría que procurar es sentar en la moto de Melandri a Elias, y darle una oportunidad, es un chaval joven y con un futuro que esta a punto de irse por el retrete. Reconozco que Sete ha sido un piloto bastante maltratado, pero yo le agradeceré siempre sus luchas con Rossi , y pese a quien pese, de los poquitos que ha hecho sudar tinta a Rossi,, de hecho hasta él mismo lo ha reconocido en alguna entrevista, eso merece un respeto. Respecto a su vuelta,, pues bueno,,, puede ser divertido,, pero yo creo que su tren ya pasó. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

viccs

Supongo que todo el mundo espera la vuelta de SETE al mundial para ver si las rencillas del pasado vuelven a aflorar.  :)
Puede ser que si Sete resulta ser competitivo veamos en alguna carrera el pique Lorenzo-Pedrosa y el duelo Sete-Valentino.  :D
Aunque visto lo de este fin de semana, creo que no va a haber color!
Bueno espero para la carrera de Brno, tener un aliciente mas en el mundial. Animo para Elias que me parece un gran chaval y me parece que va a ser un piloto querido por la aficion como CHECA aun no estando delante.  :D
Un saludo a todos!  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!