Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Podria volver Gibernau a Moto GP? La respuesta: SI

Iniciado por Voyager, Junio 11, 2008, 09:53:59 AM

Jaso_VFR

Lo que no podréis negar ninguno, es que Sete ha sido el piloto con  mas cabeza,  que ha pasado por el mundial, si no os lo creeis, mirad la foto.

Lancelot

Cita de: "cmtm_mrt"Yo creo que Sete va ser el nuevo De la Rosa del MotoGP,va ha opinar de que va la moto y de mas para que los mecánicos y técnicos la mejoren, mejoras que irán a la moto de Stoner una vez q Sete pruebe su eficacia,y el seguirá probando y probando mientras el australiano se corona.
Siempre pensao que el Sete era un niño rico q le gustaban las motos y q se le daba bien,asi q ya tnia profesion, y n m sorprendió cuando se retiró, porque llevaba una racha....
Lo q n entiendo es la premura por volver,no esperar a q empiece el proximo campeonato y prepararse a fondo y preparar los reglajes para una moto que pudiera estar arriba.
Creo q con Rossi tenia poco q hacer,pero ahora con Stoner, Pedrosa y Lorenzo, no lo veo pasando de un 4º o 5º en el mejor d los casos.habrá que verlo,y esperar a ver q hace

Mas quisiera Sete ser la mitad que De la Rosa, Sete solo ha ganado un campeonato de españa de 125 en 1991, a ido subiendo categorias a veces sin tener buenos resultados, paso a 500, cuando el año anterior habia quedado el puesto 22 en 250.

De la Rosa se tuvo que ir fuera de España para buscarse las habichuelas y poder correr, ha ganado mas de 7 campeonatos de formula renault, formula 3000, formula Nippon (que es como la formula Indy Americana pero en Japon). Es un tio humilde, trabajador, es un luchador nato, un tio que aunque le duela, sabe estar en la sombra por realizar lo que mas le gusta, correr.

No como Sete que si no gano me voy, venga hombre.... aunque tampoco a ganado mucho.
Lo si estoy deacuerdo en lo que es un niño pijo que se le da bien ir en moto, porque lo ha mamando. Tambien es verdad que tuvo mala suerte con dar con un Crack como Rossi. Pero Alonso pudo con un Crack como Schumacher con un coche inferior.

Yo creo que se aburre, el siempre a tenido buenos contactos, le han dado la oportunidad y claro ahora que ya no tiene morritos calientes, pues a darle al mago, de la moto vamos..... :D

gambito

Cita de: "champa"Pues a mi Sete me gustaba como corría, os recuerdo que fue el único capaz de plantarle cara a Rossi con una moto inferior, cuando el resto corría una carrera aparte. También es cierto que al final tenía el norte un poco perdido y andaba más por le suelo que subido a la moto. Yo espero que las cosas le salgan bien y vulva a estar en la parrilla, para mi es un gran piloto.

no perdona el que tenia una moto bastante inferior fue rossi el primer y 2º año de yamaha ..., sete tenia la mejor moto de toda la parrilla porque el equipo oficial hrc estaba inmerso en la ruina con el superpiloto Biaggi y el pobre de Barros que se les ocurrió darle uno moto buena, 7 años despues de que se le pasara el arroz, Sete es un mediocre, pero sinceramente, veo la parrilla de motogp ... y veo muuuy poquitos que realmente se salven como pilotos ganadores
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Lo que no podréis negar ninguno, es que Sete ha sido el piloto con  mas cabeza,  que ha pasado por el mundial, si no os lo creeis, mirad la foto.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

holleros

CitarStoner eleva el listón en el primer entrenamiento libre de MotoGP en Assen

Jueves, 26 Junio 2008

Al igual que la semana pasada en Donington Park, Casey Stoner ha empezado el fin de semana en Assen dominando ya de entrada en la categoría de MotoGP.

Casey Stoner ha marcado el mejor ritmo en la sesión inicial de MotoGP en el circuito de Assen. Tras dominar de forma incontestable en Gran Bretaña, el piloto de Ducati Marlboro está demostrando que las mejoras en la electrónica encontradas en su Desmosedici GP8 tras el test en Catalunya constituyen el punto de inflexión que necesitaba para recuperar el perfil de ganador.

En busca de su segunda victoria en menos de una semana, el australiano ha sido más de medio segundo más rápido que cualquiera de sus rivales.

El registro de Stoner ha sido de 1´36.569, seis décimas de segundo más veloz que el crono de Nicky Hayden, el ganador en Assen en la edición de 2006 y quien más se ha acercado al tiempo de Stoner.

De nuevo utilizando el motor de válvulas neumáticas en su RC212V, Hayden ha sido a su vez casi dos décimas de segundo más rápido que su compañero de equipo en el Repsol Honda Dani Pedrosa en esta tanda inaugural. Colin Edwards, el piloto que hace dos años peleó con Hayden por la victoria en este escenario, se ha mostrado como el más efectivo entre los pilotos no oficiales, anotando el cuarto mejor crono matinal por delante de Alex de Angelis, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, John Hopkins, Shinya Nakano y Randy de Puniet, los pilotos que han completado el `top ten´ de la FP1 en la categoría reina.

Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) ha sido undécimo, precediendo a Loris Capirossi (Rizla Suzuki) quien ha regresado a la acción en esta tanda tras perderse por lesión el pasado Gran Premio disputado en Inglaterra.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Cita de: "gambito"
Cita de: "champa"Pues a mi Sete me gustaba como corría, os recuerdo que fue el único capaz de plantarle cara a Rossi con una moto inferior, cuando el resto corría una carrera aparte. También es cierto que al final tenía el norte un poco perdido y andaba más por le suelo que subido a la moto. Yo espero que las cosas le salgan bien y vulva a estar en la parrilla, para mi es un gran piloto.

no perdona el que tenia una moto bastante inferior fue rossi el primer y 2º año de yamaha ..., sete tenia la mejor moto de toda la parrilla porque el equipo oficial hrc estaba inmerso en la ruina con el superpiloto Biaggi y el pobre de Barros que se les ocurrió darle uno moto buena, 7 años despues de que se le pasara el arroz, Sete es un mediocre, pero sinceramente, veo la parrilla de motogp ... y veo muuuy poquitos que realmente se salven como pilotos ganadores

Eso de que la moto de Sete era mejor es muy relativo, el estaba en un equipo satélite sin todas las ventajas que que tenian los pilotos oficiales que sabes quienes son. Valentino estaba en un equipo oficial con todo el apoyo de yamaha y todos los mecánicos que se había llevado de honda a yamaha, así que ya me dirás tu quien tenía más medios. Y aun así fue el único que le plantó cara.
Ademas yo me acuerdo de carrerones que hacia sete en 500 con una moto bicilindrica mucho menos competitiva que las de 4 cilindros a las que en muchas carreras ganaba.

gambito

venga hombre! que la honda estaba un escalon por encima que la yamaha que eso lo sabemos todos los que hayamos visto las carreras, eso para empezar y Sete estaba en un equipo satelite y le daban las cosas de primera mano como si estuviera en hrc porque creian (ilusos :D ), que iba a ganar ....a los pilotos de hrc como Barros los tenian probando cosas como conejillos de indias para luego si iban bien dárselas a Sete, yel tema de 500 .... sete tenia 20 añillos justos, era el 4º piloto de hrc y no se jugaba nada por lo tanto podia ir a saco total era puro experimento y al tio le daba igual..., que para las cosas serias tenian en plantilla a Crivillé y Doohan que ahí es nada .... y el tercero era el japonés tocapelotas que no recuerdo como se llama ahora, Ukawa??, vamos que Sete tenía todo para ganar y perdió, que hay que ser tonto para que te ganen cada carrera igual
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

Jaso_VFR

Cita de: "gambito"Sete es un mediocre
Eso bueno cada cual tiene su opinión, pero yo estoy convencido de que si al final vuelve sete, que lo dudo,  estaria entre el 5º y 7º puesto fijo, a sus trentaitantos y después de heber estado dos años fuera de las carreras,  eso es mas de lo que podrían hacer muchos de los que están en motoGP entonces yo me pregunto, si un mediocre, retirado, volviendo podria quedar en tre el 5º y 7º puesto, que pasa que quitando los 4 primeros los demás son todos mas mediocres que sete?, y si es así los otros 4, si no son mediocres estarán en el escalón anterior, normales y dicho sea de paso, si sete que podría quedar 5º es mediocre... que merito tiene que los 4 primeros ganen a mediocres, y si sete es mediocre cuando quedo segundo,.. vaya merito para rossi el dios, si solo gano a un piloto mediocre.... y para colmo el "mediocre le gano a al unas cuantas veces", si te gana un mediocre a veces es una señal clara de que tu eres un mediocre, y si el que mas mundiales tiene en motgp, ha sido vencido varias veces por un piloto mediocre, pues vaya mierda a que tanto bombo y platillo por una carrera de mediocres????

En resumen Sete es un mediocre.... y ha ganado un subcampeonato de moto gp, ganando varias carreras al dios (menudo dios, que solo gana a mediocres)..... como serán los demás  dios santo......

champa

Cita de: "gambito"venga hombre! que la honda estaba un escalon por encima que la yamaha que eso lo sabemos todos los que hayamos visto las carreras, eso para empezar y Sete estaba en un equipo satelite y le daban las cosas de primera mano como si estuviera en hrc porque creian (ilusos :D ), que iba a ganar ....a los pilotos de hrc como Barros los tenian probando cosas como conejillos de indias para luego si iban bien dárselas a Sete, yel tema de 500 .... sete tenia 20 añillos justos, era el 4º piloto de hrc y no se jugaba nada por lo tanto podia ir a saco total era puro experimento y al tio le daba igual..., que para las cosas serias tenian en plantilla a Crivillé y Doohan que ahí es nada .... y el tercero era el japonés tocapelotas que no recuerdo como se llama ahora, Ukawa??, vamos que Sete tenía todo para ganar y perdió, que hay que ser tonto para que te ganen cada carrera igual

Que Rossi es mejor que Sete ha quedado demostrado y que Sete no andaba muy listo y siempre le ganaba igual pues si pero también hay que estar ahí cosa que los demás ni llegaban.
Lo que comentas de honda no es muy cierto los desarrollos los hicierón Biaggi y Barros 8para ellos) y ya ves tu lo acertados que estaban que no daban una, luego los nuevos componentes se los pasaban a Sete cuando a Honda le parecía bien y esa temporada hubo más de un problema entre el equipo de Sete y honda porque no le llegaban evoluciones de la moto a tiempo y cuando le llegaban era casi para peor porque no las hacian para el.
Mientras que Rossi tenía a todos sus mecánicos que se los llevo de honda trabajando para el, además de yamaha que hacia en la moto todo lo el quería.

Total que a Sete siempre le miramos con desden en casa cuando ha sido uno de los mejores pilotos que hemos tenido.

Jaso_VFR

Ademas dejemonos de bobadas, a sete se le tiene manía por dos cosas.

1.- Por que se le cosnsideraba un niño de papa, enchufado por que era familia de francisco bulto, y eso muchos no se lo perdonan ni se lo perdonaran en la vida.

2.- Por su carácter y su forma de ser.

Son dos puntos sobre los que no discutiré en la vida me traen al fresco, lo que si es cierto es que no se puede ser tan .....  como para llamar mediocre al único piloto que ha podido plantar cara de igual a igual, con una moto similar o inferior a veces, a rossi y sete muchisima gente le ha llamado mediocre, y creo que por eso se largó asqueado .. quizas  lo ha meditado desde que esta sin la morros y  ha pensado,.. y a mi que?, que les den a todos yo me divierto de cojones con las motos, y si tengo oportunidad de seguir probándolas o incluso lo mismo volver a las carreras, pues ala a divertirme y a quien el corroa la envidia que se J....

Ademas sete enchufado por que era sobrino de bultó?, bueno y de quien son familia fonsi, pablo nieto y gelete?. por otro lado, rossi es hijo de Graziano Rossi... así que eso de enchufes en el mundial por ser familiar de alguien, pues de haber sido un enchufado, no ha sido el único....

FERNVFR

estoy bastante de acuerdo con champa y jaso, en cuanto a la moto siempre un piloto qwue nos cae bien si no gana echamos la culpa a la moto, pero vamos decir que la honda de sete para sete era mejor que la de rossi eso seria el primer dia que rossi se fue con todos los mecanicos que habian hecho esa espectacular honda, algunos de ellos con varios trienios en la marca. no habia comenzado el mundial y ya gano la carrera esa de entrenamiento que les regalan un BMW y el año anterior la yamaha andaba poco mas que las 250. amos que sete era un pringao de acuerdo pero que era mediocre... eso que se lo pregunten a rosssi.

[move]

gambito

JUAASSS vaaale lo diré de otra forma, Sete lo unico que consiguió con la mejor moto de toda la parrilla y con algunas habia cierta diferencia abismal fue subcampeon ok?, que hizo rossi con la misma moto años anteriores .. .ganar pero de calle ... que como dijo Valentin Requena en una carrera:"Y EL SEÑOR ROSSI EN LA PROXIMA VUELTA LES ESCRIBIRÁ UNA POSTAL AL RESTO DE SUS RIVALES ...".

Que se llevó al mejor equipo de mecanicos de honda ... si, por eso la yamaha en el 3er año de rossi iba como un tiro, pero el primer año en yamaha ganó por sus manitas ... y la verdad es que como he dicho en un comentario anterior, no hay muchos pilotos ganadores en la parrilla muchos pilotos muy buenos, pero o en las motos  hay mucha diferencia entre ellas o esto se empieza a parecer a la F1 que los pilotos se pagan su asiento y os puedo asegurar que no son los mejores 20 pilotos del mundo los que corren en F1. quizás me haya pasado diciendo que Sete es un mediocre, pero no es ganador, y si queda 5º o 7º con la parrilla que hay, antes veias en la parrilla a Rainey, Doohan, Scwantz, Cadalora, Kocinsky, Mamola, cualquiera te la podia liar, hoy en dia sabes quien ganará antes de empezar, hay 4 pilotos que ganen carreras y nada mas

PD: habeis visto los videos que he puesto?, no habeis hecho ni comentarios

gambito

am si, se me olvidaba.. fijate tu que la forma de Sete me la trae al pairo, de hecho siempre he considerado que era hasta inteligente y no le prejuzgo por ser el nieto de quien es, eso si, cuando se lió con la Cañadas se notó mucho el bajón de rendimiento, eso no me lo podreis negar

FERNVFR

Cita de: "gambito"am si, se me olvidaba.. fijate tu que la forma de Sete me la trae al pairo, de hecho siempre he considerado que era hasta inteligente y no le prejuzgo por ser el nieto de quien es, eso si, cuando se lió con la Cañadas se notó mucho el bajón de rendimiento, eso no me lo podreis negar

No se si es que mirar a la cara a alguien con esa boca desconcentra mucho :lol:  :lol:  :lol:

si se noto mucho bajon, por eso lo mismo ahora que es libre... bueno no creo que tampoco hiciese gran cosa y para volver y hacer decimos yo me quedaba ya en casa que ya no es un chaval y no creo que le falte dinero.

[move]

Voyager

maya

La verdad es que algunos de vosotros de aficcionados al motociclismo nada de nada :think: ....¿os acordais cuando era un acontecimiento que Sito Pons y Juan garriga pasaron a 500?.Hacer de los 5 primeros era un logro importante ya que los españoles tenian la etiqueta de ser buenos en cilindradas pequeñas......La victoria de Alberto Puig en Jerez o la de Carlos Checa en Cataluña ya me parecieron logros históricos para nosotros y lo siguen siendo....Alex Crivillé ganó más carreras y se llevó un mundial que no se si lo hubiera ganado si Doohan no se hubiera dado esa galleta en Jerez.....¿criticais a un español que ha ganado las carreras que ha ganado delante del mejor Rossi de todos los tiempos?....No creo que apreciais lo que tenemos en casa y criticais a un piloto o por que es chulo o feo o sale con alguien o lo que sea.

Si un equipo como Ducati valora darle la moto de melandri ¿pensais que no han sobrepesado lo que quieren en este momento?¿pensais que le dan la moto para que gane un mundial?....No creo que sea ese el motivo pero yo me alegraria verle de nuevo y disfrutar viendo como se repasa a chavales 10 años más joven que el....¿quien será el paquete entonces? :roll:

Fin del tocho :wink:

champa

Cita de: "maya"La verdad es que algunos de vosotros de aficcionados al motociclismo nada de nada :think: ....¿os acordais cuando era un acontecimiento que Sito Pons y Juan garriga pasaron a 500?.Hacer de los 5 primeros era un logro importante ya que los españoles tenian la etiqueta de ser buenos en cilindradas pequeñas......La victoria de Alberto Puig en Jerez o la de Carlos Checa en Cataluña ya me parecieron logros históricos para nosotros y lo siguen siendo....Alex Crivillé ganó más carreras y se llevó un mundial que no se si lo hubiera ganado si Doohan no se hubiera dado esa galleta en Jerez.....¿criticais a un español que ha ganado las carreras que ha ganado delante del mejor Rossi de todos los tiempos?....No creo que apreciais lo que tenemos en casa y criticais a un piloto o por que es chulo o feo o sale con alguien o lo que sea.

Si un equipo como Ducati valora darle la moto de melandri ¿pensais que no han sobrepesado lo que quieren en este momento?¿pensais que le dan la moto para que gane un mundial?....No creo que sea ese el motivo pero yo me alegraria verle de nuevo y disfrutar viendo como se repasa a chavales 10 años más joven que el....¿quien será el paquete entonces? :roll:

Muy bien dicho, totalmente de acuerdo.
Mas de uno se va acodar del "viejales" cuando le quite las pegatinas.

MadRAM

Cita de: "champa"
Cita de: "maya"La verdad es que algunos de vosotros de aficcionados al motociclismo nada de nada :think: ....¿os acordais cuando era un acontecimiento que Sito Pons y Juan garriga pasaron a 500?.Hacer de los 5 primeros era un logro importante ya que los españoles tenian la etiqueta de ser buenos en cilindradas pequeñas......La victoria de Alberto Puig en Jerez o la de Carlos Checa en Cataluña ya me parecieron logros históricos para nosotros y lo siguen siendo....Alex Crivillé ganó más carreras y se llevó un mundial que no se si lo hubiera ganado si Doohan no se hubiera dado esa galleta en Jerez.....¿criticais a un español que ha ganado las carreras que ha ganado delante del mejor Rossi de todos los tiempos?....No creo que apreciais lo que tenemos en casa y criticais a un piloto o por que es chulo o feo o sale con alguien o lo que sea.

Muy bien dicho, totalmente de acuerdo.
Mas de uno se va acodar del "viejales" cuando le quite las pegatinas.

:ok1: Eso, eso.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

ferran_zz

AMEN

:)

Jaso_VFR

Coincido plenamente con maya, es mas el motivo de que parece qeu quieren meterle deprisa y corriendo en ducati, (si asi ocurre claro), pudiera ser  por dos cosas, a sete le encanta correr y se fue contra su voluntad, presionado por la morrines?, pues quizas, ya se sabe el dicho pueden mas 2...  y si tu pareja esta dandote la barrila constantemente solo hay dos salidas o dejas las motos o la dejas a ella, , puede que ese fuera el motivo real del abandono de las motos por sete, si fue ese el motivo ya no existe y a el le sigue encantando  correr en motogp.

Ha demostrado que despues de 2 años de no subirse a una motogp esta en fotma, o no habeis leido los tiempos que hizo en su segundo testmen  muguelo unos dias despues de que la carrera se celebrara alli??, en 50 vueltas (menos de lo que se hace en un fin de semana de carreras), se puso a 2 decimas del record del circuito de stoner, y con neumaticos de carreras, no de clasificación... es decir estubo ridabdo en tiempos para haber rodado entre el 3º y el 5º, para mi que ducati quiere tener como se a comentado a sete un estilo a de la rosa en F1 un  piloto probador de lujo.

Fue probar sete las motos en el primer test y el siguiente fin de semana stoner volvio a estar en la cima, casualidad?, puede ser, o quizas no. yo persionalment creo qu sete quiere disfrutar en moto y ducati tnr un piloto en el que confia plemamente para testear  una moto (la 900 no conseguia nada hasta qeu llego sete, y las dos o 3 carreras qeu sete pudo acabar con ella sin problemas, la 900 estubo en cabeza..y luego despues de las caidas de sete, la pillo stoner y ya veis lo que pasó... arraso en el mundial, otra casualidad? tal vez.

En cuanto a la edad de sete?, ha habido pilotos con mas años qeu sete ganando carreras y nadie protesto..pero claro sete es sete a el no se le perdona nada, ni lo que no es culpa suya... siquiera como qeu la moto se quede sin gasolina..  son escusas claro.... pero cuando le pasa a rossi es mala suerte...