Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Podria volver Gibernau a Moto GP? La respuesta: SI

Iniciado por Voyager, Junio 11, 2008, 09:53:59 AM

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Leer para creer
http://www.moto22.com/2008/06/10-podria-volver-gibernau-a-moto-gp
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=517357&idseccio_PK=1011

No habra suficientes pilotos +jovenes con ganas de hacerlo bien en supersport, superstock, CEV, ... como para fichar a este hombre. Vamos que el tio deja de mojar y como se aburre ... me vuelvo a GP   :?  MANDA OO

:uvves:

JAVI-SVQ

Ver para creer..........

Como ya no tiene entretenimiento con la Cañadas, .........

Ahora, q no sé quién está peor, si Sete o Ducati........... :cagada:  :cagada:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Pa mear y no echar gota......

Y en Ducati..... pues con lo poco finas que van este año, ya tiene las excusas perfectas para perder todas las carreras del mundo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Joer como sois, que criticones, acordaros que sete empezo a cagarla desde que se lio con la chica en cuestion y ahora que ya no esta......lo mismo logra acabar alguna carrera y to  :twisted:

Jaso_VFR

A ver, que no sabéis analizar las cosas, ducati no encuentra pilotos para hacer correr sus motos, el único piloto en el mundial capaz de hacer andar la ducati es stoner...

Antes del famoso hostión general de barcelona, sete fue el que mejor partido le sacaba a la ducati, así qeu lo mismo ducati ha pensado, como la "gafe" ya no esta, lo mismo sete consigue que haya una 2ª ducati por lo menos entre el 5º y 10º puesto por que por el momento las ducati, una entre las 5 primeras y las demás a partir del 10... en el mejor de los casos..

De todas formas pienso que es mas bien carnaza de los periodistas, que proyectos de ducati o sete...

wookie

Ducati la cago dandole la moto de Checa al paquete de Sete....

Checa la evoluciono tanto a la Ducati como a Bridgestoneterminando la temporada con varios podiums y le dejaron sin moto para darsela al guaperas que no se comio un torrao.

Ademas que no es nada trabajador, en vez de hacer como Carlos e irse a trabajar como piloto aunque fuera en una moto de 2ª linea, se fue a tomar el sol con la flaca.

Que se la vuelvan a dar, para que siga haciendo el ridiculo.... :evil:

Jaso_VFR

Cita de: "wookie"Ducati la cago dandole la moto de Checa al paquete de Sete....

Checa la evoluciono tanto a la Ducati como a Bridgestoneterminando la temporada con varios podiums y le dejaron sin moto para darsela al guaperas que no se comio un torrao.

Ademas que no es nada trabajador, en vez de hacer como Carlos e irse a trabajar como piloto aunque fuera en una moto de 2ª linea, se fue a tomar el sol con la flaca.

Por eso mismo se largó con la flaca, por lo bien que le trataban los aficionados, se aburrió de los aficionados, que a rossi le justifican todo y a el le crucifican, por ser de la familia bultó.

wookie

Yo no justifique nunca las acciones de Rossi, de hecho cuando lo tiro en Jerez critique y sigo criticando que no se puede pilotar como si llevaras un coche de choques....

Mi piloto favorito es y ha sido Checa despues de Schwantz, cuando las cosas no han ido bien y lo han entrevistado ha dicho trabajo, trabajo, trabajo. Y ha tenido muchisimas ocasionos para maldecir al equipo o al patrocinador o a los neumaticos. Desde mi punto de vista el asumio su papel de piloto, no de estrella.

Sete siempre tenia excusas, y en cuanto no tubo moto de primera fila abandono, esa es mi opinion y por supuesto cada uno puede opinar lo que quiera.

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "wookie"Ducati la cago dandole la moto de Checa al paquete de Sete....

Por eso mismo se largó con la flaca, por lo bien que le trataban los aficionados, se aburrió de los aficionados, que a rossi le justifican todo y a el le crucifican, por ser de la familia bultó.

Claro y a Fonsi se le criticaba porque era familia de Nieto no ??.... y no porque siempre andara dando excusas de que si no va la moto, que si se ma calao el cigüeñal, que si mesaquedao sin gasofa al sacar la rodilla..... y esas cosas..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enga hombre a Sete se le criticaba por si mismo, no hacía falta que Rossi le hicera sombra para nada.... y conste que yo nunca lo critiqué  :oops:  :oops:  :oops: .... porque como piloto no me disgustaba demasiado...

Y a Lorenzo hace poco se le criticaba porque era un payasete y casi tira a Pedrosa.... ahora a Pedrosa se le llama Soso y a Lorenzo Superman.....

Ves por eso me gusta el motociclismo, porque solo me fijo en los pilotos y no en las personas... que me la traen al fresco  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

hay una cosa que me parece que me habéis entendido mal, con: "se aburrió de los aficionados, que a rossi le justifican todo y a el le crucifican", me refiero que al el le decían siempre a todo que eran escusas (cuando los problemas existían realmente), y cuando rossi empezó a hacer aguas y empezó a decir que si los neumáticos etc,... las mismas pegas que dijo sete en su dia... pues sinceramente eso acaba aburriendo.. y cansando

En cuanto a que sete si vuelve no va a ganar un mundial?, y os creeis qeu si ducati contrata a sete lo va a hacer con la intención de que gane?, para eso ya tienen a Stoner, a sete le cojeran para que haya al menos otra ducati entre el 4º y el 8º, no creo que ni el mismo sete piensa en hacer podio, caso de que realmente este pensando en volver y no sea un bulo de la prensa.

kledv

ojala vuelva,recordar todos los que lo criticais,que sino hubiera sido por el el mundial era muy aburido ya que era el unico que le planto cara a rossi con una moto SATELITE no con una pata negra hacer un poco de memoria

Serguey

A mi me pudo gustar sete hasta el dia que rossi le "tiro" en jerez, a partir de ahí se hundio, como perosna, que no es que flotara mucho y sobre todo como piloto.

vectragt

Cita de: "SERGUEY"A mi me pudo gustar sete hasta el dia que rossi le "tiro" en jerez, a partir de ahí se hundio, como perosna, que no es que flotara mucho y sobre todo como piloto.

+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

Yo tengo dos teorías....

1.- Acabo asqueado.

2.- La jefa dijo, tu  de motos nada de nada...

Aunque lo mismo fue un poco de todo.

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"Yo tengo dos teorías....

1.- Acabo asqueado.

2.- La jefa dijo, tu  de motos nada de nada...

Aunque lo mismo fue un poco de todo.

Tu lo has dicho. A la primera opción: Un piloto se marcha asqueado ??... de que ??, de hacer lo que más le gusta en este mundo ??... amos hombre no me jodas.... Un ejemplo de todo lo contrario podría el amigo Checa.

La segunda opción me parece más acetada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y esto no hace más que llevarme a la primera opción.

Que vuelva.... que vuelva, total para lo que va a hacer.....La lástima es que no le den la oportunidad a algún jovenzuelo que seguro que tiene mas ganas de aprender que él.

UV'ss

wookie

Que haga lo que quiera, yo disfrutare viendo a Checa ganar carreras en Superbikes!  Lastima no haya tenido una moto de primera linea en motogp para (aunque no creo que hubiera sido nunca campeon) mas de una carrera la hubieramos gozado con el.

cmtm_mrt

Yo creo que Sete va ser el nuevo De la Rosa del MotoGP,va ha opinar de que va la moto y de mas para que los mecánicos y técnicos la mejoren, mejoras que irán a la moto de Stoner una vez q Sete pruebe su eficacia,y el seguirá probando y probando mientras el australiano se corona.
Siempre pensao que el Sete era un niño rico q le gustaban las motos y q se le daba bien,asi q ya tnia profesion, y n m sorprendió cuando se retiró, porque llevaba una racha....
Lo q n entiendo es la premura por volver,no esperar a q empiece el proximo campeonato y prepararse a fondo y preparar los reglajes para una moto que pudiera estar arriba.
Creo q con Rossi tenia poco q hacer,pero ahora con Stoner, Pedrosa y Lorenzo, no lo veo pasando de un 4º o 5º en el mejor d los casos.habrá que verlo,y esperar a ver q hace
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

kledv

Cita de: "SERGUEY"A mi me pudo gustar sete hasta el dia que rossi le "tiro" en jerez, a partir de ahí se hundio, como perosna, que no es que flotara mucho y sobre todo como piloto.
se hundio en el siguiente gran premio de estoril cuando les llevava cerca  de 10 segundo a los restantes empezo ha llover y se fue al suelo

Serguey

Cita de: "kledv"
se hundio en el siguiente gran premio de estoril cuando les llevava cerca  de 10 segundo a los restantes empezo ha llover y se fue al suelo

jajaja, ahí ya se hundio metaforicamente y fisicamente.