Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Más sobre la futura vfr en Motociclismo

Iniciado por Fleetwood, Julio 01, 2008, 07:34:52 PM

Fleetwood

Esta mañana al comprar el Motociclismo de esta semana he visto que le dedican un pequeño reportaje a la que se supone que será la nueva VFR firmado por Víctor Gancedo.

Lo han puesto justo al principio, con un fotomontaje muy parecido a la vtec y diciendo que tendrá de nuevo cascada de engranajes (ponen que es más silencioso que la cadena, sic), escapes por abajo en un lateral, radiador central curvado, alrededor de 1.000cc, entre 140 y 160cv, y cambio secuencial automático.

Seguiremos atentos 8)

V'ssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

puff

lo del cambio mejor que se lo ahorren, por lo demas pinta bien

EL_JAU

8O  8O  Y digo yo....
con 20 cv más y 30 kgs menos ¿no estaría bien como está ahora?

En fin, doctores tiene la iglesia y las motos tienen a Honda :wink:

Saludos

Antonio_RC36

Hasta que no la vea rodar no me creo nada... lo del cambio a mi de momento me parece... complicarse la vida innecesariamente (claro que siendo Honda ha de ir de primera, no?  :lol: ). Lo de 160 CV lo veo totalmente excesivo... que pongan un motor con bajos y progresivo y con 120 CV va que te matas...  8O  :oops:  estoooo que va de fruta madre quiero decir...  :?  :lol:

Vsssss!

PD. Tengo que reconocerlo, lo de la cascada de engranajes me ha tocado la fibra...  :lol:

lolo800

No sera esta preciocidad....
http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Documents/photo#5198833782863297058">http://lh6.ggpht.com/clubvfrspain/SCX3x-nd-iI/AAAAAAAACS8/TIRlO2pCdZE/s400/0409-fotomontaje-honda-vfr-%5B1%5D.jpg">
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jcap

Por desgracia va a venir con retraso  ,tendria que estar aqui para principios de verano,la cilindrada como decia el año pasado sera de 1000 .y la foto que mas se acerca creo que es esta...
Cita de: "jcap"De todas las fotos que hay pululando por la red la que se acerca mas al cocepto de la vfr es la que pone Rasa...
Para mas tranquilidad de todos deciros que sera MONOBRAZO , por una sencilla razon logica ..... La hornet 1000 tambien lo es ........

Curioso pq mirande de cerca, la rueda trasera y escape de la de la fotoshopeada de la revista esa ES de la Hornet:

Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Yo no me creo nada ...

Lo del cambio automatico mejor lo dejamos para los coches d minusvalidos ... yo kiero conducir una moto, no q ella me conduzca a mi.

Un amigo y miembro del club (Vimer) estubo en un cursillo mecanico de honda hace un par de semanas. Tiene noticias d q la nueva VFR sera 1000 V4. No se mas, ya hace semanas q no hablo con el en persona ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"Yo no me creo nada ...

Lo del cambio automatico mejor lo dejamos para los coches d minusvalidos ... yo kiero conducir una moto, no q ella me conduzca a mi.

Un amigo y miembro del club (Vimer) estubo en un cursillo mecanico de honda hace un par de semanas. Tiene noticias d q la nueva VFR sera 1000 V4. No se mas, ya hace semanas q no hablo con el en persona ...

Entonces no iba mal encaminado cuando dije hace un año que era un V4 de 1000cc,no la han sacado aun, por que tuvieron problemas para decidir entre el v4 o el v5. Daros cuenta que han estado pendientes de lo que ocurria con las normativas de moto gp con el cambio de cilindrada ,desecharon el v5.

Pero me imagino que querran hacer como la yamaha fjr (cambio semiautomatico,sin embrague pero con pedal de cambio), y poner al igual que la suzuki cambio de mapa de curvas de potencia....
Mecagontoloquesemenea,,,, cuando el rio suena agua lleva y a mi ya me lo habia soplao un directivo de Honda pero con poco acierto en el tema de la fecha de salida.... :roll:
Está,seguro que está tengo fe en ello....

vferrer19

Creo q el cambio de mapa d potencia es innecesario en una VFR, lo veo mas destinado a las R's d potencia bruta, para q los mortales podamos domarlas un poco ...

Las VFR siempre han tenido una potencia muy manejable y muy dosificable, y cuanta menos electronica innecesaria mejor, mas fiabilidad ... digo yo ...

jcap

Cita de: "vferrer19"Creo q el cambio de mapa d potencia es innecesario en una VFR, lo veo mas destinado a las R's d potencia bruta, para q los mortales podamos domarlas un poco ...

Las VFR siempre han tenido una potencia muy manejable y muy dosificable, y cuanta menos electronica innecesaria mejor, mas fiabilidad ... digo yo ...

Lo de la curva de potencia es un suponer, ya que en caso de que estubiera la potencia en unos 140 cv no es de extrañar que honda la acerque a mas usuarios y tambien la adapte a cualquier tipo de conduccion y superficies para evitar sustos...
Jeje
Esta claro que honda no se va a limitar a poner ligeros cambios a la vfr y vendra con algun regalito tecnologico (xenon de serie?,hyper vtec?,cardan monobrazo?)
Quien sabe....

El_Uve

Mientras no haya presentación oficial, to son especulaciones y potochops.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Opino como la gran mayoría hasta que no la vea no sabré que tal trabajo han hecho.
De los datos que se dan opino lo siguiente, V4 mucho mejor que V5 más simple y fiable.
1000 cm3 me parecen excesivos y 140 CV también no pasaría de 120 CV y 800 cm3.
Volver a poner la carcada de engranajes todo un acierto.
Lo del cambio automático se lo pueden meter los de honda por donde amargan los pepinos.
El escape por abajo precioso espero que sea así además de 4 en 1
Y lo que sería la leche es que le quitan el morro de escuter acabado en pico y le pusieran algo más redondito.

Vssssssssssssssss

Maverick

Yo por si acaso voy a empezar a ahorrar... :wink:
Anytime, Baby

palau

Aqui os envio algunas fotos de la posible VFR que vendra. Para gustos colores y yo me quedo con la azul.

[/img]

Creo que estos modelos pueden parecerse bastante a lo definitivo, sobre todo el azul, parece algo mas rutero que visto lo visto es lo que prima, mas que la velocidad pura y dura.

champa

La azul es preciosa, así chatita y con el escape por abajo que bonita.

Ya me has jodido el día  :evil: solo de pensar que la nueva va a ser así y yo sigo siendo pobre.

palau

NO queria joder el dia a nadie CHAMPA, yo desde que la vi hace ya dos veranos en la revista me quede de piedra.

ES MU BONITA si señor, por fin HONDA se pone las pilas (Parece)

FERNVFR

pues a mi no me convence ninguna de las tres :?  espero que cuando salga me parezca mas bonita.

[move]

josele

Cita de: "champa"Opino como la gran mayoría hasta que no la vea no sabré que tal trabajo han hecho.
De los datos que se dan opino lo siguiente, V4 mucho mejor que V5 más simple y fiable.
1000 cm3 me parecen excesivos y 140 CV también no pasaría de 120 CV y 800 cm3.
Volver a poner la carcada de engranajes todo un acierto.
Lo del cambio automático se lo pueden meter los de honda por donde amargan los pepinos.
El escape por abajo precioso espero que sea así además de 4 en 1
Y lo que sería la leche es que le quitan el morro de escuter acabado en pico y le pusieran algo más redondito.

Vssssssssssssssss
Pues a mi me encanta el morro, por lo menos el de mi modelo 2007, aunque no niego que muchas megascooter tienen un aire familiar, por otro lado si Honda le mete esa burrada de caballos la VFR perdera el caracter sport-turismo que ha hecho que todos nosotros hayamos elegido esta moto cuando por menos podriamos tener una Kawa zx10
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

puff

hombre espero y deseo, que no sea un v5, sino que siga siendo v4...
Espero que tenga algun cv mas, pero a mi personalmente no me hace ninguna falta los 160cv.
Lo de la cascada de engranajes me parece bien, supongo que dejará de ser vtec , pero cuidado con el consumo, hoy en dia viene bien un consumo moderado y una autonomia media, y para eso la vtec ha mejorado lo que había.
Tampoco me gusta lo del cambio secuencial automatico....aunque reconozco que si honda pone lo que yo digo ... practicamente se quedaría tal cual...asi que tampoco le haría ascos a algo radicalmente nuevo  :wink:

vferrer19

champa, tu lo q kieres es una RC-36  pr con inyeccion y por tanto un menor consumo ... eso es lo q kiero yo ...  :wink:

Cuando vea algo definitivo decidire si me gusta o no, por el momento todo lo q he visto me hecha para atras ...