Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Más sobre la futura vfr en Motociclismo

Iniciado por Fleetwood, Julio 01, 2008, 07:34:52 PM

champa

Cita de: "vferrer19"champa, tu lo q kieres es una RC-36  pr con inyeccion y por tanto un menor consumo ... eso es lo q kiero yo ...  :wink:

Pues más o menos así es, con unos ligeros retoques en suspensiones y frenos y poca cosa más.

Antonio_RC36

No me gustan ninguno de los potoshots, espero que no pongan los retrovisores icorporados en el carenado como parece... uffff cosa más fea (parece una gran turismo!  :? ).

La verdad es que si le encuentro algún fallo a la VFR que tengo es el peso y un poquito más de chicha en toda la gama así como mejores frenos para ponerse al día... (estéticamente yo no la cambiaría apenas respecto al modelo actual).

Vssss!

El_Uve

Umm...uuumm....

Estética: La de la VTEC está bien, no hace falta tocarla demasiao.
Motor: Un 1.000 pa mi gusto, OK. Eso sí, como mucho unos 130 cv, y mucho, muchisimo par a bajo y medio régimen. Con un V-4 yo creo que tos vamos sobraos, y si lleva cascada de engranajes pa oir el silbido de nuevo, y de paso olvidarnos de la cadena de distribución, mejor que mejor.
Transimisón: Si le ponen cardan, la repanocha. Si no, tampoco pasa nah. Eso sí, que siga siendo monobrazo, porfaplis.
Cambio: MANUAL!!!! Que se dejen los "inventos" para otro tipo de...."motos".
Frenos: Radiales, con CBS parcial y ABS.
Suspensiones: De calidad, por diox. Ya le toca una invertida multirregulable a esta moto.
Peso: Si pasa de 210-215 kg en seco, mal vamos.
Depósito: Menos de 22 litros es intolerable.
Maletas y topcase: como ahora.

En esencia, es eso lo que yo le pediría a una nueva VFR1000. Veremos qué ofrece Honda.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Sueños mojados, son todo sueños mojados... os despertaréis por la mañana con el perro asustado y escondido debajo de la cama....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Pues hablando de sueños mojados... yo con la edad me estaré volviendo más macarra o algo, pero además preferiría que incidieran más en el caracter 'sport' de la moto...  :lol:  pero sin pasar de unos 125 CV que sinó se m'escapa de las manos...  :oops: (aaah! y que siga siendo cómoda de posición!  :P  8O  :oops:  :lol: ).

Vssss!

Fleetwood

Cita de: "Sonic"Sueños mojados, son todo sueños mojados... os despertaréis por la mañana con el perro asustado y escondido debajo de la cama....

Hey Sonic, a mí lo de sueños mojados me suena a otra cosa, jajajaja, será la edad también :wink: Me parece que te ha traicionado tu lengua materna, yeeeeehaaa!

Un fuerte abrazo 8)

Socio Mutua Motera nº 4.739

palau

Ahi va otra foto.  A ver que os parece.

MadRAM

Pues estéticamente me parecen horribles casi todas... el frontal me gusta mucho más el de la VTEC actual... Sólo salvaría la parte de atrás y los escapes bajos, que aunque me gustan menos es la tendencia actual.

En el resto opino como casi todos. Con 120-130 cv hay de sobra, y sobre todo más par motor que es lo que nos gusta a los que tenemos esta moto. Cascada de engranajes, perfecto. 1000cc perfecto. V4 mejor que V5. Cardán, por favor... BMW ha demostrado que se pueden hacer motos más o menos deportivas con cardán. Frenada combinada y ABS, perfecto, pero opcional, para que se pueda pillar una Inmoto sin él  :wink: y que se deje de Llamejas.

Todo tiene buena pinta menos las estética pa mi gusto y seguro que el precio para mi bolsillo  :( ... aunque lo de la estética, hasta que no se ve en vivo no es definitivo  :twisted:

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Umm...uuumm....

Estética: La de la VTEC está bien, no hace falta tocarla demasiao.
Motor: Un 1.000 pa mi gusto, OK. Eso sí, como mucho unos 130 cv, y mucho, muchisimo par a bajo y medio régimen. Con un V-4 yo creo que tos vamos sobraos, y si lleva cascada de engranajes pa oir el silbido de nuevo, y de paso olvidarnos de la cadena de distribución, mejor que mejor.
Transimisón: Si le ponen cardan, la repanocha. Si no, tampoco pasa nah. Eso sí, que siga siendo monobrazo, porfaplis.
Cambio: MANUAL!!!! Que se dejen los "inventos" para otro tipo de...."motos".
Frenos: Radiales, con CBS parcial y ABS.
Suspensiones: De calidad, por diox. Ya le toca una invertida multirregulable a esta moto.
Peso: Si pasa de 210-215 kg en seco, mal vamos.
Depósito: Menos de 22 litros es intolerable.
Maletas y topcase: como ahora.

En esencia, es eso lo que yo le pediría a una nueva VFR1000. Veremos qué ofrece Honda.

Puestos a pedir, pues lo que dice el amigo este de Castellon... a pesar de la moto que tiene ahora no ha perdido el criterio... no esta todo perdido...

Bromillas a parte, es exactamente lo que a mi me gustaria. Solo con una salvedad. No me gustan los cardan... aunque reconozco que los de bmw no se notan....

Saludos

:)

Antonio_RC36

Si los potochots que se estan viendo tienen algo en común es que parece que van encarando el concepto más al 'turismo' y eso en mi caso me repatea... :evil:

Como decís, habrá que esperar que pasa, al menos lo bueno es que se habla del tema que yo ya pensaba que iban a chapar la paradeta de las Vs.

El cárdan, hombre, si lo hacen bien y como bien dice Ferranzz en las Beemes no se nota... pues ok.
Lo del cambio secuencial, mientras tenga una posición que te permita cambiar cuando tú quieras (aunque sea sin embrague o lo que sea) pues vale, pero totalmente automático ni hablar.

Joer, que intriga, a ver cuando sale ya de una vez....  :lol:

FERNVFR

no os hagais ilusiones no vaya a ser que la saquen igual con dos colores nuevos :roll:

[move]

JAVI-SVQ

Yo llevo ahorrando pa la próxima moto desde que compré la mía hace 4 años. Como tarde mucho en salir me voy a poder comprar un Ferrari............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

trastea

Me gusta lo que hay ahora, lo que se empieza a especular lo veo como un paso hacia un combinado de RR con BMW al que le añadimos un montón de electrónica para desvirtuar lo que creo que nos gusta a casi todos, fiabilidad y moto con la que nos sentimos compenetrados por CV y nobleza.
Saludos
Saludos.

Sonic

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Sonic"Sueños mojados, son todo sueños mojados... os despertaréis por la mañana con el perro asustado y escondido debajo de la cama....

Hey Sonic, a mí lo de sueños mojados me suena a otra cosa, jajajaja, será la edad también :wink: Me parece que te ha traicionado tu lengua materna, yeeeeehaaa!

Un fuerte abrazo 8)

I don't get it.  :?  :? Are you calling me a bed-wetter?  :twisted:  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"

I don't get it.  :?  :? Are you calling me a bed-wetter?  :twisted:  8)

:eh:  :eh: que tas fumao :?: que tienes en la boca :?:  :think:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

carmeloco

Yo digo lo de siempre, hasta que no lo vea...

Los de motociclismo se basan en patentes que ha hecho honda ultimamente, pero eso no quiere decir que las vayan a usar, simplemente, lo patentan para que no venga nadie y les coma el pastel en un futuro.

Si lo del cambio electrónico es cierto, a mi me sobra bastante, la verdad, aunque imagino que debe ser para hacer la competencia a la FJR de Yamaha que ya lo lleva. Me quedo con el cambio y embrague de toda la vida, que es más divertido.

¿Un V5 para la calle? Pero si en algunos talleres ya se cagan encima cuando ven entrar el V4, no me quiero ni imaginar a más de uno sincronizando las mariposas de un V5...

Lo dicho, mucha especulación, pero luego pasa lo que pasa, que de lo que dicen las revistas, a lo que realmente sale al mercado, hay un abismo.

Posiblemente me equivoque, pero no se yo toda esa tecnología junta...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Juanitovfr

yo la verdad es que no tengo prisa por que cambien el modelo,al menos que me toque la loto claro,conque la dejen mas o menos como esta ,y si pueden quitar algun kilo y poco mas ,me parece que como estan las cosas con 110 cv ,tienes motor de sobra si es una mil,pues 20 caballos mas ,pero que no pierda fiabilidad,y eso si el cambio,el de toda la vida
Yo ya estuve en el lado oscuro

Javi3r

Pues a mi no me gustan casi nada los chops que estamos viendo. Me gusta la V como a sido hasta la actual, mas bien me encantan, no puedo evitar quedarme babeando todas las que veo :babba:. Simplemente le haria un pequeño "restyling", algunas actualizaciones en el tema de las suspensiones y si meten cambios en el motor que sea el primero la cascada. Pero lo que mas pido es que no pierda la esencia VFR.
Saludos!!!

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]