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Más sobre la futura vfr en Motociclismo

Iniciado por Fleetwood, Julio 01, 2008, 07:34:52 PM

xj600

Lo del precio no se que decirte, esta semana pase por un confesionario bmw y estan tirando la casa por la ventana. k1200r a 14500€ con abs y algunas cositas, con todo a 16000. El tema es que para que no te asustes de precio das 6000 € mas tres años a 50 €/mes y luego la devuelves y te sacas otra o aflojas otros 6000 euros y te la quedas. Total que por 50 euros/mes (seguro de vida -por si te ostias- precavidos estos bavaros + intereses) tienes un pepino.

Como poco te dejan pensativo. Por lo visto bmw nunca ha hecho descuentos (o eso me dijo la comercial) y ahora tienen 1800 €
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

El_Uve

Cita de: "xj600"Lo del precio no se que decirte, esta semana pase por un confesionario bmw y estan tirando la casa por la ventana. k1200r a 14500€ con abs y algunas cositas, con todo a 16000. El tema es que para que no te asustes de precio das 6000 € mas tres años a 50 €/mes y luego la devuelves y te sacas otra o aflojas otros 6000 euros y te la quedas. Total que por 50 euros/mes (seguro de vida -por si te ostias- precavidos estos bavaros + intereses) tienes un pepino.

Como poco te dejan pensativo. Por lo visto bmw nunca ha hecho descuentos (o eso me dijo la comercial) y ahora tienen 1800 €

Meeeec. Mentira podrida. BMW lo que no es muy habitual es que haga promociones del estilo de la que está haciendo con las "K". Pero a nivel de concesionario, si no te hacen un suculento descuento (mínimo un 5%), cualquiera que entra en el concesionario se da media vuelta y se pira.

Pd: A mi me hicieron cerca de un 11%.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

El que diga hoy en dia que no hace descuentos/promocienes  , miente mas que Pinocho

Me da igual BMW que Ducati

ELVIS

Honda VFR 1000 La nueva VFR podría estar lista para 2009

Tras varios años de especulaciones, ahora sí parece que por fin va a llegar el ansiado momento. Honda está ultimando el desarrollo de un nuevo modelo propulsado por un motor de 990 cc y cinco cilindros en V derivado del que usó la RC211V de MotoGP. Y si el tema sigue así, perfectamente podría tratarse de la nueva VFR, porque la «F» incluida en la popular denominación, sirve tanto para «four», como para «five»...
Víctor Gancedo / B.P.
Dibujos: G.Artola / L.Mártinez / J.M.Guerin


Hay dos motos en los catálogos de Honda que ya necesitan un relevo generacional. Una es la VFR 800 y otra la CBR 1100 XX Super Blackbird. Ya llevamos varias temporadas hablando de que si Honda va a renovar la una y la otra, pero al final, cuando se han puesto en escena las novedades de los últimos años, ni la una, ni la otra. Pero ahora sí parece que la cosa va en serio. Recientemente hemos podido comprobar que la CBR 1100 XX ha desaparecido de la lista de precios de la marca y la VFR, aunque sigue a la venta, cada vez ocupa puestos más retrasados en las listas de matriculaciones. Sin duda, son dos modelos que han perdido tirón y que han hecho reflexionar a los jefes de la marca más potente del mundo.

De este modo, parece que en Honda han tirado por la vía de en medio y todo apunta que será un único modelo el que sustituya a los dos y que se llamará VFR 1000. Con él, la marca más grande del mundo pretende, por un lado recuperar las raíces deportivas que caracterizaban a las primeras VFR y, por otro, crear una rápida, efectiva y confortable sport-turismo. Además, también será una moto que, tecnológicamente hablando, no tendrá parangón en el mercado.

Para ello ha recurrido al motor de cinco cilindros en V (tres delante y dos detrás) que propulsaba a la RC211V de MotoGP hasta 2006 con una cilindrada próxima a los 990 cc. Lógicamente, se puede decir que con este motor sólo comparte la arquitectura, porque la práctica totalidad de sus piezas han sido remodeladas y adaptadas a su nuevo cometido al igual que hiciera Ducati con el motor de la Desmosedici RR (la de calle).

Cinco años de trabajo
Por la información que hemos recibido, Honda lleva trabajando más de cinco años en este proyecto y finalmente ha realizado una moto de auténtico ensueño que presentará a finales de verano (septiembre, probablemente) con motivo del 60 aniversario de la marca.

Y aunque Honda ha trabajado con un hermetismo total en este proyecto, finalmente y debido a la alta tecnología que incorpora, ha tenido que patentar una serie de «inventos» que ha incluido en la nueva VFR 1000, patentes que hemos conseguido conocer gracias a una serie de buenos amigos. Y al igual que el V4 de la VFR de 1986 derivaba del de las motos de carreras de HRC de la época, estas patentes nos han confirmado que el nuevo propulsor V5 deriva directamente del utilizado en el Mundial de MotoGP hasta 2007, justo antes de que la cilindrada de las motos de esta categoría se redujera a 800 cc. De este modo, esta nueva moto se aprovecha de la experiencia adquirida por Honda con la RC211V en MotoGP, trasladándola a una más razonable y práctica moto de calle.

El proyecto al completo ha sido dirigido por el ingeniero Yoshiteru Kinoshita, quien ha utilizado un equipo de diseñadores que ha tomado prestados del departamento de carreras de Honda (HRC, hablando claro), al igual que otros hombres importantes que han participado en el desarrollo de la CBR 1000 RR de 2008. Con un equipo así, el resultado del proyecto seguro que nos va a dejar boquiabiertos, embobados, aturdidos, porque no sólo el motor va a ser la repanocha (por no utilizar una palabra más soez), si no que el chasis o la electrónica de esta Honda van a suponer un salto generacional importante con respecto a la VFR 800 o a la CBR 1100 XX.

Los últimos dibujos correspondientes a las patentes, gracias los cuales hemos realizado los diseños que acompañan estas páginas, nos revelan muchos de los secretos que incorporará esta moto debajo de la piel. Ellos nos confirman, como se rumoreó el año pasado, que además del V5, la nueva VFR va a estar provista de un novedoso chasis de aluminio de dos piezas con la sección delantera y la trasera separadas y unidas por el propio motor. El eje del pivote del basculante se ancla a la parte trasera del chasis, al tiempo que también atraviesa el cárter por su parte trasera. De este modo, se garantiza una gran conexión entre la pipa de dirección y el pivote del basculante, al tiempo que el propio Kinoshita afirma haber conseguido una rigidez superior a la de un chasis convencional (de doble viga, se entiende) y siendo al mismo tiempo significativamente más ligero. Según sus propias palabras: «De este modo es posible reducir el peso del bastidor sin necesidad de reducir su tamaño, al tiempo que también se consigue la rigidez necesaria».

El truco está en las formas de la sección del chasis delantero. Mientras un chasis convencional suele tener el motor suspendido por debajo, con dos anclajes (uno por delante y otro por detrás), en el nuevo diseño utilizado por Honda y que Kinoshita denomina de perfil «M-shaped» (en forma de M), posee tres anclajes a cada lado, lo que supone un total de seis. Sobre la sección trasera del chasis, que además de incluir los pivotes del eje del basculante y que también soporta el subchasis, decir que cada lateral cuenta con dos anclajes que atraviesan los cárteres por detrás y de esta manera se reparten más las fuerzas.

Acerca de los frenos, todo apunta a que contará con el nuevo sistema de ABS Combinado Electrónico Honda, con pinzas de anclaje radial en el tren delantero, y que se presentó hace cerca de tres semanas.

Engranajes y automática
Volviendo con el motor, como es lógico, utiliza materiales más convencionales que el de MotoGP y se ha tenido en cuenta que en su caso las revisiones no pueden ser tan constantes. Como es obligatorio, se le ha añadido el necesario motor de arranque y acerca de la distribución, como buena VFR y al igual que el V5 de carreras, ésta contará con cascada de engranajes, más silenciosa y longeva que las más tradicionales cadenas. Sobre la refrigeración, ésta contará con un único radiador curvado tras la rueda delantera en lugar de los dos laterales que posee la VFR actualmente. Sobre el sistema de escape, se ubicará bajo el motor, donde estará la petaca que una los tres colectores de los cilindros delanteros y lo dos de los cilindros traseros, acabando en un silenciador bajo y corto (o dos) al estilo CBR 1000 RR o CB 1000 R, desestimándose la idea de la doble salida por debajo del asiento. La cilindrada del «nuevo» V5 debe estar en torno a los 1.000 cc y su potencia va a ser muy superior al V4 de 800 cc de la VFR de hoy en día. Aunque, como es lógico, tampoco se acercará a los más de 200 CV que rendía la RC211V en su momento estelar. Al respecto, lo racional sería pensar en una cifra en torno a 150 ó 160 CV, acompañada de unas buenas dosis de par a bajo y medio régimen.

También, como se aprecia en los dibujos, la nueva VFR va a incorporar un inédito sistema de cambio electrónico, sin la palanca habitual y con los mandos de accionamiento en el semimanillar izquierdo. Además, también sabemos que Honda ha patentado un sistema de doble embrague y que muy probablemente estrenará también en este nuevo propulsor.

Como se puede adivinar, la VFR 1000 va a ser una moto de ensueño, una tragamillas infatigable que además hará gala de un carácter deportivo elogiable. Sin lugar a dudas es una moto que te hace soñar despierto. ¿Te imaginas lo suave y rápida que puede llegar a ser?
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

vectragt

Cita de: "ELVIS"Honda VFR 1000 La nueva VFR podría estar lista para 2009

Tras varios años de especulaciones, ahora sí parece que por fin va a llegar el ansiado momento. Honda está ultimando el desarrollo de un nuevo modelo propulsado por un motor de 990 cc y cinco cilindros en V derivado del que usó la RC211V de MotoGP. Y si el tema sigue así, perfectamente podría tratarse de la nueva VFR, porque la «F» incluida en la popular denominación, sirve tanto para «four», como para «five»...
Víctor Gancedo / B.P.
Dibujos: G.Artola / L.Mártinez / J.M.Guerin


Hay dos motos en los catálogos de Honda que ya necesitan un relevo generacional. Una es la VFR 800 y otra la CBR 1100 XX Super Blackbird. Ya llevamos varias temporadas hablando de que si Honda va a renovar la una y la otra, pero al final, cuando se han puesto en escena las novedades de los últimos años, ni la una, ni la otra. Pero ahora sí parece que la cosa va en serio. Recientemente hemos podido comprobar que la CBR 1100 XX ha desaparecido de la lista de precios de la marca y la VFR, aunque sigue a la venta, cada vez ocupa puestos más retrasados en las listas de matriculaciones. Sin duda, son dos modelos que han perdido tirón y que han hecho reflexionar a los jefes de la marca más potente del mundo.

De este modo, parece que en Honda han tirado por la vía de en medio y todo apunta que será un único modelo el que sustituya a los dos y que se llamará VFR 1000. Con él, la marca más grande del mundo pretende, por un lado recuperar las raíces deportivas que caracterizaban a las primeras VFR y, por otro, crear una rápida, efectiva y confortable sport-turismo. Además, también será una moto que, tecnológicamente hablando, no tendrá parangón en el mercado.

Para ello ha recurrido al motor de cinco cilindros en V (tres delante y dos detrás) que propulsaba a la RC211V de MotoGP hasta 2006 con una cilindrada próxima a los 990 cc. Lógicamente, se puede decir que con este motor sólo comparte la arquitectura, porque la práctica totalidad de sus piezas han sido remodeladas y adaptadas a su nuevo cometido al igual que hiciera Ducati con el motor de la Desmosedici RR (la de calle).

Cinco años de trabajo
Por la información que hemos recibido, Honda lleva trabajando más de cinco años en este proyecto y finalmente ha realizado una moto de auténtico ensueño que presentará a finales de verano (septiembre, probablemente) con motivo del 60 aniversario de la marca.

Y aunque Honda ha trabajado con un hermetismo total en este proyecto, finalmente y debido a la alta tecnología que incorpora, ha tenido que patentar una serie de «inventos» que ha incluido en la nueva VFR 1000, patentes que hemos conseguido conocer gracias a una serie de buenos amigos. Y al igual que el V4 de la VFR de 1986 derivaba del de las motos de carreras de HRC de la época, estas patentes nos han confirmado que el nuevo propulsor V5 deriva directamente del utilizado en el Mundial de MotoGP hasta 2007, justo antes de que la cilindrada de las motos de esta categoría se redujera a 800 cc. De este modo, esta nueva moto se aprovecha de la experiencia adquirida por Honda con la RC211V en MotoGP, trasladándola a una más razonable y práctica moto de calle.

El proyecto al completo ha sido dirigido por el ingeniero Yoshiteru Kinoshita, quien ha utilizado un equipo de diseñadores que ha tomado prestados del departamento de carreras de Honda (HRC, hablando claro), al igual que otros hombres importantes que han participado en el desarrollo de la CBR 1000 RR de 2008. Con un equipo así, el resultado del proyecto seguro que nos va a dejar boquiabiertos, embobados, aturdidos, porque no sólo el motor va a ser la repanocha (por no utilizar una palabra más soez), si no que el chasis o la electrónica de esta Honda van a suponer un salto generacional importante con respecto a la VFR 800 o a la CBR 1100 XX.

Los últimos dibujos correspondientes a las patentes, gracias los cuales hemos realizado los diseños que acompañan estas páginas, nos revelan muchos de los secretos que incorporará esta moto debajo de la piel. Ellos nos confirman, como se rumoreó el año pasado, que además del V5, la nueva VFR va a estar provista de un novedoso chasis de aluminio de dos piezas con la sección delantera y la trasera separadas y unidas por el propio motor. El eje del pivote del basculante se ancla a la parte trasera del chasis, al tiempo que también atraviesa el cárter por su parte trasera. De este modo, se garantiza una gran conexión entre la pipa de dirección y el pivote del basculante, al tiempo que el propio Kinoshita afirma haber conseguido una rigidez superior a la de un chasis convencional (de doble viga, se entiende) y siendo al mismo tiempo significativamente más ligero. Según sus propias palabras: «De este modo es posible reducir el peso del bastidor sin necesidad de reducir su tamaño, al tiempo que también se consigue la rigidez necesaria».

El truco está en las formas de la sección del chasis delantero. Mientras un chasis convencional suele tener el motor suspendido por debajo, con dos anclajes (uno por delante y otro por detrás), en el nuevo diseño utilizado por Honda y que Kinoshita denomina de perfil «M-shaped» (en forma de M), posee tres anclajes a cada lado, lo que supone un total de seis. Sobre la sección trasera del chasis, que además de incluir los pivotes del eje del basculante y que también soporta el subchasis, decir que cada lateral cuenta con dos anclajes que atraviesan los cárteres por detrás y de esta manera se reparten más las fuerzas.

Acerca de los frenos, todo apunta a que contará con el nuevo sistema de ABS Combinado Electrónico Honda, con pinzas de anclaje radial en el tren delantero, y que se presentó hace cerca de tres semanas.

Engranajes y automática
Volviendo con el motor, como es lógico, utiliza materiales más convencionales que el de MotoGP y se ha tenido en cuenta que en su caso las revisiones no pueden ser tan constantes. Como es obligatorio, se le ha añadido el necesario motor de arranque y acerca de la distribución, como buena VFR y al igual que el V5 de carreras, ésta contará con cascada de engranajes, más silenciosa y longeva que las más tradicionales cadenas. Sobre la refrigeración, ésta contará con un único radiador curvado tras la rueda delantera en lugar de los dos laterales que posee la VFR actualmente. Sobre el sistema de escape, se ubicará bajo el motor, donde estará la petaca que una los tres colectores de los cilindros delanteros y lo dos de los cilindros traseros, acabando en un silenciador bajo y corto (o dos) al estilo CBR 1000 RR o CB 1000 R, desestimándose la idea de la doble salida por debajo del asiento. La cilindrada del «nuevo» V5 debe estar en torno a los 1.000 cc y su potencia va a ser muy superior al V4 de 800 cc de la VFR de hoy en día. Aunque, como es lógico, tampoco se acercará a los más de 200 CV que rendía la RC211V en su momento estelar. Al respecto, lo racional sería pensar en una cifra en torno a 150 ó 160 CV, acompañada de unas buenas dosis de par a bajo y medio régimen.

También, como se aprecia en los dibujos, la nueva VFR va a incorporar un inédito sistema de cambio electrónico, sin la palanca habitual y con los mandos de accionamiento en el semimanillar izquierdo. Además, también sabemos que Honda ha patentado un sistema de doble embrague y que muy probablemente estrenará también en este nuevo propulsor.

Como se puede adivinar, la VFR 1000 va a ser una moto de ensueño, una tragamillas infatigable que además hará gala de un carácter deportivo elogiable. Sin lugar a dudas es una moto que te hace soñar despierto
. ¿Te imaginas lo suave y rápida que puede llegar a ser?


tu lo que quieres es una vfrxx gañan
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xj600

Y ya que estamos, estaria mas comprometida la fiabilidad del V5 de carreras (del que derivaria) que darle una vuelta de tuerca mas al v4 incrementando algo la cilindrada pero manteniendo el bloque de to la vida.

Vamos que el v5 no creo que aguante los km que el v4 de siempre ¿o no?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ELVIS

vectragt, que sepas que estoy loco por ver ese pepino que mencionan, porque ya sabes que soy fanatico de la vfr, pero quiero el tiron de una xx, asi que creo que para mi gusto propio, esta moto promete mucho, espero que sea comoda tanto para el piloto como para el acompañante y espero que le den una estetica deportiva, por cierto te tenias que haber bajado de segovia con nosotros, hubieras disfrutado de ver 3 XX intentando seguir a una VFR,jejejeje. un saludo amigo y espero que nos veamos pronto.
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vferrer19

Ayer estube hablando con mi amigo en persona y me dijo algo parecido a lo q dice elvis, aunq mas escueto ...

1000cc, V5, cascada, ABS de nueva generacion ...

Pr tambien me dijo q Honda cierra las puertas hasta q no tiene terminado el proyecto, de modo q sin mas ni mas les presentan nuevos motores o nuevas motos a su gente ...

Yo personalmente creo q para mi gusto el V5 es un paso atras, nunca puede ser tan ekilibrado un cigüeñal q maneja dos pistones a cada lado como uno q a un lado lleva 2 y al otro 3 ... Eso me imagino q producira mas desgastes y por tanto menos fiabilidad.

Lo q si encuentro un acierto es lo de la cascada de piñones ... en los años q la VFR ha montado este sistema nunca he escuchado a nadie q le haya dado problemas, la mia con casi 100.000km nunca ha precisado d ningun ajuste del tipo reglaje d valvulas o algo d motor profundo, solo en una ocasion la lleve para carburar, mas q nada pq cambie el escape ...

Todo eso de los cambios automaticos y tal creo q tb condicionaran la fiabilidad ... a mas electronica menos fiabilidad ...

La VFR solo ha tenido problemas electronicos a lo largo d su vida, pocos pr los ha tenido. Reguladores en las RC-36, alternadores y fallos de inyeccion en las v-tech, y no mucho mas la verdad, pr si empezamos a montar cambios automaticos, puños de gas electronicos, ABS de nueva generacion (y por tanto "en pruebas") todo eso creo q son alicientes para q estas futuras VFR lleven mas horas d taller.

Tambien hay q pensar en consumos y autonomia, si se sube la potencia a 150-160cv subira tambien el consumo. Imaginaros pasar d una v-tech con la q haceis trayectos d mas d 300km  con un deposito, para pasar a una VFR q no vaya mas alla de los 200 y pocos, como ocurria con las VFR de carburador ... y como ocurre con las k1200 de BMW. Hay kien primara la potencia sobre el consumo y hay kien primara la autonomia/consumo ante una potencia tan elevada (os recuerdo como estan hoy dia las leyes d trafico sobre el tema d velocidades ...  :? )

Bueno, todo eso son suposiciones mias. Yo sigo diciendo q para mi la VFR con subirle la cilindrada a 1000, dejarla en V4, volver a la cascada y ponerla al dia d frenos y suspension ya me vale ... y si no me gusta el nuevo concepto seguramente seguire con mi RC-36 algun tiempo mas ... o os comprare la v-tech a alguno q kerais cambiarla por la nueva  :D
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

wookie

yo ayer compre la revista y lei el reportaje.... 8O si es como dicen repetando la opcion del cambio tambien tradicional esa si que me la compro 8)

Fleetwood

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Sonic"Sueños mojados, son todo sueños mojados... os despertaréis por la mañana con el perro asustado y escondido debajo de la cama....

Hey Sonic, a mí lo de sueños mojados me suena a otra cosa, jajajaja, será la edad también :wink: Me parece que te ha traicionado tu lengua materna, yeeeeehaaa!

Un fuerte abrazo 8)

I don't get it.  :?  :? Are you calling me a bed-wetter?  :twisted:  8)

No way, mate! hahahaha. Did I bother you?, sorry then :cry: , I WAS a bed-wetter (when young, obviously), not you. Just tried to make a joke cos your "wet dreams" does not have the same meaning in Spanish.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Sonic"Sueños mojados, son todo sueños mojados... os despertaréis por la mañana con el perro asustado y escondido debajo de la cama....

Hey Sonic, a mí lo de sueños mojados me suena a otra cosa, jajajaja, será la edad también :wink: Me parece que te ha traicionado tu lengua materna, yeeeeehaaa!

Un fuerte abrazo 8)

I don't get it.  :?  :? Are you calling me a bed-wetter?  :twisted:  8)

No way, mate! hahahaha. Did I bother you?, sorry then :cry: , I WAS a bed-wetter (when young, obviously), not you. Just tried to make a joke cos your "wet dreams" does not have the same meaning in Spanish.

Tito Fleet , ya te dije que el crece pelos no se bebe , se aplica en el coco directamente
Ais ,lo que costareis de criar :roll:

jcap

:frio: :frio: :frio:

Ya se va acercando el momento... :risa3:

Nostradamus lo predijo...... :risa3:
Si es verdad lo que dicen de que llevaba ya 5 años de desarrollo , no me faltaba razon cuando en su dia dije que ya estaban haciendo pruebas con ella, que iba a ser de 1000cc y que iba a mantener la cascada de engranajes.

De todas maneras me extraña que vaya a ser un v5 ,ya que eso supone mas peso,mas inercias,mas consumos , mas mantenimientos y mas precio de costes.
Eso si, va a tener que estar por debajo de peso que la vtec actual y con el v5 no lo van a consegir ni de coña ,a no ser que le metan mucho titanio o magnesio.

Saludos.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

lo que esta claro es una cosa ,que el que quiera una ,encima de estrenar moto,con los problemas de juventud que eso conlleva ,va a tener que aflojar una pasta gansa  :cry:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Sonic"Sueños mojados, son todo sueños mojados... os despertaréis por la mañana con el perro asustado y escondido debajo de la cama....

Hey Sonic, a mí lo de sueños mojados me suena a otra cosa, jajajaja, será la edad también :wink: Me parece que te ha traicionado tu lengua materna, yeeeeehaaa!

Un fuerte abrazo 8)

I don't get it.  :?  :? Are you calling me a bed-wetter?  :twisted:  8)

No way, mate! hahahaha. Did I bother you?, sorry then :cry: , I WAS a bed-wetter (when young, obviously), not you. Just tried to make a joke cos your "wet dreams" does not have the same meaning in Spanish.

No worries bro!!

It's all in good fun!! But I beg to differ... wet dreams are wet dreams, in Spanish and English... are they not? Perhaps there are slightly different connotations in as far as how futile they are in each the metaphoric sense from one language to the other, and I'm not a native Spanish speaker so...I should defer to you. So you mean to say that in Spanish it doesn't have the same double meaning when reading between the lines: "you wish" "in your dreams" "fantasies that don't ccome true"...??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Fleetwood

Cita de: "Sonic"So you mean to say that in Spanish it doesn't have the same double meaning when reading between the lines: "you wish" "in your dreams" "fantasies that don't ccome true"...??

Nope, at least not in my hometown :wink:
Seriously, as far as I know we don't use this expression in Spanish to mean that.

Aprovecho para pedir perdón por cambiar el hilo del asunto y por hacerlo encima en la lengua de la Pérfida Albión :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Sonic"So you mean to say that in Spanish it doesn't have the same double meaning when reading between the lines: "you wish" "in your dreams" "fantasies that don't ccome true"...??

Nope, at least not in my hometown :wink:
Seriously, as far as I know we don't use this expression in Spanish to mean that.

Aprovecho para pedir perdón por cambiar el hilo del asunto y por hacerlo encima en la lengua de la Pérfida Albión :wink:

sisisisisisisisi.... tú, con tal de demostrar que sabes mucho "english" aprovechas cualquier ocasión, aunque no venga a cuento, pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Saludeichons


Por cierto, al hilo del tema, voy a seguir ahorrando un poco más para cambiarme la vtec por otra de las últimas que saquen, porque...... por lo que estais hablando la nueva a a estar a precios prohibitivos (como pasó con la vtec cuando salió, por cierto)

JAVI-SVQ

Yo como wookie, si le respetan el cambio tradicional........me apunto, pero para una FJR deportiva...........como que no.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

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Yo sies asi, y en azul, igual me lo pienso.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

buho

Pues yo solo espero que se apliquen bien con el radiador, por que si ahora con nuestro V4, los cilindros traseros se derriten por el calor de los dos delanteros y los radiadores no dan a basto para disipar calor. Con tres cilindros y el radiador delante no se si los traseros aguantaran y lo que es peor no se si nosotros aguantaremos.

Por lo demas yo siempre he dicho lo mismo la VFR es cascada de engranajes y monobrazo, de lo de mas pues mas par, un poco mas de potencia y menos peso, mejorar frenos y suspensiones y un cardan. Pero sin extremismos ni 160 CV, ni posicion racing, lo que tenemos pero un poco mejorado.

Como siempre tan solo es mi humilde opinion, un saludo :uvves: