Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Más sobre la futura vfr en Motociclismo

Iniciado por Fleetwood, Julio 01, 2008, 07:34:52 PM

Vigus

Cita de: "togopu"http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Documents/photo#5198833782863297058">http://lh6.ggpht.com/clubvfrspain/SCX3x-nd-iI/AAAAAAAACS8/TIRlO2pCdZE/s400/0409-fotomontaje-honda-vfr-%5B1%5D.jpg">

Yo sies asi, y en azul, igual me lo pienso.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv

En mi humilde opinión creo que la V de la foto con 120cv, 800cc, v4, distribución por cascada, mejorando suspensiones, adelgazando 10 kilillos, frenos y algún retoquillo tipo indicador de marchas y poco más, queda de lo más apetecible.
Si le meten mucha tecnología será una moto carisima (ya le llega bien ahora) y la harán demasiado exclusiva.
Si quieren potencia y tecnología que la pongan en una cbr1000xx y que no desaparezca para así codearse con zzr 1400, hayabusa 1300 y demás cohetes tierra-tierra.

Cives

A ver si a la "tropecientas" va la vencida, y ve la luz la nueva VFR. Está claro que Honda va a aplicarse dotando a la nueva VFR de alguna solución técnica innovadora, puesto que esta moto es su escaparate tecnológico dentro de la gran serie. Puestos a pedir, no estaría mal:

Estética: deportiva y angulosa (un poco en la línea de la Vtec)
Motor: V4 - 1000 cc con abundantes dosis de par y una potencia del orden de 120-130 cv, con distribución mandada por cascada de engranajes.
Ciclo: horquilla invertida, ABS - Dual CBS, con pinzas y bomba radiales.
Transmisión: cambio automático secuencial y para la secundaria CARDAN (esperemos).
Ergonomía: postura cómoda y protección aerodinámica suficiente (del estilo a la actual).
Instrumentación: Indicador de marcha.
Equipamiento: Maletas y top case.

PRECIO: va a ser cara, muy cara, pero lo bueno...

El tiempo dirá...
Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]<br/>

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sergi-k12s

Pues si mi mujer ve el asiento ese me dice que nanai de la China, así que espero que no sea esa exactamente....

La azul de la foto pequeña tiene mejor pinta en ese sentido.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Manfredo

No consigo entrara en la pagina con los detalles, maldita sea me estampa.

MCN es la biblia en Gran Bretaña. Seguro que no se equivocan mucho en lo que dicen ya que la presentacin de la moto parece inminete. Pero me parece que esa imagen es un foto-montaje que han hecho a partir de las motos de pruebas que han cazado por ahi. Eso sospecho viendo la mitad delantera de la moto. La mitad trasera no debieron verla bien y se la han imaginado cortando y pegando (por ejemplo el colin de la fireblade y l escape de su hermana naked). Me apostria algo, si no fuera pq yo no apuesto  :)

Paciencia, el ansiado secreto se desvelara pronto.
No olvideis ahorrar

Vs

FuturVFR

Cita de: "holleros"

Pues espero que sea el modelo más GT de las fotos (el azul),..por que si no, ni  de coña me la compro....pueden especular todo lo que quieran,...pero creo que sera más cercano a lo que tenemos que a esa especie de CBR 1000 RR que aparece como imagen principal,...más al estilo Triumph  1050 ST,...creo que es lo apropiado.

Yo creo que una moto asi,...con el toque Honda...basculante monobrazo, 5 cilindros V,...¿cascada de engranages o V-Tec?,..130 cv...suspensiones multirregulables....siento de una pieza...vamos seria la ostia....y creo que aparte deberian fabricar una 1200 o 1300 o 1400, para combatir con la K 1200 s, zzzr 14000 o Hayabusa.

wookie

Si os fijais en las fotos entre la azul y la roja solo parece cambiar el colin trasero y su asiento. Igual tienes la opcion de comprar una u otra, ya que hay gente que va sola en moto y esteticamente le guste mas.

Un ejemplo de un caso similar lo podeis ver en la Yamaha Fazer/Fz1, ademas de que una va carenada y otra sin carenar el asiento trasero asi como las asas del copiloto son diferentes. No es que cambie mucho pero algo cambia. Honda ya hizo algo parecido con la cbr 600f/ y la fsport.

uveefeerre

el colin trasero/asiento  nada mas????, pues a mi me parece que cambia ademas estriberas pqt, escape sin inclinacion, subchasis (bastante importante para el tema tourin/sport, cupula graduable y bueno veo un poco chapucera la futura segun estos para de tal manera publicarla en una revista al parecer tan importante en UK,  si os fijais bien a ambos modelos le han cambiado el escape con respecto a la VTEC, pero se han dejado el escape anterior, si os fijais bien en lo que marco con la flecha este es el tubo que sube desde el catalizador hasta las colas y que lleva un embellecedor y la verdad si supuestamente lleva el escape por abajo no se que pinta ahí, ademas en el modelo rojo mas deportivo incluso a mi parecer bajo el colin aun asoma parte de la cola de escape, cosa del modelo CBR-RR del año anterior  8) , otra cosa diferente es como describan en su interior a este nuevo modelo, pero la imagen segun ellos de la futura como ya digo algo mala. 8) y como comenta FuturVFR del modelo rojo creo que pierde bastante practicamente todo el aspecto tourin que venia manteniendo hasta ahora. :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"el colin trasero/asiento  nada mas????, pues a mi me parece que cambia ademas estriberas pqt, escape sin inclinacion, subchasis (bastante importante para el tema tourin/sport, cupula graduable y bueno veo un poco chapucera la futura segun estos para de tal manera publicarla en una revista al parecer tan importante en UK,  si os fijais bien a ambos modelos le han cambiado el escape con respecto a la VTEC, pero se han dejado el escape anterior, si os fijais bien en lo que marco con la flecha este es el tubo que sube desde el catalizador hasta las colas y que lleva un embellecedor y la verdad si supuestamente lleva el escape por abajo no se que pinta ahí, ademas en el modelo rojo mas deportivo incluso a mi parecer bajo el colin aun asoma parte de la cola de escape, cosa del modelo CBR-RR del año anterior  8) , otra cosa diferente es como describan en su interior a este nuevo modelo, pero la imagen segun ellos de la futura como ya digo algo mala. 8) y como comenta FuturVFR del modelo rojo creo que pierde bastante practicamente todo el aspecto tourin que venia manteniendo hasta ahora. :wink:
SalVdos.
Como dices tu, tambien me habia dado cuenta de lo mismo, ese fotomontaje es un poco chapuzas....

Otra cosa,,, donde se supone que van las maletas ancladas :roll:

Tambien veo poco colin para el pasajero....

Y esos colores un poco rr tampoco le favorecen...
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"
Cita de: "uveefeerre"el colin trasero/asiento  nada mas????, pues a mi me parece que cambia ademas estriberas pqt, escape sin inclinacion, subchasis (bastante importante para el tema tourin/sport, cupula graduable y bueno veo un poco chapucera la futura segun estos para de tal manera publicarla en una revista al parecer tan importante en UK,  si os fijais bien a ambos modelos le han cambiado el escape con respecto a la VTEC, pero se han dejado el escape anterior, si os fijais bien en lo que marco con la flecha este es el tubo que sube desde el catalizador hasta las colas y que lleva un embellecedor y la verdad si supuestamente lleva el escape por abajo no se que pinta ahí, ademas en el modelo rojo mas deportivo incluso a mi parecer bajo el colin aun asoma parte de la cola de escape, cosa del modelo CBR-RR del año anterior  8) , otra cosa diferente es como describan en su interior a este nuevo modelo, pero la imagen segun ellos de la futura como ya digo algo mala. 8) y como comenta FuturVFR del modelo rojo creo que pierde bastante practicamente todo el aspecto tourin que venia manteniendo hasta ahora. :wink:
SalVdos.
Como dices tu, tambien me habia dado cuenta de lo mismo, ese fotomontaje es un poco chapuzas....

Otra cosa,,, donde se supone que van las maletas ancladas :roll:

Saludos.
pues si intrigante eso de donde poner las maletas en ese modelo rojo  :think:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

davidvesa

MI GOZO EN UN POZO!!!!

Pues Honda dice que de esa VFR no sabe nada

Mirad el enlace...

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/honda-vfr-1000-v5-rumor-o-realidad/23809

Será jugar al despiste?....    ya veremos!!!

holleros

Cita de: "jcap"Otra cosa,,, donde se supone que van las maletas ancladas :roll:

Saludos.
Pues como el reportaje aclara meridianamente, son dos tipos de concepto diferente de la misma moto.
La VFR1000F pensada como sport, mas aligerada y con los aditamentos propios de cualquier "R" y la VFR1000GT pensada para los del ruteo y las maletas.
Es como aquello que comento alguien de que cuando se va a setas se va setas y cuando a caracoles.... :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

Cita de: "holleros"
Cita de: "jcap"Otra cosa,,, donde se supone que van las maletas ancladas :roll:

Saludos.
Pues como el reportaje aclara meridianamente, son dos tipos de concepto diferente de la misma moto.
La VFR1000F pensada como sport, mas aligerada y con los aditamentos propios de cualquier "R" y la VFR1000GT pensada para los del ruteo y las maletas.
Es como aquello que comento alguien de que cuando se va a setas se a setas y cuando a caracoles.... :risa3:

Esto es lo que ha hecho ya BMW con su motor 1200, una sport y la GT que, siendo basicamente la misma moto, la adaptan a la utilización que quiere cada comprador.  Tampoco inventan nada nuevo estos de Honda.

Yo me quedo con la VFR1000 GT.  :D

Saludos

Jaso_VFR

JAJAJAJA YA EMPEZAMOS CON LOS BULOS DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS....por estas fechas   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

K

no me creo q la V tenga esa estética... a mi no me dice nada... mas de lo mismo..

los japos espero q nos sorprendan...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

Yo no me lo creo ni loco, una V5?? ahora qeu ya no esta la 990?? que ya en carreras solo hay V4?,  sinceramente esas fotos  las veria viables en una futura CBR, pero no para una VFR que tiene otra filosofía, por qeu si camboian, no tendria razon de ser una cbr 100o y una VFR las dos hiper sport..  a mi me parece absurdo.

K

Lo que si es cierto es que algo va a a caer,, cuando el rio suena...

si o no?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

Cita de: "K"Lo que si es cierto es que algo va a a caer,, cuando el rio suena...

si o no?
Pero me pareceria absurdo que fuera un V5 cuando las motos qeu tiene en carrera son 4 en linea y V4 y si quieren utilizar las carreras para imagen de marca, es absurdo correr con un V4 y vender un V5, yo supongo que como turismo spotrt tranquila la V seguraá siendo un V4 de 100CV y para el turismo hiper sport, dejaran la CBR 1100, en linea.. SBK... sinceramente por mucho que os pese yocreo que la VFR seguira teniendo lo de siempre, 100-115 cv, no es una hipersport, de concepto, no os coinfundais, auunque pueda conducirse deportivamente, no la filosofia qeu honda le aplicaa esa moto.

El_Uve

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "K"Lo que si es cierto es que algo va a a caer,, cuando el rio suena...

si o no?
Pero me pareceria absurdo que fuera un V5 cuando las motos qeu tiene en carrera son 4 en linea y V4 y si quieren utilizar las carreras para imagen de marca, es absurdo correr con un V4 y vender un V5, yo supongo que como turismo spotrt tranquila la V seguraá siendo un V4 de 100CV y para el turismo hiper sport, dejaran la CBR 1100, en linea.. SBK... sinceramente por mucho que os pese yocreo que la VFR seguira teniendo lo de siempre, 100-115 cv, no es una hipersport, de concepto, no os coinfundais, auunque pueda conducirse deportivamente, no la filosofia qeu honda le aplicaa esa moto.

Hace un tiempo (no mucho), el responsable de Honda Europa dijo que Honda quería "fusionar" la VFR, la XX y la Paneuro en un solo modelo....

Yo sinceramente creo que la VFR y la XX sí que se fusionaran, en una sola moto, con un V-4 (nada de V5), de unos 140 cv de potencia. Sería lo suyo.

Y para la Paneuro, creo yo que lo inteligente sería usar la misma base....pero con un carenado mas amplio, y  más orientada al turismo. Vaya, ya me ha salido algo similar a lo que hace BMW con su actual serie K.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.