Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rc30 en venta

Iniciado por drjkill, Julio 04, 2008, 03:30:43 PM

drjkill

QUEMA RUEDAS, NO TU VIDA
cbr1000rr,Rvf400rr '96,Ossa 250SuperPioneer '78 y Fzr400rr '94

uveefeerre

jejee trabajo para el moderador 8)
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"jejee trabajo para el moderador 8)
SalVdos.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

jjejee..¿a compra venta???...

¿por ese precio????

¿NO DEBERIA DE ESTAR EN PEDAZO DE BARRA????????????????

mira que ni me lo piensoooo ehhhhhh!!!!!!!!!!!

Una de dos o es TIMO o es PEDASO DE BARRA......

Vsss...

jcap

:lol:

Parece de fiar, no creis, ya que parece ser un establecimiento....
Ummm, el lunes me pongo en contacto con ellos a ver si es cierto y si me la financian...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

Parece de fiar, no creis, ya que parece ser un establecimiento....
Moto JokerC/ Cabo Rufino Lázaro, 4 - Las Rozas28230 Madrid
Ummm, el lunes me pongo en contacto con ellos a ver si es cierto y si me la financian...

Manfredo

A FAVOR:
- La venden en un establecimiento.

EN CONTRA:
- Esta aparente impoluta
- La foto no esta hecha en una tienda
- tiene un cantidad ridicula de Km
- Pone que es "trivolor" en lugar de tricolor
- es del año 2006  ¿¿??
- El precio se me hace muy bajo

Me apostria algo a que nunca podras hacerte con ella. Pero si no llamas nunca lo sabras...

Suerte

jcap

El lunes pregunto, coñe nadie de madrid conoce la tienda?
Y se pega un salto por
Moto joker en las Rozas
Saludos.

Antonio_RC36

A mi lo que más me sorprende son los kilómetros...

Que la han tenido todos estos años bajo una manta o qué?

Suerte Jcap!!!  :wink:

buho

Bueno pues aclarado el tema, resulta que la moto existe y ese es su precio, peeeeerooo no es una RC30. Me explico segun el vendedor supuestamente es una RC30 restaurada con un motor de VFR RC36  8O  8O . Por que supuestamente su dueño queria la estetica de la RC30 pero con un motor de menos potencia, fiable y sin problemas como el de la VFR  :?:  :?: .

En fin hay gente para todo, pero vamos yo no me compro un BMW M6 para ponerle el motor de un 320D por que es mas seguro (Sin desmerecer ni a nuestras niñas ni a los BMW).

Pues eso, parece una tienda o instalaciones nuevas, por que todavia no saben ni como se pasa una llamada de un telefono a otro y me han tenido 3 minutos oyendo como se lo preguntaban unos a otros a voces.

Ea pues eso es todo, ya me parecia a mi que ese precio  :evil:  :evil:

buho

Y por cierto, para los potentados del club que quieran un superpepino impresionante, hay va eso...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3497643&marca_modelo=HONDA%20vfr%20750%20rc%2030%20moriwaki

Hale que lo disfruten :uvves:

juanmavfr

El ponerle el motor de una RC 36 a una RC 30, es algo bastante habitual en esats motos.

No es el primer caso que conozco, hace ya varios años, por el año 1997, ya conocí dos casos iguales. Hablando con los dueños los dos me dijeron lo mismo y es que el motor de la RC 30 es un motor de competición con sus pros y sus contras, pero que lógicamente es muchiiiisimo más fragil que un motor de calle, por eso cuando se rompían los motores RC 30 y ante lo abultado de la factura y tiempos de espera, muchos propietarios de RC 30 que no las usan en competición optaban por ponerle un motor RC 36 (100 CV).
Mucho más barato y con muchisimos más repuestos.
Lo malo es que pierdes ese halo de misticismo en la moto, pero lo bueno es que tienes estetica de competición con la fiabilidad de nuestras VFR
VFR 750 F= caña de España

jcap

:?
Pues si no tiene el motor Rc30 no me interesa :cry:

Por que para eso busco una con un motor cascado me la compro mas batato y le pongo mi motor....
En fin, seguire buscando..

drjkill

pues entonces solo vale los plasticos que tiene
QUEMA RUEDAS, NO TU VIDA
cbr1000rr,Rvf400rr '96,Ossa 250SuperPioneer '78 y Fzr400rr '94

juanmavfr

Hombre, no hay que ser radicales...
La RC 30 aparte de motor, tenía mejor chasis, mekores frenos, mejor suspensiones.. etc, que nuestras V´s.
Indudablamente si no hay motor RC 30, yo tampococ creo que valga los 8800 euros que cuesta, porque a ese dinero hay que sumar si luego quieres buscar y ponerle un motor RC 30 original.

Creo que saldría más barato modificar el carenado y soportes de nuestras V para imitar a la RC 30.

buho

Desde mi punto de vista el problema viene en que, quizas soy demasiado desconfiado, habria que mirar con lupa el resto de componentes y cerciorarse que realmente es una RC30 con motor RC36 o es algún otro tipo de adaptacion.

jami111

Es una tienda
Con lo cual
Contrato de compra venta de segunda mano que cubre 6 meses por ley
Que no lo acepta
Pos ya sabeis

Antonio_RC36

Cita de: "juanmavfr"El ponerle el motor de una RC 36 a una RC 30, es algo bastante habitual en esats motos.

No es el primer caso que conozco, hace ya varios años, por el año 1997, ya conocí dos casos iguales. Hablando con los dueños los dos me dijeron lo mismo y es que el motor de la RC 30 es un motor de competición con sus pros y sus contras, pero que lógicamente es muchiiiisimo más fragil que un motor de calle, por eso cuando se rompían los motores RC 30 y ante lo abultado de la factura y tiempos de espera, muchos propietarios de RC 30 que no las usan en competición optaban por ponerle un motor RC 36 (100 CV).
Mucho más barato y con muchisimos más repuestos.
Lo malo es que pierdes ese halo de misticismo en la moto, pero lo bueno es que tienes estetica de competición con la fiabilidad de nuestras VFR

Yo también lo había escuchado aunque no conocía ningún caso (no he conocido a ningún propietario de RC-30  :lol: ). También había oído que el motor de la RC-30 estaba apretadito y que tenía un mantenimiento muy caro.
Lo cierto es que si es una RC-30 con el motor de la 36 no creo que puedan pedir lo que piden, lo que sigo sin comprender es la fecha de fabricación que ponen y los km que dicen.

Con todo, es un tema que te hace bajar un poco de nuevo a la tierra, no? esas motos no son motos para uso en carretera, son muuuuy costosas de mantenimiento y mucho más delicadas que nuestras Vs... y quizás lo más importante de todo: Hoy día cualquier CBR-1000RR es muchísimo mejor en cualquier tema que la añorada RC-30... y además muchísimo más fiable.... (lo malo es que es un tetra en línea...  :lol:  y demasiados caballos pa mi body, a ver si sacan una moderna V4 "R" -con sólo una R  :lol:  :lol: ).

Vsssss!

vferrer19

En Ibiza hay una RC-30 y el año pasado camino a Cheste rebento un piston ... pues bien, la reparacion ha durado un año y no creo q haya sido barata ... Tengo entendido q fue dificil encontrar pistones y tubieron q cambiar los 4 ...

Seguro q Dr.jkill sabe algo del tema tb ... hablo de la RC-30 de Juanito Curreu y q llevaba Vicente Ros cuando rebento, y el mismo la arreglo (es mecanico)...

Con todo eso kiero decir q no encuentro tan absurdo el montar un RC-36, sobretodo si kieres la moto para usarla y no tenerla solo como decoracion en el garaje ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanmavfr

Totalmente de acuerdo contigo Vferrer19
:wink: