Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 750 Streetfighter Lanzada en Banco Potencia 102 cv :D

Iniciado por gazman, Julio 06, 2008, 01:24:09 AM

ignacio_VFR

i....m....p....r....e....s....i....o....n....a....n....t....e  :babba:

esa llanta ducati te queda fenomenal!! negro brillo.... y 190!!!! jolinnnn

si vendes esa moto lo primero avisa a ese foro VFR... nononono primero a mi!!!! y ya negociaremos el precio.... jur jur  :lol:

gazman

Rebuenas a todos :) la llanta trasera se monta utilizando un buje especial hecho a mano en el torno. Consta de la parte que lleva los engranajes de la VFR y la puntera donde se rosca la llanta de la ducati, digamos que es un 2x1 xD. El color de la llanta es negro, y el gomon es un 190/55 que es equivalente con el 170/60 y de circunferencia muy muy similar. Aqui teneis un par de fotitos mas de hoy con el piloto y el faro montados y una vista trasera de la pintura del colin, se buscaba que pareciera lo mas afilado posible combinando los colores.

Saludos

gazman

Cita de: "jarb"Uufffff impresionante si señor, te esta quedando muy muy guapa !!!!
Yo solo le veo un "pero" sin animo de ofensa, esos puños a mi no me gustan mucho, la verdad... :roll:

Lo demas un 10!!!!   :lol:

jejej normal, son feisimosss me los regalaron con las estriberas jajaja. Supongo que le montare unos renthal negros y arreando :D

kledv

no me guta no me guta no me guta que la tengas tu :lol:  :lol:  :lol:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

D_rago

Mas,mas,mas. Queremos mucho más. Lo proximo para cuando.
Uno para todos y todos para uno.

maya

Cita de: "gazman"Rebuenas a todos :) la llanta trasera se monta utilizando un buje especial hecho a mano en el torno. Consta de la parte que lleva los engranajes de la VFR y la puntera donde se rosca la llanta de la ducati, digamos que es un 2x1 xD. El color de la llanta es negro, y el gomon es un 190/55 que es equivalente con el 170/60 y de circunferencia muy muy similar. Aqui teneis un par de fotitos mas de hoy con el piloto y el faro montados y una vista trasera de la pintura del colin, se buscaba que pareciera lo mas afilado posible combinando los colores.

Saludos

Espero que antes de montar la llanta te pegues el curro con el basculante ya que mi*rda tiene por un tubo :whistle:

gazman

jajjaj ya te digo pincelito con gasolina y dale que te pego. Sinceramente tengo la moto desde hace un año y NO LA HE LAVADO NUNCA ya que tenia las conexiones electricas medio apañas y para no liarla nunca la lave asi que le tocara un lifting en breve :)

maya

Cita de: "gazman"jajjaj ya te digo pincelito con gasolina y dale que te pego. Sinceramente tengo la moto desde hace un año y NO LA HE LAVADO NUNCA ya que tenia las conexiones electricas medio apañas y para no liarla nunca la lave asi que le tocara un lifting en breve :)
Tranqui que no te libras de la prueba del algodón  :cagada:  :juass:  :juass:  :juass:

Sonic

¡¡Genial!! Enhorabuena, te está quedando guapísima... pero, una pregunta, seré inculto pero no sé qué es este chisme:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

Parece una pieza de un barco de vapor jajajajaj....creo que es el depósito de expansión :roll: ...

juanmavfr

Es el vaso de expansión del circuito de refrigeración.
La verdad que te ha quedado clasico a la par que original.
Me encanta como te esta quedando la V.
VFR 750 F= caña de España

Sonic

Cita de: "juanmavfr"Es el vaso de expansión del circuito de refrigeración.
La verdad que te ha quedado clasico a la par que original.
Me encanta como te esta quedando la V.

?De fabricación casera?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

Cita de: "maya"Parece una pieza de un barco de vapor jajajajaj....creo que es el depósito de expansión :roll: ...
Lohedichoyoprimerolohedichoyoprimeroohedichoyoprimeroohedichoyoprimeroohedichoyoprimeroohedichoyoprimero :lol:

gazman

efectivamente gente ese es el vaso de expansion de fabricacion casera a partir de un tubo de inox :) aqui teneis las ultimas fotitos con la llanta trasera montada y el basculante limpito ;) . Ya tengo la BT 015 montada delante y entre hoy y mañana termino de montar los relojes y la fijacion del vaso de expansion, monto rueda delantera, guardabarros y quilla y moto lista (de momento).

wookie

IMPRESIONANTE!!!! 8O  :P

Yo si que quiero ir un dia a ver esa VFRrr y charlar contigo que igual algun dia me hago algo parecido!!!

gazman

Ya sabes que cuando quieras igual que Furylow estais invitados para ver la moto, mas aun cuando mañana posiblemente salga a rodar :)

Saludetess

wookie

Pues seria genial que te vinieras a la kkdd semanal que hacemos todos los jueves los valencianos. (kdds valencianas)

gazman

Aleeeeeeeeeee despues del repasito de esta tarde puede decirse que la moto esta practicamente lista a falta de matizar algun detallito suelto :)

Lo de la quedada juevera no creo que haya problema para ir el proximo jueves :) ya concretamos por mp lo que sea :)

ignacio_VFR

:ooooh:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

debes venir algun dia juevera madrileña!!!! q nosotros los madrileños también queremos ver tu pedazo de maquina!! jejeje

una pregunta: tu moto es una CBR? GSX R? VFR?  :lol:

enhorabuena!!!!

furylow

vaya tela que impresionante el acabado!
Vicente cuando quedamos para ir a verla?