Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 750 Streetfighter Lanzada en Banco Potencia 102 cv :D

Iniciado por gazman, Julio 06, 2008, 01:24:09 AM

jarb

En dos palabras....IM - PRESIONANTE !!!  :lol:
Yo que tu le vendia el diseño a Honda y que la saquen en serie...una para miiiiiii   :wink:

Enhorabuena !!!!
Un saludo

gasofa

Eo, arggggggg, como te envidio, no por tener una moto única y preciosa, sino por tener buen gusto y ser un manitas para poder crear tu sueño. Me quedo corto si digo que me encanta, sobre todo ese doble escape :babba: , como dijo jarb anteriormente...esos puños...  :think: va, lo digo por puta envidia, te perdono los puños :juass: aunque la excusa de que te los regalaron no es muy buena :nono: . Echa curriculus en honda a ver si aprenden algo :ok1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

suso

sin palabras........

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

wiliangualas

que guapa,que currada,que bonita,que maquina,que me dejaras dar una vuelta,no?
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

juanmavfr

Es facil opinar desde fuera, pero creo que te ha quedado de maravilla, me encanta, y sobre todo el acabado que tiene la V, parece magnifico.

Para el tema de los retrovisores... ¿has pensado ponerlos en los extremos del manillar?, justo donde van los contrapesos.Quedaría muy futurista, estili Ducati Hybrid pero con un cierto aire a las cafe racer de toda la vida.
VFR 750 F= caña de España

gasofa

Eo. ¿Este tipo de transformaciones necesita algún tipo de homologación? Como en este país somos tan adelantaos, igual por sacar pasta obligan a homologar.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Joder felicidades gazman, el acabado ha sido precioso.
Ya solo te queda hacer alguna fotiqui a esa preciosidad en el exterior, en algun paraje moteril
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba:  :babba: necesitamos saber como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jutel

Cita de: "kledv":ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba:  :babba: necesitamos saber como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

gazman

Muchas gracias a todos por las opiniones, esta moto paso itv tal y como esta ahora solamente cambiando el faro por otro asi que no tiene porque haber problema, aunque si se ponen en plan jodido pos vamos todos palante.

Los retrovisores en el extremo del manillar son bonitos pero poco practicos para usar en ciudad, ya tengo comprados unos de puig homologados que estan bastante bien.

Ayer justo sali a probarla y me revento la puta bomba de embrague, asi que ahora estoy a la busca y captura de una de VTR 1000 que es un pelo mas moderna y quedara algo mejor en la moto.

Aqui teneis un video con el sonido :)

http://es.youtube.com/watch?v=7LgroagH5EU

jota80

Cita de: "gazman"Muchas gracias a todos por las opiniones, esta moto paso itv tal y como esta ahora solamente cambiando el faro por otro asi que no tiene porque haber problema, aunque si se ponen en plan jodido pos vamos todos palante.

Los retrovisores en el extremo del manillar son bonitos pero poco practicos para usar en ciudad, ya tengo comprados unos de puig homologados que estan bastante bien.

Ayer justo sali a probarla y me revento la puta bomba de embrague, asi que ahora estoy a la busca y captura de una de VTR 1000 que es un pelo mas moderna y quedara algo mejor en la moto.

Aqui teneis un video con el sonido :)

http://es.youtube.com/watch?v=7LgroagH5EU

buf, ¡como suena la condená! Como diría un amigo mío italiano, "grande, muy grande".

Enhorabuena, y ahora, que la disfrutes mucho y muy sanamente.

Un saludo lleno de la más pura envidia malsana por el sonido
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

gasofa

Eo, :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:  :drink3:  :drink3: que ya he recuperao baba :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: joer que sonido, digo que música celestial :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jutel

Qué bien suena la condená!  :babba:  :babba: Te ha quedado muy guapa Gazman. Enhorabuena y a disfrutarla, que bastante curro te has pegao.

Saludos.

Eduan

JOdo que preciosidad, como me entere de tu dirección te quedas sin ella , pero que maravilla, un 10 para ti tio.

gazman

gracias a todos de nuevo a ver si hoy me lio con la bomba de embrague y puedo hacerle fotos en el exterior y con luz :).

Ese contador ya no lo llevo montado pq me daa problemas de lectura con las rpms al rehubicar las bobinas. Ahora llevo montado uno de CBR 1000 RR que acopla de puta madre con el cableado original y lee correctamente todos los valores :)

luisakko

gazman, que par de hue...s. tienes tio, vaya tela como tienes al personal, se nos cae la babilla a todos. buen curro te has metido. lo del sonido un 10, el color un 10, la figura de la moto que aprendan muchos. chapoo tio de verdad, esperamos a verla de verdad por la calle algun dia.Sl2s ,

iberiano

Muy buen trabajo. Has cogido una gran moto y la has convertido en única.

Te cuidado con ella ahí fuera.

Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

gazman

ULTIMAS FOTOS!!!! YA MONTADA CON RETROVISORES Y MANILLAR NUEVO DE APRILIA TUONO :)

vectragt

sencillamente increible. No se que le noto detras del cuadro y del faro que le noto algo raro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto