Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuanto dura una VFR

Iniciado por granadino, Octubre 07, 2004, 01:59:40 AM

moton

Por favor no me llameis hierro a la ZXR 750  :dgt:
DISFRUTA LA VIDA.

champa

Cita de: moton en Febrero 15, 2013, 09:22:18 AM

Si la comparar con una RR moderna de 750 es un hierro, no se puede negar.

Pero para mi es la moto más bonita que se ha hecho y me encantaría tener una para disfrutar de ese hierro.  :babeo:

Nebari

Cita de: champa en Febrero 15, 2013, 10:15:42 AM

Pero para mi es la moto más bonita que se ha hecho y me encantaría tener una para disfrutar de ese hierro.  :babeo:

Si con una te falta tiempo, con dos .....  :eusa_whistle:

Pero sí ... la kawa de "telefónica" era y es una moto muy bonita!!!! Lástima de la limitación a 100 CV.

champa

Cita de: Nebari en Febrero 15, 2013, 10:27:43 AM

Pero sí ... la kawa de "telefónica" era y es una moto muy bonita!!!! Lástima de la limitación a 100 CV.

Y que la tengo en casa la miro la quito el polvo y de vez en cuando os la enseño para que flipéis de envidia.

Y no es muy bonita, es preciosa.

Yo con 100 CV voy que ardo casi me sobran.

El problema yo creo que sería encontrar una unidad que estuviera totalmente original y en buenas condiciones de conservación.

Lopez

Cita de: Nebari en Febrero 15, 2013, 10:27:43 AM

Para eso estaba la ZXR 750RR de 121 c.v. sin limitación. Yo la tuve!!!!
El año en que era de 100c.v. en color granate o azul y de 121 en Telefónica.

Cómo andaba la japuta... Cuando no le fallaba algo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

kikorro

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y en este en concreto : :bienn:
No se si mi pregunta encaja en este post o debería de ponerla en otro pero como soy novato en esto espero que me perdoneis por esta vez.
Os cuento. Resulta que buscando mi nueva montura he visto una VFR 750 preciosa del 90 y me la dejan por un precio muy razonable creo yo (1100€ y 57.000km). Mis dudas son las siguientes:
-¿son muchos km para esta moto?
-¿en qué debería fijarme en caso de ir a verla y probarla?
-mido 1,76 y pero unos 65 kg, ¿es una moto demasiado pesada o grande para mi? (teniendo en cuenta que mi anterior moto fue una honda rebel que tan solo pesaba 130 kg

agradeceré vuestro interes, grácias

Carlobato

Periter

Eso no son km a poco bien cuidada que esté.

kikorro

La verdad es que todavía estoy manejando varias posibilidades pero con mi reducido presupuesto... A pesar de este pequeño inconveniente creo que me he topado con una moto magnífica y además tiene pinta de ser una buena rutera, ya que mi ilusion (si finalmente me la quedo) es ponerle alforjas, maleta y realizar mi primer viaje largo en moto recorriendo España.
De todas formas sigo sin saber en que debería fijarme cuando vaya a probarla. Si me podeis echar un cable os lo agradeceré. También he leido que el regulador de tensión se va mucho en esta moto, quisiera saber cual es la mejor solución (ventilador de pc, otro regulador mejor refrigerado, etc). Y la última duda si me lo permitis  :paraguas: sería: en rutas por autovía y autopista el carenado y la cúpula resguardan bien del aire??

Espero no ser demasiado pesado pero entended que es mi primer salto a motos de gran cilindrada y cada día tengo más claro que quiero quedarme con la VFR, grácias

Sonic

En todo lo que te fijarías al comprar cualquier moto. No tiene vicio particular como algunas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Periter

Con una cúpula alta que las hay baratas de segunda mano, vas protegido perfectamente y con unas alzas para el manillar pues iras aún más cómodo para viajar.
Lo de fijarte pues como todas creo yo, a lo mejor la electrónica da un poco más de problemas, pero vamos poca cosa. Yo particularmente no le pondría muchos complementos electrónicos ni tocaría mucho esa parte de la moto pero vamos eso ya cada uno.

champa

La moto con tu tamaño te va quedar como un guante

Lo que mosquea son los Km 57.000 Km para una moto de 25 años divide a cuantos te salen al año. A ver si van a ser 157000 Km que tampoco te creas que es una salvajada, las hay con más sin dar un solo problema.

La moto es dura y fiable.

Había un post que explicaba que había que mirar al comprar una moto, lo que no se es donde estará emplea el buscados a ver si tienes suerte.

kikorro

a mi también me parecen pocos km para una moto de 25 años pero el chico que la vende es lo que me dijo. A no ser que haya trucado el cuenta km (que yo de eso no entiendo ni se si es posible hacerlo). Espero que sean 57.000 km reales.
Voy a ver si encuentro el post del que hablas, ya que me sería de gran utilidad

muchas grácias ;)

Yauguru

Volviendo a la pregunta original... UN MONTÓN! si la cuidas medianamente bien, tampoco es muy delicadilla como algunas motos que tienen fama de indestructibles y se pasan en el taller.
Las dos VFR que tuve nunca las lleve a un taller, lo poquísimo que les puede fallar o desgastarse se hace en casa, rodamientos manillar, kit de arrastre, algun regulador, y cada muucho sellos de horquillas, poco más le aparecerá.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

El buscador funciona perfectamente, si sabes lo que quieres buscar clario está:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=3144.msg108206#msg108206

kikorro

Que grande eres champa. No encontraba el post

muchas grácias, voy a leermelo

Periter

El problema es que el cuenta km da la vuelta al pasar de los 99.999. No hace falta ni trucarlo con llegar a 100.000 se pone a cero

kikorro

si al llegar a los 100.000 vuelve a 000.000 y no deja testigo algunos de los 100.000 que ya han pasado es imposible saber exactamente cuantos km tiene esta moto. Vaya sistema también puso honda

Sonic

En ese modelo lo ignoro xo mi vtec marca ya 115.000 km
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Periter

Pero este no es digital, es analógico.