Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuanto dura una VFR

Iniciado por granadino, Octubre 07, 2004, 01:59:40 AM

chispeto1

Hola. Yo tuve una del 91 y le realize 70.000 kmts. una joya nunca nada, ahora 25 años y esos kilometros es raro. Y el origen que tal? digo pedalines, pintura, pegatinas originales, hay marcas que pueden evidenciar si tiene 57.000 o 157.000 hay que mirarla y mirarla. Por lo menos creo yo.

kikorro

La moto está pintada de hace muy poco. Todavía no la he visto en persona pero en las fotos parece que se conserve bastante bien( lo digo por las manetas, el asiento, etc). De todas formas no se en que condiciones se encuentra el motor que al fin y al cabo es lo que más me interesa :victory:

Rober_VFR

Hola compañeros, yo soy poseedor de una RC36I roja con 66.000kms y cierto q al pasar de los 99.999 kms se pone a 0 otra vez......pero ahora que hago memoria, la RC36II tiene esa cifra a mayores para conservar los 100.000 kms y seguir acumulando hasta los 999.999 kms jejejejejeeje  :risa7: :risa7: podría ser que con cambiar esa esfera del tacómetro por una del 94 en adelante hasta la RC46I(VFR800FI ultima con distribuc. en cascada) ?????

Perdón pero me emociono con esta moto un cojon de caballo y medio jajajajjajajaja :paraguas: :paraguas: :risa7: :victory: :drink5:

jcap

La moto dura , hasta que te aburres de ella, de lo fiable que es , yo la echo de menos
es la unica moto hoy por hoy que me compraria con los ojos cerrados importandome un pimiento el kilometraje , con eso lo digo todo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Rober_VFR

Joe fijate en mi avatar.....y si te parecen pocos kms jajajajajaja

Vfrlopez

la respuesta es bastante sencilla,
Hasta que la vendes!

ni un minuto mas.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Xavi Spit

Si tu cuidas de ella, ella cuidara de ti; no hay más.
La mía hasta que la accidente 138.000 km y aún se le tiene que hacer reglaje...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)