Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuanto dura una VFR

Iniciado por granadino, Octubre 07, 2004, 01:59:40 AM

granadino

Pues eso:

Recurro a los experimentados abuelos cebolleta del club para que me digan que kilometrajes han hecho o conocen que se hayan cubierto a lomos de una misma V.

Creo que son motos excepcionalmente bien fabricadas, y espero que duren mucho, porque disfruto tanto con ella que la pobre va a andar lo suyo...eso si, cuidandola con el maximo cariño.

Rafagas, ahora si je je je a cuatro faros

:lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Nebari

Jejejeje por alusiones  :wink: . Pues evidentemente que todo depende del trato que le des al amotillo y de como salga la unidad en cuestión pero puedo asegurar y aseguro que raro, raro es ver una VFR en un taller por un problema gordo de motor. Siempre pueden surgir tonteriíllas y a veces ni eso. Pero ten encuenta que para los talleres no es la mejor moto ya que con las visitas para hacer el mantenimiento se conforma y no les deja mucho dinero.

Mi poderosilla la compré allá por el 1992, hace ya 12 años de nada y solo me ha dado satisfacciones. Siempre lo comento y creo que me pongo hasta pesao pero tiene aún las  bombillas de origen y tan solo le he tenido que cambiar un vez la sirga del velocímetro y nada más.

Tiene 115.000 km reales y cabales y todos ellos de satisfacción absoluta  y sin el más mínimo problema. Es verdad que son todos hechos en carretera y eso también influye ya que en una ciudad como Madrí, Barcelona, Sevilla, Valencia o cualquier otra ciudad grande y con atascos siempre sufrirá más, ese famoso regulador ...., pero esa es mi experiencia.

Hay más abuelos cebolleta en el club que te pondrán dar su opinión pero poco cambiará de la mía.

Evidentemente solo tengo buenas palabras y halagos para ella . Es una moto para toda la vida y si la tratas bien ... iba a decir que te vas a aburrir de ella, pero no, aburrirse con esta moto ...... es imposible.

Por eso es tan importante el color; la mía es roja  :burla2:

davidvfr96

Pues, por alusiones, no pero.....por bacín si!!ja,ja,ja.  :wink:  Te contesto igual. La mía tiene justo la mitad que la de Nebari, 56 000 kms, que me los hizo el Sábado llendo a Alcazar de San Juan. La miré el aceite poque ya la toca, y me quedé alucinado cuando vi que todavía con 6000 kms que tiene dicho aceite todavía es casi tan viscoso como al principio.  8O
La verdad es que estoy muy contento con ella y como bien dice nuestro amigo y maestro Nebari (rey de pirineos) solo te dará satisfacciones. Si la cuidas y tratas como debe ser....verás que no te cansas de moto, pero tampoco la querrás cambiar.

P.D: La mía es del 96. Tiene ya 8 añitos, pero si la ves.... ESTA PIZIOZA!!! :P  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jjmmsilva

Pues yo sobre este tema no te puedo contestar ya que la mia tiene dos años y 26.000 km. ya hasta ahora todo perfecto, a eso si espero que dure muchos pero muchos años, ya que para mi es la moto perfecta, y como dice Ramon el color es importante,(la mia tambies es Roja)

jami111

Bueno como ya la tienes y no tiene remedio te cuento
La V es probablemente de las mejores motos del mercado
Tecnologia punta y motor duro
Pero tiene una pequeña pega y es que si fuera o fuese roja te duraria un 25% mas
Te consumiria menos , tendrias mas caballos
Pero bueno como no es roja no te se decir :P

yvo1

Cita de: "jami111"
Pero tiene una pequeña pega y es que si fuera o fuese roja te duraria un 25% mas
Te consumiria menos , tendrias mas caballos
Pero bueno como no es roja no te se decir :P

Pos lo mismo digo yo, como el sr Jami (que por cierto tiene muuy pero que muy buen gusto con eso de las motos!!! :wink:  :wink: ), por ahora  :roll:  :roll: . con 44.000 kms y 8 añitos de amoto no he tenido, averia de ningun tipo, ni bombillas, ni reguladores, ni ná de ná....

Yo cambiaria la pregunta, por ¿¿CUANTO PUEDE DURAR UNA PERSONA EN UNA VFR?????  8O  8O  8O

Ala, ahi va eso!!!! :wink:

tumis

Según mis investigaciones, por ejemplo de puedo refeljar la duración estimada de la VFR 750 de 94:

1994 ->Año de compra

1998 -> ¿Te puedes comprar la VFR 800 F? Si la respuesta es positiva, la moto te dura 4 años. Si la respuesta es negativa, la moto dura, y dura.

2002 -> ¿Te puedes comprar la VFR 800 VTEC? Si la respuesta es positiva, la moto de tura 8 años. Si la respuesta es negativa, la moto dura, y dura.

2004 -> ¿Te puedes comprar la VFR 800 VTEC 2004? Si la respuesta es positiva, la moto de tura 10 años. Si la respuesta es negativa, la moto dura, y dura.

JAVI-SVQ

Pues la mia tiene 5 meses aún no cumplidos y 13.500 km. La compré pensando en q me durara 10 años, pero a este ritmo....... :roll:

Antes de los 100.000 no la cambio fijo. Si para el 2007 el nuevo modelo me complace y ya ha resuelto los tres o cuatro puntos q a todo modelo nuevo le salen, haré el cambio y me habrá durado 3 años o 100.000 km. Si no, ........está por ver.

La pregunta buena es la de Iván: ¿Cuánto dura un tio en una VFR?. ¿Le permitirán sus circunstancias seguir disfrutando de la moto año tras año?. Buena pregunta...............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Otra persona que te puede contestar a esto es uno de nuestros Wel maters del universe!! Xan, Que hable, que hable!!
Te explico porque. Ha hech en un año escaso, si no me qeuivoco, 53 kms a la amotillo!!!!!! 8O  8O  Casi me ha cogido en Kilometraje.  :oops:  :oops:  :oops:
Además entra encircuito con ella y todo.  :wink:  :D

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Otra persona que te puede contestar a esto es uno de nuestros Wel maters del universe!! Xan, Que hable, que hable!!
Te explico porque. Ha hech en un año escaso, si no me qeuivoco, 53 kms a la amotillo!!!!!! 8O  8O  Casi me ha cogido en Kilometraje.  :oops:  :oops:  :oops:
Pues habrá sido en Minicircuitos (53 Kms)  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"Otra persona que te puede contestar a esto es uno de nuestros Wel maters del universe!! Xan, Que hable, que hable!!
Pues habrá sido en Minicircuitos (53 Kms)  :lol:

OOOPPPPPSSSSS!!!! :cagada: :cagada:

Si ejjjque no perdonáis una Pep.  :oops:  :oops:  ja,jaja.

Pero a que me habéis entendido que eran 53.000 kms :risa3:  :wink:

granadino

Vereis:

Me he entrampado como un poseso por comprarme mi sueño de siempre.

Yo siempre he admirado esta moto.

Por eso os encontré a vosotros. Luego conozco a Jami y compañía que me acaban de convencer de que no solo la moto, sino la gente que la suele comprar es "de los mios".

Y para acabar, valvulillas me deja probar su VFR roja y me inocula una dosis fatal de vvvvirus...

Resultado, trampon en el banco, VFR preciosa en la cochera y la cabeza también en el garaje, con ella.

Por eso me preocupa que dure.

Me dejais mas tranquilo

Saludos amigos

vfrgandia

Mi preciosa V blanquita es de la gran cosecha del 92 como la del maestro Nebari, gran cosecha, en la actualidad tiene 62.000 km. y va como un reloj, y de momento ni ganas de cambiarla, al contrario cada día me gusta mucho mas.
UN SALUDO

Nebari

Joeeeer Gandi  :oops:  :oops: . Pues eso me pasa a mi con mi poderosilla, que cada día me gusta más y que aunque me toque el eurocoponazo ese de 29 kilos de euros no me desprendo de ella ni harto de grifa  :wink: Si eggg que las VFR ganan con los años  :D
Si señor, buena cosecha la del 92  :wink:

granadino

Fue ver una V del 92 blanquita andando por una plaza renacentista en Úbeda, en la que solo se oia el v4 y la cascada de engranajes resonando en la fachada de los palacios, una tarde de invierno, lo que encendio mi vivo interés por esta moto. Fue en el 93 o por ahí. Como pasa el tiempo. Por aquel entonces ndaba por ahí con una Moto Morini 350.

La VFR es mi 8ª moto, y creo que destino por muuuuuucho tiempo. Es la primera vez que no hay ninguna otra moto en el mercado que me guste mas que la mia.

Que gran sensación.

Uve

Coñe Manolo, me acabo de enterar que te acabas de hacer con una niña nueva, enhorabuena, bueno a lo que iba, ¿cuando la pintamos de colorao?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

lupax

Me a llamado la atencion este hilo,veo que aun quedan muchas viejas glorias por aqui,y amantes de sus vfrs.¿Cuanto duraran?

Sonic

Pues fíjate si Nebari aún anda ... y aún tiene la Poderosilla que anda mucho mejor que él... de hecho, cuanto más gastaillo esté él, más compensa ella por él... es una relación inversa de la leyes del universo VuFeRo...

:paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: Sonic en Diciembre 30, 2012, 08:48:00 PM
Pues fíjate si Nebari aún anda ... y aún tiene la Poderosilla que anda mucho mejor que él... de hecho, cuanto más gastaillo esté él, más compensa ella por él... es una relación inversa de la leyes del universo VuFeRo...

:paraguas:

Enano  :icon_evil:

Pero sí, la compré nueva en el 1992, el siglo pasado ya. Tiene un porrón de kilómetros y todavía con el embrague de origen. Ahora le hago menos kilómetros porque me hice con una Vtec (La Doctora)  y tengo que alternar, pero cada vez que vuelvo con la Poderosilla de dar una vuelta .... sigo con la sonrisa del primer día.

juanmavfr

Te entiendo perfectamente Nebari.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Estoy absolutamente enamorado de mi VFR, se  que hay motos mas nuevas, pero cada vez que la cojo, me sigue poniendo tan palote como el primer dia.
La mia anda ya sobre los 63000 kms, y oye, como nueva,
VFR 750 F= caña de España