Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª KDD en Sierra Nevada fin de semana 2 y 3 de agosto 2008.

Iniciado por David, Julio 19, 2008, 12:19:14 AM

David

Bueno, compañeros. Esperemos que esta salga bien.
Id anotando en vuestra agenda que el fin de semana del 2 y 3 de agosto, tenéis ruta, con curvas, de unos 150 km. El sábado por la noche habrá barbacoa en Pz. De Pradollano en restaurante La Bodega; hablaré con Cristóbal (encargado) para que nos haga un buen precio. Habrá verbena al menos hasta la 1:00 AM, así que todos a bailar.
El domingo tenemos piscina en Club Deportivo Trevenque, o el que quiera senderismo...
Mañana (o pasado que mañana voy a la playa) con más tiempo os informo acerca del alojamiento, precios, organización, ...
La ruta la estoy madurando; en este punto tendréis que confiar en mi criterio.
Se admiten otros modelos honda e incluso otras marcas.
Recordad que la temperatura en verano en Pradollano a mediodía es menor que 25 grados, pero al solecito se está agusto.
Hay que llevar protección solar para alta montaña.
Saludos.
PD: pondremos fotos para que el que no se haya querido apuntar, se muera de envidia.

Bueno compañeros;  

ya está prácticamente todo, salvo algún detalle de última hora; os resumo la programación de la Kdd:

SÁBADO

10:00 en Cafetería la Isla, en rotonda de Ctra. de la Zubia, ya desayunados, con las ruedas infladas, y los depósitos repostados.
10:30 llegada a Sierra Nevada; al que le apetezca, deja maletas en Apartahotel Trevenque en Pz. de Andalucía.
11:00 salimos de Sierra Nevada con dirección a La Peza pasando por Cenes de La Vega, Dúdar, Quéntar, La Peza; paramos en La Peza para tomar algún tentempié o refresco ("u seasse" hincharse de cervezas, ojo 0,0).
Vuelta a Sierra Nevada para almorzar en Restaurante La Bodega en Pz. de Andalucía.

Por la tarde tenemos 2 opciones:

1) el que no tenga ganas de moto, podrá hacer actividades lúdicas tipo bicicletas, camas elásticas, trineos, montaña rusa, roscos, ..., etc, precio por persona de 5 a 10 euros según actividad. Ojo que cierran a las 18:00 horas. También se podrá visitar la zona recreativa de la Fuente del Mirlo o hacer senderismo.

2) Visita a la localidad de Güéjar Sierra, donde tomaremos un refresco y nos podremos dar un chapuzón en el río en la zona del Charcón.

Cena  a la 21:30 horas en Restaurante La Bodega. Después de cenar disfrutaremos de Verbena con música en directo hasta altas horas de la madrugada.

DOMINGO

Día de descanso y relajación en piscina de Club Deportivo Montebajo en Pz. de Andalucía. Importante llevar protección solar para alta montaña, máximo factor, que os achicharráis.

Comida a mediodía en Restauranta Fuente del Mirlo donde dan paella para comer, para volver a la piscina.

Despedida y cierre.
´

RUTAS

Sábado mañana:  Sierra Nevada-La Peza-Sierra NevadaÇ; 120 km. y 3 horas aproximadas según ritmo y paradas.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=sierra+nevada&daddr=cenes+to:+la+peza&sll=37.185855,-3.400795&sspn=0.193377,0.299377&doflg=ptk&ie=UTF8&ll=37.191502,-3.376236&spn=0.386724,0.598755&z=11

Sábado tarde: Sierra Nevada-Güéjar Sierra-Sierra Nevada, 60 km. y 2 horas de excursión.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=sierra+nevada&daddr=guejar+sierra+to:+sierra+nevada&sll=37.191502,-3.376236&sspn=0.386724,0.598755&doflg=ptk&ie=UTF8&z=13

ALOJAMIENTO

Apartahotel Trevenque en Pz. de Andalucía de Sierra Nevada

Estos son los precios por pareja, que me han dado por un estudio para 2 personas, IVA incluído:

79 euros con desayuno
102 euros media pensión
116 euros pensión completa

Parking gratuito.

Precio para una persona: 59 euros noche, alojamiento y desayuno.

Las comidas del hotel también son en Restaurante La Bodega, y lleva un sobreprecio de 5 euros por persona si se quiere barbacoa.

http://www.apartahoteltrevenque.com/

RESTAURANTES/MENUS

Comida y cena del sábado en restaurante La Bodega en Pz. de Andalucía de Sierra Nevada.

Hay Buffet libre a mediodía por 11,50 euros, donde podéis comer hasta reventar en incluye 1 bebida, agua y café.

Por la noche cenaremos barbacoa, oscilando los precios entre 10 y 20 persona según gustos.

El domingo comeremos paella en Restaurante Fuente del Mirlo; 9 euros por persona más bebidas.

ACTIVIDADES EXTRAS SÁBADO TARDE

Enlace de actividades de la Fuente del Mirlo; ojo, hasta las 18:00 horas y precios entre 5 y 10 euros según actividad.

http://www.cetursa.es/verano/Mirlo

PISCINA
Horario de 12:30 a 19:30; precio por persona 7,50 euros más 0,50 céntimos por alquiler de tumbona, o sea, 8 euros. Merece la pena.

http://www.cetursa.es/verano/Piscina

El organizador se reserva el derecho de cualquier modificación a requeremiento de la Dirección Técnica de la obra :burla2:  :burla2:  :burla2:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink6:  :fiesta3:

Saludos

Cita de: "jorgenmoto"¿Que te parecería concretar con el hotel el que el domingo nos dejasen las habitaciones hasta más tarde para poder disponer de ellas? ¿Habrá algún inconveniente? :? Bueeenooo... eso se puede hablar allí y si "cae la breva" mejoor que meeejoorrr!!

Bueno; yo creo que eso es mejor hablarlo allí mismo que hacerlo por teléfono, por lo de la presión psicológica. Aún así, lo más seguro es que al menos permitan dejar las maletas en alguna consigna hasta última hora. De todas maneras, en las instalaciones de la piscina hay taquillas.

Saludos.

Cita de: "David"
IMPORTANTE: voy a poner un plano con la localización exacta del punto de encuentro del sábado a 1ª hora para que nadie se extravíe; tiene fácil acceso y está a 500 m. de Ronda Sur, 2ª rotonda antes de pasar los túneles (del Serrallo) que tenemos antes de subir a Sierra Nevada.

Aún así, si alguien no reconoce el sítio que me lo comunique en un privado.

Saludos.

Debéis tomar esta salida que da acceso a la zona remarcada en el cuadrado:

Bueno, como dicen por ahí, el que no se haya apuntado tiempo ha tenido.

Aquí está la relación final de participantes, con tabla de actividades. Si hay que corregir algo enviadme un privado:

Salimos de la Cafetería La Isla a las 10:00 del sábado 2 de agosto, por lo que nos vemos en punto de salida a las 09:45 horas.

Todo lo relativo a programación, horarios, planos de ruta, ... está en este "hilo"; si alguien tiene alguna duda, pues eso, que pregunte.

Las reservas de hotel y restaurante ya están confirmadas. El almuerzo del sábado será a las 15:00 horas, y la cena del sábado entre las 21:00 y 21:30 horas.

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Por cierto, aquí teneís un vídeo de 3 amigas que van a la verbena del sábado noche:

http://es.youtube.com/watch?v=OEmIekJE-DQ
:dance:  :dance:  :burla2:  :burla2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:

Y en este, salen las 3 socorristas de la piscina:

http://es.youtube.com/watch?v=CuQuYOazbmQ

Eh Eh Eh, no os quejéis las chicas, que también sale algún chaval. :roll:

Bueno compañeros;

Mañana nos vemos en punto de encuentro a las 09:45 horas. Recordad, depósitos llenos y ruedas infladas.

Acordaos también de los bañadores y crema solar

Además, el tiempo acompañará:

Pronóstico del Sábado

Y del resto de días

Todos tenéis mi nº de móvil por si hace falta cualquier cosa.

Hasta mañana.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOBO

Precisamente el día 1, a lo sumo 2 me voy a pasar las vacaciones a Almuñecar, así que estaré atento por si me una a vosotros. Me interesa saber si vais a dormir en Granada o en la sierra, porque me daría un poco de mal rollo bajarme a la una yo solo por esa carretera.

David

Cita de: "HUBO"Me interesa saber si vais a dormir en Granada o en la sierra, porque me daría un poco de mal rollo bajarme a la una yo solo por esa carretera.
El alojamiento será en Sierra Nevada, salvo para el que tenga opciones o ganas de quedarse en otro sitio.

Espero poneros antes del lunes, todo lo relativo a logística, organización, ..., pero para abrir boca y poneros los dientes largos...

David

Para ir abriendo boca, esta es la piscina:

,
,

Y la fiesta nocturna

David

y el hotel

,,,

Estos son los precios por pareja, que me han dado por un estudio para 2 personas, IVA incluído:

79 euros con desayuno
102 euros media pensión
116 euros pensión completa

Parking gratuito.

En principio, os interesa sólo con desayuno, porque organizaré el resto de comidas en la estación, aunque cada cual es libre de comer donde quiera. Evidentemente, a día de hoy, hay 60 estudios libres, mañana no lo sé.

El menú de medio día en los restaurantes de la zona suele rondar los 10 euros por persona, aunque en función de los que vayamos, les pediré que nos hagan alguna oferta.

VAMOS QUE ESTO VA EN SERIO. APUNTAOS YA.

Yo ya tengo el alojamiento para esas fechas.

David

y el entorno, en verano claro:

,,,,

IMPORTANTE:

Los interesados deben enviarme lo antes posible la siguiente infomación en correo privado:

Nombre y Apellidos
Si vas sólo o acompañado (mejor acompañado claro); en este caso nombre y apellidos de acompañante
Número de teléfono fijo (casa, trabajo, ...)
Número de teléfono móvil
Lugar desde el que sales el sábado día 2 de agosto con destino a Granada, y el tiempo que estimas que tardarás en llegar.

Sonic

David, la salida promete. ¡¡Vaya dones de organización!! Has pensado en todos y en todo...

Me apunto:

1. Sonic  :uvves:

ya te mandaré los datos... es que me voy para tu zona y se me ha hecho tarde...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

David

Cita de: "Sonic"Me apunto:

1. Sonic  :uvves:

ya te mandaré los datos... es que me voy para tu zona y se me ha hecho tarde...

Estupendo; encantado de que seas el 1º; y de paso, ya tengo controlado lo del responsable de imagen y sonido :D  :D  :D  :dance:

frank_cbr

Yo lo comento con mi mujer y a lo largo del dia te digo lo que sea. Pero casi seguro que nos apuntamos.

Si necesitas algo avisame a ver si te puedo echar un mano en lo que buenamente pueda.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

!!buena iniciativa!!! :D  :D  :D

Viviendo relativamente cerca, pues para el alojamiento no me apunto. Pero,  para lo demas... mastercard :risa6:  :risa6: , digo, ya te ire confirmando a medida que definas ruta y horario de comida y cena.

Saludos.

jtorcal

Buena idea!

Yo iré convenciendo a la sufridora e iré buscando canguro para la peque.
Al alojamiento no nos apuntamos seguro, y para todo lo demás... la mastercard del Jau!!!  :wink:

Ya tengo ganas de volver a ver a algunos mamoncetes del cluss...
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jorgenmoto

Joooodeeerrr!!! ¿Que ven mis ojooosssss? Que maraviiiilllaaaa de KDD!!!! Mañana lo veo con más detalle porque a estas horas 1:00 AM me suena a lindooosss sueñoooosss :lol:  :lol:

kodes

uff que pena tenemos compromiso desde hace meses para ese finde,  :evil:  :evil:  :evil:, y digo compromiso porque a nosotros lo que nos gustaria hacer es ir con vosotros, bueno que se le va ha hacer, que lo paseis bien... :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "kodes"uff que pena tenemos compromiso desde hace meses para ese finde,  :evil:  :evil:  :evil:, y digo compromiso porque a nosotros lo que nos gustaria hacer es ir con vosotros, bueno que se le va ha hacer, que lo paseis bien... :wink:

:cry: Una lastima Israaa porque la verdad que tiene que estar muy bien!
Yo también lo tengo joio pero de alguna manera me tengo que organizar para poder disfrutar de la KDD.Mi intención es hacer ruta con moto,disfrutar todo lo demás con mi sufridora embarazosa  :lol:  UUUUEEEAAAAAAA!!! ESTO NO NOS LO PERDEMOOSSSSS!!!!!! :risa4: Amigos,alta montaña,fresquito sano,sin contaminación y demásssss... Dos más David por favoooorrr!!! para el lunes o el martes te confirmo alguna plaza mas que seguro el cuñao se apunta y algún otro colega.
Te paso los datos ahora mismo :uvves: Estudio para dos personas 79 euros con desayuno

David

LISTADO DE PARTICIPANTES A 20/07/2008

Confirmados:

1º Sonic
2º Raul
3º Jorgenmoto
4º David
5º Josekawaz
6º Roberto

Por confirmar:

7º frank_cbr
8º El_Jau
9º jtorcal
10º Fran
11º Carlos
12º Paco
13º Eloy
14º Danicar
15º Akenaton
16º Uve

La organización está bastante avanzada. Sólo me falta ultimar un par de detalles de las rutas, y posibles actividades en Sierra Nevada el sábado por la tarde, para el que no quiera salir de ruta (acompañantes por ejemplo).

Saludos.

Danicar

:think:  Estoy mirando a ver como me la arreglo para ir desde aquí (Gran Canaria) y acabar  a tiempo en Sierra Nevada, y todo ello sin gran perjuicio para el curro. Igual envío la Montura en barco y luego vams ( mi primer Amor y yo) en avión, recogemos en Cádiz y para allá.

Tengo q arreglar unos asuntos con el jefe para poder aprovechar bien los días. El lugar ( por las fotos mostradas) nos encanta a mi mujer y a mí. Confirmo si existe posibilidad pq tengo q currarmelo mx, ya q algún compañero sale de vacaciones por esas fechas y debo dejar el trabajo más o menos adelantado como para ir con días suficientes.

Una cuestión técnica. ¿por esa zona se puede rodar bien con Pirelli Supercosa SC2? lo digo por si existieran posibles humedades, etc.

Saludos; VVVVVVVVVVVVVVVSSSSSS

David

Cita de: "Danicar"

Una cuestión técnica. ¿por esa zona se puede rodar bien con Pirelli Supercosa SC2? lo digo por si existieran posibles humedades, etc.

Saludos; VVVVVVVVVVVVVVVSSSSSS

En estas fechas, salvo tormentas de verano, la carretera está seca.

Ya que vienes de tan lejos, aprovecha para algo más que esta kdd. Envíame un privado con tus datos y te puedo echar una mano para el resto de días según vuestros intereses.

Saludos.

David

Adelanto de la ruta para el sábado por la mañana; son 200 km. con una duracción aproximada, sin tener en cuenta posibles paradas de refresco, de 3 horas y 45 minutos.

Granada-Sierra Nevada (parada breve para dejar maletas el que quiera, ...)
Sierra Nevada-Güéjar Sierra
Güéjar Sierra-Quéntar
Quéntar-La Peza

Vuelta directamente de La Peza a Sierra Nevada por el mismo sitio,  donde seguro encontraremos un lugar fresquito para almorzar (mañana hablaré con restaurantes a ver que nos ofrecen).

Se trata de carreteras típicas de montaña; ya sabéis: con curvas de todo tipo, estado de la carretera de excelente a normalito (algún bachecito encontraremos), algunas zonas algo estrechas, posibilidad de encontrar ciclistas y seguro que muchas motos.

Saludos

Niko

:bienn: Perfecto David. Esta Kdd seguro que sale adelante. Así es como hay que hacerlo. Propuestas cerradas y concretas de fechas y actividades, sin devaneos. Los que podamos nos apuntamos y los que no nos aguantamos  :reza:

En verano no solían salir muchas Kdd´s así que ya me he planificado todo el verano... pero es que no paráis de sacar Kdd´s a cual mejor. Están casi todos los fines de semana copados madre mía.  :bounce:

Yo no podré asistir pero aplaudo tu iniciativa. tiene una pinta de 1ª.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.