Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª KDD en Sierra Nevada fin de semana 2 y 3 de agosto 2008.

Iniciado por David, Julio 19, 2008, 12:19:14 AM

akenaton

Buenas tardes:

Despues de un mes sin poder conectarme por problemas variados, me alegra que alguien haya concretado lo que yo no tuve narices de montar.

Ole ole y ole.

A ver , el dia dos de agosto es mi 32 cumpleaños, o sea que yo creo que me apuntaré, aunq no se si se puede ir sin parienta. bueno salvo que estos dias encuentre algo, no se no se.

Bueno una cosa, a quien corresponda: hasta que dia se puede reservar alojamiento para la noche del sabado?. Precio para una persona sola?.

Ole ole ole, me habeis alegrado el dia.

David

Cita de: "akenaton"
A ver , el dia dos de agosto es mi 32 cumpleaños, o sea que yo creo que me apuntaré, aunq no se si se puede ir sin parienta. bueno salvo que estos dias encuentre algo, no se no se.

Bueno una cosa, a quien corresponda: hasta que dia se puede reservar alojamiento para la noche del sabado?. Precio para una persona sola?.

Buenas tades; se puede ir sólo o acompañado; colocaré precios para habitación individual, si tienen esa opción.

Siempre te podrías acomodar con otro "lobo solitario" :D , pero hasta el momento, todos los interesados, van acompañados.

El precio para una sola persona es de 59 euros alojamiento y desayuno.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "David"Adelanto de la ruta para el sábado por la mañana; son 200 km. con una duracción aproximada, sin tener en cuenta posibles paradas de refresco, de 3 horas y 45 minutos.

Granada-Sierra Nevada (parada breve para dejar maletas el que quiera, ...)
Sierra Nevada-Güéjar Sierra
Güéjar Sierra-Quéntar
Quéntar-La Peza

Buena ruta, si señor. Y, además, ya conocida por los asistentes a la I y II kedadas granadinas....

I KDD GRANADINA
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1154&postdays=0&postorder=asc&start=225

II KDD GRANADINA
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2904&postdays=0&postorder=asc&start=225

Que tiempos aquellos... !!que jovenes que eramos!!! :D  :D  :D

P.D. Por si te sirve de ayuda, en el merendero del embalse de la Peza se come bastante bien y a buen precio. Puedes mirarlo tambien.

David

Bueno compañeros;  

ya está prácticamente todo, salvo algún detalle de última hora; os resumo la programación de la Kdd:

SÁBADO

10:00 en Cafetería la Isla, en rotonda de Ctra. de la Zubia, ya desayunados, con las ruedas infladas, y los depósitos repostados.
10:30 llegada a Sierra Nevada; al que le apetezca, deja maletas en Apartahotel Trevenque en Pz. de Andalucía.
11:00 salimos de Sierra Nevada con dirección a La Peza pasando por Cenes de La Vega, Dúdar, Quéntar, La Peza; paramos en La Peza para tomar algún tentempié o refresco ("u seasse" hincharse de cervezas, ojo 0,0).
Vuelta a Sierra Nevada para almorzar en Restaurante La Bodega en Pz. de Andalucía.

Por la tarde tenemos 2 opciones:

1) el que no tenga ganas de moto, podrá hacer actividades lúdicas tipo bicicletas, camas elásticas, trineos, montaña rusa, roscos, ..., etc, precio por persona de 5 a 10 euros según actividad. Ojo que cierran a las 18:00 horas. También se podrá visitar la zona recreativa de la Fuente del Mirlo o hacer senderismo.

2) Visita a la localidad de Güéjar Sierra, donde tomaremos un refresco y nos podremos dar un chapuzón en el río en la zona del Charcón.

Cena  a la 21:30 horas en Restaurante La Bodega. Después de cenar disfrutaremos de Verbena con música en directo hasta altas horas de la madrugada.

DOMINGO

Día de descanso y relajación en piscina de Club Deportivo Montebajo en Pz. de Andalucía. Importante llevar protección solar para alta montaña, máximo factor, que os achicharráis.

Comida a mediodía en Restauranta Fuente del Mirlo donde dan paella para comer, para volver a la piscina.

Despedida y cierre.
´

RUTAS

Sábado mañana:  Sierra Nevada-La Peza-Sierra NevadaÇ; 120 km. y 3 horas aproximadas según ritmo y paradas.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=sierra+nevada&daddr=cenes+to:+la+peza&sll=37.185855,-3.400795&sspn=0.193377,0.299377&doflg=ptk&ie=UTF8&ll=37.191502,-3.376236&spn=0.386724,0.598755&z=11

Sábado tarde: Sierra Nevada-Güéjar Sierra-Sierra Nevada, 60 km. y 2 horas de excursión.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=sierra+nevada&daddr=guejar+sierra+to:+sierra+nevada&sll=37.191502,-3.376236&sspn=0.386724,0.598755&doflg=ptk&ie=UTF8&z=13

ALOJAMIENTO

Apartahotel Trevenque en Pz. de Andalucía de Sierra Nevada

Estos son los precios por pareja, que me han dado por un estudio para 2 personas, IVA incluído:

79 euros con desayuno
102 euros media pensión
116 euros pensión completa

Parking gratuito.

Precio para una persona: 59 euros noche, alojamiento y desayuno.

Las comidas del hotel también son en Restaurante La Bodega, y lleva un sobreprecio de 5 euros por persona si se quiere barbacoa.

http://www.apartahoteltrevenque.com/

RESTAURANTES/MENUS

Comida y cena del sábado en restaurante La Bodega en Pz. de Andalucía de Sierra Nevada.

Hay Buffet libre a mediodía por 11,50 euros, donde podéis comer hasta reventar en incluye 1 bebida, agua y café.

Por la noche cenaremos barbacoa, oscilando los precios entre 10 y 20 persona según gustos.

El domingo comeremos paella en Restaurante Fuente del Mirlo; 9 euros por persona más bebidas.

ACTIVIDADES EXTRAS SÁBADO TARDE

Enlace de actividades de la Fuente del Mirlo; ojo, hasta las 18:00 horas y precios entre 5 y 10 euros según actividad.

http://www.cetursa.es/verano/Mirlo

PISCINA
Horario de 12:30 a 19:30; precio por persona 7,50 euros más 0,50 céntimos por alquiler de tumbona, o sea, 8 euros. Merece la pena.

http://www.cetursa.es/verano/Piscina

El organizador se reserva el derecho de cualquier modificación a requeremiento de la Dirección Técnica de la obra :burla2:  :burla2:  :burla2:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink6:  :fiesta3:

Saludos

Sonic

David... te has superado, si señor... esto sí que promete. ´Váyase apuntando, ya que me parecería penoso que no se aprovechara esta oportunidad y organización a detalle minucioso. Allí estaré, cuenta conmigo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JOSEKAWAZ

joooooooodeer, peaso de kdd, y yo que estoy solito ese fin de semana...... mi querida esposa me abandona por una despedida de solteras.......  :whistle:  ya véis, me deja solito en casa... y no voy a tener más remedio que irme pa sierra nevada.....  :pinocho: no habrá algún alma caritativa que quiera compartir estudio con un cordobés?????
bueno, y si no.... sólo. apúntame davi, por fa!!!!!!!

akenaton

Bueno pues yo creo que me voy a apuntar. Pero yo ire a pasar el dia alli en la piscina esa que dices y a comer bien. La ruta en moto me la voy a saltar, ya que llevo mucho sin curvear y voy con bastante desconfianza.
Y no quiero retrasaros.

O sea que a falta de confirmar os lo dire el lunes o martes de la semana que viene. ( si es necesario que lo confirme antes me lo decis), ire yo solo. con mi v que es la unica morena que me quiere.

HAY QUE ingresar dinero ? o algo? bueno ya me decis.

Si alguien sube desde malaga el sabado tempranito que me lo diga.

David

Cita de: "akenaton"Bueno pues yo creo que me voy a apuntar. Pero yo ire a pasar el dia alli en la piscina esa que dices y a comer bien. La ruta en moto me la voy a saltar, ya que llevo mucho sin curvear y voy con bastante desconfianza.
Y no quiero retrasaros.

Yo creo que puedes llevar tu ritmo, que seguro que alguno se sumará al mismo; de todas maneras, conociendo el recorrido, los más rezagados acabarán pillando a los adelantaillos, que alguna parada para foto y  cervecita  :drink2:  haremos. Además, la ruta de la tarde es más corta.

Anímate hombre, que hay ritmo para todos.

Por ahora no es necesario ingresar nada; p.ej., el pago de hotel se haría directamente en el Check-In, salvo que me digan lo contrario cuando confirme la reserva, cosa que os comunicaría con antelación. Mi idea es cerrar inscripciones para que no haya problemas el miércoles 30/07/2008, pues ya habrá habido tiempo para que se inscriban todos los interesados.

En cuanto a comidas, cenas y otros gastos, escotaremos los gastos según lo consumido por cada uno, que creo que es lo justo.

Saludos.

Uve

Estamos barajando la posibilidad de dejarnos caer por allí, estudiarelo más detenidamente luego previa consulta con autority a ver que dice, digo algo a la mayor brevedad.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"joooooooodeer, peaso de kdd, y yo que estoy solito ese fin de semana...... mi querida esposa me abandona por una despedida de solteras.......  :whistle:  ya véis, me deja solito en casa... y no voy a tener más remedio que irme pa sierra nevada.....  :pinocho: no habrá algún alma caritativa que quiera compartir estudio con un cordobés?????
bueno, y si no.... sólo. apúntame davi, por fa!!!!!!!

Que lastima de mi Jooosee que lo abandonan como si fuese una pobre ancianita a la puerta de un asilo,no te preocupes,
que aquí te vamos a tratar muy bien y no te va a faltar de naaadaaa ,yastaaa yastaaaa no llores.Tú brugal,tú cocacolita y demás...  :bienn:  :bienn:  :bienn: :risa5:  :risa7:

jorgenmoto

Cita de: "Uve"Estamos barajando la posibilidad de dejarnos caer por allí, estudiarelo más detenidamente luego previa consulta con autority a ver que dice, digo algo a la mayor brevedad.

Que alegría me da verte campeón y más en personaa  :lol:

jorgenmoto

UUUUEEEEAAAAAA!!!!!¿QUE LE PASA A ESTOS MACHOTES QUE NO SE ANIMAN?
¿SE HAN IDO A LA REPÚBLICA DOMINICANA DE VACACIONES,
SERA ESO?
PARA LOS QUE NO NOS VAMOS,
ESTA KDD ES UNA GRAN ESCAPADA VACACIONAL PARA DISFRUTAR
DE LO LINDOOOO!!!! GRANADA -SIERRA NEVADA-...

ANIIIMEEESEEEE!!!!! ESTARÁ  SUPEEERIIIORRR!!!!

AAARRIIIIIIIBAAAAAAA DAVID CON LA KDD!!!

:drink2:  :drink3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :peta1:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink8:  :drink7:  :frio:  :risa7:  :fiesta4:

Uve

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Uve"Estamos barajando la posibilidad de dejarnos caer por allí, estudiarelo más detenidamente luego previa consulta con autority a ver que dice, digo algo a la mayor brevedad.

Que alegría me da verte campeón y más en personaa  :lol:

Y nosotros de veros a vosotros que ya hace tiempo, que mannn dicho un pajarito o pajarraco más bien que hay buenas nuevas :wink:, ya hablaremos ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

David

LISTADO DE ASISTENTES A 23/07/2008

Confirmados:

1º Sonic (solo)
2º Raul (acompañado)
3º Jorgenmoto (acompañado)
4º Roberto (acompañado)
5º Josekawaz (solo)
6º Akenaton (solo)
7º Frank_cbr (acompañado)
8º Leandro (acompañado de esposa e hijo de 5 añitos)
9º David (acompañado)

Por confirmar:

10º El_Jau
11º jtorcal
12º Fran
13º Carlos
14º Paco
15º Eloy
16º Danicar
17º Uve

Bueno, los que aún no habéis confirmado, pues ala, no sé a qué estáis esperando. :burla2:
Sonic y Akenaton, por favor enviadme el privado con vuestros datos y acompañante si procede :bienn:

En cuánto al resto, Jorgenmoto ya lo ha dejado claro:

Cita de: "jorgenmoto"UUUUEEEEAAAAAA!!!!!¿QUE LE PASA A ESTOS MACHOTES QUE NO SE ANIMAN?
¿SE HAN IDO A LA REPÚBLICA DOMINICANA DE VACACIONES,
SERA ESO?
PARA LOS QUE NO NOS VAMOS,
ESTA KDD ES UNA GRAN ESCAPADA VACACIONAL PARA DISFRUTAR
DE LO LINDOOOO!!!! GRANADA -SIERRA NEVADA-...

ANIIIMEEESEEEE!!!!! ESTARÁ  SUPEEERIIIORRR!!!!

:drink2:  :drink3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :peta1:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink8:  :drink7:  :frio:  :risa7:  :fiesta4:

frank_cbr

David puedes contar con dos mas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Apuntanos a Yael ( mi mujer) y mi para el finde pero sin quedarnos a dormir. Si necesitas algo mas avisa.

BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

David,¿Como hacemos las reservas del hotel? Cuuueeentaaa,llamamos cada uno al hotel y le pasamos nuestros datos,visa,... Para hacer las reservas o... tu dirás como quieres que lo hagamos porque sobre ese tema no he visto naaadaaaa     :risa3:

jorgenmoto

Cita de: "David"ueno, los que aún no habéis confirmado, pues ala, no sé a qué estáis esperando. :burla2:

Sobre mi Cuñao Leandro,el tío trabaja los sábado por la mañana y me temo que la ruta se la va a perder peeeroooo todo lo que le sigue si que le gustaría no perdérselo, aún no me ha confirmado lo demás.Me comento que le gustaría subir al fresquito y disfrutar de lo demás que conlleva la KDD,subiría acompañado con su familia (Abuelos ,Padres,Hermanos... ) :risa2:  :risa2:  :risa7: NOOOOO!!! Jajjajaja aj
jAJajjajajja
Solo sería esposa e hijo, por cierto David,¿sabes a cuanto ascendería el precio del estudio y ya se lo cuento al cuñuuu? (2 adultos y un niño 5 años)

Cita de: "JOSEKAWAZ"no habrá algún alma caritativa que quiera compartir estudio con un cordobés?????

Tú tranquilo Jose,que a lo mejor te busco compañía rápida.El increíble Martinica :wink:  :risa7: A ver,a ver!
Sobre todo, vente guapo que quiero experimentar con High Dynamic Range Imaging y Panorámica que es la caaaañaaa.

JOSEKAWAZ

[quote="jorgenmoto]
Tú tranquilo Jose,que a lo mejor te busco compañía rápida.El increíble Martinica :wink:  :risa7: A ver,a ver!
Sobre todo, vente guapo que quiero experimentar con High Dynamic Range Imaging y Panorámico que es la caaaañaaa.[/quote]

qué cabrón...... tener amigos para esto......  :wall:  bueno bueno, tú prepárame lo que quieras, que luego te las tendrás que ver con la :dgt: .
bueno killo, a ver si llega pronto el finde, porque estoy más quemao   :quemado: que el pico la plancha, ya hay ganas de juerga y de volver a veros.....  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink4:  :drink4:   :fiesta5:  :fiesta5:  :drink8:

David

Cita de: "jorgenmoto"David,¿Como hacemos las reservas del hotel? Cuuueeentaaa,llamamos cada uno al hotel y le pasamos nuestros datos,visa,... Para hacer las reservas o... tu dirás como quieres que lo hagamos porque sobre ese tema no he visto naaadaaaa     :risa3:

Espera, que lo puse un poco más arriba; lo busco y lo vuelvo a poner y lo aclaro:

Cita de: "David"
Por ahora no es necesario ingresar nada; p.ej., el pago de hotel se haría directamente en el Check-In, salvo que me digan lo contrario cuando confirme la reserva, cosa que os comunicaría con antelación. Mi idea es cerrar inscripciones para que no haya problemas el miércoles 30/07/2008, pues ya habrá habido tiempo para que se inscriban todos los interesados.

En cuanto a comidas, cenas y otros gastos, escotaremos los gastos según lo consumido por cada uno, que creo que es lo justo.

Saludos.

Según me han dicho en el hotel, para hacer la reserva no es necesario realizar ninguna aportación económica, haciéndose el pago en el momento de la entrada. Yo me encargo de comunicar al hotel, y restaurantes, número de asistentes, con los datos personales que me habéis facilitado. Cerramos reserva de habitaciones el miércoles día 30/07/2008, para que no haya ningún problema con la misma y para que tengamos tiempo por si hay que realizar alguna rectificación de última hora de cualquier índole.

Voy a poner una hoja de cálculo con todos los asistentes con las actividades a las que se han apuntado para confirmar que todo está correcto.

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Saludos.

David

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "David"ueno, los que aún no habéis confirmado, pues ala, no sé a qué estáis esperando. :burla2:

Sobre mi Cuñao Leandro,... Solo sería esposa e hijo, por cierto David,¿sabes a cuanto ascendería el precio del estudio y ya se lo cuento al cuñuuu? (2 adultos y un niño 5 años)

En este caso, el niño va gratis , por lo que los precios son los mencionados en apartado de alojamiento.

Saludos.