Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª KDD en Sierra Nevada fin de semana 2 y 3 de agosto 2008.

Iniciado por David, Julio 19, 2008, 12:19:14 AM

jorgenmoto

Cita de: "David"
Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "David"ueno, los que aún no habéis confirmado, pues ala, no sé a qué estáis esperando. :burla2:

Sobre mi Cuñao Leandro & Family, Solo sería esposa e hijo, por cierto David,¿sabes a cuanto ascendería el precio del estudio y ya se lo cuento al cuñuuu? (2 adultos y un niño 5 años)

En este caso, el niño va gratis , por lo que los precios son los mencionados en apartado de alojamiento.

Saludos.

Gracias David :wink: Yo se lo comento!!

EEEEEEhhhhhhhh!!!!! Que yo quiero piscinita y paellaaaaa :cry: Perdona por no aclarártelo

Referente a Leandro,todavía no es seguro que venga,aunque está calentito él :lol: Yaaa te confirrrmooo su asistencia más adelante ¿Vale?
Y también hay dos compañeros interesados Juan,Martinica que también te los confirmo más adelante.

:ok2:

David

LISTADO DE ASISTENTES A 25/07/2008

Confirmados:

1º Sonic (solo)
2º Raul (acompañado)
3º Jorgenmoto (acompañado)
4º Roberto (acompañado)
5º Josekawaz (solo)
6º Akenaton (solo)
7º Frank_cbr (acompañado)
8º Carlos (acompañado)
9º David (acompañado)

Por confirmar:

10º El_Jau
11º jtorcal
12º Fran
13º Eloy
14º Danicar
15º Uve
16º Leandro
17º Juan
18º Martinika

jorgenmoto

Hello David !!! Jooo,sin conocerte y que confianzas me traigo contigo... Perdona pero con estos temas como no seas echado para delante nos come la vergüenza  :risa2:  :risa2: Puuueesss esooo,casi ná,que te quería comentar una cosilla que... tú dirás! El Domingo toca piscina,paella,más diversión,más y mássss.¿Que te parecería concretar con el hotel el que el domingo nos dejasen las habitaciones hasta más tarde para poder disponer de ellas? ¿Habrá algún inconveniente? :? Bueeenooo... eso se puede hablar allí y si "cae la breva" mejoor que meeejoorrr!!

Queee lastima que no sea esta semana poooorqueee ... HAAAAYYYY GAAANAAAS DE PARAAARRLOOO BIIIENNNNN CON TODOOOSS USTEEDESSS!!!  :drink7:  :drink8:  :drink5:  :drink2:  :drink8: :drink2:  :drink2:

Sonic

David, perdón, si es que no lo dije, pero al final iré sólo... sin acompañante. Me parece que va a ser una quedada de primera... la verdad es que va más allá de una simple quedada para rodar un ruta...

¡¡Qué nivel!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

David

Cita de: "jorgenmoto"¿Que te parecería concretar con el hotel el que el domingo nos dejasen las habitaciones hasta más tarde para poder disponer de ellas? ¿Habrá algún inconveniente? :? Bueeenooo... eso se puede hablar allí y si "cae la breva" mejoor que meeejoorrr!!

Bueno; yo creo que eso es mejor hablarlo allí mismo que hacerlo por teléfono, por lo de la presión psicológica. Aún así, lo más seguro es que al menos permitan dejar las maletas en alguna consigna hasta última hora. De todas maneras, en las instalaciones de la piscina hay taquillas.

Saludos.

David

Por cierto, espectacular la foto de la Virgen de las Nieves con el Pico del Veleta al fondo. La Romería es el día 5 de agosto; la noche del 4 al 5 permiten acceso con vehículo particular hasta los Tajos de la Virgen, pasando por El Veleta. Este año no nos pilla bien, pero bueno, ahí queda la idea para otro año.

frank_cbr

David nosotros solo iremos el sabado, el domingo tenemos compromisos con la familia y no podremos ir.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

David,espectacular siii perooo yoooo no he sido el autor de dicha foto jejeje.Buenoooo... David!!
Queee siiii, El cuñao vieeneee después o sobre las 15:00 MP del sábado en lata y acompañado  :wink:
Estudio 2 personas + Niño > AD
Quiere también piscina con aaarrooozzzz  del Domiiingooo :risa4:

David

Cita de: "jorgenmoto"David,espectacular siii perooo yoooo no he sido el autor de dicha foto jejeje.Buenoooo... David!!
Queee siiii, El cuñao vieeneee después o sobre las 15:00 MP del sábado en lata y acompañado  :wink:
Estudio 2 personas + Niño > AD
Quiere también piscina con aaarrooozzzz  del Domiiingooo :risa4:

Oído cocina....... :papeo:  :pollo:

Juanitovfr

MAMONESSSS,que andais montando ya,hola David ,no se como estara la cosa para apuntarse dos mas a ultima hora,pero si es posible dimelo ,hata esta tarde mi mujer no sabe si trabaja el sabado ,asi que esppero que me digas algo y alomejor nos apuntamos que tenemos ganas de dar un vueltecita en moto que no veas ,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

JOSEKAWAZ

Cita de: "Juanitovfr"MAMONESSSS,que andais montando ya,hola David ,no se como estara la cosa para apuntarse dos mas a ultima hora,pero si es posible dimelo ,hata esta tarde mi mujer no sabe si trabaja el sabado ,asi que esppero que me digas algo y alomejor nos apuntamos que tenemos ganas de dar un vueltecita en moto que no veas ,un saludo

killoooooo!!!!! pero no se os han quitado las ganas de moto para un buen tiempecito.....????  :quemado:  :quemado: eso son una par de moteros, coño!!!!!! bueno, bienvenidos a casa y ya quedamos para tomarnos unas cervecitas, unas tapitas y unos brugaaaaaleessss, que seguro que los has echado en falta por ahí, pendejo!!!! hasta luego.

David

Cita de: "Juanitovfr"MAMONESSSS,que andais montando ya,hola David ,no se como estara la cosa para apuntarse dos mas a ultima hora,pero si es posible dimelo ,hata esta tarde mi mujer no sabe si trabaja el sabado ,asi que esppero que me digas algo y alomejor nos apuntamos que tenemos ganas de dar un vueltecita en moto que no veas ,un saludo
Ánimo que aún estáis a tiempo, mandadme un privado con vuestros datos personales.

Cita de: "David"

Los interesados deben enviarme lo antes posible la siguiente infomación en correo privado:

Nombre y Apellidos
Si vas sólo o acompañado (mejor acompañado claro); en este caso nombre y apellidos de acompañante
Número de teléfono fijo (casa, trabajo, ...)
Número de teléfono móvil
Lugar desde el que sales el sábado día 2 de agosto con destino a Granada, y el tiempo que estimas que tardarás en llegar.

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"

killoooooo!!!!! pero no se os han quitado las ganas de moto para un buen tiempecito.....????  :quemado:  :quemado: eso son una par de moteros, coño!!!!!! bueno, bienvenidos a casa y ya quedamos para tomarnos unas cervecitas, unas tapitas y unos brugaaaaaleessss, que seguro que los has echado en falta por ahí, pendejo!!!! hasta luego.

Que jamones sonnnn los dooosss ¿peeeroooo yaaa han llegaaadooo a Palmaaa Jose? 8O YAAAA VAAAALEEEEEEEE!!!! TANTO DISFRUUUTAAAARRRR!!! ¿AHOORAAA QUERÉIS VENIR A SIERRA NEVADAAA? ANNDAAA YAAAAA!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Sonic

Cita de: "JOSEKAWAZ"joooooooodeer, peaso de kdd, y yo que estoy solito ese fin de semana...... mi querida esposa me abandona por una despedida de solteras.......  :whistle:  ya véis, me deja solito en casa... y no voy a tener más remedio que irme pa sierra nevada.....  :pinocho: no habrá algún alma caritativa que quiera compartir estudio con un cordobés?????
bueno, y si no.... sólo. apúntame davi, por fa!!!!!!!

Jose, yo no ronco, si no, que te devuleven el dinero... bueno ¿qué dices? ¿aún te falta alguien para compartir estudio? me parece que nos ahorramos bastante compartiendo... para pagar la comida o lo que sea...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

Cita de: "Sonic"
Cita de: "JOSEKAWAZ"joooooooodeer, peaso de kdd, y yo que estoy solito ese fin de semana...... mi querida esposa me abandona por una despedida de solteras.......  :whistle:  ya véis, me deja solito en casa... y no voy a tener más remedio que irme pa sierra nevada.....  :pinocho: no habrá algún alma caritativa que quiera compartir estudio con un cordobés?????

Jose, yo no ronco, si no, que te devuleven el dinero... bueno ¿qué dices? ¿aún te falta alguien para compartir estudio? me parece que nos ahorramos bastante compartiendo... para pagar la comida o lo que sea...

Buenaaa proposición que te hace Sonic !!! Porque Martinica no viene,tiene que estudiar para unas oposiciones, el niñooo lo está pasando regular(¿Alguien tiene el examen que van a poner para las oposiciones a TÉCNICO DE RAYOS? JAajjAaa AJajaa ajaJ aa
AJjA A AJ ajajjajajajaja).Sobre el otro compañero de la benemérita(Juanma) tampoco puede,está de guardia y le es imposible.
PuUUffff ,yooo no digooo nadaaa perooo Mª Luisaa se va a poner celooosaaa  :juass:  :juass:  :juass:

JOSEKAWAZ

Entonces Sonic, eres mi hombre tio!!!!!! venga, comunícale a david el cambio y que nos pongan como parejita, ok?  :drink6:

JOSEKAWAZ

Buenaaa proposición que te hace Sonic !!! Porque Martinica no viene,tiene que estudiar para unas oposiciones, el niñooo lo está pasando regular.Sobre el otro compañero de la benemérita(Juanma) tampoco puede,está de guardia y le es imposible.
PuUUffff ,yooo no digooo nadaaa perooo Mª Luisaa se va a poner celooosaaa  :juass:  :juass:  :juass:
sí, jorge, verás cuando le diga a mª luisa que me pillao un peazo de australiano pa compartir habitación.....  :risa2:  :risa2:  :risa2:, esto es el acaboseeeeeee....

Sonic

Hey babe... would you like to go back to my room for a little cross-cultural relations?? I'm a real wild animal!!!

JOSEKAWAZ

Hey babe... would you like to go back to my room for a little cross-cultural relations?? I'm a real wild animal!!!

:juass:  :juass:  :juass: Sonic, pa mí que en Riopar estabas un poco más derecho, no???? joder cómo pasan los meses...... jejejejeje, bueno eso es un sí??????

Sonic

Claro que es un si. Ya le mandé un privado a David... a ver si puede organizar la boda.. digo la habitación... ejem... ala, se me olvidó especificar cama doble o dos individuales... ¿tú qué prefieres?

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)