Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª KDD en Sierra Nevada fin de semana 2 y 3 de agosto 2008.

Iniciado por David, Julio 19, 2008, 12:19:14 AM

JOSEKAWAZ

jejejejeje, bueno Sonic, déjame que me lo piense..... individual????? bueno, si es cama de matrimonio me temo que no me vas a dejar sitio, así que en ese caso la siguiente decisión a tomar sería si yo voy arriba o abajo..... y entonces mi decisión sería ir arriba, porque abajo...... como que no!!!!! killo, y dejando aparte mariconadas.... que vamos a confundir a la peña, que aquí hay mucho cabroncete  :juass:  :juass:  :juass: se me olvidó comentarte que yo sí que ronco, jejejeje :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Juanitovfr

Cita de: "Sonic"Claro que es un si. Ya le mandé un privado a David... a ver si puede organizar la boda.. digo la habitación... ejem... ala, se me olvidó especificar cama doble o dos individuales... ¿tú qué prefieres?

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
uf que pinta tiene esto,yo no se que la dao a Sonic por los palmeños,pero en las cuevas compartio cueva conmigo ,y ahora se ve que la gustao y se a tirao en plancha a por Jose uyuyuy que esto va a acabar en algo shungo  :drink6:  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "JOSEKAWAZ"jejejejeje, bueno Sonic, déjame que me lo piense..... individual????? bueno, si es cama de matrimonio me temo que no me vas a dejar sitio, así que en ese caso la siguiente decisión a tomar sería si yo voy arriba o abajo..... y entonces mi decisión sería ir arriba, porque abajo...... como que no!!!!! killo, y dejando aparte mariconadas.... que vamos a confundir a la peña, que aquí hay mucho cabroncete  :juass:  :juass:  :juass: se me olvidó comentarte que yo sí que ronco, jejejeje :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

No pasa nada... si quieres duermes debajo (de la cama) y así no te oigo... de todas maneras, tanto como El Peleja (amigo de Wookie) en la quedada de Niko en Riópar no puede roncar nadie... me dijo "buenas noches" y a los 3 segundos parecía que tenía una Harley con los tubos de escape recortados a mi lado...

Juanitoooo, hermano cueverilllllll, a que nunca se te olvidará la experiencia ehhhh???

Coñas aparte, yo, he de confiar en que David tendrá bastante del sentido menos común...

:roll:  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

David

VENGA COMPAÑEROS, QUEDA POCO TIEMPO PARA PODER DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO, EN COMPAÑÍA DE PAREJAS Y AMIGOS, DANDO UN PASEO EN NUESTRAS ESTUPENDAS MÁQUINAS.

OS RECOMIENDO QUE MIRÉIS LA PRIMERA PÁGINA PARA VER DE QUÉ VA ESTO, Y LA PÁGINA 2, MÁS O MENOS A LA MITAD, CON UN RESUMEN DE LO QUE VAMOS A HACER.

MIÉRCOLES ÚLTIMO DÍA PARA RESERVAR.

BUENOOOOOOOOOOO, NO SÉ QUÉ ESTÁIS ESPERANDO.

PREGUNTARÉ A LOS POLÍTICOS CÓMO CONSIGUEN EL VOTO DE LOS INDECISOS.

EN RESUMEN ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :burla2:  :burla2:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink3:  :drink3:  :drink4:  :drink4:  :drink5:  :drink5:  :drink6:  :drink6:  :moto2:  :moto2:  :moto2:  :moto2:  :moto2:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :sopa:  :sopa:  :sopa:

Esta noche a última hora actualizo lista de participantes para vuestro conocimiento.

IMPORTANTE: voy a poner un plano con la localización exacta del punto de encuentro del sábado a 1ª hora para que nadie se extravíe; tiene fácil acceso y está a 500 m. de Ronda Sur, 2ª rotonda antes de pasar los túneles (del Serrallo) que tenemos antes de subir a Sierra Nevada.

Aún así, si alguien no reconoce el sítio que me lo comunique en un privado.

Saludos.

EL_JAU

Hola!!!

Pues... sintiéndolo mucho, tengo que comunicar que me es imposible acudir a la kedada, y eso que me pilla en casa :cry:  :cry:  :cry:

Sábado por la mañana ocupado con el trabajo y resto del finde, asuntos familiares pendientes.
De todos modos, si veo un ratito libre y conociendo el planning de la kdd intentaré escaparme para saludar al personal ya conocido y al que queda por conocer.

Ruego a este magnifico organizador me borre de la lista de indecisos.

Saludos.

P.D. Veo mucho ambiente gay por estos lares :burla2:  :burla2:  :burla2: Lastima que no venga Sanctus, que sino más de uno saldría del armario :risa3:  :risa3:  :risa3:

frank_cbr

Cita de: "EL_JAU"Hola!!!

Pues... sintiéndolo mucho, tengo que comunicar que me es imposible acudir a la kedada, y eso que me pilla en casa :cry:  :cry:  :cry:

Sábado por la mañana ocupado con el trabajo y resto del finde, asuntos familiares pendientes.
De todos modos, si veo un ratito libre y conociendo el planning de la kdd intentaré escaparme para saludar al personal ya conocido y al que queda por conocer.

Saludos.

P.D. Veo mucho ambiente gay por estos lares :burla2:  :burla2:  :burla2: Lastima que no venga Sanctus, que sino más de uno saldría del armario :risa3:  :risa3:  :risa3:

Jó que faena Jau!!. A ver si nos vemos pronto, que vivinos a 2 minutos y vá para un año que nos vimos por ultima vez.  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

David

Saludos.

Bueno que le vamos a hacer; otra vez será. Como bien dices conoces el planing, y lo mismo nos pillas por ahí.

Saludos.

David

Cita de: "David"
IMPORTANTE: voy a poner un plano con la localización exacta del punto de encuentro del sábado a 1ª hora para que nadie se extravíe; tiene fácil acceso y está a 500 m. de Ronda Sur, 2ª rotonda antes de pasar los túneles (del Serrallo) que tenemos antes de subir a Sierra Nevada.

Aún así, si alguien no reconoce el sítio que me lo comunique en un privado.

Saludos.

Debéis tomar esta salida que da acceso a la zona remarcada en el cuadrado:

Sonic

Gracias David por las imágenes... me imaginaba que te referías a ese tramo, ya que por allí he pasado varias veces... fue el mencionar los túneles lo que me hacía a la idea... lo has confirmado... y viene bien saber el punto exacto y con google earth ayuda en mi caso incluso más, ya que no suelo recordarme de los nombres de los sitios, pero del paisaje y los edificios, los "rasgos" visuales por así decir, si.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

David apuntanos a los dos ,una habitacion doble y to los extras,espero no sea tarde ,si hay que acer algun ingreso me lo dices por privi y hablamos ,un saludo y hasta el sabado :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "Juanitovfr"David apuntanos a los dos ,una habitacion doble y to los extras,espero no sea tarde ,si hay que acer algun ingreso me lo dices por privi y hablamos ,un saludo y hasta el sabado :wink:

Olé Juanito... así se hace

jarb

Y para mas señas, es la puerta de la CAFETERIA ISLA.

Por si alguno de los fuera se despista, preguntando eso, os dicen el sitio exacto seguro.  :wink:
Un saludo

JOSEKAWAZ

Saludos.

lástima que no vengas jau, te echaremos en falta, así que otra vez será ok????? un fuerte abrazo.  :adios1:

jtorcal

Pues a duras penas hemos encontrado canguro para el sábado por la mañana, pero al final lo hemos conseguido.

Así que Esther y yo nos apuntamos a la rutilla del sábado in the morning y a la comida.

Nos vemos en la puerta de la cafetería Isla. Nos distinguiréis enseguida por el "rudillo" que hace la Pehla Negra (el otro día perdí el tapón que limita el ruido del escape cuando no estás en circuito... :oops: )
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

David

RELACIÓN DE PARTICIPANTES Y ACTIVIDADES A 29/07/2008

Para los indecisos: mañana se cierran inscripciones

Saludos.

Sonic

¿Has visto JoseKawaZ? Nos ha pedido camas individuales... ¡¡qué detalle!! ahora, ¿habrá mampara antirronquido?

jorgenmoto

Cita de: "David"RELACIÓN DE PARTICIPANTES Y ACTIVIDADES A 29/07/2008

Para los indecisos: mañana se cierran inscripciones

Saludos.

Al detalle David.Como los cuidas !!!! :wink:

A falta de solo para los ...
1) En la misma habitación,a ser posible camas y mampara anti-ronquidos.

Unos juegos de sabanas "buenas noches"

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:

JOSEKAWAZ

Sonic, esta relación ya promete..... perdona que no te lo haya contado todo sobre mí, pero..... además......... me huelen los pies!!!!!!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  y hasta en las fotos de medio cuerpo  :risa2:  :risa2:  :risa2: .

Jorge, la rubia soy yo no????? qué detalle, que mona me has puesto.....

Sonic

Joe, si estás así de buena... yo ya me he curado de la homofobia...  8)  8)

akenaton

Semana aciaga. En fin. Hasta el viernes no sabre si puedo salir de ruta el sabado. De todas formas intentare estar en el restaurante la bodega de sierra nevada el sabado para comer con vosotros.
O sea que si veis una V negra, que va despacito con matricula de Madrid, soy yo.

A veces la vida se llena de fantasmas y pesadillas, que no sabes ni por donde te vienen.

Gracias por estar ahi .