Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª KDD en Sierra Nevada fin de semana 2 y 3 de agosto 2008.

Iniciado por David, Julio 19, 2008, 12:19:14 AM

jorgenmoto

Cita de: "akenaton"Semana aciaga. En fin. Hasta el viernes no sabre si puedo salir de ruta el sabado. De todas formas intentare estar en el restaurante la bodega de sierra nevada el sabado para comer con vosotros.
O sea que si veis una V negra, que va despacito con matricula de Madrid, soy yo.

A veces la vida se llena de fantasmas y pesadillas, que no sabes ni por donde te vienen.

Gracias por estar ahi .

Aniiimooooo!!!! AKENATON!!!!!

Queeee ya quedaaa pocoooo y con muchaaaas ganaaassss de verooosss a tooodooooossssss!!!! UUUUEEEAAAAAAA!!!!!
:lol: No te nos escapesss queee lo vamooosss a pasarrr en graaandeeeee!!!!   :risa4:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

David

Bueno, como dicen por ahí, el que no se haya apuntado tiempo ha tenido.

Aquí está la relación final de participantes, con tabla de actividades. Si hay que corregir algo enviadme un privado:

Salimos de la Cafetería La Isla a las 10:00 del sábado 2 de agosto, por lo que nos vemos en punto de salida a las 09:45 horas.

Todo lo relativo a programación, horarios, planos de ruta, ... está en este "hilo"; si alguien tiene alguna duda, pues eso, que pregunte.

Las reservas de hotel y restaurante ya están confirmadas. El almuerzo del sábado será a las 15:00 horas, y la cena del sábado entre las 21:00 y 21:30 horas.

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Por cierto, aquí teneís un vídeo de 3 amigas que van a la verbena del sábado noche:

http://es.youtube.com/watch?v=OEmIekJE-DQ
:dance:  :dance:  :burla2:  :burla2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:

Y en este, salen las 3 socorristas de la piscina:

http://es.youtube.com/watch?v=CuQuYOazbmQ

Eh Eh Eh, no os quejéis las chicas, que también sale algún chaval. :roll:

jorgenmoto

Ooossstraaaa,como se anima eeestooo!!!!

UUUUEEEEAAAAAAAA!!!!!!!LA ALALA LALA LA LA LA ...

PINCHAAA AQUÍ Y DADLE CAAAÑAAAAA AL SONIDOOO!!!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>AQUÍ AQUÍ!!!!<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

:fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta3:  :risa4:  :juass:

Este Sábado con todos los amigos
nos vamos para Sierra Nevada a comer la barbacoa.
Y nos reunimos con un montón de gente
hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa.

Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.

La salsita, las costillas,
buena carne en la parrilla
el carbón y el chuletón.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú". :juass:

CaI

buenas a todos, hace muxo que no entro por aqui y he visto esta kedada y la verdad que no me faltan ganas de ir, aun es viable? me quede con ganas de la rodada de guadix pero a esta quedada puedo.
gracias.
v´sssss

David

Cita de: "CaI"buenas a todos, hace muxo que no entro por aqui y he visto esta kedada y la verdad que no me faltan ganas de ir, aun es viable? me quede con ganas de la rodada de guadix pero a esta quedada puedo.
gracias.
v´sssss

CaI, contéstame el privado que te envié esta mañana. :burla2:

jarb

Por si no lo sabiais, habeis escogido un fin de semana completito en la sierra.
Teneis la romeria a la Virgen de las Nieves, y el Domingo , si alguno tiene fuerzas todavia, jejeje, una subida corriendo desde Granada al Pico del Veleta, si si habeis leido bien...Granada - El Veleta, corriendo.... :roll:

Bueno pasarlo muy bien, que no hace falta decirlo porque se da por supuesto.
Un saludo

David

Cita de: "jarb"Por si no lo sabiais, habeis escogido un fin de semana completito en la sierra.
Teneis la romeria a la Virgen de las Nieves, y el Domingo , si alguno tiene fuerzas todavia, jejeje, una subida corriendo desde Granada al Pico del Veleta, si si habeis leido bien...Granada - El Veleta, corriendo.... :roll:

Bueno pasarlo muy bien, que no hace falta decirlo porque se da por supuesto.

Efectivamente, la romería es la noche del 4 al 5 (lo comento un poco más arriba) y si coincide con la carrera de ultrafondo subida al Veleta, al menos el año pasado, la paella del domingo fue gratis, ¿o fue por la romería? Ya no me acuerdo..

Así que anímate y te apuntas.

Sonic

Ya queda poco...  8)  8)  8)  Supongo que saldré de aquí a las 7.00 horas para poder llegar a tiempo... Hobo, que se iba para esos lares, aq no a la quedada... si lees esto, ¿vamos juntos para allá?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

David

Bueno compañeros;

Mañana nos vemos en punto de encuentro a las 09:45 horas. Recordad, depósitos llenos y ruedas infladas.

Acordaos también de los bañadores y crema solar

Además, el tiempo acompañará:

Pronóstico del Sábado

Y del resto de días

Todos tenéis mi nº de móvil por si hace falta cualquier cosa.

Hasta mañana.

Hay un resumen de todo en el primer post del hilo.

jorgenmoto

En el punto de encuentro!!!! OOKIIISSSS!!! Hasta mañana a todos!!!
BUEN VIAJE Y DISFRUTAD DE LA CARRETERA!!!!

Sonic

Nos vemos allí... tengo todo la intención de salir de aquí a las 7.00 horas... pero recordad que vengo desde Murcia que son unas 2 horas y media y si estoy en la moto no me entero del móvil... eso sí, si veo que sufro retraso por el motivo que sea, pararé y os llamaré para avisar y veremos qué se puede hacer...

Estos días ha hecho muchísimo calor... pero más de 40ºC y ayer mi VTEC decidió vomitar un poco de refrigereante, pero creo que estaba el bote de expansión lleno demás, porque hoy he comprobado el nivel y está en la raya de "máximo". Así que bueno... no creo que pase nada.

Se supone que recoja un mono de cuero nuevo esta noche, pero creo que me pondré textil para esta ruta... hasta que haya estrenado el mono un poco... porque seguro que iría asfixiado e incómodo en cuero nuevo nuevo.

¡¡Hasta mañana!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

frank_cbr

Bueno pues solo darle las gracias a David por la Kdd tan magnifica que ha preparardo y por lo mucho que hemo disfrutado Yael y yo este sabado.

Un verdadero placer conocer en persona a gente tan estupenda como Juanito y Monica, Josekawaz,Sonic, David Nuria y sus amigos (Raul,MºJesus,Carlos,Ana,mi tocallo Fran,Roberto y Toñi) a Paco y Pilar.

Siempre alegra volver a ver a gente como jtorcal, el Jau (aunque solo 10 minutos,una lastima) y los futuros papas Jorgenmoto y Carolina y su hermana Isa y Leandro.

Lo pasamos de escandalo tanto con la ruta como el resto del dia en Pradollano y por la noche una panzá de comer y bailar como pocas veces.
Esperamos repetir pronto!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Juanitovfr

vaya que si ,peazo de quedada que sa montao David,y supongo que le habra ayudao algo su compañera,muy buena ruta ,y bonitos paisajes ,y una gente estupenda ,algunos nuevos conocidos ,un saludo a todos y gracias por la compañia que a sido del diez,espero que esta se repita todos los veranos :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Sonic reporting in. Home safe and sound.

Ya llegué a casa a eso de las 21.30. Sin problemas. Eso sí, las 4 horas que he tardado en llegar no tienen explicación. Tal vez las paradas que hice para hacer el viaje por aburrivía más llevadero.

MIL GRACIAS a David y a todos los asistentes por lo que ha sido la manera más cojonuda de terminar mis vacaciones. Los dotes organizativos y su amabilidad han hecho (y espero que harán de otras) de esta quedada un verdadero lujo y placer. Lo mismo se puede decir de su efervescente Nuria y amiga MªJesús y amigo Raúl. ¡¡Me quito el sombrero!!

Me alegro lo que no está excrito de volver a ver a gente de la talla de JoseKawaZ, Juanito y Mónica, Jorgenmoto y Carolina (y Co.), El Jau (aq brevemente) y de llegar a conocer a más gente estupenda como Paco y Pilar, Isa y Leandro y Co., FrankCBR y Yael, Jtorcal y varias personas más que pido disculpas por no saber nombrarlas.

Que sepan que por mucho que digan... a Jose le respeté su matrimonio, a pesar de ser la primera noche que ha pasado éste solito (sin su querida esposa), y advierto que toda indicación pictórica que venga es sólo un montaje. No hagan caso del caachondeo.... jajaja. Joseeee, te quieroooooo jajaja.

Bromas aparte, me lo pasé de cine y espero repetir algún día y poder devolver el favor a¡lgún día en tierras Murcianas.

En fin, un lujo de quedada que en realidad fue más que un encuentro motero par excellence.

Gracias a todos y allá van algunas fotos para inmortalizar el evento:

Quedan pendientes esas clases de Sevillanas...  :roll:

David

Buenas noches compañeros; me alegro que estéis todos en casa. La verdad que ha sido un fin de semana estupendo gracias a vuestra compañia.

Gracias a Jorgenmoto por el reportaje fotográfico y a Sonic por el vídeo(ya lo iremos viendo todo).

Por lo pronto, Sonic ya ha colgado algunas fotos; esto es sólo un anticipo.

Gracias a El_Jau por pasar a saludarnos; además, ya nos conocíamos de empresariales (el mundo es un pañuelo).

Felicidades a Jorgenmoto y Carolina, que de aquí a nada de le darán un primito a Pablo (futuro motero de Leandro e Isabel), que de buena gana se hubiera quedado una semana más en la Sierra.

Lástima que Roberto aún tenía la moto en el taller (no entiendo como han podido tardar tanto en sustituir unos retenes); aún así subió con Toñi en su lata.

Josekawaz, efectivamente serán malos y usarán fotoshop para comprometerte; sólo los que hemos estado sabemos lo que hay entre Sonic y tu. :D  :drink6:

Frank_cbr y jtorcal, nosotros estamos muy cequita y nos veremos más a menudo en alguna salida; jtorcal, que buena subida a La Peza, eh?

Juanitovfr, Mónica y Josekawaz, incombustibles. Si llega a haber karaoke en el pueblo, no se que habría pasado... Que poquitos quedamos al final. Bueno, las fotos del Pub Coyote, bailando en la barra, las pienso poner.  :juass:

Paco y Pilar, vaya como me levantasteis las pegatinas en la curvilla :ok1: Qué subida más guapa a Pradollano.

Abrazos y besos.

CaI

que envidia compañeros, veo que lo pasasteis muy bien, espro para la proxima poder ir.
v´ssssss

EL_JAU

Cita de: "David"
Gracias a El_Jau por pasar a saludarnos; además, ya nos conocíamos de empresariales (el mundo es un pañuelo).

De nada, David. Ha sido un enorme placer conocer gente nueva y volver a saludar a los ya conocidos.
Siento haber estado tan poco con vosotros.

Saludos.

cmtm_mrt

Que mala es la envidia(aunq yo tampoco es q haya parao este finde,la verdad  :lol: ),pero eso d veros en la sierra tan freskitos con vuestrasa chaquetillas...con la caló tan malisima q tenemos x aki madre del amor hermoso.
En fins,pal proximo año a ve si es posible q acudamos.
PD: Q wapo ta mi franki coño,si eje.....es amó d hermana,jajajajajajajajaj :lol:  :lol:  :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Siento no haber podido conectarme antes.
Queríamos agradecer a David el fin de semana tan bien organizado que nos ha brindado,dando lugar a la I KDD EN SIERRA NEVADA,que seguro será un clásico que se repetirá muchos años más.Desde aquí le damos todo nuestro apoyo para que así sea.
Estamos encantados de haber conocido a estos nuevos miembros del CLUB y de haber compartido con ellos,y con los ya conocidos,estos 2 días que seguro que nos serán muy difíciles de olvidar.

UUUNNN HUUURRAAAAA PORRR DAVIDDD QUEE SEEE LOO HAA CUURRAAADOOO MUUCHOOOO!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  Daaaviiddd ereeesss un number one    :burla2:  :burla2:  :burla2:  :uvves:

jorgenmoto

¿Por donde empiezo anteeesss que yo tengooo muuuchooo materiialll también?

De verdad señores,que ha sido para tirar cohetes y quitarse el sombrerooo... Queeee maravilla de KDD

I KDD SIERRA NEVADA IN SUMMER

SE LES BUSCAN A ESTOS DOS PILLINES,LA ULTIMA VEZ QUE SE LES VIERON FUE EN PUB COYOTE