Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAMBIO VFR POR DUCATI MULTIESTRADA

Iniciado por TERRAFERMA, Julio 19, 2008, 09:19:23 PM

TERRAFERMA

Cita de: "rasa"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "TERRAFERMA"Y consumo el normal lo que pasa que tiene el deposito mas pequeño y si con la v haciamos 200 o 2oo y pico con esta 160,  180, poco mas repostando.

Os seguire contando.
mas bien 200 y pico que 200 no?, creo que ahi diferencia con tu nueva montura. :roll:
SalVdos.

Con 20 litros de deposito, y 84 Cv es raro que no hagas minimo 250/300 km :roll:

En fin fue una de las opciones, pero a la  :dgt: no le gusta y a mi tampoco me acaba.

Ahora, la tienes preciosa :ok2:

Pero realmente yo no le pon 20 litros a la multi le pongo 17 es lo que me cuesta llenar el deposito totalmente apurado 17 lts ehhh.

Y la verdad es que es tragona en otros foros la llaman así la tragona.

Y con la VFR depende de como la lleve uno pero vamos sin subirla mucho de vueltas unos 240 km haciamos cuando se le apretaba un pelo haciamos menos como todos los cacharros.

vferrer19

Cita de: "TERRAFERMA"
Y con la VFR depende de como la lleve uno pero vamos sin subirla mucho de vueltas unos 240 km haciamos cuando se le apretaba un pelo haciamos menos como todos los cacharros.

Un momento! Le has llamado cacharro a la V??? :evil:

T reto a una carrera tu con tu multi y yo con mi v92, ir a cabo norte y volver!  :juass:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Cita de: "TERRAFERMA"

por eso te lo comentaba. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: