Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAMBIO VFR POR DUCATI MULTIESTRADA

Iniciado por TERRAFERMA, Julio 19, 2008, 09:19:23 PM

jcap

Para Terraferma y los demas enamorados de ducati...

Saludos

P.D: Rasa me va a cortar los eggs, seguro que me he pasado en el tamaño de alguna foto... Sorry..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

moton

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTA LA VIDA.

TERRAFERMA

Cuando venda la V que ahora parece que sera complicado.

TERRAFERMA

Pues nada que ya tengo la multi en casa jajaj.

al final ayer cerramos el trato espero poder probarla lo antes posible para la concentracion de Marbella.

moton

Joder, si que ha sido rápido.

Al menos pon alguna fotillo que la disfrutemos también los demás.
DISFRUTA LA VIDA.

TERRAFERMA

De momento no pongo fotos lo siento.
Os explico quiero pintar las llantas ya que las tiene negras y no me gustan, las quiero pintar en gris.
Luego tiene escapes leo vince y tampoco me gusta y espero cambiarlos por los de la casa y limpiarla toda ella y dejarla impecable.

Pero os prometo que cuando este lista para lucirla os la enseño.

jcap

eres un Desmo-suertudo :wink:
:lol:

FuturVFR

Buena maquina,...es una deportiva aunque parece una maxi....1000 o 1100 cc???

TERRAFERMA

Cita de: "jcap"eres un Desmo-suertudo :wink:

La verdad es que si tio, fue que hablando con el primo de mi mujer sobre motos llegamos pues eso que su hermano tenia una multi y la queria cambiar por una 600 y al final me salio la cosa bien.

Solo me cuesta el cambio de nombre. :lol:

jcap

Cita de: "TERRAFERMA"
Cita de: "jcap"eres un Desmo-suertudo :wink:

La verdad es que si tio, fue que hablando con el primo de mi mujer sobre motos llegamos pues eso que su hermano tenia una multi y la queria cambiar por una 600 y al final me salio la cosa bien.

Solo me cuesta el cambio de nombre. :lol:
joer... lo que todavia no sabemos es si es la 1000 o la 1100
no nos has dicho na... :lol:
supuestamente si dices que las llantas son negras, tiene que ser la 1100.
:roll:

TERRAFERMA

no es la 1100 , es la 1000 c.c. con eso basta de momento.

TERRAFERMA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

champa

Muy guapa si señor ahora a disfrutar de ella, con muchas alegrías y sin problemas.

Un saludo

vferrer19

Tambien seria interesante q nos explicaras tus impresiones y las d tu mujer al haber cambiado la Multistrada por la VFR ... conduccion, comodidad, autonomia, ..., ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"Tambien seria interesante q nos explicaras tus impresiones y las d tu mujer al haber cambiado la Multistrada por la VFR ... conduccion, comodidad, autonomia, ..., ...

Eso eso, queremos un dossier completo....y leches con lo guapa que esta la moto sacale mas fotos de todos los angulos....
(Cuadro de mandos,horquilla, trasera,laterales,etc)
A ver si te pegas la currada macho... :wink:
Saludos.
:drink2:

TERRAFERMA

Buenooooo vale le sacare mas fotos no os preocupeis.

Bueno las primeras impresiones son muy buenas.

Mi mujer ella dice que muchisiiiimoooo mejor ya que ella va completamente tiesa y es como si fuera en el sillon pues encima tiene asiento de gel.

Conducción evidentemente mas divertida (y explicamos).
Para ciudad muyyyy divertida pues todos sabeis que la v en ciudad pues para movilidad algo de dificultad sobre todo si es una ciudad muy pequeña con calles pequeñas.

Y luego que tiene unos bajos impresionantes aunque estes en una marcha muy larga te permite acelerar sin problemas.

Problemas, pues que con la potencia que tiene esto si me quejaba de gastar muy pronto el neumatico trasero ahora me quejare el doble.
Y consumo el normal lo que pasa que tiene el deposito mas pequeño y si con la v haciamos 200 o 2oo y pico con esta 160,  180, poco mas repostando.

Os seguire contando.

uveefeerre

Cita de: "TERRAFERMA"Y consumo el normal lo que pasa que tiene el deposito mas pequeño y si con la v haciamos 200 o 2oo y pico con esta 160,  180, poco mas repostando.

Os seguire contando.
mas bien 200 y pico que 200 no?, creo que ahi diferencia con tu nueva montura. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "TERRAFERMA"Y consumo el normal lo que pasa que tiene el deposito mas pequeño y si con la v haciamos 200 o 2oo y pico con esta 160,  180, poco mas repostando.

Os seguire contando.
mas bien 200 y pico que 200 no?, creo que ahi diferencia con tu nueva montura. :roll:
SalVdos.

Con 20 litros de deposito, y 84 Cv es raro que no hagas minimo 250/300 km :roll:

En fin fue una de las opciones, pero a la  :dgt: no le gusta y a mi tampoco me acaba.

Ahora, la tienes preciosa :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

moton

Terraferma, que pequeño es este mundo. Resulta que la moto se la has cambiado a un paisano con el que coincido muchos domingos, así que ya conozco ambas motos  :lol:  :lol:  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

TERRAFERMA

Cita de: "moton"Terraferma, que pequeño es este mundo. Resulta que la moto se la has cambiado a un paisano con el que coincido muchos domingos, así que ya conozco ambas motos  :lol:  :lol:  :lol:

Entonces no la reconoceras pues con las llantas pintadas cambia mucho y la v veras que esta impecableeeeee.