Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAMBIO VFR POR DUCATI MULTIESTRADA

Iniciado por TERRAFERMA, Julio 19, 2008, 09:19:23 PM

jcap

Cita de: "TERRAFERMA"Pero que no es que vaya mal el problema que tiene es la gran patada que tiene esta maquina que el aco... pero literalmente.

Busco algo mas progresivo sin tanta patada.

Si quieres algo progresivo sin tanta patada ,tienes dos opciones, o bajar caballos con una entrega progresiva ( una gsxf650)
O pillarte una moto con mucho par y que los entregue mas docilmente que la vfr (cbf1000)

O sea, que vas a tener que pillar una moto con una curva de par plana, asi que descarta cualquier 600 , y las mil deportivas, solo quedan las mayorias de las trail,y la mayoria de las sport touring de no mas de 100cv,o eso o pasarte al custom
Pienso como los compis, quedate con la vfr y si no quieres que te pege la patada tienes dos opciones ir tranqui o ponerle un limitador de a 34kw
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

la vfr puede ser muy muy dulce, hay k cambiar el chip cuando vayas con tu  :dgt:  y veras como se siente muy segura :P

jcap

Cita de: "wookie"veras como se siente muy segura :P

Te sentiras bien :risa3:

:ok2:
:drink2:

Gianola

Y digo yo: si tan contento estabas con la Bandit, ¿por qué no dar el paso al escalón superior con la 1250?

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

MadRAM

Cita de: "Gianola"Y digo yo: si tan contento estabas con la Bandit, ¿por qué no dar el paso al escalón superior con la 1250?

Eso iba a decir yo ahora mismo... por 8300€ una bandit de 1250 con ABS y nueva de paquete. Creo que es la que necesitas... Mira, mira: http://moto.suzuki.es/precios_ficha.cfm?id_version=291&cd_familia=1&id_gama=4

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

EL_JAU

Cita de: "TERRAFERMA"En la Bandit encantada de la vida ya te digo en un año le hicimos 25.000 Km.

Pues yo tengo la Bandit y la Vtec en este momento, y las (3) que se han montado como pasajero dicen que son igual de cómodas. Y la Vtec, más suave en marcha.

Como dice algún compañero, variando la forma de conducir cuando vas con ella, cambia su percepción de la moto.  

Saludos.

TERRAFERMA

Pero para gusto los colores no??

Pues no compro la bandit por una sencilla razon.
Ya que cambio cambio algo que me gusta a mi y que creo que ella se puede sentir mas comoda.
Pero La Ducati es una de las motos que mas me gusta despues de la V.
Y cambio algo que no haya tenido ya antes.

vferrer19

Pues si tan convencido estas con la Ducati no hay mas q hablar ... cuation de gustos. Nosotros ya hemos opinado al respecto y seguro q t han salido opciones q ni habias pensado, pr si aun asi t gusta la Ducati por encima de las demas adelante!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

Cita de: "TERRAFERMA"Pero que no es que vaya mal el problema que tiene es la gran patada que tiene esta maquina que el aco... pero literalmente.

Busco algo mas progresivo sin tanta patada.

Entonces no busques una maxi-trail excepto la Varadero

Todas las demas le sacan los colores a la VFR en patada o par motor :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MadRAM

Cita de: "TERRAFERMA"Pero para gusto los colores no??

Pues no compro la bandit por una sencilla razon.
Ya que cambio cambio algo que me gusta a mi y que creo que ella se puede sentir mas comoda.
Pero La Ducati es una de las motos que mas me gusta despues de la V.
Y cambio algo que no haya tenido ya antes.

Pues en la Ducati no estará más cómoda y tampoco creo que se sienta más cómoda, al revés. Y para viajar... bufff, allá tú, pero si estás convencido, al menos intenta probarla con tu chica.

Si no quieres la Bandit 1250, creo que la opción más parecida sería la Honda CBF 1000, y así no sales de Honda  :wink:

Eres un poco complicado, la verdad  :lol:

Si esperas un poco igual se hace realidad esto:
http://www.visordown.com/motorcyclenews/view/all_new_kawasaki_versys_1000/1393.html

Saludos a todos.

champa

Hola Terraferma.

Lo primero recordarte que cualquier moto corre lo que tu quieras ni mas ni menos. Todas las opciones que barajas son muy similires a la VFR varia un poco la estética pero potencia y comportamiento muy similar. La comodidad del pasajero en la V es de lo mejorcito para superarla tendrías que mirar motos de turismo puro tipo Paneuropean.

Ahora si quieres un consejo de lo que te pasa, a tu mujer ni caso le dices a todo que si y listo haces lo que quieras. Como le hagas caso a una mujer sobre la moto que te tienes que comprar vas de culo.

Suerte con tu elección.

P.D. Lo último no lo he dicho nunca simpre lo negaré delante de mi novia y si alguno se lo casca mi venganza será terrible.

MadRAM

"Como le hagas caso a una mujer sobre la moto que te tienes que comprar vas de culo."
Champa

Voy a anotarla en mi libreta de frases célebres  :wink:

Saludos a todos.

TERRAFERMA

Suerte que mi mujer no lee este foro ufff¡¡¡¡

Que estoy seguro que si compro la multiestrada nos vemos alguna vez ya que esta semena le propuse ir para Sierra Nevada en la ruta que pusisteis del primer fin de semana y me dice que no espero que con la Ducati diga que si.

Ademas no lo tenia nada claro y despues de poner el tema me hicisteis dudar mucho mas ya que poneis modelos que yo ni sabia.

Pero creo que lo tengo claro por lo menos hoy mañana ya veremos. :lol:

Gracias por todo

MadRAM

Pues porque estás empeñado en no repetir, pero es un chollo:
http://suzuki.dailymotos.com/noticias_motos/promociones-suzuki-para-el-verano/22885/
Bandit 1250 S ABS 08 Antes: 8.299€ Ahora: 7.699€

Un saludo.

jcap

Cita de: "TERRAFERMA"Suerte que mi mujer no lee este foro ufff¡¡¡¡

Que estoy seguro que si compro la multiestrada nos vemos alguna vez ya que esta semena le propuse ir para Sierra Nevada en la ruta que pusisteis del primer fin de semana y me dice que no espero que con la Ducati diga que si.

Ademas no lo tenia nada claro y despues de poner el tema me hicisteis dudar mucho mas ya que poneis modelos que yo ni sabia.

Gracias por todo
Jeje, lo hemos intentado todo pero no ha colado....
Si no puedes quedarte con la uve pos vete a por la ducati,  :wink:
Eres tremendo tio, lo has tenido claro desde el principio y solo buscabas nuestra complicidad... :risa3:
Pero Terraferma, a quien no le gusta una ducati? A todos nos gusta y todos nos gustaria tener una, pero a la hora de recomendarla nunca nos gusta recomendarla, es como el tema amor/odio ,es una linea fina que esta ahí y pocos se atreven a cruzar...
Hay mejores motos, todos lo sabemos, pero Ducati es Ducati  su historia y sonido enamoran a todos.....
Si te haces con ella, no te quepa duda de que es buena moto , pero tendras que mimarla mucho .
Eso si, ni se te ocurra caerte o tirarla y que casque el deposito,ya que este es de una pieza y llega hasta el asiento.
P.d: si te pillas la nueva (1100) ya llevan embrague bañado en aceite ,
Saludos

carolus

Puff, ¡vaya tela! En el fondo te comprendo porque yo me he visto en ese trance más o menos, aunque con matices: en el 2002, mi mujer hizo 0 kms. en la CBR 600 de entonces. Visto cómo estaba el tema, empezamos a mirar motos ruteras más cómodas, yo miraba aspectos dinámicos y mi mujer el asiento. Compramos en el 2003 una Triumph Trophy 900 y bien (salvo que me sentía "ahogao" si quería "algo más"). Así que llegué a un entente cordiale para satisfacer a ambos: una sport-turismo. La Honda VFR me pareció redonda, pero hay que decir que no se montó en ella hasta tener el top instalado. Con esto quiero decir que esa moto + top-box + almohadilla lumbar + conducción suave y progresiva + ir por debajo de VTEC + buenas vías es, en mi caso, la solución. Y si necesitas más confort, Bagster (y otros) hacen unos asientos mejorados. Para terminar, te comento que ayer nos vinimos desde La Manga del Mar Menor hasta Bilbao y llegamos cansaos pero no muertos (y mi mujer tiene 52 años).

En fin, suerte con lo que decidas, pero mi opinión es que mantengas la VFR y la mejores o que te vayas a una GT con garra (tipo BMW, aunque ya has dicho que la marca no te convence)...
©

vferrer19

Bueno, Ducati al canto!

Pr q conste q t hemos avisado ehh!!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"Bueno, Ducati al canto!

Pr q conste q t hemos avisado ehh!!  :wink:

A ver si cuando nos vea nos deja una vueltilla...  :lol:

Ah por cierto vferrer... La proxima semana me voy a probar una ducati , ya contare mas adelante de que modelo se trata y pondre algunas fotos.... :lol:
Saludos.

TERRAFERMA

Cita de: "jcap"
Cita de: "TERRAFERMA"Suerte que mi mujer no lee este foro ufff¡¡¡¡

Gracias por todo
Jeje, lo hemos intentado todo pero no ha colado....
Si no puedes quedarte con la uve pos vete a por la ducati,  :wink:
Eres tremendo tio, lo has tenido claro desde el principio y solo buscabas nuestra complicidad... :risa3:
Pero Terraferma, a quien no le gusta una ducati? A todos nos gusta y todos nos gustaria tener una, pero a la hora de recomendarla nunca nos gusta recomendarla, es como el tema amor/odio ,es una linea fina que esta ahí y pocos se atreven a cruzar...
Hay mejores motos, todos lo sabemos, pero Ducati es Ducati  su historia y sonido enamoran a todos.....
Si te haces con ella, no te quepa duda de que es buena moto , pero tendras que mimarla mucho .
Eso si, ni se te ocurra caerte o tirarla y que casque el deposito,ya que este es de una pieza y llega hasta el asiento.
P.d: si te pillas la nueva (1100) ya llevan embrague bañado en aceite ,
Saludos

Muchas gracias jcap.

Si os digo la verdad estoy con ganas de la Ducati desde antes de la vfr.

El tema es que en aquel año hicimos muchos kilometros y casi todos los compañeros con CBR F, el problema que yo tenia en aquel tiempo era la Bandit, en salida de curvas ya que ellos abrian gas y me dejaban atras.
Me lo tenia que trabajar mucho para pillarles en la siguiente curva y en la salida vuelta empezar.

los amigo me aconsejaban la VFR, yo dudando entre Ducati y algo mas pero no sabia que.

Al final probé la VFR y parecia que si.

La Honda VFR es un maquinon es impresionante, pero tenemos opiniones por aquí que si tenemos que ir algo mas tranquilos.
Y yo pregunto, ¿quien es el guapo que despues de subir en la VFR y llegan algunas curvas por pequeñas que sean no aprieta el gas?, pero señores si es una gozada, es una maquina de tomar curvas y divertirse, el que me diga que conduce tranquilo y no es capaz de apretar incluso con pasajero no le creo, si esta maquina incita a ello.

jcap ese mismo comentario que me escribes me hizo mi mujer esta misma mañana.

Despues de comprar la revista de este mes de motociclismo ¿que moto comprar?

Tengo cada vez mas claro que lo que quiero es cambiarla por la Ducati con mucha pena si es verdad, ya que es una gran moto solo espero que me toque la primitiva y me quedo las dos.

Tenemos una gran moto pero pienso que cada uno tiene que tener lo que mas le apasiona y gusta y en mi caso es una Ducati.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones pero me llego tu opinión jcap gracias.

Solo espero que oganiceis alguna ruta que podamos llegar desde extremadura y nos conocemos todos.

El_Uve

Cita de: "champa"Como le hagas caso a una mujer sobre la moto que te tienes que comprar vas de culo.

Si le hubiese hecho caso a mi novia.....ahora mismo iría en una BMW K1200S  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.