Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cubiertas sport que duren

Iniciado por luiscamp, Octubre 10, 2004, 09:19:31 PM

Cobreti

Cita de: "otero-vfr"Estoy flipao :peta4: con lo que contais, ya que como ya he contado en otra ocasion yo llevo Bt 010 delante y Bt020 detras y la duración es
3.000 km para delante y 4.500 para detras. y desde que la compre es lo que me ha gastado, mas o menos. solo ando por curvas rara vez cojo autovia. yo creo que lo normal es gastar antes la delantera que la trasera. :ok1:  :ok1:

Colega estoy contigo la conducción es esencial a la hora del desgaste de las gomas es mas te diría que haciendo las curvas del Ordal a saco como las hacia mi menda cuando vivia en esa Zona incluso me duraban menos, las bt10 son muy blandas y las bt20 un poco duras para mi gusto prueba de poner unas bt12 detrás.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Cita de: "RicardMN"Pues mañana mismo tengo que cambiar los dos.

Llevo un MZ6, que me ha durado unos 7.000 Km. Yo esperaba que me durara algo más, pero el viernes estuve haciendo una rutilla de unos 300 Km. y al llegar a casa se me ocurrió mirar y me encontré con esto.

La delantera está también bastante gastada y algo escalonada, aunque no me llega producir vibraciones perceptibles.

Así que el sábado y domingo he estado castigado sin rutear.

Seguramente pondré los Diablo Strada. ¿Alguno los habéis probado?
Ya os pondré aquí lo que me cobren por la sustitución.

Pues no entiendo como te ha durado tan poco un Z6. A mi un Z4 de origen me duro 13000 km y todavia se veia el dibujo un poco.

Ademas los kilometros fueron con muchisima carga y 2 personas... y los primeros 5000 furon absolutamente en linea recta.
Monte otro juego igual y me han durado 10000. Este segundo juego ya no tuvo rectas practiacamente en su desgaste.
Mi ritmo no es racing, pero tampoco es lento. Lo unico que hago es no forzar, intentar llevar una velocidad que me permita afrontar las curvas bien, sin acelerones grandes, ni grandes frendas, solo fluir con el trazado de la carretera.

Ahora llevo uns BT20, `pero solo llevan 2000 km y no tengo criterio.

Salud.

:)

Cobreti

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "RicardMN"Pues mañana mismo tengo que cambiar los dos.

Llevo un MZ6, que me ha durado unos 7.000 Km. Yo esperaba que me durara algo más, pero el viernes estuve haciendo una rutilla de unos 300 Km. y al llegar a casa se me ocurrió mirar y me encontré con esto.

Salud.

Colega la explicación la ves simplemente observando las fotos de tus gomas solo estan desgastadas por la parte central, vamos lo que vulgarmente se denomina cuadrar las ruedas, si conduces con suavidad y lo haces por autovias o carreteras sin curvas extremas la duracion de las gomas se puede hacer eterna.
Osuna (Sevilla).

otero-vfr

Hola Cobreti.
Veo que estas puesto en el tema :ok1:
tu consejo es que siga con 010 delante y cambie a 012 detras no?
me han dicho que las dunlop funcionan bastante bien, tu que opinas?
:uvves:

Cobreti

Cita de: "otero-vfr"Hola Cobreti.
Hola colega es una pena que no te conociera cuando vivía en Vilafranca, tengo grandes amigos en Vallirana en la Urbanización Can Julia, bueno a lo de las ruedas si le das caña pues puedes optar por lo que ya llevas o hacer algún cambio como poner bt-012-SS delante y bt-012 atrás este compuesto va muy bien lo malo es su duración, unos 3000 o 3500 Km. ahora el precio es mas bajo que las bt-020, las DUNLOP creo que te refieres a las Sport MAX D-208 seria algo similar a lo que estas montando en el trasero ahora bien si montas los D-208-GP, esto si es pata negra, pero si vas bien con Bridgestone prueba la combinación que te he dicho donde yo las monto salen las delanteras Bt-012-SS 125 Euros y  la BT-012 Trasera 140 euros montadas y equilibradas, estos precios seguro que los puedes encontrar en Barcelona por ejemplo en El Pou Merlín, ya me dirás si pruebas como te va.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "granadino"
Pienso poner Pilot Road en ambos ejes, o tal vez montar otro D 204 atrás y apurar el delantero. ¿Que me decís de eso? ¿Que haríais?.

Yo prefiero cambiar de marca a la vez, y en alguna ocasión monté algo blando detrás para cambiar a la vez de gomas y marca.

Monté los pilot Road y me duraron 10.000 km ambos. El treasero bien, pero el delantero no me terminó de convencer. Probaré con Sport-Road a la próxima, pero ahora tengo BT-20 detrás y le voy a poner otro delanteroqen cuanto gaste el BT10 , q para el calor del verano va bien.

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

otero-vfr

Hola Cobreti.
Siento desilusionarte pero yo soy cazurro de pura zepa o sea de LEÓN.
Tierra de buena cecina, chorizo,embutido vario...
y de muy buenas curvas que con partimos con los amigos los de Asturias.
Refernte a las ruedas no te preocupes que suguire tu consejo.  :wink:

Niko

Cubiertas Sport que duren, ¿no?:
- Dunlop Sportmax D-204-II (trasero): 12.000 km.
- Dunlop Sportmax D-204-II (delantero): 16.500 km.
- Dunlop Sportmax D-220-ST (trasero): 15.000 km.

Ahora llevo los Pirelli Diablo Strada. Ya os contaré.
Socio MGM Nº 10505.

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "otero-vfr"Hola Cobreti.
Hola colega es una pena que no te conociera cuando vivía en Vilafranca, tengo grandes amigos en Vallirana en la Urbanización Can Julia, bueno a lo de las ruedas si le das caña pues puedes optar por lo que ya llevas o hacer algún cambio como poner bt-012-SS delante y bt-012 atrás este compuesto va muy bien lo malo es su duración, unos 3000 o 3500 Km. ahora el precio es mas bajo que las bt-020, las DUNLOP creo que te refieres a las Sport MAX D-208 seria algo similar a lo que estas montando en el trasero ahora bien si montas los D-208-GP, esto si es pata negra, pero si vas bien con Bridgestone prueba la combinación que te he dicho donde yo las monto salen las delanteras Bt-012-SS 125 Euros y  la BT-012 Trasera 140 euros montadas y equilibradas, estos precios seguro que los puedes encontrar en Barcelona por ejemplo en El Pou Merlín, ya me dirás si pruebas como te va.

hola, yo si que vivo en Vallirana, y conozco bastante el tramo del ordal, lo que pasa que ultimamente no esta la cosa para grandes alegrias, mucho fotografo de camuflaje.
llevaba los dunlop d-204 de origen y me han durado unos 7500 y tuve que cambiar el trasero de urgencias, tengo una foto identica que la de Ricardmn pero con menos dibujo lateral, le he puesto una metzeler (2500 ya)y en principio siendo mas dura que la d-204 para mi tipo de conduccion me da las mismas sensaciones, delante sigo con la de origen y esta, diria yo, bastante nueva.

saludos desde el pueblos de las caravanas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"Cubiertas Sport que duren, ¿no?:
.

Joder Niko, los q venían con mi máquina de casa y q a mi me han durado exactamente la mitad  8O  8O .

V´ssssssssss

xj600

bueno, pues yo solo desaconsejar el uso del bt020 si te gusta rodar un poquito rapido o las condiciones de agarre son comprometidas.

En estas situaciones me han dejado con el culo a aire, y ojo siempre habiendo rodado minimo 100 km, y con temperaturas ambiente superiores a 28º.

Voy de Benalua de la villas a alcala la real, justo al entrar al pueblo hay una cuesta abajo mediana. Veo que voy rapidillo, tiro de los frenos, se me va de delante y de atras. Es asfalto estaba muy liso, pero llevaba al menos 150 km.

Hoy mismo, bajando del muriano, iba un scooter rapidillo, iva marcandolo detras de el, justo llegando a la gasolinera, abajo del todo en una curva al abrir gas piso la raya blanca y plass culetazo para un lado, culetazo para otro.

Eso si, el derrape es noble, y facil de controlar, no se si por la moto o el neumatico.

Estos los gasto yo antes de invierno, no quiero pensar en la falta de agarre que tendran con el frio.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"
Estos los gasto yo antes de invierno, no quiero pensar en la falta de agarre que tendran con el frio.

Sasto!!! Yo no pongo los mismos neumáticos en Verano q en Invierno. Las condiciones son distintas. El Verano pongo unos sport-turismo q me duren sobre 10.000 km. En Invierno sport q me duran 5.000 km  :evil:  :evil:  pero con los q circulo más trankilo. Pero no gasto pa gomas: Ya van 4 juegos en año y tres meses........... :?  :?  :?  :?  :?  :?

V´ssssssss

Niko

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Niko"Cubiertas Sport que duren, ¿no?:
.

Joder Niko, los q venían con mi máquina de casa y q a mi me han durado exactamente la mitad  8O  8O .

V´ssssssssss

Pues la verdad es que empiezo a mosquearme con el tema. Hombre, me alegra que me duren los neumáticos un montón. Pero es que veo que no es lo habitual. Me está empezando a entrar complejo de bicho raro. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Rattray

Solo conozco una rueda con esa duración. Es la de las motos de miniatura y maquetas q tengo en mi habitación. Jejeje. Es broma.

Mira, yo no me juego ni el tipo ni la jaka por unos duros (bueno muchos duros). Gomas decentes traseras q tengan duración razonable y no sean duras como piedras a mi gusto BT020 o Metzeler Z4 van bastante bien. Tendrás unos 5000 km en optimas condiciones y unos 1500-2000 mas (en el final de la vida de la goma) si no eres un farias o ser similar.

Yo llevo BT020 delante y detrás y van bien. El Z4 es alucinante por su relación calidad/precio. A mi me parece de lo mas interesante. Tengo en casa un juego de Michelin Sport y otro de Pilot Race H2 q todavía no he podido catar. Ya os comentaré. El H2 promete tumbadas infinitas. Se clava la uña con una facilidad... me estoy poniendo hasta cachondo de pensar en como me van a ir y en las pasadas q le voy a meter a mi colega el Morta.

Bueno, duración razonable y agarre existe pero para la goma trasera no son más de 7000 km conduciendo rapido y haciendolas trabajar. Para más duración ya necesitas ruedas touring pero ojo, cada cosa es para lo que es. Recuerdo unos Macadam 100 con los que hacía unos rectos espantosos. Buff me están entrando sudores solo de recordarlo...

Saludos y Vs para todos.

Tyla Rattray