Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cubiertas sport que duren

Iniciado por luiscamp, Octubre 10, 2004, 09:19:31 PM

granadino

ElJAU parece que esa combinación va a ir muy bien, con agarre delante y buena duración detrás...no dejes de informarnos please, cuales son tus impresiones?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Gianola

Cita de: "EL_JAUVFR"
Yo he montado Pirelli Diablo Strada en la rueda trasera y Pirelli Diablo en la rueda delantera. Total 340 €. A ver como van.

No dejes de contarnos tus impresiones, esa combinación tiene bastantes puntos para ser también mi próxima elección ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

XMadMax

Para mí la mejor combinación es:

Pilor sport delante
Pilot road detrás

En mi forma de conducción prima la colocación de la rueda delantera al entrar en curva, dejando a la trasera cierta libertad de derrapaje (al frenar o acelerar). Tambien uso siempre e freno trasero.

Y lo mejor de todo es que suelo hacer más de 18000 Km, simpre coinciden el cambio de ruedas, ya que se gastan por igual. (con las últimas llevo 19500Km, y aún le quedan 1mm de dibujo)
VFR VTEC '04

Dragón

Hola¡ Acabo de montar las Pirelli Diablo Strada en mi moto. Este finde he hecho cerca de 700 km. Palencia-Asturias y vuelta con paquete, todos los puertos y curvas posibles (habia que aprovechar la ciscunstancia) y la verdad es que dan una seguridad tremenda, la duración pues todavia no puedo decir. Ademas pille unos 70 km. de agua y ningun estraño.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

Cita de: "XMadMax"Para mí la mejor combinación es:
Pilor sport delante
Pilot road detrás

Eso es lo que llevo yo ahora, pero me encontraba más cómodo con los Metzeler Sportec + Roadtec. ¿De dónde eres? Me parece impresionante lo que te duran las cubiertas. Mi último Roadtec se murió con 9.000 Km  :?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: "XMadMax"Para mí la mejor combinación es:

Pilor sport delante
Pilot road detrás

En mi forma de conducción prima la colocación de la rueda delantera al entrar en curva, dejando a la trasera cierta libertad de derrapaje (al frenar o acelerar). Tambien uso siempre e freno trasero.

Y lo mejor de todo es que suelo hacer más de 18000 Km, simpre coinciden el cambio de ruedas, ya que se gastan por igual. (con las últimas llevo 19500Km, y aún le quedan 1mm de dibujo)

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues chico, a mí las Pilot Road me duraron 10.000 km ambas,..............y listas eh??

No sé cómo a la peña le duran tanto..............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "Gianola"
Yo he montado Pirelli Diablo Strada en la rueda trasera y Pirelli Diablo en la rueda delantera. Total 340 €. A ver como van.

No dejes de contarnos tus impresiones, esa combinación tiene bastantes puntos para ser también mi próxima elección ;)

Por mi propia experiencia, todavía no os puedo contar nada, porque sólo les he hecho 10 kms desde el taller a mi casa. Y tengo que mirar el tema del equilibrado por que me vibra un poco el delantero.

Mariano, colega de Granada y del club, se los montó hace poco tiempo y está encantado con esta combinación. Dice que siente como si hubiese cambiado de moto. Antes llevaba los metzeler y no le daban ninguna confianza y estos todo lo contrario. Y eso lo he comprobado personalmente. Ahora va mucho mejor en carretera.
Ya hablaré con él y os cuento más cosas.

EL_JAU

Cita de: "Gianola"

Mi idea de usar esta combinación es cambiar siempre los dos neumáticos a la vez. Con los BT020 siempre cambiaba un delantero cada dos traseros, y la verdad es que cuando el segundo trasero estaba medio de uso el delantero no estaba para muchas alegrías.
Al poner uno más blando delante,  al final tendrá un desgaste similar al trasero a la hora de cambiarlos.  

Por mi propia experiencia, todavía no os puedo contar nada, porque sólo les he hecho 10 kms desde el taller a mi casa. Y tengo que mirar el tema del equilibrado por que me vibra un poco el delantero.

Mariano, colega de Granada y del club, se los montó hace poco tiempo y está encantado con esta combinación. Dice que siente como si hubiese cambiado de moto. Antes llevaba los metzeler y no le daban ninguna confianza y estos todo lo contrario. Y eso lo he comprobado personalmente. Ahora va mucho mejor en carretera.
Ya hablaré con él y os cuento más cosas.

Niko

Yo llevaba los Dunlop Sportmax D-204-II de serie.

El trasero me duró 12.000 km. y lo sustituí por el D-220-ST. Llevo 11.000 km. y creo que después de la kdd en Almadén tendré que cambiarlo. Lo sustituiré por el Diablo Strada.

El delantero me duró 16.500 km. y entonces llevaba atrás el D-220, pero como pensaba que mi próximo neumático trasero sería el Diablo Strada, pues se lo puse delante (el Diablo Strada); y ahora que me toca ponerle el trasero ya llevaré el mismo delante y atrás.
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"Yo llevaba los Dunlop Sportmax D-204-II de serie.

El trasero me duró 12.000 km. y lo sustituí por el D-220-ST. Llevo 11.000 km. y creo que después de la kdd en Almadén tendré que cambiarlo. Lo sustituiré por el Diablo Strada.

Sigo flipando con la duración de los neus de la peña. 8O  8O  8O  8O

A mí tb me venía de casa el 204 y el trasero me duró 7000 km y el delantero unos 10.000 km. Peso algo más q Niko ( :wink: ), pero me parece q la diferencia de duración es excesiva. Ya me sorprendí con la duración de otras gomas de otros compis.
¿A q pudiera ser debido?.

Conduzco alegre, pero no creo q justifique tal diferencia.........

V´sssssssss

TrAmPoSo

Yo llevo también los D-204 con 6500 Km. y al trasero le quedan dos telediarios, espero que llegue a los 7000 Km., estoy pensando montar tambien unos Diablo Strada atrás y Diablo delante, a ver como salen (de precio y de calidad).

Saludos y V'ssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Niko

Pues sí Javi. A mí los neus me duran una pasada. No se si animarme a montar bladitos porque me van a durar una cosa que está bien.
Yo creo que será debido a mi bajo peso (unos escasos 70 kg.), a mi conducción fluida (rápida pero sin excesos en frenada, reducciones ni aceleraciones, símplemente dejando la moto ir) y a que procuro cuando hago una ruta buscar nacionales para no dar mucha velocidad a la rueda y que se desgaste también por los lados, con lo que consigues mayor durabilidad y un desgaste sin cuadraturas.
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

Holisss...

hablando de neuss...., quisiera preguntar a los expertos, si para los novatillos como yo existen neumaticos mas "fiables" o "recomendables" que otros.

Lo digo porque, como la forma de conduccion lo es todo a la hora de elegir una goma...¿cual recomendariais para los que, como yo, todavia no se andan dando tumbadas ni cruceros de escandalo...?..

ahora voy con un Michelin Pilot Road atras y alante. Tengo claro que al trasero le queda este verano, y que en lugar del 180, pondre un 170, pero, leyendo todo lo que poneis.....estoy hecho un verdadero lio de duros, blandos, carcasas.....delante, detras.....uffff.....esto no es como la lata.....madre mia....

a ver si alguien me puede echar una mano, para ir al mecanico con alguna idea mas clara...pleaseeeeeeee..

vvvssss

Cobreti

Cita de: "SANCTUS"Holisss...

hablando de neuss...., quisiera preguntar a los expertos, si para los novatillos como yo existen neumaticos mas "fiables" o "recomendables" que otros.
a ver si alguien me puede echar una mano, para ir al mecanico con alguna idea mas clara...pleaseeeeeeee..
vvvssss

Colega si vas de tranqui y no quieres experimentar, los que estas poniendo ya estan bien, no cambies.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"
y a que procuro cuando hago una ruta buscar nacionales para no dar mucha velocidad a la rueda y que se desgaste también por los lados, con lo que consigues mayor durabilidad y un desgaste sin cuadraturas.

No , si la autovías y yo estamos peleados. Anti-autovía total, excepto cuando es imprescindible. La clave puede estar en la conducción sport, pero me sigue sin cuadrar.......... :roll:  :roll:  :roll:

V´sssssss

Niko

Estoy con Cobreti. El Michelín Pilot Road es muy buen neumático. Si le quieres dar más al mango pásate al Pilot Sport que sigue siendo un neumático Sport-Turismo pero más blandito.

Javi, ya no se qué decir más. Misterios de la naturaleza. Porque te puedo decir que salgo a curvear a un ritmo fluido y además los D-220 los he metido a circuito a hacer un curso  :?: ... y aún así me duran una pasada.
Socio MGM Nº 10505.

granadino

Yo soy super tranquilo con mi conducción, muy rutera, de viajes largos pero a ritmos de paseo casi. Con 8.400 km el D 204 de serie está casi kaputt. Todavia no rueda sobre los avosadores, pero creo que con estos calores y un viaje con dos me lo cargo definitivamente.

Pienso poner Pilot Road en ambos ejes, o tal vez montar otro D 204 atrás y apurar el delantero. ¿Que me decís de eso? ¿Que haríais?.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

otero-vfr

Estoy flipao :peta4: con lo que contais, ya que como ya he contado en otra ocasion yo llevo Bt 010 delante y Bt020 detras y la duración es
3.000 km para delante y 4.500 para detras. y desde que la compre es lo que me ha gastado, mas o menos. solo ando por curvas rara vez cojo autovia. yo creo que lo normal es gastar antes la delantera que la trasera. :ok1:  :ok1:

xj600

yo acabo de renovar el bt020 trasero por otro igual, algo mas de 7000km, son los que traia mi v de serie. El delantero lo tengo a medio uso.

Ya se veian los avisadores, en el trasero, pero podia aguantarlo un poquito mas, pero vamos habia perdido propiedades y 'culeaba' de vez en cuando, por eso lo he cambiado.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "otero-vfr"Estoy flipao :peta4: con lo que contais, ya que como ya he contado en otra ocasion yo llevo Bt 010 delante y Bt020 detras y la duración es
3.000 km para delante y 4.500 para detras. y desde que la compre es lo que me ha gastado, mas o menos. solo ando por curvas rara vez cojo autovia. yo creo que lo normal es gastar antes la delantera que la trasera. :ok1:  :ok1:

si sueles conducir como en la foto de tu avatar es normal que gastes tanta goma, y si ademas eres de los de apoyar mucho delante para meterla en curvas mas todavia, el desgaste va segun el tipo de conduccion que se haga, yo sin ir mas lejos llevo los de origen (d204), la delantera bastante mas de medio uso y la trasera comienza a cuadrarse, pero claro yo voy haciendo turismo con maletas y acompañante, y aunque evito en lo posible autovias y autopistas, como voy muy pero que muy tranquilo los laterales sienten el asfalto de lejos.

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches