Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cubiertas sport que duren

Iniciado por luiscamp, Octubre 10, 2004, 09:19:31 PM

fran_r

Pues a mi me pasa como a Peu, que llevo unos Michelin Sport, y delante parece que aguanta pero el de atras con 2300 km esta a mitad de vida o quizá menos. No sé si cambiar a Metzeller Z6 detras (aunque con el Sport delante no sé que tal le irá esa mezcla) o ponerle un pilot road. Que opinias sobre estas posibles mezclas?? No será muy duro el pilot road (espero que no sea de carton-piedra como el macadam no??)

JAVI-SVQ

Yo he llevado los Pilot Road. Detrás muy bien ,delante no me gustaron mucho. Ambos me duraron 10.000 km. En veranito pondré otra los Road, pero con uno más blandito delante. Y eso q siempre he sido (y seré ) de Bridgestone. Ahora llevo los BT 10 y el trasero con 6.000 km ya da poco más de sí. Pero muy seguro. Y delante como suele ser en esta marca, ni un susto. Tengo un BT 20 trasero esperando......

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ESOOOOO es lo que pido yoooo!!!!  Me acabo de liquidar unas METZELER Z4  en 6500 KM   argggg esto es una RUINAAA!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Fleetwood

No me hables, no me hables, que acabo de cambiar el neumático delantero (Dunlop Sportmax 208) con 6.000 kms. Si ej ke... no se pué disfutar tanto, juas, juas, juas, juas, juas.

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Pirelli, Pirelli, si os lo tengo dicho joer  :lol:  :wink: .

El Dragon GTS trasero 9.000 kms y lo mejor es que da muy buena sensación en curvas.... evidentemente antes hay que calentarlos un pelín y después a disfrutar.... y sino que le pregunten a Neba y a Rossa..... hasta con el suelo mojao  :lol:

Yo ahora he montado el Diablo Strada trasero, amos a ver lo que dura, pero de momento me da las mismas sensaciones que el GTS.

UV'ss

PD: pa gustos ---- colores
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfr750f1981

Pues yo llevo los BT 014 y la verdad que van bien, lo unico que tienes que calentarlos un poco antes de meterte en las curvas.
Yo voy muchos fines de semana a curvear y la verdad que van de maravilla, ahora la durabilidad está en unos 7500/8000km, tambien depende de como agas esos km si vas a carajo sacado duraran algo menos y si los haces más tranquilo algo más, depende mucho del tipo de conducción que agas normalmente. V´ssss.

PD: OLE EL BETIS EN LA CHAMPION Y EN LA COPA.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

PATANEGRA

ya que han cambiado el dibujo
errante, no es que sean neumáticos nuevos, es que Brigestone comercializa dos modelos "IGUALES", pero con uno de ellos no lleva unas rayas transversales. Unos los llama BT020 y otros BT020 S, pero son los mismos.
Yo los gasto (delante BT012) y pregunté la diferencia de dibujo y me enseñaron en las tablas (papeles) de Brigestone que para la 800Fi comercializaban esos "dos" que te he dicho, solo les diferecian la "S" y la raya transversal.

ReZn0r

Eso pasa en otras marcas también. En Dunlop, por ejemplo. La S en Bridgestone significa que es equipamiento de serie en alguna moto. Muchas veces en esos casos le varían el dibujo aún siendo la misma goma

Cobreti

Bueno colegas me he estado empollando todos los comentarios y no me lo puedo creer, por mi curro todos los días hago mas de 300 Km. en moto claro esta no es con la que me divierto esta moto la del curro pues monta Michelín Pilot duran pues una pasada de Km. mas de 10.000 la de atrás y la delantera pues la cambias con mas de 15.000 y la podrías estirar algo mas, ahora viene la moto de mis salidas mi querida V pues bien en esta he montado todo lo conocido comento, los Pirelli Dragón con 3000 Km.  el trasero pues para cambiarlo, los Bridgestone BT20 son mas duros pero no logro que me duren mas de 5500 Km., y esto es debido a la forma de conducción. Trabajando pues voy a una marcha mas continua y sin forzar y cuando salgo a divertirme pues salgo a quemar adrenalina y al final lo que quemo es goma. Si das caña quemas rueda y no hay más cera que la que arde.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

pues mis queridos bt020, la trasera, esta dando las ultimas bocanadas, el tema es que el delantero los tengo bastante bien.

Me gusta siempre cambiar los dos neumaticos a la vez, pero tirar el delantero me da un pellizco en la barriga....

El tema, que a cuanto se cotizan los bt020 por ahi, que aqui me quieren cobrar como precio de 'superoferta' 275€ montaje incluido por los dos, y dice que me guarde el delantero sin motar hasta que lo gaste. Si la cosa esta cerquita me acerco e invito a cerveza...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Bueno colega xj600, yo pongo las gomas en un sitio bastante económico no encontraras nada mas barato hace un par de días coloque una BT20 trasera el precio colocada es de 145 euros, como veo que eres de Baena, el lugar te cae un poco lejos a unos 150 Km. si estas interesado me das un toque y si estoy libre te acompaño.
Osuna (Sevilla).

xj600

Si es en el mismo osuna son 100 km, 200 ida y vuelta eso son 10 € de gasolfa y un rato de disfrute pa mi, y una cervecitas pa los dos mientras la montan. Voy a darle un aprentoncillo a mi mecanico y si no se pone a tiro ya te digo algo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

no lo de las gomas no es en Osuna es un poco mas lejos en el Viso por eso te he comentado que te acompañaria pues eta un poco dificil de encontrar, es el sitio donde mas gomas puesdes ver para elegir estan practicamente todos los modelos y todas las marcas asi como en precios yo no he encontrado nada que se pueda comparar. Ya me diras algo si es que te decides. Lo de las cervezas por supuesto cuando quieras.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Antonio Jesús, estuve con Cobreti en ese sitio y es cierto que tienen variedad "pa reventar", y el precio no está mal.

Que disfruteis de las cervecillas.

Socio Mutua Motera nº 4.739

RicardMN

Pues mañana mismo tengo que cambiar los dos.

Llevo un MZ6, que me ha durado unos 7.000 Km. Yo esperaba que me durara algo más, pero el viernes estuve haciendo una rutilla de unos 300 Km. y al llegar a casa se me ocurrió mirar y me encontré con esto.

La delantera está también bastante gastada y algo escalonada, aunque no me llega producir vibraciones perceptibles.

Así que el sábado y domingo he estado castigado sin rutear.

Seguramente pondré los Diablo Strada. ¿Alguno los habéis probado?
Ya os pondré aquí lo que me cobren por la sustitución.

RicardMN  

RicardMN

¡Otra cosa!  :stop:

He notado que desgasto la goma trasera más por el lado izquierdo que por el derecho.
¿A qué se puede deber?  :think:

Mi teoría es que se debe a los adelantamientos. El mayor desgaste viene dado por las arrancadas fuertes, que es lo que se suele hacer cada vez que se hacen adelantamientos en carreteras con un solo carril en cada sentido. Y es una aceleración fuerte que se hace con una ligera inclinación hacia el lado izquierdo.

¿Os parece una explicación lógica?  :roll:
RicardMN  

biker57

Joer Ricard menudo susto macho.... menos mal que ya te pillo en casa.

Bueno, pues yo llevo detrás el Strada, y de momento las sensaciones que me ha dado son idénticas al Dragón GTS, es decir, lo calientas y palante a rodar. No me ha hecho ningún extraño ni nada de eso. Lo que no sabría decirte es la duración que tienen, ya que yo los llevo montados unos 2000 kms nada más. Sobre el precio a mi me costó el trasero 185 € con todo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Yo los Strada no los he usado pero sí los Diablo normales. En general van bastante bien, como dice Andrius, pero ten cuidadín porque al no tener dibujo en la zona central ....... te puede ocurrir lo mismo que con los Z6 y como esto sea lejos de casa ....... A mi me toco volver desde Tarragona hasta casa a 80 km/h y es un cognazo, a parte de la incognita de si llegarás o no!!!! Glupppppp.

RicardMN

Cita de: "RicardMN"

Pues esta misma mañana me las han cambiado.
El precio no me ha parecido malo para lo que suele haber por aquí.
- Cubiertas Pirelli Diabro Strada 180/55ZR-17 + 120/70ZR-17 y mano de obra: 340 euros.

Parece ser que tienen un tipo de goma más blanda en los bordes que en el centro, para mayor agarre en curvas.
RicardMN  

EL_JAU

Pues esta misma mañana me las han cambiado.
El precio no me ha parecido malo para lo que suele haber por aquí.
- Cubiertas Pirelli Diabro Strada 180/55ZR-17 + 120/70ZR-17 y mano de obra: 340 euros.

Parece ser que tienen un tipo de goma más blanda en los bordes que en el centro, para mayor agarre en curvas.

Yo he montado Pirelli Diablo Strada en la rueda trasera y Pirelli Diablo en la rueda delantera. Total 340 €. A ver como van.