Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cubiertas sport que duren

Iniciado por luiscamp, Octubre 10, 2004, 09:19:31 PM

luiscamp

Bueno igual tego suerte y me dais un consejillo de cubiertas sport pa seco y mojado que duren 10000 km.P diablo????o B 020???? :roll:

salvavfr

10.000 kms detras? Luis o vas parado para no gastar mucho o te compras un remolque pa llevarla encima.
Una neu sport que tenga agarre y que te de confianza en seco y mojado no me ha hecho nunca 10.000 kms, maximo 8.000 kms y ya esta mas que bien, quizas sea mi manera de conducir.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

luiscamp

Me da igual que duren 8000,lo que quiero es que no se escalonen ni salgan bultitos como en dunlop y battlax b56 y pierda confianza desde medio uso.Me han hablado bien de pirelli diablo,pero  me da la sensacion que todo el mundo usa B 020.Alguien ha probado las dos?????

salvavfr

Si lo que pretendes es eso, que no se escalone y mantenga su agarre hasta final de uso, entonces ponle los Pirelli Diablo, yo te recomiendo los Diablo Corsa delante y el Diablo atras. Tendras muy buen agarre, sin escalonamientos y una duracion de unas 10 / 11.000 Kms en al rueda delantera y sobre los 7,500 / 8.000 Kms en la trasera, sin sustos hasta fin de vida del neu.
He probado los BT10, son los que llevo ahora, dan confianza pero el delantero se escalona (llevo 2.500 Kms y ya esta escalonado), ademas no me van a durar mas de 4.500 /5.000 Kms, tanto el delantero como el trasero y no son mas blandos que el los Diablo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Apoyando los  argumentos que dice Salva sobre los Pirelli Diablo, el sábado tarde viniendo de Colmenar Viejo de dejar a Tero en su hotel me cayó la del diluvio universal, solo una nube pero ......... joeeeer con la nube, desde Colmenar a Rivas jarreando sin parar. Nunca había probado los Diablo en agua y ....... geniales ni una sola mala sensación y ni un solo movimiento extraño. Nunca había tenido tan buenas impresiones de seguridad con un neumático en agua y eso que a mi el agua me gusta con gasssssssss, en vaso ancho y para las comidas  :wink:

Si señor, muy contento con ellos  :D

Uve

Complétamente de acuerdo con lo que han dicho los maestros Salva y Ramón(Nebari), las Diablo son mano de Santo, huyyyy que frase ma quedao pa enmarcar :lol: :lol: :lol:.

También si tu conducción es más relajada y quieres que te dure un poco más con algo más durito, la combinación Diablo normal delante y Dragon GTS detrás tampoco está nada mal, ambas con carcasa Pirelli y las GTS están muy bien de precio.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Otra solucion es hacer lo que hago yo

Como no salgo no se gastan :evil:

Anonymous

MMuuchaaas gracias por consejillos,ahora solo me falta saber si cambio la medida de 170/60 que llevo por 180/55.Es del 93 y llevo llanta de 5,5,y no se si perdera algo de agilidad en curvas y si podre aprovechar ese plus de ancho.

salvavfr

Por cierto, quien eres Luis? Invitado? Anonimo?.
No me importa dar mi opinion sobre lo que me pregunten, si se sobre el tema que me preguntan, claro, pero lo que mas me gusta es saber a quien le doy mi opinion y no creo que cueste mucho registrarse en el club y pasar por "quienes somos".
No obstante ya has visto que, gustosos, te hemos dado nuestra opinion mas sincera.  Si eso te anima a registrarte, estupendo, si no, pues que se le va a hacer, seguiremos aqui para lo que necesites.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ferran_zz

Pues no os lo vais a creer, pero a mí unos Z4 de Metzeler me han durado 13000Km. Ahora bien, puntualizandome a mi mismo hay que decir que el ritmo de estos kilometros fue muy tranquilo y continuo, ademas la gran mayoria son kilometros de agua por lo que el deterioro es inferior.
De todas maneras encuentro que para el peso de esta moto y las geometrias, son unos neumáticos mas que aceptables. En alguna oasion los monte en la ZZR1100 y la verdad es que iban fatal. No habia agarre delante daban una inseguridad increible, y ademas se gastaban enseguida. El de atras duró en la Kawa 3500 Km.
En la V en conducción "deportiva" de dan confianza, se mantienen, y se comportan de una manera muy noble, avisandote con tiempo de cuando estas al  borde del límite.

Espero servir de ayuda.

Salud a todos.

:)

rossa91

Cita de: "luiscamp"me da igual que  8.000 kms, lo que quiero es que no se escalonen ni salgan bultitos

Por ejemplo: Pirelli Evo / Dragón GTs

En busca del ''NEU Perfecto''....
los que yo uso lo son hasta los 8.000 Kms....después les queda dibujo y tal y tal, y los estiro hasta acabar la goma. Lo que buscas existe, en todas las marcas y modelos, sólo tienes que sustituirlo a su debido tiempo/Kms ....¿no te parece?

Saludos  :twisted:  :twisted:  :twisted:

biker57

Combinación BT10 delante y BT 20 detrás: el trasero perfecto hasta que murió con 9.500 kms (alambres al aire) y el delantero buen agarre, pero escalomiento demasiado pronto.

Ahora llevo combinación Pirelli Dragon EVO delante y Dragon GTS detrás. De momento (3.500 kms) perfectos... muy buen agarre y parece que aguantan bien y yo hago 50 kms de autovía diarios y unos cuantos kms de curvas los fines de semana.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Yo tengo METZELER Z4 los que traía de serie y la verdad es que la rueda delantera no me da nada de confianza y ya e tenido alguna escapada en mojado pero la rueda trasera se comporta bien.
Tuve unas BT 020 en la anterior FAZER que tuve y la verdad es que me gustaron bastante mas que las METZELER.
Pero de momento no tengo suficiente experiencia con la VFR como para darte consejo , eso si me han comentado que las PIRELLI funcionan realmente bien.

ChusV4

Cita de: "POSTA"Yo tengo METZELER Z4 los que traía de serie y la verdad es que la rueda delantera no me da nada de confianza y ya e tenido alguna escapada en mojado pero la rueda trasera se comporta bien.

Pues ratifico que las Z4 no dan nada de confianza, sobre todo la delantera.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Por mi parte llevo dos ruedas distintas. Pirelli y Michelín. Delante la Evo y detrás la Pilot Road (toda la vida pensando que era la macadam 100  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: )
Y la verdad es que nunca me he llevado un susto, sólo uno subiendo a Logroño, pero porque iba con la parienta y la maleta hasta arriba.
De todas formas, en breveme toca cambiar la trasera que tiene 13.000 kms y le pondré la pareja de la delantera.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Al hilo de lo que comentais.

Yo había puesto un poco más arriba que llevo la combinación Pirelli Dragon Evo delante y Dragon GTS detrás. Pues bien, la trasera, con 7.000 kms está para cambiar, y en el taller donde voy habitualmente me dicen que parece ser que cuesta encontrarlas. Había oido algo de que se dejaban de fabricar, pero entonces, cual sería una sustituta adecuada ?, sabiendo que la Dragon GTS es más toristica, más dura y que por tanto dura más que la delantera EVO, eh ?.... aver los pirellistas que me dicen al respecto.

Asiaaaass.

UV'ss.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

ANDRIUS, yo tenía entendido que las que dejan de fabricar son las EVO pero de las GTS no lo había oido.  

A quíen Madrí no creo que haya poblemo. Es más, Rossa las ha cambiado hace poco y tampoco me ha comentado res de res. Si quieres me entero y te envio una trasera. De 180/55, verdad?????

De todas formas si es cierto eso de que van a dejarlas de fabricar su sustitución sería la Diablo normal detrás y delante la Diablo pero la Corsa.

biker57

Gracias Ramón, de momento me voy a esperar, ya que tengo al mecánico buscándome la ruedecica, así que esperaremos a ver que me dice.

Gracias de todos modos.

UV'ss

holomind

que yo sepa de momento no hay ningun problema para encontrar las EVO, yo le cambie la delantera el mes pasado y aguantare hasta enero para ponerle una trasera (EVO corsa), en principio se supone que se sustituye por la Diablo, pero no ta mu claro, la normal es menos racing q el evo, y la corsa se supone q mas... respecto a la GTS no tengo entendido q la vayan a quitar... nuse...
V'sss

davidvfr96

No he oido yo tampoco eso de qu evayan a dejar de fabricar la GTS, aunque no me extrañaría. De todas formas en neugrip.com tienes esta oferta si te interesan las Pirelli :

DRAGON EVO
Cintura de Acero a 0º para mayor estabilidad a alta velocidad. Banda de rodaje VGS para una superficie de contacto óptima y agresiva. Perfil optimizado para mayor estabilidad en curvas cerradas trazadas a alta velocidad.
120/70/17 + 180/55/17....................................240 €

A esto le tienes que sumar 15 € de gastos de envío.

Juer, perezco su represetante, pero es que me acabo de empollar la página de ofertas. ji,ji,ji.
Si encuentro un taller en el que me las pongan sin que me coren demasiado las acabaré pidiendo las dos juntas.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!