Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE VENDE VFR 800 VTEC 2007, modelo 2008

Iniciado por VFR73, Agosto 13, 2008, 03:59:57 PM

Valvulillas

Cita de: "VFR73"Buenas Compañeros!!!

Una subidita al anuncio.... q sigue en 9100 euros.

Un saludo y feliz navidad a todos

La verdad es que la vfr es una moto cojonuda pero es que le faltan cvs ehhhh????? a ti te gusta como a mi LA RECUPERACIÓN,  que tenga 180 cvs que vayas en sexta a 80 y le retuerzas el puño y salga sin ningún apuro ehh???? u sea 15 kgs de par que tampoco hace falta que tenga 180 cvs.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

VFR73

Buenas Compañeros!!

Una subidita al anuncio.... q sigue en venta.

Un saludo para todos.

juancarlos34

Hola, yo soy nuevo en foro, y estoy aqui por que quiero hacer el cambio a una VFR, me gusta tu moto lo que pasa es que tengo que vender antes mi RT y no se si para cuando la consiga vender la tendras....(no es solo vender la moto, hay tema de financieras...) :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Pero la verdad busco algo asi que se vea cuidada, a falta de poderla ver en vivo.

Ire mirando si cuando logre hacer la operacion la tienes, la iria a ver en vivo, aunque soy de BCN

Un saludin

VFR73

Buenas Juancarlos34:

Pues aqui esta la moto en el garaje... cuando quieras puedes verla.

Un saludo y suerte en tus operaciones de venta y de financiacion.

juancarlos34

Haver si llego a tiempo, me podrias enviar fotos a mayor resolucion que las del anuncio?
Gracias.

VFR73

Buenas Juancarlos34:

Te he enviado un mail con las fotos en un formato mayor... para q puedas verlas mejor.

Un saludo Compañero.

juancarlos34

RECIBIDAS gracias
muyyyy guapa si señor.
Te digo algo pero creo que no tardaras en vender.

carolus

Cita de: "juancarlos34"... estoy aqui por que quiero hacer el cambio a una VFR, me gusta tu moto lo que pasa es que tengo que vender antes mi RT...

Me podría interesar el cambio, siempre que la RT fuese la 1150 del 2004-2005, con pocos kilómetros y tuviese instalación de radio. Y antes tendría que probarla porque no sé si me gustarán sus maneras (no he conducido ninguna aunque me gusta mucho su estética).

La mía tiene 19.000 kms., es del 2006 y está estupendamente. Las ruedas no tienen ni 1.000 kms y puedes verla en esta página: http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13269

P.S.: disculpa la intromisión, amigo VFR73.
©

VFR73

Buenas Carolus:

No pasa nada Compañero... esta es la ley de la oferta y la demanda... Suerte con la operacion a ambos.

Un saludo.

carolus

©

juancarlos34

Cita de: "carolus"
Cita de: "juancarlos34"... estoy aqui por que quiero hacer el cambio a una VFR, me gusta tu moto lo que pasa es que tengo que vender antes mi RT...

Me podría interesar el cambio, siempre que la RT fuese la 1150 del 2004-2005, con pocos kilómetros y tuviese instalación de radio. Y antes tendría que probarla porque no sé si me gustarán sus maneras (no he conducido ninguna aunque me gusta mucho su estética).

La mía tiene 19.000 kms., es del 2006 y está estupendamente. Las ruedas no tienen ni 1.000 kms y puedes verla en esta página: http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13269

P.S.: disculpa la intromisión, amigo VFR73.

Con permiso de VFR73, contestare a Calorus,
mi RT es una 2007, la R1200RT modelo 2008, de NOV, tiene los mismos km que tu V, y eso si es full equipe, pero full, ESA, Control de traccion,  radio, etc etc etc, y antes de poderla vender, y comprar otra tengo que cancelar el Prestamo a la financiera(dependo de otra operacion, que tal y como esta la cosa no se muy bien como ira, ni que tiempo necesitare), bueno igualmente decir que tu VFR es muy bonita.

PD Las dos son muy bonitas!!!
Gracias, y si lo puedo arreglar, me las mirare, eso si las teneis en venta todabia!!!

carolus

Gracias por la respuesta.

Cita de: "juancarlos34"...  Las dos son muy bonitas!!!

Añadiría que las tres son muy bonitas. Suerte para todos!!!  :wink:
©

VFR73

Up, Up... Up!!!

Una subidita que leo q algun compañero esta pensando en comprar VFR en breve... la mia esta impecable y es oficial.

Un saludo para todos.

carloslagobornos

Suerte con la venta,aunque el precio muy bajo.....no te arrepentiras luego?
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

VFR73

Buenas Carloslagobornos:

El precio... pues no se, creo q es el que debe...

Aqui dejo el enlace por si quereis echarle un vistacillo:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3744910&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20VTEC%20modelo%202008

Un saludo a todos.

VFR73

Buenas Compañeros:

Una subidita al anuncio!!!!

Un saludo para todos.

VFR73

Buenas Compañeros:

Me gustaria pediros consejo sobre una operacion que me han ofrecido, os cuento:

Me cambian una Kawasaki ZZR 1400 abs 2007, 19000 kms, en impecable estado por la mia.  Con extras y todo lo sustituido original. Como lo veis?

Que opinais de la Kawa, es fiable? se que de gomas es mucho mas tragona que la nuestra... pero yo en un año y medio llevo 4900 kms con lo q no hago miles de kilometros al año.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

PimbaPimba

Mi consejo? Yo en tu lugar la cambiaba, si al final era de lo que estabas hablando no?, de vender la VFR para comprarte una ZZR (entre otras).

De fiabilidad no he oido que tenga muchos problemas, y ruedas no las veo tanto problema, es una moto y como tal capricho, si no haces viajes largos.
   Pues ya esta, parecido en plan año y kilometros, si no tiene nada raro (tambien podeis en plan cambiarla un fin de semana para probarlas) tira pa'lante!

PD: yo personalmente no lo haria porque me gusta mas la V por estetica y peso, aunque si que es verdad que la mayor pega es la "falta" de potencia.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VFR73

Buenas Pimbapimba:

Gracias por tu consejo... la historia esta que la Kawa esta en Canarias... y no podemos andar vamos a verlas y las probamos, etc, etc.

Es un dilemon desde luego...

ya os ire diciendo....

Un saludo.

vectragt

En mi pueblo hay un richachon que tenia una deuville, compro la kawa y con menos de 3000 kms la vende pq no se hace a ella
No se si pedia 11000 lereles o algo así.
Tu eres el que mejor sabes lo que quieres de una moto, si tienes la posibilidad de ese cambio, es una oportunidad ya que aunque tases muy alta tu moto no podrá valer la tasacion de la kawa (o eso creo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto