Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SE VENDE VFR 800 VTEC 2007, modelo 2008

Iniciado por VFR73, Agosto 13, 2008, 03:59:57 PM

VFR73

Buenas Compañeros:

Pues eso, que igual vendo mi Honda... ando muy enmelonao con una 1000.

Aqui os dejo el anuncio x si quereis echarle un vistazo.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3667326&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20VTEC%20MODELO%202008

Pd: No es negociable el precio... ya q su venta no es por necesidad, ni paternidad, ni llegada de hijo... ni hipoteca, problemas economicos... etc, etc.... solo es un enmelonamiento en mi cabeza.

Un saludo y mucho cuidadin en lo negro.

TERRAFERMA

Yo creo que ese precio es alucinante macho estas loco jod...

VFR73

Buenas terraferm!!!

Loco? por? ...

Un saludo.

TERRAFERMA

Por que la moto esta nuevaaaa y me parece algo bajo. pero bueno cada uno.

Aunque esta la cosa mala para vender pero sigo pensando que es bajo el precio.

Toxico

Mucha suerte con la venta ;)

¿Qué 1000 tienes en mente?

Un saludo
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

LoveLulu

Suerte con la venta !
Yo porque me la compré nuevecita hará un año y poco, que si veo la tuya me tiro de cabezaaa !!
Muy buen precio

Ahh y suerte con tu enmelonamiento, jeje ( a todos nos ha pasado, yo pasé de una intruder a la vfr por el mismo enmelonamiento)

V'ss

VFR73

Buenas Compañeros!!

Precio bajo??? pero si to el mundo q me llama me dice q se la baje... es q la gente quiere q se la regales.

Y como venderla pa mi no es imprescindible.... q lo hago bien, q no... pues genial mi linda VFR.

La q me tiene loco... la Suzuki Hayabusa 1300, madre mia q aparato, ademas tiene 3 curvas de potencia para elegir... la C, en 120 cv debe ser muy tranquila y comoda. La zx14, tambien me gusta... menos eso si.

Y como algo mas tranquilo en cilindrada...la FZ1 S abs.

Si es q es muy malo ver tantas revistas de moto, tanto cotillear por este mundo de internet, tantas fotos de motos, videos... etc, etc.

Ay, ay, ay, ay.... ya os contare lo q pasa...

Pero por ahora y encantado ademas.... VFR al poder!!!

Un saludo Compañeros y mucho cuidadin en lo negro.

Toxico

Hay que tener en cuenta que hay concesionarios en Madrid que anuncian la VFR 2008 con ABS nueva por menos de 10.000€. Desgraciadamente para los que vendemos y afortunadamente para los que compran motos los precios de las motos nuevas han bajado bastante. Suerte en la venta que el precio es atractivo ;)

Te entiendo muy bien eso de cambiar la VFR por una 1000...   :roll:  

Respondiendo a los modelos, la Hayabusa me pone... Ese look futurista (casi de comic manga) y esa potencia BRUTAL me tiene loquito  :babba:  Muy buena opción. Cuando la tengas, por dios unas fotitos y comentarios.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

VFR73

Buenas Compañeros!!

Pues nada que me quedo con mi VFR... he probado la hayabusa y la zzr 1400, tambien la fz1s.

Conclusion:
La hayabusa impresiona en marcha, la Kawa es un autentico cohete... la fz1s, muy, muy extraña... no me gusto su manillar recto.

Tras mucho pensar y pensar... la VFR no es la primera en nada pero si la segunda en todo. y que es preciosa la jodiaaaa.

Cuando la han venido a ver y sentia q quizas podia dejar de ser mia... me daba mucha penita... esa es otra, todos los q la han venido a ver y se han interesado en ella... regalamela andaaa!!! que mania tenemos los vendedores de pedir mucho y los compradores de querer regalos... jjeejejejejejeje.

Por eso, porque no estan las cosas para motos estratosfericas, porque el mercado de usado y de nuevo esta loco... y porque nuestras VS son preciosisimas...

Me quedo con ellaaaaaaa!!!!!!

Un saludo a todos y mucho cuidado en lo negro.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

feaito

Cita de: "VFR73"Buenas Compañeros!!

Conclusion:
La hayabusa impresiona en marcha, la Kawa es un autentico cohete... la fz1s, muy, muy extraña... no me gusto su manillar recto.
Un saludo a todos y mucho cuidado en lo negro.

Primero decirte que si es la decision que mas te place, enhorabuena por mantener la VFR !!!!

Segundo queria pedirte, si es posible, que comentases como has visto a la zzr 1400 en cuanto a posicion de conducción en plan tragamillas !!! He visto que no se queda mal de precio y le sobran los cv que le faltan a la VFR, pero..... me imagino la postura de conduccion será algo más sport ¿me equivoco?

Graciassssssssss
Al que madruga Dios la polla

VFR73

Buenas feaito:

Asi es... la kawa es mucho mas racing de posicion, de mandos q la vfr. Es muy larga, cuidado con modelos anteriores a 2007, q tenian baches de potencia en bajo y medio regimen. Problema subsanado apartir de 2007, q son las q ahora estan promocionadas a 10000 euros sin abs. Si quieres viajar a duo... sin duda la Kawa, es mucho mas comoda q la hayabusa y su asiento en linea y sin diferencia de alturas hace q quede en segundo plano y muy de lejos la suzuki.
La hayabusa... lo q mas me ha gustado, sus 3 curvas de potencia para elegir: A, B, C... todas se manipulan desde la piña derecha del manillar... la A full power, la B algo menos y la C creo q eran 120 cv... ideal para circular en condiciones adversas o en mojado.

Otro inconveniente a tener en cuenta es el consumo de neumatico trasero, he hablado con varios propietarios q han llegado a cambiar goma con 3500 kms incluso menos... en esto coinciden la hayabusa y la zzr 1400. Toda una cuadra de caballos... siempre estan dispuestos a quedarse pegados en el asfalto, degradan muchisimo las gomas.

un saludo.

Kabraxabi

Pero es que todavia quedan zzr a 10000 euros?
Yo pregunté aqui en Bilbao en un conce oficial y me dijeron que nada de nada, y eso fue en junio.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

feaito

Cita de: "Kabraxabi"Pero es que todavia quedan zzr a 10000 euros?
Yo pregunté aqui en Bilbao en un conce oficial y me dijeron que nada de nada, y eso fue en junio.

Estas en lo cierto, se acabo en junio la promo. Pero de segundas nupcias, puedes encontrar cosas baratas.

feaito

Cita de: "VFR73"Buenas feaito:
Asi es... la kawa es mucho mas racing de posicion, de mandos q la vfr.....
un saludo.

Me lo imaginaba......  :cry:  :cry:  :cry: . Muchas gracias por tus opiniones.....

Un saludo

P.S. Por cierto, hayabusa..... se sale...... se me van los ojitos.... Aunque toda mi relacion con esa moto se va a quedar en eso... en ojitos....

Valvulillas

Cita de: "VFR73"Buenas feaito:

Asi es... la kawa es mucho mas racing de posicion, de mandos q la vfr. Es muy larga, cuidado con modelos anteriores a 2007, q tenian baches de potencia en bajo y medio regimen. Problema subsanado apartir de 2007, q son las q ahora estan promocionadas a 10000 euros sin abs. Si quieres viajar a duo... sin duda la Kawa, es mucho mas comoda q la hayabusa y su asiento en linea y sin diferencia de alturas hace q quede en segundo plano y muy de lejos la suzuki.
La hayabusa... lo q mas me ha gustado, sus 3 curvas de potencia para elegir: A, B, C... todas se manipulan desde la piña derecha del manillar... la A full power, la B algo menos y la C creo q eran 120 cv... ideal para circular en condiciones adversas o en mojado.

Otro inconveniente a tener en cuenta es el consumo de neumatico trasero, he hablado con varios propietarios q han llegado a cambiar goma con 3500 kms incluso menos... en esto coinciden la hayabusa y la zzr 1400. Toda una cuadra de caballos... siempre estan dispuestos a quedarse pegados en el asfalto, degradan muchisimo las gomas.

un saludo.

Buenas solo decirte que el modelo 2008 ya solo lo hacen con abs, ya no existe el modelo sin abs, el modelo sin abs es el 2007 y lo de los baches de la entrega de potencia ( por debajo de 6000 rpms) lo han subsanado este año pero no es ningun problema ya que si le pones unas colas de escape y regularizas la centralita se acabó el problema. Lo de lo que destroza las gomas depende de lo que retuerzas el puño porque yo le hice 3000 kms a un neu con una cbr 1000 y un amigo mio tiene la misma moto y lleva 8000 y le qeda rueda para unos 2000, nada que decir de los 14000 que le hizo otro amigo con una gsxr 600. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "Kabraxabi"Pero es que todavia quedan zzr a 10000 euros?

A mi se me escapço una zzr 2007 con abs y con 5700kms de alicante que el tio la cambió por un Er6n del 2006 con 12000 kms a pelo, una por la otra, como lo oyes, así que e recomiendo que busques de seguna mano ,entre comillas, que salen mejor, desde 8000 a 11500 una del 2008 con abs.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

VFR73

Buenas Compañeros:

Pues nada q vuelvo a tenerla a la venta... si la vendiera seria para comprarme o una CBR 1100 xx, Kawasaki ZZR 1400 o Hayabusa 1300. La q mas me gusta la Honda, pero ya no esta en catalogo... cachissss.

Un saludo y os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3744910&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20VTEC%20ACEPTO%20CAMBIO

VFR73

Buenas Compañeros:

Pues nada que rebajo el precio hasta los 9100 euros, solo este mes... pues si no la vendo me quedo con ella... que para Enero sube el dichoso impuesto y paso de pagarle mas al gobierno por una moto nueva.

Un saludo a todas/os.

VFR73

Buenas Compañeros!!!

Una subidita al anuncio.... q sigue en 9100 euros.

Un saludo y feliz navidad a todos