Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE VENDE VFR 800 VTEC 2007, modelo 2008

Iniciado por VFR73, Agosto 13, 2008, 03:59:57 PM

PimbaPimba

No te creas vectragt, otra cosa es que lo merezca (los de Honda se pasan), pero ahora mismo precio nuevo ZZR1400 ABS: 14.400, precio nuevo VFR800 ABS:15.800 (sin ABS la VFR cuesta lo mismo que la ZZR con ABS).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VFR73

Buenas Compañeros:

Como os dije que os mantendria informados de la operacion... pues nada que no se hace cambio, le piden 1500 euros por pasarla a la peninsula para poderla vender y hacer la trasferencia... el iva y no se q mas.

Eso es todo. Un saludo para todos.

PimbaPimba

Aaaah, coño claro, no me acordaba que ahi tienen el impuesto mas bajo, si traes cualquier cosa a la Peninsula para vender tienes que pagar la diferencia.

Pues nada, a seguir buscando  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

MOLIKOTE

Te doy mi opinión mi moto cuando quite mi cbr 600f que por cierto la hecho muchoooooooo de menos, mi sigiente moto seria la vfr, me empape de revistas por esta web me informaron de cuanto queria saver, la misma gente que en contrava en la concentarciones les preguntava y todos estavan super contentos con ella, en cuanto la pude comprar, se me metio otra por el ojo, la guzzi 1200 sport, y me engancho que fue la que pille, bueno de guzzi te puedo decir que va de maravilla en todos los sentidos, pero yo estoy hecho a una moto carenada y una nakett no me termino de acer a ella y comoda es un rato largo, pero no hay tu tia no y no asi que por eso la tengo en venta y la cambio por una vfr. Honda es una garantia en motor y prestaciones, creo que por encima de cualquier marca hoy en dia, asi ke piensatelo mucho por que te puedes arrepentir y mucho, honda es honda y VFR es mantequilla pura. ( si te gusta una guzzi pues nada en cantado de hacer trato) chao.