Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACE CAFE.......... IN LONDON

Iniciado por rossa91, Agosto 29, 2008, 10:16:47 PM

ChusV4

ok, ahora solo falta que Jau diga algo
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

No se si conoceis el holiday inn en regent park, buen precio, bien situado y muy muy grande para que podais entrar todos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"ok, ahora solo falta que Jau diga algo

Oye que si es la semana que viene..... que ya habremos cobrao  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .... no pasa ná.

UV'ss

PD: puta crisis  :evil:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Hoa a todos.

Pues desde Praga (donde estoy de vacaciones :burla2:  :burla2:  :burla2: ) digo como Biker... que donde reserves tu, nos reservas a nosotros.
De todos modos, ya conteste tu privado, asi que ya sabes.

Saludos.

P.D. que bien estar de vacaciones cuando vosotros currais.... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"

Hoa a todos.

Pues desde Praga (donde estoy de vacaciones :burla2:  :burla2:  :burla2: ) digo como Biker... que donde reserves tu, nos reservas a nosotros.
De todos modos, ya conteste tu privado, asi que ya sabes.

Saludos.

P.D. que bien estar de vacaciones cuando vosotros currais.... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
que haras tu ahi? :roll:  :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

ChusV4

Weno Biker y Jau os envié ayer un emilio para que reserveis el hotel y sendos privados.

Supongo que os habrá llegado la info. como no decis na.

weno , lo pongo aki tambien por si alguien mas está interesado en acompañarnos a London.

Os paso los datos del hotel y como hacer la reserva
Hacerlo cuanto antes para que no haya problemas

recordar que es de pago inmediato.
Si quereis de pago cuando vayamos y sin cobro por cancelación será mas caro y podriais buscarlo en otras paginas de reservas.

las otras paginas las podeis ver por aki -->Tripadvisor hotel travistock

pero creo que el precio de yeego es muy bueno.  

----------------------

1.- buscas "hotel tavistock londres yeego" en google y sale en el primer enlace
  que deberia ser este--> Travistock en yeego
2.- Rellenas "check in date" 5 dicembre y "check out" 8 de diciembre, 1 room, 2 adults (si se quiere añadir un niño te pedira la edad en otra casilla) y "bed type double" por si se quiere cama de matrimonio.
3.- Le das a "search now"
4.- Sale el precio total 244.50€ eur o en libras, para la habitacion con niño es bastante mas caro sobre 100 i pico y le das a "book now"
5.- vas a "i don't have an account" y rellenas los datos de reserva, te envian inmediatamente un correo donde dice que tu reserva esta "PENDING" de confirmacion, en 24-48 horas te confirmaran la reserva si tienen habitaciones
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"Weno Biker y Jau os envié ayer un emilio para que reserveis el hotel y sendos privados.

Supongo que os habrá llegado la info. como no decis na.

weno , lo pongo aki tambien por si alguien mas está interesado en acompañarnos a London.

Os paso los datos del hotel y como hacer la reserva
Hacerlo cuanto antes para que no haya problemas

recordar que es de pago inmediato.
Si quereis de pago cuando vayamos y sin cobro por cancelación será mas caro y podriais buscarlo en otras paginas de reservas.

las otras paginas las podeis ver por aki -->Tripadvisor hotel travistock

pero creo que el precio de yeego es muy bueno.  

----------------------

1.- buscas "hotel tavistock londres yeego" en google y sale en el primer enlace
  que deberia ser este--> Travistock en yeego
2.- Rellenas "check in date" 5 dicembre y "check out" 8 de diciembre, 1 room, 2 adults (si se quiere añadir un niño te pedira la edad en otra casilla) y "bed type double" por si se quiere cama de matrimonio.
3.- Le das a "search now"
4.- Sale el precio total 244.50€ eur o en libras, para la habitacion con niño es bastante mas caro sobre 100 i pico y le das a "book now"
5.- vas a "i don't have an account" y rellenas los datos de reserva, te envian inmediatamente un correo donde dice que tu reserva esta "PENDING" de confirmacion, en 24-48 horas te confirmaran la reserva si tienen habitaciones

Hola.

Pues ya tengo la reserva confirmada del hotel tavistok. Por cierto, me ha salido más barato que a vosotros :burla2:  :burla2:  :burla2: , la increible cantidad de............................ 1.50 €  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Al final me ha salido por 243 €, las tres noches, claro está.

Saludos.

ChusV4

Cita de: "EL_JAU"
Pues ya tengo la reserva confirmada del hotel tavistok. Por cierto, me ha salido más barato que a vosotros :burla2:  :burla2:  :burla2: , la increible cantidad de............................ 1.50 €  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Al final me ha salido por 243 €, las tres noches, claro está.

Saludos.

pues ahora mismo voy a reclamar!!!
esto es injusto!!

:twisted:

Tu sabes la de cosas que se pueden hacer con 1.50€?

ahiiii que me da algo!!!
VssssFR Powa!!!!^

Juanitovfr

a ver ojito con el avion que Raynair a puesto las ofertas y algunos ni nos hemos enterao :? desde Sevilla han estado a 20 libras y se han evaporado,mi cuñado me lo dijo por el mesenger y lo leo hoy a los cuatro dias ,asi que ya veremos como queda la cosa ,desde jerez estan carillos,el que no haya reservado que mire todos los dias por si las moscas

biker57

Cita de: "Juanitovfr"a ver ojito con el avion que Raynair a puesto las ofertas y algunos ni nos hemos enterao :? desde Sevilla han estado a 20 libras y se han evaporado,mi cuñado me lo dijo por el mesenger y lo leo hoy a los cuatro dias ,asi que ya veremos como queda la cosa ,desde jerez estan carillos,el que no haya reservado que mire todos los dias por si las moscas

Pues si, hay que estar al loro. El viaje, saliendo desde Reus ha bajado 3 euros. Ahora estaba en 87 y yo he pagado 90... espero que no baje más  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Pues retomo el tema para comunicaros que lamentablemente no vamos a poder ir a Londres.

No hay forma. Hemos hecho nuestras cuentas, y la verdad es que no nos salen, y si fueramos iriamos tan forzados, que no merece la pena. La crisis nos ha tocada de refilón y hasta que nos repongamos, hay ciertos gastos que no podemos hacer..... hasta el punto de que voy a perder el dinero de los vuelos, ya que los de Ryanair no te devuelven nada.

Así, que si a alguien le interesa, son dos vuelos a Londres desde el aeropuerto de Reus, los día 5 de diciembre y vuelta el 8 de diciembre.

Según he leido en la web de ryanair, por hacer cambio de nombre de un vuelo te cobran 100 €, así que eso sería lo que costaría cada vuelo.

Me jode mogollón no poder ir, y me sabe mal por Chus y su colega
Giuseppe que se lo han currado de lo lindo. Ya había convencido a Laura para dejar al enano con los yayos, pero al final los euros son los euros y cuando no se puede no se puede.

Afortunadamente, y siendo previsor, el hotel todavía no lo he reservado, menos mal, porque las pérdidas serían mayores.....

Bueno, pues eso, de momento, nosotros no podemos ir, aunque espero que me traigais una camiseta del ACE CAFE (te daré las pelas en Morillo Chus), y por si a alguien le interesan los vuelos, los pongo a vuestra disposición.... ojo no los vendo, ni me saco ningún beneficio eh, simplemente al cambiarlos de nombre, Ryanair te cobra una tasa de 100 €, que sería lo único que hay que pagar (por cada pasajero claro).

Ea, pues eso na más.

UV'ss

PD: cuando nuestra situación esté mejor, espero que hayan otras oportunidades mejores, porque la verdad es que me jode mucho no poder ir.

EL_JAU

Cita de: "biker57"Pues retomo el tema para comunicaros que lamentablemente no vamos a poder ir a Londres.
PD: cuando nuestra situación esté mejor, espero que hayan otras oportunidades mejores, porque la verdad es que me jode mucho no poder ir.

!!Maldita crisissssssssssss!!!
En fin, Andrés, siento mucho que no puedas venir y además, perdiendo dinero. Como bien dices, vendrán tiempos mejores.

Un fuerte abrazo.

Saludos.

Juanitovfr

joder como esta el tema de verdad que lo siento,nosotros seguimos a la espera de que bajen,ahora mismo si hay desde Sevilla ,pero salen por una pasta,asi que seguir esperando toca :roll:

biker57

Gracias chicos, no obstante ya sabeis que los billetes están a vuestra disposición, eso si, saliendo desde Reus, pero solo costarían 100 € cada uno que es la tasa que hay que pagar a Ryanair por el cambio de nombre.....

... es que me jode mucho tener que dejar perder los billetes.....

UV'ss

Juanitovfr

Cita de: "biker57"Gracias chicos, no obstante ya sabeis que los billetes están a vuestra disposición, eso si, saliendo desde Reus, pero solo costarían 100 € cada uno que es la tasa que hay que pagar a Ryanair por el cambio de nombre.....

UV'ss
estas seguro de que no se pueden devolver ,lo digo por que desde Sevilla se habian agotado y ahora vuelven a estar ahi,le pregunte a mi cuñao el por que y me dijo que serian cancelaciones,asi que miratelo

DrNillo

CitarCambios en vuelos y nombres

Las fechas de vuelo, el horario y la ruta se pueden cambiar (siempre que haya asientos disponibles). Si reserva a través de nuestra página web pagando 28 £/35 € por trayecto/por persona o si reserva en el aeropuerto o centro de reservas pagando 44 £/55 € por trayecto/por persona. Además de la tasa de cambio pagará la diferencia de tarifa, si la hay, entre el precio original pagado y el precio mas económico disponible en el momento del cambio de vuelo. Si el precio del nuevo vuelo es más bajo, no se reembolsará la diferencia.

Puedes cambiar las fechas pagando 35 € por trayecto y persona.
Puedes cambiarlo por una fecha que mas o menos creas que puedes ir pero que tenga la misma tarifa que has pagado para no pagar diferencia y si no los vuelve a cambiar.

Solo tienes que calcular si te sale a mas cuenta arriesgarte a  1 cambio o los  que sean  o a perderlo todo.

(puedes cambiarlo hasta 4 horas antes de la salida del vuelo)

.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "biker57"Gracias chicos, no obstante ya sabeis que los billetes están a vuestra disposición, eso si, saliendo desde Reus, pero solo costarían 100 € cada uno que es la tasa que hay que pagar a Ryanair por el cambio de nombre.....

UV'ss
estas seguro de que no se pueden devolver ,lo digo por que desde Sevilla se habian agotado y ahora vuelven a estar ahi,le pregunte a mi cuñao el por que y me dijo que serian cancelaciones,asi que miratelo

Según he leido en la web de Ryanair, efectivamente puedo hacer cambios, tal y como comenta Doc, pero para esto tengo que buscar unas fechas y precios que me cuadren, que por otro lado ya no sería lo mismo, verdad ?, no es lo mismo ir solo Laura y yo que ir con los colegas....

Y por otro lado, Ryanair solo devuelve la pasta cuando son ellos los que cancelan un vuelo o algo así, no cuando lo cancelas tu, y también en el caso de que se me haya muerto algún familiar cercano.... que si bien es cierto, alguno tengo que se lo merece, pero vamos que no es plan  :twisted:  :twisted:

UV'ss

rossa91

Pues uqe joodienda, con la "ilu" que le habías puesto....  :?  :?  :?

Yo tampoco puedo ir, sintiéndolo más que mucho. :evil:

EL_JAU

Cita de: "rossa91"Pues uqe joodienda, con la "ilu" que le habías puesto....  :?  :?  :?

Yo tampoco puedo ir, sintiéndolo más que mucho. :evil:

:cry:  :cry:  :cry: Siento leer esto, Juanma. Se te echara de menos por aquellos lares.

Un abrazo, compañero.