Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACE CAFE.......... IN LONDON

Iniciado por rossa91, Agosto 29, 2008, 10:16:47 PM

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"
Quetajuegas a que no han estao ?  :twisted:

!!!que mala es la envidia!!!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

EL_JAU

Ahí va la prueba de que estuvimos allí.........

Esta esta hecha en un pub, en candem market

Aqui ya estamos en el Ace Cafe

Y esta dentro del Ace, pidiendo la pinta correspondiente

DrNillo

Vaaale, habéis estao pero, cabrones***** contad cosas.
Que hay, como es, volveríais...?

Estiraros un poquito y contarnos...

:roll: Se lo quedan to pa ellos, los tios.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Si señor, ya me caeis un poquito peor, ja ja, ja,a.......

Me alegro un montón de que todo fuera bien.

Por cierto, se os ve muy bien a los dos, macho, que vais al mismo gimnasio o que ??. :burla2:  :burla2: ..... es purita envidia, je,je,ej...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JOSEKAWAZ

Cita de: "EL_JAU"Ahí va la prueba de que estuvimos allí.........
Esta esta hecha en un pub, en candem market
Aqui ya estamos en el Ace Cafe

jau, muy buena la de candem, pero creo que las otras tienen mucho photoshop...... seguro que llegásteis al ACE??? mira que yo me sé de algunos que......  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ... se quedaron a veinte minutos!!!!!

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"Vaaale, habéis estao pero, cabrones***** contad cosas.
Que hay, como es, volveríais...?

Estiraros un poquito y contarnos...

:roll: Se lo quedan to pa ellos, los tios.

Bueno, la verdad, es que lo suyo es ir en moto y muchos...., porque en metro son mas de 45 minutos desde el centro de Londres.  Una nave bastante grande, con una barra  larga y mesas. A un lado, una especie de escenario y una tienda con cosas "rockers". Y poco mas, la verdad. Tampoco habia mucho ambiente, pero es que era tarde para los ingleses (cuando llegamos eran las 8:30 pm).  

Saludos

xj600

jaus, que bien te lo montas, que maquinillas habia por alli?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Cita de: "Fleetwood"¡Afotos!

¡afotos!

¡afotos!

Ahora pondran 4 fotos con el fotochop que se veran hasta los berberechos y la Cruzcampo..   :roll:

Doc, las fotos fijo que están trucadas. Estos se lo han montado como los de la NASA y lo del viaje a la Luna...MENTIRA TÓOOOOO :evil:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Cita de: "Fleetwood"

¡afotos!

¡afotos!

Ahora pondran 4 fotos con el fotochop que se veran hasta los berberechos y la Cruzcampo..   :roll:

Doc, las fotos fijo que están trucadas. Estos se lo han montado como los de la NASA y lo del viaje a la Luna...MENTIRA TÓOOOOO :evil:

Toy con Fleet

To mentira :P

EL_JAU

Cita de: "jami111"

¡afotos!

¡afotos!

Toy con Fleet

To mentira :P

Me re-afirmo

Cita de: "EL_JAU"

!!!que mala es la envidia!!!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

JOSEKAWAZ

¡afotos!

¡afotos!

fleetwood, soy testigo de que las fotos están trucadas.... la única buena es la de camden town... :whistle:

Juanitovfr

esto es un montaje por todo lo alto,con decir que yo no pude ir y salgo en una foto y todo,vamos eso no se lo cree ni el tato :risa1:  :risa1:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"esto es un montaje por todo lo alto,con decir que yo no pude ir y salgo en una foto y todo,vamos eso no se lo cree ni el tato :risa1:  :risa1:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Lo que está claro es que no sabes ir sólo a ningún sitio. El pub de la foto donde sales, porque te llevó tu cuñado, sino ni llegas. Y al ACE CAFE, como ya tenias que ir solito, pues no llegastes. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

jorgenmoto

Que enviiidiiiaaaaa!!!! Y yo cambiando pañales y harto de trabajar para que luego no me pueda dar esos festines.Gguuuuaaaaaaaa !!!!! :lloro:
Veo que lo pasasteis biiieeennnn eeeeehhhhh.Venga más fotos killooosss que en las que hay no se aprecia muy bien ese saber estar jajajajaj .Mandadme algunas y os las subo bonitaaa juejejjeje.
Me alegro vecinos por ustedes de verdad,que pasadaaaaa de viajiiilloooo!!

Juanitovfr

edito mensaje por que las fotos no han salido voy a cambiar al paint

Juanitovfr

aver que sale ahora que esto esta hoy chungo :?
esta es del reloj ese muy famoso que tienen el gran Ben o algo asi 8)

Juanitovfr

no se que ocure pero creo que no es culpa mia ,solucionado

Juanitovfr

otra pruebaa tomar por culo el imagesack,ya salen las fotos y mas rapidas,aqui teneis  la pandilla tomando un cervecita

Juanitovfr

esta es camino de Bakingam Palace como veis eso de que en Londres llueve casi todos los dias es una leyenda urbana,nosotros en cuatro dias no pudimos estrenar el paraguas comprado para la ocasion

Juanitovfr

mas fotos,la peña de Greenpeace,llevan dos años hay apppalancaos y viviendo de las propinas