Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACE CAFE.......... IN LONDON

Iniciado por rossa91, Agosto 29, 2008, 10:16:47 PM

Juanitovfr

bueno chavales nosotros ya tenemos los billetes de avion,solo que la vuelta la hemos retrasado hasta el dia nueve por que el 8 salian por un pastizal,ir practicando vuestro ingles que yo ya lo tengo dominao,ya se pedir cerveza y carne,con eso es mas que suficiente :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ChusV4

Cita de: "Juanitovfr"ir practicando vuestro ingles que yo ya lo tengo dominao,ya se pedir cerveza y carne,con eso es mas que suficiente :wink:

Yo me juntaré con el que sabe pedir cerveza y carne :)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "rossa91"Pues uqe joodienda, con la "ilu" que le habías puesto....  :?  :?  :?

Yo tampoco puedo ir, sintiéndolo más que mucho. :evil:

po si, se os echará mucho de menos
pero ya nos tomaremos una pinta a vuestra salud

VssssFR Powa!!!!^

Juanitovfr

a ver paisanos los que venis a Londres,supongo que ya habreis pedido las LIBRAS correspondientes pa pasar los tres o cuatro dias ,que alli del leuro no quieren saber nada,asi que ojito,yo por si acaso esta mañana le dije al de Cajasur que me apañara cinco mil libras que man dicho que aquello esta to muy caro,asin que no quedarse cortos no nos vaya a llegar pa cerveza 8)

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"yo por si acaso esta mañana le dije al de Cajasur que me apañara cinco mil libras que man dicho que aquello esta to muy caro,asin que no quedarse cortos no nos vaya a llegar pa cerveza 8)

Como se nota que esto es el clus VFR. Aquí hay billetes!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"yo por si acaso esta mañana le dije al de Cajasur que me apañara cinco mil libras que man dicho que aquello esta to muy caro,asin que no quedarse cortos no nos vaya a llegar pa cerveza 8)

Joer, con eso no tienes ni para medias pintas.  Con menos de diez mil libras, vas a parecer un pobreton. Tanta VFR para luego ir racaneando. No te pienses que te voy a invitar :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Por cierto, la semana que viene a estas horas estaremos practicando ingles, eso si encontramos alguién que lo hable, porque en Londres se habla de todo menos ingles.

Saludos.

vectragt

pero que envidia me da cada vez que leo este post  :(
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

Si, yo tambien he pedido 5000 libras, (por dia y persona claro)

que estaran de campaña navideña y algo habrá que comprar :D

----------------------

Jau, este finde Giusepe intentará comprar los billetes de autobús. al final nos hemos dormido y Tren ya no quedan billetes para ir/volver a/de London

así que en autobús que nos va a obligar a ir por carretera (mas rollo) y nos deja mas lejos del hotel  (habrá que coger metro o algo hasta el hotel)

Compara los 6 billetes

te mantendre informado
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"Si, yo tambien he pedido 5000 libras, (por dia y persona claro)

que estaran de campaña navideña y algo habrá que comprar :D

----------------------

Jau, este finde Giusepe intentará comprar los billetes de autobús. al final nos hemos dormido y Tren ya no quedan billetes para ir/volver a/de London

así que en autobús que nos va a obligar a ir por carretera (mas rollo) y nos deja mas lejos del hotel  (habrá que coger metro o algo hasta el hotel)

Compara los 6 billetes

te mantendre informado

ok
esta semana te llamaré para ir quedando por tú pueblo
:wink:
Saludos.

biker57

cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡¡

Os recuerdo que mis billetes aún están libres.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "biker57"

cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡¡

Os recuerdo que mis billetes aún están libres.....

UV'ss
coño pues vente ,liate la manta a la cabeza y palante

JOSEKAWAZ

ey!!!!! how are you?? I´m fine, thanks.
ozú, qué trabajo me ha costao encontrar el libro de 6º de EGB!!!
venga chavales, que ya queda poco pa estar el london city......., acordaros de las frases más útiles:

1) Tengo hambre___________________ aim angri!!!
       2) una cervecita...__________________ killo, a esmol glas!!!
       3) una jarra de 1/2 litro de cerveza____ guan pein, maestro!!!
            (una pinta)

biker57

Bueno niños, espero que disfruteis mucho de vuestro viajecito y que todo os vaya muy bien.

Abrigaos mucho, que seguro que allí tiene que estar cayendo el fresquito pero bien, y haced muchas fotos para que nos dé mucha mucha envidia.

Buen viaje ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Mañana nos vamossss!!!!

Junitovfr me llevo tu móbil para ver si nos podemos ver

coge el mio y el de Jau.

Que tiemble Londres!!!!!

P.D. Ya no me conecto mas a la pagina hasta el lunes
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Hola a todos.

Pues ya estamos de regreso de London. Un fin de semana estupendo, buen tiempo aunque frio y por supuesto, visita el sábado por la tarde al ACE CAFE.

A ver si Chus pone alguna foto que atestigue que los dos estuvimos allí.

Saludos.

biker57

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos.

Pues ya estamos de regreso de London. Un fin de semana estupendo, buen tiempo aunque frio y por supuesto, visita el sábado por la tarde al ACE CAFE.

A ver si Chus pone alguna foto que atestigue que los dos estuvimos allí.

Saludos.

Me alegro de que todo haya ido bien. Espero que no tuvierais ningún problema en el aeropuerto, porque estos de Ryanair son la ostia de tiquismiquis.

Ale, a ver esas fotos pa darnos más envidia.

UV'ss

Juanitovfr

pecadores espero que no tuvierais problemas al salir,ayer se monto un follon bueno aqui por unos tios que asaltaron el aeropuerto,y se suspendieron los viajes hasta las once,nosotros aun estamos aqui y salimos ahora para Birmingan ,asi que a ver si hay suerte,JAU pon tu las fotos del ACE Cafe que a mi me da risa :?  8)

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"pecadores espero que no tuvierais problemas al salir,ayer se monto un follon bueno aqui por unos tios que asaltaron el aeropuerto,y se suspendieron los viajes hasta las once,nosotros aun estamos aqui y salimos ahora para Birmingan ,asi que a ver si hay suerte,JAU pon tu las fotos del ACE Cafe que a mi me da risa :?  8)

Hola.
Lo del aeropuerto de Stanted lo vimos por television. La suerte es que nosotros saliamos desde Luton, y sin ningún problema. Y los tiquismiquis no son los de ryanair, sino los del control fronterizo que solo permitian un bulto, te hacen quitarte los zapatos y le hicieron una prueba al champú del mercadona 8O  8O  Ya no me fio de esa champu, vaya a ser un arma de destrucción masiva.......... pa mi pelo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Socio Mutua Motera nº 4.739

DrNillo

Cita de: "Fleetwood"¡Afotos!

¡afotos!

¡afotos!

Quetajuegas a que no han estao ?  :twisted:

Ahora pondran 4 fotos con el fotochop que se veran hasta los berberechos y la Cruzcampo..   :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto