Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

maya

Cita de: "Nebari"Pues yo tampoco le veo tan paquete. Lo que pasa es que, por su trayectoria en 125 y 250, se pusieron muchas esperanzas en él y no se han cumplido. Es mi caso. Pero sí, defraudar algo ha defraudado.

Quizás le falte algo más de determinación o coraje y sacar los codos para defender una posición o ganar un puesto. Pero maneras tiene y muchas. Es decir, menos Colacao y más Nesquick  :wink:
Pues si , tienes razón ya que se esperaba que Pedrosa fuera el "anti-Rossi"y se ha quedado en agua de borraja.Sin embargo otros como Stoner que siempre ha estado a la sombra de Pedrosa en 250 han sabido adaptarse a la categoría máxima y a la minima que le han dado una moto oficial no desperdicia la oportunidad y campeón del mundo además de ganar muchas carreras....y no me digáis que es la moto por que ninguno hace andar la Ducati como el.

Jaso_VFR

Pues si la verdad es qeu tanto lorenzo como stoner y pedrosa, siguen pilotando con la misma mentalidad que lo hacían en 250, stoner y lorenzo a saco y  pedrosa con la calculadore, el problema es que solo con la calculadora, contra rosi no es suficiente, pues rossi utiliza tanto o mas que pedrosa la calculadora.

El problema de qe mucha gente piense que pedrosa es un bluf, es de la gente y la prensa, que mucho antes de que se viera como iba a encajar pedrosa con unas motos mas ghrandes pesadas y potentes, con tan poco cueropo, ya se le daba no por campeon del mundo sino como el españolm que iba a humillar a rossi, y claro al no conseguirlo, es un bluf, pero bluf de quien i por que?? pues solo de los aficionadoa que le dieron el campeonato del mundo antes de subirse a una motogp y de la prensa, solo eso.

Coincido con ferranz en una cosa al 1000 por 1000, yo pensaba de lorenzo lo mismo que el, y como el, Lorenzo ha dado motivos para que cambie de opinion.

Pedrosa, pues es un soso cerebral, no se si con eso podra llegar a ser campeon del mundo, pero con rossi, stoner y lorenzo, va a tener mucho curre si quiere aspirar a luchar (no digo ganar) por el mundial.

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"Pues si la verdad es qeu tanto lorenzo como stoner y pedrosa, siguen pilotando con la misma mentalidad que lo hacían en 250, stoner y lorenzo a saco y  pedrosa con la calculadore, el problema es que solo con la calculadora, contra rosi no es suficiente, pues rossi utiliza tanto o mas que pedrosa la calculadora.

El problema de qe mucha gente piense que pedrosa es un bluf, es de la gente y la prensa, que mucho antes de que se viera como iba a encajar pedrosa con unas motos mas ghrandes pesadas y potentes, con tan poco cueropo, ya se le daba no por campeon del mundo sino como el españolm que iba a humillar a rossi, y claro al no conseguirlo, es un bluf, pero bluf de quien i por que?? pues solo de los aficionadoa que le dieron el campeonato del mundo antes de subirse a una motogp y de la prensa, solo eso.

Coincido con ferranz en una cosa al 1000 por 1000, yo pensaba de lorenzo lo mismo que el, y como el, Lorenzo ha dado motivos para que cambie de opinion.

Pedrosa, pues es un soso cerebral, no se si con eso podra llegar a ser campeon del mundo, pero con rossi, stoner y lorenzo, va a tener mucho curre si quiere aspirar a luchar (no digo ganar) por el mundial.

El hecho de que pedrosa sea un bluf... hombre pues claro, es para los aficionados y la prensa, pero también para los patrocinadores...recuerda que no son los aficionados los que ponen la millonada que cuesta un munfdial. A fin de cuentas es lo que hay. Es el publico quien sube a a alguien o lo baja. Ese público es el que hace que un deportista sea o no rentable e invierte en consecuencia.

Para mi pedrosa no deja de ser un buen negocio, porque bueno es el chaval, no hay que olvidar que se está jugando los cuartos con los mejores de los mejores... pero lo que me fastidia es que desde el primer paso que dió en su carrera se ha aprovechado de la especulación. En unos casos con éxito, 125 y 250, pero a la hora de la verdad se ha quedado en eso, en un bluf...

El problema ahora se le ha miltiplicado, yua que no solo está Rossi y el, si no que en medio está Stoner que SI ha demostrado ser uno de los grandes de esto, y Lorenzo que viene con fuerza y que, aunque no ha demostrado nada con resultados si que le está hechando los huevos que ese deporte necesita. No basta con ser muy bueno, como lo es pedrosa, no... hay que marcar la diferencia.

Ves, si hasta tú me acabas dando la razon...  :twisted:

:)

K

Cita de: "ferran_zz"

Es que lo que pasa es que Lorenzo ERA un bocachancla y ahora ya no lo es. Hace un par de años, en Jerez, me moría de verguenza ajena con el numerito de final de carrera... la verdad. Pensé (y dijé, obviamente) lo payaso que era y lo patético de imitar a Rossi...

Doy fe de ello, no sabía donde meterse xDDD

Que pasa?, pues que este chico fué a MGP y vió que alli las cosas hay que hacerlas de otra manera, con mas seriedad y buscando una manera propia de hacerlas.

Para ello, buscando su propio camino, ha llegado incluso a prescindir de Amatriain, que no deja de ser una suerte de Puig... A eso le llamo yo ser maduro y aprender de los errores. El tipo que mas asco me dió durante mucho tiempo en las carreras es uno de los que mas respeto me merece. Y lo hace por sus actos, por su capacidad de evolucionar como piloto y como persona y sobre todo por su capacidad de adaptarse a las circunstancias, que, como en la vida, hacen que una persona destaque o no.

+1

Pedrosa lo q tiene q hacer es plegar con Puig, pero dudo q siendo como es ponga los OO sobre la mesa.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Cita de: "K"

Es que lo que pasa es que Lorenzo ERA un bocachancla y ahora ya no lo es. Hace un par de años, en Jerez, me moría de verguenza ajena con el numerito de final de carrera... la verdad. Pensé (y dijé, obviamente) lo payaso que era y lo patético de imitar a Rossi...

Doy fe de ello, no sabía donde meterse xDDD

Que pasa?, pues que este chico fué a MGP y vió que alli las cosas hay que hacerlas de otra manera, con mas seriedad y buscando una manera propia de hacerlas.

Para ello, buscando su propio camino, ha llegado incluso a prescindir de Amatriain, que no deja de ser una suerte de Puig... A eso le llamo yo ser maduro y aprender de los errores. El tipo que mas asco me dió durante mucho tiempo en las carreras es uno de los que mas respeto me merece. Y lo hace por sus actos, por su capacidad de evolucionar como piloto y como persona y sobre todo por su capacidad de adaptarse a las circunstancias, que, como en la vida, hacen que una persona destaque o no.

+1

Pedrosa lo q tiene q hacer es plegar con Puig, pero dudo q siendo como es ponga los OO sobre la mesa.

No se puede poner encima de la mesa lo que no se tiene....

Y eso es una verdad objetiva.

:twisted:

biker57

Lo malo de todo esto es que cada vez lo va a tener más complicado para demostrar lo buen piloto que és y si se puede o no adaptar a la categoría reina, en lo  que estoy de acuerdo con vosotros que tiene perdida la batalla en el cuerpo a cuerpo.....

Pero lo peor para él es que le hayan puesto al enemigo en casa, es decir, considero que Repsol / honda, llegado el momento podría decantarse más por Dovi, después de que se lo gane claro está  (y en mi opinión se lo está ganando a pulso) y entonces empezaría la decaida de su trayectoria, y empezaría a pulular por equipos de tres al cuarto,  donde evidentemente, tienen buenas motos y buen equipo, pero no como para ser campeón del mundo.

Para mi Pedrosa no es un bluff es una conjunción de varias cosas no muy positivas como son: piloto de envergadura pequeña para dominar los más de 200 cv de las bestias en la lucha cuerpo a cuerpo, con mala suerte con algunas caidas, enfrentado a uno de los pilotos más completos de toda la historia del motociclismo como es el amigo Rossi y que además no es ni extrovertido ni simpatico, y eso, en este país, pasa factura frente a la prensa y por ende ante los aficionados.

Estoy seguro que si Lorenzo ha sabido cambiar y adaptarse, Pedrosa también lo podría hacer, aunque no se como.....es probable que sea el momento de cambiar de manager como vosotros habeis comentado, no se.....

A mi desde luego me jode que le pase lo que le pasa y que no pueda ganar carreras...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ales

no he pinchado en la encuesta porque te falta la opción buena (para mi)

-es muy bueno, pero nunca será campeón
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

ferran_zz

Cita de: "El defensor de las causas perdidas..."Muchos le llaman llorón. Que no arriesga. Que nunca será campeón del mundo. Que es un segundón, pero ...... había que ver cómo quedó el neumático delantero de Pedrosa tras el GP de Japón para valorar en su justa medida el tercer puesto del podium conseguido por el nano.

En la edición en papel del As viene una foto de cómo quedo el Bridgestone ...... lamentablemente en la edición virtual no.

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-bridgestone-pide-perdon-pedrosa/dasmot/20090430dasdaimot_6/Tes

Y no dijo ni mú. Se lo comió el solito.

:lol:  :lol:  :lol: Yo lo que creo es que el Dani Pedrosa mira el foro... y se ha enfadao....

La verdad es que lo hizo muy bien y sacó los huevecillos... pero recordad que una flor no hace mayo...

Besitos, Neba....  :twisted:

Nebari

Cita de: "El defensor de las causas perdidas..."Muchos le llaman llorón. Que no arriesga. Que nunca será campeón del mundo. Que es un segundón, pero ...... había que ver cómo quedó el neumático delantero de Pedrosa tras el GP de Japón para valorar en su justa medida el tercer puesto del podium conseguido por el nano.

En la edición en papel del As viene una foto de cómo quedo el Bridgestone ...... lamentablemente en la edición virtual no.

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-bridgestone-pide-perdon-pedrosa/dasmot/20090430dasdaimot_6/Tes

Y no dijo ni mú. Se lo comió el solito.

:lol:  :lol:  :lol: Yo lo que creo es que el Dani Pedrosa mira el foro... y se ha enfadao....

La verdad es que lo hizo muy bien y sacó los huevecillos... pero recordad que una flor no hace mayo...

Besitos, Neba....  :twisted:

:risa3:

Ya lo cantabamos en el mes de mayo. Eso de con flores a maría  :maria: que madre nuestra es .....

Mírate el As de hoy. Yo me he quedado  8O coño ..... se me caída el bocado del bocata de panceta que tenía en la boca.

He visto la apuestas para Jerez que se hacen por aquí y no dan un euro por él. Muchos se van a llevar una sorpresa. Ya verás Nen, ya verás.

Nebari

Ahora soy yo el que te da besitos, Ferran.

Mira, mira ..... Así quedó el neumático del Pedrossi.

Jaso_VFR

Cita de: "biker57"Para mi Pedrosa no es un bluff es una conjunción de varias cosas no muy positivas como son: piloto de envergadura pequeña para dominar los más de 200 cv de las bestias en la lucha cuerpo a cuerpo, con mala suerte con algunas caidas, enfrentado a uno de los pilotos más completos de toda la historia del motociclismo como es el amigo Rossi y que además no es ni extrovertido ni simpatico, y eso, en este país, pasa factura frente a la prensa y por ende ante los aficionados.

Estoy seguro que si Lorenzo ha sabido cambiar y adaptarse, Pedrosa también lo podría hacer, aunque no se como.....es probable que sea el momento de cambiar de manager como vosotros habeis comentado, no se.....
UV'ss
Hyay le has dado, puede que una de las grandes lacras de pedrosa sea su "EX" manager, y digo ex por qeu ya no es manager de pedrosa, sino del Tean Honda, de mano de Repsol, asi que aunque pedrosa se diera centa de que lo que le interesa es quitarse de enmedio a su Manager, lo va a tener mucho mas doficil qeu lo tuvo Lorenzo, pues pedrosa tendria que convencer primero a Repsol, y luego a la bestia negra que no escucha nunca  a los pilotos (asi le va muchas veces) Honda...

maya

Que le den la moto de Pedrosa a Bautista YA¡¡¡¡¡.....este si que le sacaría partido 8)

Jaso_VFR

Cita de: "maya"Que le den la moto de Pedrosa a Bautista YA¡¡¡¡¡.....este si que le sacaría partido 8)
Esto me suena a cuando pedrosa estaba en 260, y la gente ya le ponia como campeon de 250 en moto gp....no estropeeis a bautista metiendole en moto gp y poniendole como vencedor antes de tiempo...

Diver

Peazo última vuelta que se ha marcado Dani, y quitándole la pole a Lorenzo. Menos mal que es un bluff.

viccs

Buenas compañeros! :)
+1
:D  :D  :D  :D  :D  :D
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

ferran_zz

Yo ya no digo nada....

:twisted:

jcap

El chico es bueno de cohone y tiene merito lo que hace :lol:
pero como siempre e dicho, jamas llegara a nada ...

sigue por el camino de Sete ...... 8)
:lol:
Es bueno y sera campeon.    44%  [ 20 ]  :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

vaya pedazo de final de carrera, apurando de veras y con mucha garra, cada dia apuesto mas fuerte por el
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

El final de carrera de Pedrosa ha sido de infarto. No sé si llegará algún día a ser campeón en MotoGP, pero lo que sí tengo claro es que, un piloto que no tira la toalla hasta ver la bandera a cuadros, tiene madera de campeón, y hoy Pedrosa lo ha demostrado. A falta de 7-8 vueltas para el final, y a pesar de la diferencia que le sacaba su compañero Dovi, ha ido recortándole tiempo, hasta que lo ha alcanzado, y lo ha pasado en la última vuelta. Quizás otros no hubieran actuado así viendo la diferencia que le sacaba el siguiente.

En fin, creo que es muy buen piloto.

Saludos :wink:

jcap

Cita de: "jutel"El final de carrera de Pedrosa ha sido de infarto. No sé si llegará algún día a ser campeón en MotoGP, pero lo que sí tengo claro es que, un piloto que no tira la toalla hasta ver la bandera a cuadros, tiene madera de campeón, y hoy Pedrosa lo ha demostrado. A falta de 7-8 vueltas para el final, y a pesar de la diferencia que le sacaba su compañero Dovi, ha ido recortándole tiempo, hasta que lo ha alcanzado, y lo ha pasado en la última vuelta. Quizás otros no hubieran actuado así viendo la diferencia que le sacaba el siguiente.

En fin, creo que es muy buen piloto.

Saludos :wink:

Lo de la remontada de Pedrosa si que tiene merito ,y el chaval tiene madera de campeon....,  no le quedaban mas co....jones que pegar la remontada ,ya que si no mucha gente lo iba a poner en entre dicho :lol:
y mas cuando su compi de equipo estaba por delante... :lol:

Pero sigo diciendo que estara disparando siempre con cartuchos de fogueo... 8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]