Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

Jaso_VFR

bueno para mi lo mas importante es, lorenzo le ha tendido la mano y el la ha aceptado, se han salodado quizas un poco tenso el saludo pero al fin se han salidado, luego en el espacio de la noche han puesto una entrevista en la que me ha gustado mucho como hablaba lorenzo, coño este tio desde que mandoi a tomar por culo a su entrono, esta cambiando de cohone... y para mejor.

Luego hacia comentarios el responsable del equipo de lorenzo, y estoy de acuerdo con el, decia que pedrosa y lorenzo eran dos pilotos muy buienos, y gente muy maja pero quie el entorno les había malmetido enfrentado y mal encaminado, y por entorno no solo se referia a alberto, al padre de lorenzo etc.. sino tambien a la prensa y .... a losAFICIONADOS, no lo dijo claro...pero lo dejó caer, y es cierto, parte de la digamos tonteria que ha tenido lorenzo (que afortunadamente algo ha perdido) y que aveces le asoma a perdrosa,  es consecuencia de como se comprotan algunos grupos de AFICIONADOS, echando cizaña en situaciones que a veces pasan en las carreras, hasta provocar enfrentamientos entre ellos, pero me encanto el gesto de lorenzo, y que pedrosa lo aceptara, por qeu si no llega a hacerlo le paso a la libreta negra por muy tecnico que sea.

Yo creo y eso es una opinion muy personal, que pedrosa es un piloto muy tecnico y muy crerblarl, mas qeu lorenzo, por seo a veces parece que tira la toalla y otra se tira de cabeza a la piscimna, como ayer, pero claqro lo hace despues de analizar las posibilidades y clro si a principio de temporada tiene que arriesgar una caida pudiendo no puntuaer y estar varias carreras uera de pista, pues como que prefiere ir sumando puntitos que lñuego pueden ser muy decisivos al final, pero cuando ya hay varias carreras y la cosa no marcha pero la moto va mejorando y ve la posibilidad, pues se arriesga por que necesita esos puntos...
Hay una cosa clara lo reconozca la gente o no, pedrosa ha estado lesionado en la epoca de pre temporada, cuando los dem,as pilotos han estado probando montando, el estaba de baja... y  eso al nivel que se mueven luego cuesta muchísimo recuperarlo, pedrosa ha estado haciendo en las carreras anteriores todo el trabajo que no pudo hacer en pretemmporada por sus lesiones, y todo es trabajo lo ñllevaban de ventaja lorenzo rossi y stoner,.. si podra o no hacerse con l mundial, cualquiera sabe, lorenzo esta muy fuerte, rossi  ya se sabe, puede hacerlo fatal alguna carrera pero sabe analizar las cosas y reaccionar, seguramente la propxima sea un 1º, o por lo menos cajon seguro..., stoner, no se parece que esta teniendo algun problema, pero... esta ahi, dovi, pues esta claro que va fuierte, no se quien ganará pero que podemos tener todas las carreras que faltan con 3 ó 4 pilotos por subir a lo mas alto, pues afortunadamente puede ser que tengamos carrers muy muy interesantes  jejejejeje

Juanitovfr

muy bien hablado Jaso,tu sabes que en España el deporte nacional es crucificar a los nuestros,ya sea en el furbo,coches o motos lo de fuera es lo mejor :roll: por que yo no he visto encuestas sobre Hayden,Dovi,o quien sea de fuera y me da una envidia sana cuando veo lo que animan otros paises a los suyos ,en fin es lo que tenemos :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

puff

http://www.youtube.com/watch?v=A36_DtdwPC0&feature=related
el doble adelantamiento de pedrosa a stoner y takahashi. No demustra nada, pero hay que tener juevos. Está a los 0.40¨

TERRAFERMA

Si peo los juevos como tu dices se le acabaron en ese adelantamiento ya no tiene mas para el resto de la temporada.

jcap

Cita de: "TERRAFERMA"Si peo los juevos como tu dices se le acabaron en ese adelantamiento ya no tiene mas para el resto de la temporada.

el proximo año Perdosa ficha por ducati :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

la moto IDEAL para pedrosa es una 250 c.c.  :roll:

TERRAFERMA

Cita de: "ignacio_VFR"la moto IDEAL para pedrosa es una 250 c.c.  :roll:

No te equivocas la moto ideal para el es una 125 c.c. por medidas.

TERRAFERMA

Seamos realistas cuando vimos una carrera de tu a tu Dani Valentino como la que vimos la semana pasada Rossi Lorenzo.

Sigo pensando aunque no me guste como habla que Lorenzo es mejor corredor que Dani pues si ve hueco mete la moto y no se aco...

VFRBOY

Yo solo se que si Dani no espabila o empieza a tener un poco de suerte,se le van a terminar los apoyos que tiene,la gente y exponsors se cansan de esperar y ver a Dani delante regularmente se esta haciendo eterno.
Javi.
vfr 800 roja.

FERNVFR

Cita de: "VFRBOY"Yo solo se que si Dani no espabila o empieza a tener un poco de suerte,se le van a terminar los apoyos que tiene,la gente y exponsors se cansan de esperar y ver a Dani delante regularmente se esta haciendo eterno.

eso creo yo y encima dovi no lo esta haciendo mal. aunque pienso que dani acabara estando arriba seguro.

[move]

holleros

Esperemos que en Honda alguien recupere la cordura si quieren volver a ser lo que fueron y me da que cuando eso suceda, pedrosilla no estará allí.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

otra caida....  :roll:
creo q es el mejor piloto haciendo "acrobacias"....

jcap

Cita de: "ignacio_VFR"otra caida....  :roll:
creo q es el mejor piloto haciendo "acrobacias"....
es una pena , pero va a seguir la estela que dejo hace años sete....

Sigo diciendo y lo reitero que Pedrosa es bueno, pero nunca llegara a nada... :roll: , y da igual que moto le pongan.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

TERRAFERMA

Sigo diciendo que Lorenzo es mejor piloto que Dani.

Donde estan ahora los pedrosistas.

La lastima es que tal y como comenta jcap seguira la estela de Sete.

Fichara por Ducati dice jcap si pero por Ducati 2ª fila

sz2006

Coincido con la opinión de que Pedrosa nunca llegará a nada. Es un buen piloto, pero no tiene ni estatura, ni talla ni mentalidad, y por si le faltaba algo tampoco tiene carisma.
¿Quien ha escuchado alguna vez a Valentino quejarse de la moto, neumaticos, reglajes, circuito, etc, etc? Cuando gana disfruta y cuando pierde felicita al ganador y no se escuda en todas las excusas que frecuentemente utiliza Pedrosa.
El que vale Vale, y sino ahí están sus titulos con Yamaha y con Honda.
Pedrosa, ¡deja tu moto a Elías que por lo menos se dejaría la vida!
Esperemos que Honda prontop recupere la posición predominante en competición que nunca debió dejar.
Uves a todos los sabios propietarios de la mejor máquina del mundo, VFR, en cualquiera de sus versiones!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

TERRAFERMA

Este fin de semana tenia moto para todo.

Esta carrera tenia un pepino entre las piernas y una vez mas lo tira todo por la ventana.

Luego direis que no le damos tiempo.

Esta claro hoy por hoy el unico que es capaz de poner nervioso al gran Valentino es Lorenzo con un par.

Ese si que sera campeon.

Voyager

Cita de: "TERRAFERMA"Este fin de semana tenia moto para todo.

Esta carrera tenia un pepino entre las piernas y una vez mas lo tira todo por la ventana.

Esta claro hoy por hoy el unico que es capaz de poner nervioso al gran Valentino es Lorenzo con un par.

Ese si que sera campeon.

Es una auténtica lucha entre maestro y aprendiz (poco lo queda de eso), tanto fuera como dentro de la pista y espero poder ver a Lorenzo, ganando pero con Rossi en la pista  :twisted:  :twisted:. Que buenos son los dos coñe !!!!!!!!!!!

TERRAFERMA

Hoy por hoy Lorenzo es el único piloto en parrilla que es capaz de poner nervioso al grandisimo Valentino.

PimbaPimba

A mi tambien me gusta mas Lorenzo, porque (para mi) tiene sus huevos mas los que le faltan a Pedrosa, pero a ti se te ve mucho el plumero Terra :wink:

Pedrosa:
Cita de: "TERRAFERMA"Esta carrera tenia un pepino entre las piernas y una vez mas lo tira todo por la ventana.
Rossi:
Cita de: "TERRAFERMA"Esta claro hoy por hoy el unico que es capaz de poner nervioso al gran Valentino es Lorenzo

Hombre, si es basado en la carrera de ayer a mi no me parece muy imparcial, teniendo en cuenta que los dos hicieron exactamente lo mismo, no? (galleta y al suelo) :wink:

Dicho esto, yo tambien creo que Rossi es el numero 1 y Lorenzo el que va a conseguir que se retire  8) ,pero no creo que Pedrosa la haya cagado, se fue al suelo (esas cosas pasan -vease Rossi-), y luego lucho lo que pudo para conseguir puntos y eso que estaba a tomar por el culo, para mi lo hizo bien.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

TERRAFERMA

El plumero no pues me gustan los corredores con dos co... Por ejemplo para mi Lorenzo la caga cuando habla pero tengo que reconoces que es un pedazo de corredor.

Que cualquiera se puede caer lo tenemos todos claros es lo mas sencillo que te puede pasar.

Pero da la santa casualidad que se cae siempre que esta de los primeros y alguien le pisa los talones eso no es casualidad.

Yo pienso que Lorenzo es el que retirara a Rossi eso esta claro.