Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

El_Uve

Está claro que la cuestión es criticar por criticar a Pedrosa.

Si hace segundo de manera conservadora, le faltan cojones.
Si se cae primero arriesgando, e intentando levantar la moto mientras esta se cae (me recordó a Michael Doohan en la última carrera del mundial del año 2007, en Australia), se dice que la ha "vuelto a cagar".

De verdad que lo flipo con algunos. Está claro que hay gente que en su vida sabrá ver el talento de Pedrosa, por mucho que éste se esfuerce en demostrarlo.

Espero escuchar las mismas palabras de Lorenzo cuando la vuelva a pifiar yendo primero (que no sería ni la primera, ni la segunda vez....pero claro, en el "todo vale" porque como le echa cojones.....).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Está claro que la cuestión es criticar por criticar a Pedrosa.

Si hace segundo de manera conservadora, le faltan cojones.
Si se cae primero arriesgando, e intentando levantar la moto mientras esta se cae (me recordó a Michael Doohan en la última carrera del mundial del año 2007, en Australia), se dice que la ha "vuelto a cagar".

De verdad que lo flipo con algunos. Está claro que hay gente que en su vida sabrá ver el talento de Pedrosa, por mucho que éste se esfuerce en demostrarlo.

Espero escuchar las mismas palabras de Lorenzo cuando la vuelva a pifiar yendo primero (que no sería ni la primera, ni la segunda vez....pero claro, en el "todo vale" porque como le echa cojones.....).

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

:)

wookie

Menos criticar y mas apoyar, dejar las criticas para el futbol.

Animar a Dani y Lorenzo y gritar para que le den una moto a Toni!!!

ferran_zz

Cita de: "wookie"Menos criticar y mas apoyar, dejar las criticas para el futbol.

Animar a Dani y Lorenzo y gritar para que le den una moto a Toni!!!

En lo de Toni estoy de acurdo... vaya putada. Es que ahora está pagando las consecuendcias de tantos movimientos que ha hecho siempre. En fin, supongo que alguna luz se encenderá en la oscuridad que le rodea.

En lo otro... bueno, no creo que motogp sea un campeonato por paises. A mi me la pela de donde sea uno u otro, la verdad. A mi me molan las motos por encima de las banderas (de todas).

Saludos.

wookie

Ferranz eso me pasa a mi con las mujeres!!

Jaso_VFR

Bueno sera un bluf , pero esta claro que es el mejor, u no puede durarse  cuando hasta el mismisimo rossi le copia.....   8O   8O   8O   8O   8O  y encima rossi tiene que acudir a la telemetria por que no sabía n i como ni por que se fue al suelo,  pies esta claro por que, no dijeran luego que pedrosa se caía mejor que el.

jcap

Bueno ,Pedrosa no es malo, pero  NO ES EL MEJOR.

AUN NO ES CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO GP NI LO SERA

No es que no me guste , sino que no lo veo...........  :lol:  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Cita de: "jcap"Bueno ,Pedrosa no es malo, pero  NO ES EL MEJOR.

+1

sz2006

Animo a Elias, si tuviera una moto como la de Pedrosa o Lorenzo, otro gallo cantaría.
Se debería vender mejor asimismo y cambiar de manager, su padre fue muy buen piloto pero ahí sigue ELías sin moto confirmada para el año que viene, cobrando el que menos y siendo el mejor, una verdadera pena.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Rattray

Ojo, Dani ya sabe lo que es romperse. Le está costando coger ritmo pero hay señales de esperanza. No hay ninguno en la parrilla más cabezón que él. Bueno, Rossi...
Tiempo al tiempo. Acabó con la moral de Elias y Lorenzo en 250cc. ¿Que titulos han ganado esos pimpollos? Siempre han estado a la sombra o eclipsados por Dani.
Lorenzo va muy bien pero creo que Rossi le comerá la moral. Es tal vez muy chorras y parece un imitador de Valentino con los números q hace. Me parece poco original. Vamos que ni por mucho que lo intentó con Dani en 250 y en MTGP irem con "Il dottore".
Elias pues no se. Con la Ducati parece que fue para atrás. Ahora parece que le va cogiendo el hilillo pero es poco regular.
Sobre Dani ya veremos si es el que está llamado a ocupar el sitio que deje Rossi cuando lo deje o se queda en una especie de Max Biaggi que ganaba en 250 pero no pudo en motoGP.
Pero terco, Dani es un rato. Como lo era Doohan. Y si la moto va el irá eso si no acaba ella antes con él.
Uvves!!!!

Rattray

Eso ya se verá. Es joven y  sabe poner la moto a pto. Lo que tiene que hacer es romperse menos

Cita de: "jcap"Bueno ,Pedrosa no es malo, pero  NO ES EL MEJOR.

ferran_zz

Y para que sabe poner la punto??? pregunto. Para quedar 3ª o para caerse con estilo????

Es que yo me descojono. Un tipo que no ha hecho nada en MGP, bueno si quedar 2ª, en una temporada...., y que planta cara a Honda por que la moto no va., Pero coño, no era él el que sabía desarrollar una moto y no Hayden?????

En fin, sigue siendo un .... NADA, no es nada.

Ah si, es un representante comercial de REPSOL. Otra cosa no lo veo. Y me ha hecho mucha gracia estos ultimos dias cuando se hablaba de su paso a ducati, o al menos de la posible oferta, o a yamaha... me descojono... para que lo querian en esas marcas????  para llevar la etiqueta Repsol, claro, que mola por que aporta pelas.

El cabreo mas grande de Pedrosa esta temporada fué cuando se enteró que Hayden cobraba mas que el, y aqui empezó la movida con Honda y que si no renuevo, que si el Puig se queda que si....

En fin, como veis, sigue sin caerme simpático...

:twisted:

Jaso_VFR

Cita de: "ferran_zz"Y para que sabe poner la punto??? pregunto. Para quedar 3ª o para caerse con estilo????

Es que yo me descojono. Un tipo que no ha hecho nada en MGP, bueno si quedar 2ª, en una temporada...., y que planta cara a Honda por que la moto no va., Pero coño, no era él el que sabía desarrollar una moto y no Hayden?????

Ah si, es un representante comercial de REPSOL. Otra cosa no lo veo. Y me ha hecho mucha gracia estos ultimos dias cuando se hablaba de su paso a ducati, o al menos de la posible oferta, o a yamaha... me descojono... para que lo querian en esas marcas????  para llevar la etiqueta Repsol, claro, que mola por que aporta pelas.

El cabreo mas grande de Pedrosa esta temporada fué cuando se enteró que Hayden cobraba mas que el, y aqui empezó la movida con Honda y que si no renuevo, que si el Puig se queda que si....

bueno la verdad es qeu quien se descojona soy yo, pero de donde os sacais que un piloto desarrolla una moto???? , el piloto lo quwe hace es trasmitir sus sensaciones en la moto, decir en tal sitio noto esto me falta esto etc (y cada vez menos por qeu con tantos sensores la mayoria de las veces los ingenieos ya saben lo que les va a decir el piloto cuando llegue a boxes), un piloto no desarrolla las motos ni de coña eso lo hacen los ingenieros, lo que llamamod "desarrollar" es que el piloto si tiene sensibilidad suficiente  nota los defectos y de que adolece la moto, se lo dice a los ingenieros y ellos som los qeu tienen que buscar la solucion, el piloto no es el que decide si para eliminar un rebote hay que alargar el basculante o variar el tarado del amortiguador el piloto dice en tales ciercuntanmcias la moto rebota, ppierde agarro o tracciomn y eso lo corroboran los sensores y la telemetria, pero si el piloto dice las cosas y los ingenieros y tecnicos no encuntran soluciones, asi que eso de pilotos que "desarrollan motos", es muy relativo...

Rattray

Cita de: "ferran_zz"Y para que sabe poner la punto??? pregunto. Para quedar 3ª o para caerse con estilo????

No se porque sientes tanto desprecio por Pedrosa. Del 1º al último de la parrilla son pilotos cojonudos. Ni tú ni yo les llegamos a la suela de la bota en nivel de pilotaje. Cua´nto menos guarda educación y respeto para un chico que se sube a la moto con dolores y que ha dado titulos mundiales a España. ¿Que titulos mundiales han dado Elias y Lorenzo? =, cero pelotero. Y ya veremos si Lorenzo no repite como el año pasado (ir pasoooooo y piñar fuerte). Porque a Lorenzo Rossi le tiene comida la moral. Rossi es como Hussain Bolt y el resto entre a los que incluyo a Pedrosa son una comparsa. Eso no lo podrás discutir ferran_zp  :D

Por cierto, Lorenzo es buen piloto pero la gracia que intenta emular copiando el estilo de il Docttore la tiene en el culo. Que haga menos chorradas y a ver si es capaz de forzar más a Rossi.

A, ¡ Y VIVA ESPAÑA CON UN PAR DE COJONES! ¡Y VIVA LA SELECCIÓN DE FUTBOL!

Rattray

El tiempo pone a cada uno en su sitio Ferran_ZZ.

No se porque sientes tanto desprecio por Pedrosa. Del 1º al último de la parrilla son pilotos cojonudos. Ni tú ni yo les llegamos a la suela de la bota en nivel de pilotaje. Cua´nto menos guarda educación y respeto para un chico que se sube a la moto con dolores y que ha dado titulos mundiales a España. ¿Que titulos mundiales han dado Elias y Lorenzo? =, cero pelotero. Y ya veremos si Lorenzo no repite como el año pasado (ir pasoooooo y piñar fuerte). Porque a Lorenzo Rossi le tiene comida la moral. Rossi es como Hussain Bolt y el resto entre a los que incluyo a Pedrosa son una comparsa. Eso no lo podrás discutir ferran_zz  

Por cierto, Lorenzo es buen piloto pero la gracia que intenta emular copiando el estilo de il Docttore la tiene en el culo. Que haga menos chorradas y a ver si es capaz de forzar más a Rossi.

JCAP Pedrosa no es Gibernau. Pedrosa ha ganado Campeonatos del Mundo. Pedrosa se ha meado y les comio la moral a Elias y a Lorenzo. ¿Que han ganado Elias y Lorenzo?
A mi lo que me molesta es que le deis caña a un piloto español. Es dar caña por darla. Dicen que la gente es de olvido rápido y así parece. Creo que no valorais a Pedrosa. Por lo menos con el respeto que se merece alguien que ya ha sido campeón del mundo.

rasa

Lorenzo 2 veces campeon del mundo de 250 cc :roll:

Es un boca-chancla pero es lo que hay :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

hay peña a la que se le va mucho la pinza ultimamente.... :roll:  :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Rattray

Cita de: "rasa"Lorenzo 2 veces campeon del mundo de 250 cc :roll:

Antes de pasar a MOTOGP ¿le gano algun mundial Elias o Lorenzo a Pedrosa? Eso es lo que quería decir :idea:

rasa

Cita de: "Rattray"
Cita de: "rasa"Lorenzo 2 veces campeon del mundo de 250 cc :roll:

Antes de pasar a MOTOGP ¿le gano algun mundial Elias o Lorenzo a Pedrosa? Eso es lo que quería decir :idea:

No, tampoco tenia la experiencia de Pedrosa, va un año o dos por detras en ello, aunque actualmente no se note.

Elias na de na, tuvo su oportunidad de ser campeon y la perdio :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

Cita de: "Rattray"El tiempo pone a cada uno en su sitio Ferran_ZZ.

No se porque sientes tanto desprecio por Pedrosa. Del 1º al último de la parrilla son pilotos cojonudos. Ni tú ni yo les llegamos a la suela de la bota en nivel de pilotaje. Cua´nto menos guarda educación y respeto para un chico que se sube a la moto con dolores y que ha dado titulos mundiales a España. ¿Que titulos mundiales han dado Elias y Lorenzo? =, cero pelotero. Y ya veremos si Lorenzo no repite como el año pasado (ir pasoooooo y piñar fuerte). Porque a Lorenzo Rossi le tiene comida la moral. Rossi es como Hussain Bolt y el resto entre a los que incluyo a Pedrosa son una comparsa. Eso no lo podrás discutir ferran_zz  

JCAP Pedrosa no es Gibernau. Pedrosa ha ganado Campeonatos del Mundo. Pedrosa se ha meado y les comio la moral a Elias y a Lorenzo. ¿Que han ganado Elias y Lorenzo?
A mi lo que me molesta es que le deis caña a un piloto español. Es dar caña por darla. Dicen que la gente es de olvido rápido y así parece. Creo que no valorais a Pedrosa. Por lo menos con el respeto que se merece alguien que ya ha sido campeón del mundo.
to no he faltado el respeto a pedrosa, y sigo diciendo que es buen piloto, desde el primero al ultimo de la parrilla de moto gp.
pero lo que sigo diciendo es que PEDROSA no llegara a ser campeon del mundo.

y estoy de acuerdo con lo que dice rasa, lorenzo es un boca chancla.pero ha ganado 2 mundiales consecutivos (igual que pedrosa) , pero pedrosa lleva mucho ,mas tiempo desde que gano su ultimo mundial.........................,
ya se que pedroa no es sete, pero creo que va a seguir una temporada larga con el numero 3 en el carenado :roll: , nunca llevara el 1.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]