Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

duchopercebeiro

Cita de: "gasofa"
Cita de: "xto"
:risa7:  :bienn:  Gasofa yo creo que es una pregunta con truco,porque si monta en la misma moto Pedrosa  es que Lorenzo ya estaba montado  no? :?

Eo, xastamente, en este caso Pedrosa es el "paquete" :juass:  :juass: , joer, podíais haber hecho la pregunta al revés, que fuera Lorenzo en la moto de Pedrosa, así el "paquete" sería Lorenzo. Como pedrosista, prefiero que el "paquete" sea Lorenzo :cry:
lorenzo siempre fue un paquete,vamos dani.vssss

Thundercats

Pues yo creo que hoy lo ha vuelto ha hacer pero que muy bien, despues de una mala salida a sabido remontar y ponerse 2, y viendo el percal, creo que decidio no arriesgar mas.. y quedarse 2, que es mejor que nada.. como le paso en otras carreras, queriendo arriesgar demasiado....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "Thundercats"Pues yo creo que hoy lo ha vuelto ha hacer pero que muy bien, despues de una mala salida a sabido remontar y ponerse 2, y viendo el percal, creo que decidio no arriesgar mas.. y quedarse 2, que es mejor que nada.. como le paso en otras carreras, queriendo arriesgar demasiado....

david , vamos a dejar de ser amigos  :lol:  8)
pedrosa es un bluf

si gana el mundial me retractare en publico , pero prefiero que gane lorenzo aunque me caiga como una patada en el culo el lorenzo... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Cita de: "jcap"
Cita de: "Thundercats"Pues yo creo que hoy lo ha vuelto ha hacer pero que muy bien, despues de una mala salida a sabido remontar y ponerse 2, y viendo el percal, creo que decidio no arriesgar mas.. y quedarse 2, que es mejor que nada.. como le paso en otras carreras, queriendo arriesgar demasiado....

david , vamos a dejar de ser amigos  :lol:  8)
pedrosa es un bluf

si gana el mundial me retractare en publico , pero prefiero que gane lorenzo aunque me caiga como una patada en el culo el lorenzo... :lol:

Lorenzo..ufff. con lo altivo que es el tio.. si no fuera por los reglajes que puso al principio de temporada y el año pasado Valentino en su motoo.. donde estaria ??? si que le echa huevos a la hora de conducir.. pero.. realmente queremos que ese tipo.. sea el nuevo campeon de  Moto GP'???
Que vamos a estarlo viendo en todas las retransmisiones los proximos 20 años......

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, y como diría el anuncio ese del todo terreno que llegaba donde nadie llega...

... y Rossi... otra vez campeón del mundo...no??? :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

black_rider

Rossi deja Yamaha y se va a ducatti, y a continuación la moto de Lorenzo que era imbatible hasta hace muy poco, pasa a ser del montón y las ducati empiezan a andar bien.... cuando llegue Rossi a Ducati, otra vez a pasearse.... no sé, no os parece todo esto un poco sospechoso? la sombra de ildottore es alargada.....
Black Rider
VFR FoReVer

Thundercats

Cita de: "black_rider"Rossi deja Yamaha y se va a ducatti, y a continuación la moto de Lorenzo que era imbatible hasta hace muy poco, pasa a ser del montón y las ducati empiezan a andar bien.... cuando llegue Rossi a Ducati, otra vez a pasearse.... no sé, no os parece todo esto un poco sospechoso? la sombra de ildottore es alargada.....

Acaso no ha pasado algo ya... aunque la Yamaha estubiera super retocada por Rossi...

Tiembla Honda.. tiembla Yamaha.. el 2011 o como mucho el 2012 sera de Ducati....

arczar

Pedrosa siempre se tiró a Lorenzo en 250 y el año que viene volverá a hacerlo.
Lorenzo ha pillado la mejor moto  como la pilló Stoner en su día pero ninguno la desarrolla.
Rossi era el mejor y puede que haya sido el mejor pero ya no lo será. todos tenemos nuestro momento y a Rossi se le acaba.
El año que viene Pedrosa champion.

sz2006

Por una lado es una alegría que éste año gane MotoGP un español :wink:
Por otro, Pedrosa claramente es un bluff, aunque pueda ganar el mundial :evil:
Lorenzo es un prepotente, chulo, niñato, da asco, aunque muy buen piloto y puede ganar el mundial :evil:
Que pena que el campeon sea uno de los dos y no un tio como Elias, majo, campechano, normal, PILOTO DE LOS DE VERDAD, que se ha estado fajando con motos de segunda fila y que cuando ha tenido moto en igualdad de condiciones como este año en Moto2, arrasa. :lol:  :lol:
Disfrutemos este año del bluff Pedrosa, "el excusas", (cuando no es la moto, son los neumaticos, el circuito, los reglajes, el tiempo, su condición fisica, las piezas que no llegan de fabrica, el calor, el frio, etc,etc), y de Lorenzo, "el inmaduro",(prepotente, engreido, chulo, niñato, imitador, egoista, quieroynopuedoserRossi, patetico, etc,etc)
UNo de los dos ganará, si o si y por lo menos son Españoles, así que a disfrutar y a preparnos para ver el año que viene a estos dos nenes contra Rossi en Ducati y espero que contra Toni ELias sobre una montura oficial con posibilidades reales de ser campeon de MotoGP :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

josele

Cita de: "sz2006"Por una lado es una alegría que éste año gane MotoGP un español :wink:
Lorenzo es un prepotente, chulo, niñato, da asco, aunque muy buen piloto y puede ganar el mundial :evil:
Que pena que el campeon sea uno de los dos y no un tio como Elias, majo, campechano, normal, PILOTO DE LOS DE VERDAD, que se ha estado fajando con motos de segunda fila y que cuando ha tenido moto en igualdad de condiciones como este año en Moto2, arrasa. :lol:  :lol:
Disfrutemos este año del bluff Pedrosa, "el excusas", (cuando no es la moto, son los neumaticos, el circuito, los reglajes, el tiempo, su condición fisica, las piezas que no llegan de fabrica, el calor, el frio, etc,etc), y de Lorenzo, "el inmaduro",(prepotente, engreido, chulo, niñato, imitador, egoista, quieroynopuedoserRossi, patetico, etc,etc)
UNo de los dos ganará, si o si y por lo menos son Españoles, así que a disfrutar y a preparnos para ver el año que viene a estos dos nenes contra Rossi en Ducati y espero que contra Toni ELias sobre una montura oficial con posibilidades reales de ser campeon de MotoGP :lol:
..te has quedado a gusto...ehh?????
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

sz2006

je,je es lo que tiene este foro, que por lo menos te quedas la mar de bien pudiendo decir lo que te de la gana!!!!!!!
Aunque en este caso son verdades como puños!!!!! :lol:  :wink:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Cita de: "sz2006"Por una lado es una alegría que éste año gane MotoGP un español :wink:

Que poquito has seguido la trayectoria de Pedrosa en el mundial. Claro, si lo dicen otros, no son excusas, si lo dice Pedrosa, lo son. Que si que sí, lo que digais.

Una opinión personal no se convierte en "una verdad como puños" por mucho que la repitais algunos. :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

sz2006

Uve no te piques, yo te entiendo perfectamente. En la vida hay guapos y feos, listos y tontos, profesionales y chapuceros, ganadores y perdedores, Vfruvistas y bmwuvistas, seguidores de Elias o Rossi y de Pedrosa, ........... Todas son opciones totalmente respetables y cada uno ha de ser feliz con la que elige
¿Como no vas a ser un acerrimo defensor de Pedrosa si en lugar de una VFR tienes una meubleuve? Ala, a disfrutar de los exitos de Pedrosa y de las prestaciones de tu hierro!!! :lol:  :lol:

El_Uve

Cita de: "sz2006"Uve no te piques, yo te entiendo perfectamente. En la vida hay guapos y feos, listos y tontos, profesionales y chapuceros, ganadores y perdedores, Vfruvistas y bmwuvistas, seguidores de Elias o Rossi y de Pedrosa, ........... Todas son opciones totalmente respetables y cada uno ha de ser feliz con la que elige
¿Como no vas a ser un acerrimo defensor de Pedrosa si en lugar de una VFR tienes una meubleuve? Ala, a disfrutar de los exitos de Pedrosa y de las prestaciones de tu hierro!!! :lol:  :lol:

No te equivoques: a mi Elias me encanta....pero una cosa no quita la otra, y Pedrosa es un pilotazo como la copa de un pino (otra cosa es que haya quien no lo quiere ver).

Pd: mi moto un "hierro"....ay que me lol... :lol:  :lol: que ya no tengo la Adventure, eh? (más que nah por si no te habías enterao... :twisted: )

wookie

Joer sz2006 como te has pasado con El_Uve....que ya no lleva un hierro hombre...que ahora lleva un BARCO y hace tapon!

El_Uve

Cita de: "wookie"Joer sz2006 como te has pasado con El_Uve....que ya no lleva un hierro hombre...que ahora lleva un BARCO y hace tapon!

Solo a los zumbaos como tú... :twisted:

Jaso_VFR

Cita de: "El_Uve"

Que poquito has seguido la trayectoria de Pedrosa en el mundial. Claro, si lo dicen otros, no son excusas, si lo dice Pedrosa, lo son. Que si que sí, lo que digais.

Una opinión personal no se convierte en "una verdad como puños" por mucho que la repitais algunos. :roll:

Que no Uve, que no es asi, es:  Si lo dice valen no son escusas, si lo dice cualquier otro, pedrosa, sete, elias etc... son escusas clarisimamente...   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sz2006

¿que la ha pasado al bluff en Japón?
¿Que se le ha atascado el cable del acelerador? :pinocho: Ja,ja, me descojono, una vez más, el nene ha dado muestras de no saber aguantar la presión, es incapaz de aguantar el tipo y el asesor deportivo tan simpatico que tiene podría inventarse excusas mejores que lo del cable del acaelerador, ni que fuera en una Vespino :nono:
Ya le podían dar la moto de este inutil a Elias y otro gallo cantaría :bounce:  :bounce:

FERNVFR

Cita de: "sz2006"
Ya le podían dar la moto de este inutil a Elias y otro gallo cantaría :bounce:  :bounce:

ahi si que no te puedo discutir nada :roll:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "sz2006"

ahi si que no te puedo discutir nada :roll:

que no le puedes discutir nada??? por dios llamar INUTIL a un tio que se monta en una moto y gana carreras del mundial es pero que muy excesivo  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto