Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "sz2006"
Ya le podían dar la moto de este inutil a Elias y otro gallo cantaría :bounce:  :bounce:

ahi si que no te puedo discutir nada :roll:

que no le puedes discutir nada??? por dios llamar INUTIL a un tio que se monta en una moto y gana carreras del mundial es pero que muy excesivo  8)

ya, pero es que lo estoy comparando con elias no conmigo :lol:  :lol:

[move]

glito69

Cita de: "sz2006"¿que la ha pasado al bluff en Japón?
¿Que se le ha atascado el cable del acelerador? :pinocho: Ja,ja, me descojono, una vez más, el nene ha dado muestras de no saber aguantar la presión, es incapaz de aguantar el tipo y el asesor deportivo tan simpatico que tiene podría inventarse excusas mejores que lo del cable del acaelerador, ni que fuera en una Vespino :nono:
Ya le podían dar la moto de este inutil a Elias y otro gallo cantaría :bounce:  :bounce:

Hola,

pues tal y como yo lo veo... irse al suelo a los 5 minutos de empezar la tanda de los libres.... tiene poco que ver con aguantar la presión o no.
A mi su asesor deportivo me la trae bastante floja (tampoco me gusta un pelo), pero no veo que sea para descojonarse que un piloto se rompa la clavicula por 4 sitios... sea quien sea.

Tampoco creo veo muy acertado llamar inutil a un tricampeon del mundo que es el único que ha estado peleando con Lorenzo hasta el final. Eso sí.... a mi también me encantaría ver a Elias con una moto pata negra el año que viene..... pero me parece que se va a sentar en una de las Suzuki que lamentablemente para todos siguen 2 pasos por detras del resto.

black_rider

Cita de: "vectragt"
Cita de: "sz2006"

ahi si que no te puedo discutir nada :roll:

que no le puedes discutir nada??? por dios llamar INUTIL a un tio que se monta en una moto y gana carreras del mundial es pero que muy excesivo  8)

Vec, esto es una obviedad, porsupuesto que como piloto nos da mil vueltas a todos los que aquí opinamos, pero matizando un poco, resulta que el trabajo de Pedrosa es ganar el mundial; lo han contratado para eso y él ha aceptado el reto y cobra para ello. Si no lo lleva a cabo, y aunque los haya aún peores, puede ser considerado un inútil en su trabajo, dicho esto dentro del respeto que me merece como persona y deportista. Estando en el equipo en el que está, ganar carreras es lo mínimo que se le puede exigir, y no ya nosotros, sino sus propios patrones de Honda.
Black Rider
VFR FoReVer

sz2006

Yo no se a vosotros como os miden vuestro rendimiento en el trabajo, pero a mi que me dedico a vender, me miden por los resultados de la semana pasada y del mes pasado, como mucho por los del año. Que Pedrosa haya ganado 3 titulos y se picara con Lorenzo en sus tiempos, es historia.
A este tio le pagan una fortuna para que sea campeon del mundo con el equipo HONDA-REPSOL a su servicio, y el tio es incapaz. Claro que es un inutil, aunque sea un gran piloto, eso no lo discute nadie.
¿como podeís seguir defendiendole? No lo entiendo, Lorenzo por lo menos, aunque un Rossi lesionado le quite los adhesivos al pasarle como quiere, va a ganar un Mundial de MotoGP, pero el bluff este de Pedrosa, ¿que sigue haciendo con una moto pata negra? Ya había ganado dos carreras seguidas y hasta ahí llego, luego Stoner le puso en su sitio. Veremos el año que viene con Stoner en Honda, quien va mas rapido con la Honda pata negra si Pedrosin pupas/excusas/ayyyyqueme caigoquedaño o Stoner
AUPA ROSSI Y AUPA ELIAS :P
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

FERNVFR

Cita de: "sz2006"Yo no se a vosotros como os miden vuestro rendimiento en el trabajo, pero a mi que me dedico a vender, me miden por los resultados de la semana pasada y del mes pasado, como mucho por los del año. Que Pedrosa haya ganado 3 titulos y se picara con Lorenzo en sus tiempos, es historia.
A este tio le pagan una fortuna para que sea campeon del mundo con el equipo HONDA-REPSOL a su servicio, y el tio es incapaz. Claro que es un inutil, aunque sea un gran piloto, eso no lo discute nadie.
¿como podeís seguir defendiendole? No lo entiendo, Lorenzo por lo menos, aunque un Rossi lesionado le quite los adhesivos al pasarle como quiere, va a ganar un Mundial de MotoGP, pero el bluff este de Pedrosa, ¿que sigue haciendo con una moto pata negra? Ya había ganado dos carreras seguidas y hasta ahí llego, luego Stoner le puso en su sitio. Veremos el año que viene con Stoner en Honda, quien va mas rapido con la Honda pata negra si Pedrosin pupas/excusas/ayyyyqueme caigoquedaño o Stoner

creo que la honda no ha estado hasta ahora a la altura de ducati ni yamaha. de hecho los distintos compañeros que ha tenido en honda siempre han quedado por detras. y casi estoy por asegurarte que stoner tambien quedara por detras, aunque eso hay que verlo aun :roll:

[move]

black_rider

Cita de: "sz2006"Yo no se a vosotros como os miden vuestro rendimiento en el trabajo, pero a mi que me dedico a vender, me miden por los resultados de la semana pasada y del mes pasado, como mucho por los del año. Que Pedrosa haya ganado 3 titulos y se picara con Lorenzo en sus tiempos, es historia.

creo que la honda no ha estado hasta ahora a la altura de ducati ni yamaha. de hecho los distintos compañeros que ha tenido en honda siempre han quedado por detras. y casi estoy por asegurarte que stoner tambien quedara por detras, aunque eso hay que verlo aun :roll:

Fern te recuerdo que Hayden ha sido campeón del mundo en Honda teniendo como compañero a Pedrosa; que por cierto estuvo a punto de fastidiarlo todo.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"

Fern te recuerdo que Hayden ha sido campeón del mundo en Honda teniendo como compañero a Pedrosa; que por cierto estuvo a punto de fastidiarlo todo.

:wall:  es cierto, aunque era el primer año en la categoria :wink:

[move]

duchopercebeiro

joer que poca jente hay q entienda de motos y pilotos jajaja,
estoy contigo fernvfr.vssssss

holleros

Me parece que el asunto lo tenemos ambos bastante claro.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"

Me parece que el asunto lo tenemos ambos bastante claro.  :lol:

si si muy claro, desconozco tu trabajo holleros, pero si como vendedor, el producto que te dan para vender es una mierda en comparacion con otros y resulta que las ventas no funcionan, no te consideraré un inútil por no vender un producto peor que la competencia.
cuando ese producto ha mejorado y las ventas comienzan pero un puñetero gripazo te mantiene en cama, tampoco te consideraría un imbecil, sino que lo achacaría a la mala suerte o sencillamente que al trabajar tanto te has puesto malito  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Por supuesto. Si eres un vendedor responsable te buscaras otro producto, pero si no vales para mas, te sentarás a verlas venir sabiendo que no te van a echar las culpas por un producto deficiente, luego eres un perdedor. Y si cuando el producto mejora intentas aprovecharte de el, eres además un caradura, al no haber contribuido a ello.
Pues si, me parece perfecto.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

yo lo que se es que vectra vendio cientos de portamatriculas hasta a los que no los querian :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Kurry

Cita de: "FERNVFR"yo lo que se es que vectra vendio cientos de portamatriculas hasta a los que no los querian :lol:  :lol:  :lol:

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :ok1:  :ok2:

holleros

Pues ya le puede ir dando unas clases al enano para el curso que viene, que este lo ha vuelto a suspender. :lol:

sz2006

Resumen del Campeonato Mundial 2.010 del Bluff:
Gana el niñato de nocilla y chupachups porque Rossi se hizo pupa y no hay más rival
Aunque sea un niñato hay que reconocerle todo el merito, es un gran piloto y se lo ha currado
Rossi aunque acaba ganando carreras perdió toda opción al caerse
Pedrosin, inicia el mundial como siempre, mal y con todo tipo de excusas. Cuando gracias a la lesión de Rossi y a la calculadora de Lorenzo, empieza a ganar carreras, le vuelve a poder la presión y se cae en unos entrenos rompiendose la clavicula.
Otro año más sin ganar, que es para lo que el equipo Honda-Repsol ficho a Dani. Si no es un bluff, ¿que es?
Bluff, bluff, requetebluff otro año más  8)

Año 2.011: Elias o Rossi, CAMPEONES!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

pukkita

Lo que me he reido leyendo este hilo, sois unos cachondossssss!! :)

Voy a dar mi opinión (entiendo que para eso es el hilo), y como tal es una apreciación puramente subjetiva, al igual que lo son toda la ristra de excusas que los pro-pedrosistas esgrimen (leeros el hilo entero de corrido, se nota, y tela).

Parece que ni Rossi ni Lorenzo o los demás se caigan y se casquen, que no corran nunca lesionados, y que las motos les vayan de 10, siempre les acompañe la suerte, etc etc. todo le pasa siempre al "pobre" Pedrosa. Y que claro, es culpa del equipo... mondieu señores, que es piloto OFICIAL de HONDA!

Lo primero, y en eso estoy de acuerdo que es muy español el exagerar, todos los pilotos que hay en el mundial ni son cojos ni mancos, ni inutiles, ni cagaos, etc; las diferencias entre ellos son MINIMAS, claro que al nivel que compiten, parecen bestiales;  pero no lo son.

Teniendo esto en cuenta, personalmente no veo a Pedrosa como campeón de MotoGP a menos que se dé un cúmulo bastante numeroso y SIMULTANEO de circunstancias; mientras que para que lo sean otros (Lorenzo, Rossi, Stoner, Spies, Elías, etc) necesitan que se den bastante menos; Pedrosa es un pedazo piloto, pero le veo muchas más madera de Campeones a pilotos como los que he mencionado.

básicamente  si se diera simultáneamente que:

1.- Le vaya la moto
2.- Que a los demás no les vaya
3.- Que no esté lesionado
4.- Ser regular
5.- que los demás no lo sean

durante todo un campeonato, entonces si podria serlo.

Se puede dar? claro que sí, pero es bastante improbable.

Eso es lo que en mi opinion marca la diferencia entre pilotos como Rossi, Lorenzo, Elías, etc y Pedrosa; Lorenzo este año ha tenido la suerte añadida de la lesión de Rossi, si bien es cierto que Rossi se ha lesionado porque le veia las orejas al lobo, como al final ha sucedido, por méritos exclusivamente de Lorenzo; pero por lo demás , si lo analizáis detenidamente, estos pilotos dependen más de sí mismos para ganar que de circunstancias de terceros.

A Pedrosa de poco le sirve evolucionar la moto, es EL el que necesita evolucionar. Y lo que es clamoroso es constatar que no lo ha hecho en los ultimos años.

Y no necesito ser un entendido en motos para afirmar eso; eso es así en todas las competiciones, sean de motos, coches, canicas o petanca. Las pequeñas diferencias son las separan a los campeones del resto.

Diferencias como por ejemplo, las pasadas entre Rossi y Lorenzo en Motegui... no veo a Pedrosa haciendo algo así, y esa visceralidad, a igualdad, o casi igualdad de condiciones, marca la diferencia, entre los "peassso pilotos" y campeones.

Es un bluff? qué es un bluff? un campeonato de MotoGP (y cualquier otro) no es para nada un entorno de condiciones controladas y predecibles, ni para el propio piloto, ni equipo, ni mucho menos para el resto de la competencia; quien comulgue con lo que digan periodistas o entendidos del mundillo allá el, es como preconizar que Lorenzo será 7 veces campeón del mundo de MotoGP, y si no lo es, es un bluff. Tampoco es eso; SI LO ES, entonces si se podrá afirmar que ha sido una figura del motociclismo como lo ha sido Rossi.

Ah, y que Pedrosa haya sido campeón en otras cilindradas la verdad no le termino de ver el punto, es como apoyar "a jierro" a Raikonnen en Rallies porque fue campeón de F1. Churras con merinas...

Lo que si que no entiendo es el ser Anti-Pedrosa; en una carrera entre cualquier otro no español, Rossi incluido, prefiero que la gane Pedrosa, eso sí, currándoselo que si no es aburridisimo.

Nebari

Cita de: "pukkita"Eso es lo que en mi opinion marca la diferencia entre pilotos como Rossi, Lorenzo, Elías, etc y Pedrosa;

:lol:  :lol: No me digas que te crees lo que estás diciendo  :risa2: Igualas a Rossi o Lorenzo con Elias????  

Con todo el respeto, y con todo mi cariño, pero Elias anda un poco por debajo de estos. Y aquí incluyo a Stoner o a Pedrosa, sin querer elevar mucho el listón para que el perfil no quede demasiado alto, claro.

Por Dios ....

Que tengamos sentimientos, o preferencias, por alguno piloto en especial se puede comprender, pero lo obvio es evidente.

Kurry

Cita de: "Nebari"
Cita de: "pukkita"Eso es lo que en mi opinion marca la diferencia entre pilotos como Rossi, Lorenzo, Elías, etc y Pedrosa;

:lol:  :lol: No me digas que te crees lo que estás diciendo  :risa2: Igualas a Rossi o Lorenzo con Elias????  

Con todo el respeto, y con todo mi cariño, pero Elias anda un poco por debajo de estos. Y aquí incluyo a Stoner o a Pedrosa, sin querer elevar mucho el listón para que el perfil no quede demasiado alto, claro.

Por Dios ....

Que tengamos sentimientos, o preferencias, por alguno piloto en especial se puede comprender, pero lo obvio es evidente.

pukkita

Cita de: "Nebari"

Nop! Señalo ese "agüita" que le falta  a Pedrosa frente a los que si veo con madera de campeones dependiendo de las circunstancias y los años. Il dottore es il dottore... eso si, al dottore lo jubilarán algun día!

Cita de: "nebari"

Por Dios ....

No hablo de sentimientos (sí de impresión subjetiva) ni de si uno es mejor o peor piloto, o tiene mas o menos nivel que el otro. Elías está en Moto2 y el resto en MotoGP, y a Spies le falta un hervorcillo todavía... como dices lo obvio es evidente. Señalo simplemente que los campeones están hechos de una pasta especial, tienen un "algo", que a Pedrosa, tal y como está el gallinero, si lo tenía, no se lo veo, ya ha tenido creo que hervores más que suficientes.

Vfrlopez

mi opinion esta por encima de la discusion

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa