Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ande andará Spawn?

Iniciado por jtorcal, Octubre 18, 2004, 07:53:38 PM

jtorcal

SPAWNNNNN !!!!!

Que estás desaparecido!!!  :o

¿Has sido ya papá?  :?:  ¿Cómo está tu :dgt:?  :roll: ¿Se parece a tí el retoño?  :D

Vamos, vamos, que alguien le de un toque :cuchicheo: (eso va por tí, Fleetwood) y entre pañal y pañal nos cuente cosillas.

P.D. Habría que abrir la sección "Mesa Camilla" pa todos los cotilleos de este nuestro cluss, que radio-patio no funciona.   :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

Ahh!!!!!!!!! no me digas que no te ha comentado nada Victor :twisted:  :twisted:  desde luego que se toma unas copichuelas y se le cae hasta el pelo, jejeje

Pues el viernes cuando estabamos comiendo en  Caceres le mando una foto a Victor de su niña, ya ha sido para eso si se parecera a la madre porque es guapisima. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Tíos, no me crucifiquéis, colegas, que me tiré toda la cena del viernes enseñándole a la gente que conocía a Spawn la foto de su preciosa niña.

Lo siento Jorge, pero es que el sábado estaba tan perjudicado que lo único que hacía era sonreír a la peña como un gili y ME se olvidó enseñarte la foto. Y perdona tú también Pedro, como dice el Jorge malaguita, ej ke me tomo más de diez ronconcocacolas y me sientan regular, qué se le va a hacer, estoy perdiendo facultades, será por la edad... o por la falta de pelo, ja, ja, ja, ja, ja (apúntate una t_jorge).

¡¡¡¡¡FELICIDADES SPAWM!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Tú perjudicado el sábado???  8O Venga ya que no me lo creo :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

El tío parecía un alma en pena.... si perdiste hasta la llaves de la moto al llegar al hotel !!! :cagada:

¡¡¡ FELICIDADES SPAWN !!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

biker57

Muchas felicidades Spaw ¡¡¡¡¡  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Y espero que la mami y la shiquilla se encuentren muy bien.

Ya le sacaste el carnet de socia ?.... pues ala, ya se lo estás sacando, je, je, je..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Felicidades paaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiii  :fiesta4:  enhora-wena!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Felicidades Spawn
Aun que ya lo hice por el msn te lo pongo aqui tambien
Por cierto bonito nombre le pusiste a la nila , Amelia , me encanta
Ale a cambiar pañales y limpiarte la baba :lol:

CocoV4

¡SPAAAAAAAAAAAWN TIOOOO!   :shhh:  Upss perdón, es la emoción.
Muchas felicidades espero que tanto tú autoridad como la nueva socia del club
esten bien, ya procederas a su presentación oficial con una fotillo, mientras tanto
que corra el cava o la chevecha!

:drink3:  :drink2:  :drink8:  :fiesta4:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

EL_JAU

!!!!ENHORABUENA, PEDRO!!!!
Bienvenido a un nuevo club, el de motero con hijos. Espero que toda haya salido bién, y tu pequeña y tu señora estén perfectamente.

A partir de ahora, hay que cambiar el chip :lol:  :lol:  :lol:

Ya sabes, en vez de cambio de aceite, pos cambio de pañal....
              revisiones en el taller por revisiones al pediatra
              ajuste de valvulas por ajuste de horarios
              en vez de sin plomo 98 pos papillas 5 cereales, etc....
                :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SPAWM

Ante todo pedir disculpas por no haber dado señales de vida antes, pero es que he estado haciendo un cursillo intensivo de como preparar biberones y cambiar pañales,ajajja
Y sobre todo daros las gracias por todas las muestras de cariño , muchas mas des la que yo esperaba .
Que os puedo decir que no sepais ya los que habeis sido padres antes que yo,no hay palabras en este mundo para describir los sentimientos que tiene uno en estos momentos, INCREIBLE es lo unico que se me ocurre , como cambia la vida, hasta el 13 de octubre de este mes , el universo giraba en torno a nosotros(Veronica y un servidor) ,pero este maravilloso dia a las 20:52 de la tarde cambio y todo nuestra vida gira  en torno a ella ,es curioso con una  "personita"  que peso al nacer 3.780 y midio 50 cm  hace que te cambie el chip de esa manera,y ya poco mas , no se como describirlo, de verdad me siento inutil por que llevo tres dias pensando en escribiros y contarlo pero no puedo no me salen las palabras y espero que lo entendais, solo puedo decir INCREIBLE.

P.D. Si no  molesta y creo que para hacerlo bien, voi a poner un post en Quienes Somos, y os la presento.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nebari

Spawwwww muchas felicidades. Y enhorabuena por ese retoño. Un besote a la mami y una caricia para Amelia y un babero para tí  :wink:

Ya verás como eso de cambiar pañales y preparar bibes lo podrás hacer enseguida con los ojos cerraos  :D

peu

ENHORABUENA Pedro.  :palmada: MUCHAS FELICIDADES. :fiesta4:
Otro mas en este mundo tan maravilloso de ser padre.
Ayer llegue del viaje que te comente en Cordoba y me acabo de enterar.
Cualquier dia bajo por Cordoba y me invitas a una birrita para celebrarlo. :drink5:
Si necesitas saber algo de este nuevo mundo en el que acabas de entra, ya sabes yo tengo 2 niñas. Aunque uno nunca deja de aprender.
Sinceramente ENHORABUENA.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss