Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentacion

Iniciado por seta, Febrero 11, 2004, 07:14:58 PM

seta

hola soy seta. y lo que quiero es saludaros a todos y sobre todo montar en moto.un saludo y vsssssssss.

xanvfr

Benvido Seta. Pasa al fondo de la barra y paga unas birritas, que ya estaban las jarras vacías, aunque hoy llevamos unas cuantas encimas, hics.  :drink2:  :drink5:  :drink8:
Como nos haga soplar la :dgt: vamos a deber carnet para 6 reencarnaciones.  :risa3:

PATANEGRA

Bienvenido seta, pasa al fondo del todo..., en KKds madrileñas salimos algunas veces..., como en tu casa oye!!! :wink:

... esta ronda la pagas tú... :P

Antoniovfr2003

Hola Seta.

Bienvenido paisano.

Un saludo desde los Madriles.

IagoVFR

Bienvenido, pero si quieres cuenta algo más no te cortes que estamos en confianza, sino no sabemos na de ti. :lol:

ChusV4

Eso, no te cortes y cuentanos mas de ti

de mientras ves pidiendo unas birritas pa tomar algo mientras nos lo cuentas
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Hola seta como estas? cuentanos algo de tu vida motera, tu experiencia, enrollate un poco y mientras nosotros te escuchamos nos vamos tomando unas birras.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Hola seta.
Aunque no venga a cuenta mi trabajo, tengo un cliente que cada vez que me ve me dice lo mismo: presión! presión! presión!
Seta: CUENTANOS ALGO MAS DE TI !!!!!! :twisted:

ThunderBel

BIENVENIDO!

Un saludín desde Barna!
Bel

Nebari

Bienvenido seta. Estás en tu casa
Oye, y por que quieres darte ese rulillo a Cheste, por algo especial o porque tus salidas son de 750 km al día.  :eh:

rossa91

Pue Hola desde una V91 ROJA, me paece que es la segunda vez que te saludo..pero no pasa nada es un placer. A mi pasa como a ti tío solo quiero montar en moto.......... así que ya sabes donde tienes uno de los tuyos.

Birrillas pa to el personal. SAlud

kinjo

BIenvenido yo tambien soy nuevo. En casi todo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

t_jorge

¡BIENVENIDO!

Un saludo desde Estepona.

:lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Buanas?!?!!

Que pacha sumacho(dicho de los Simpson). Bienvenido a la nueva familia!!
Espero que te lo pases tan bien como lo estoy haciendo yo con el Foro!!
Yo tb soy nuevo, desde ayer para ser más exactos y desde entonces (cualquiera que lo lea pensará que llevo años) no he podido desconectarme!!jajajaja :D

Bueno lo dicho! Nos debemos unas cañitas!  :drink7:

Nos vemos

Vsssss
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

seta
Scoopy

Publicado: Mar Feb 10, 2004 8:51 pm    Asunto: viajar a cheste    

--------------------------------------------------------------------------------

hola soy seta. el fin de semana de 27, 28, 29 bajare a cheste desde pozuelo de alarcon, pasando por sacedon, cuenca, ademud, chelva y llegada a cheste. saldre el viernes a media mañana.

vfrrossa91
Hornet

Publicado: Mar Feb 10, 2004 9:02 pm    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------

Hola champiñon, bienvenido al la casa de las V's, pagate unas birrillas y pasate por la Kddas Madri-leñas pa kdar. ¿de que color eres? ¿qué modelo? etc etc.

Tero
CB500

Publicado: Mar Feb 10, 2004 10:08 pm    Asunto:      

Hola Seta (por cierto, vaya nick  )
Bienvendio a la casa de todos que tenemos o nos gustan las VFR. Pasate por el fondo de la barra a pagarte unas birrillas  
Este es el foro de presentaciones, aqui nos puedes contar cosas tuyas, como donde vives, que experiencias moteras moteras has tenido, etc que tu quieras contarnos para irnos conociendo.  
Para proponer Kdd es mejor que te pases por el foro de KDD y alli lo postees. Por cierto todavia estas a tiempo de unirte a la KDD gallega

MCZE_Chus
CB500

Publicado: Mar Feb 10, 2004 10:16 pm    Asunto: Re: viajar a cheste    

seta escribió:
hola soy seta. el fin de semana de 27, 28, 29 bajare a cheste desde pozuelo de alarcon, pasando por sacedon, cuenca, ademud, chelva y llegada a cheste. saldre el viernes a media mañana.

es el fin de semana de febrero.
Como que viajas a Cheste?
por algún motivo en especial?

operación croqueta, ida i vuelta?
pasas el fin de semana por aqui?

enga, a ver si nos vemos

salvavfr
Hornet

Publicado: Mar Feb 10, 2004 11:16 pm    Asunto:      

Bienvenido al club seta, ya podrias explicarnos lo de tu nick, es solo curiosidad.
No he visto que te pagaras las birritas y Ernestina se esta poniendo nerviosilla asi que........ ya sabes pide la ronda de rigor.
Respecto a lo de Cheste ¿Es una ruta clasica? o es promesa. Lo entenderia si fuera en marzo ya que el 27 hay tandas libres en el circuito.
¿No sera que empieza el campeonato de superbike?

Antoniovfr2003
NSR250

Publicado: Mar Feb 10, 2004 11:25 pm    Asunto:      

Hola Seta.

Bienvenido al Club pasa y ponte comodo. Eso si pagate algo no seas racano...jejeje.

Un saludo desde los Madriles.

VFR VTEC ABS PLATA.

ThunderBel
CB500

Publicado: Mie Feb 11, 2004 11:18 am    Asunto:      

Bienvenido al grupillo!

Si, ese finde están las SBK's en Cheste, este año no podré ir, tengo un cumple bastante inedudible  

Pasadlo bien y con cuidadín por la carretera!

Enga! anímate a contarnos alguna cosilla de tí!  (lo de seta........... me ha venido a la cabeza una conocida que la llamaban así, curioso, no?  )

Un saludín!

Te copia aqui los mensajes del otro post para ordenarlo un poco, que haciendo honor a tu nick, eres como las setas, apareces en cualquier lado  :wink:
Y a ver si encuentras a alguien que vaya contigo.  Por cierto, y no te apaetece subir a la KDD gallega  :D  :D

Bervfr

bienvenido Seta, aquí seguro que encuentras mucha gente para eso de montar en moto, un saludo.