Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modelo 2009

Iniciado por raybabor, Octubre 07, 2008, 03:31:54 PM

GBG800

La blanca me gusta!  8O
La verdad es que si le pinto la horquilla y las llantas, tengo el ultimo modelo en granate  :lol:

Por cierto, parece que cambia un poco el frontal? Supongo que sera por la luz y el angulo de la foto.
Por cierto, si como comentaban la cbf 125 es la gran novedad... es fea de coj...

Hasta luego.

vferrer19

Yo tambien he visto lo "nuevo" ...  :evil:

Dentro de la decepcion de no haber nuevo modelo, estoy contento por el nuevo color blanco ... Me gusta bastante, y la gris con llantas doradas tampoco esta mal ...pr vaya, como se comentaba por aki, tiene pinta d q hayan usado piezas rayadas, mal pintada, ... y las hayan pintado de nuevo para apovecharlas como podria ser el caso de chasis y llantas ...

En fin, seguro q honda pierde mas clientes de los q hubiese ganado con un nuevo modelo, hay mucha gente esperandolo y muchos se van a cansar ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

La CBF 125 ... nueva cagada d honda ...

vectragt

A mi los colores la verdad es que me parecen un acierto pero que sigan conservando ese modelo.........
Y la tan ansiada renovacion junto a xx
Y que se dice ahora de los bulos del motor de 1000cc???
En fin
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"La CBF 125 ... nueva cagada d honda ...

Otra más, menos mal de la CB1000R que puede que les salve el culete este año...   :roll:

Ya ves Vectra! vaya estafa!!!  :evil:  :evil:  :evil:

vferrer19

Me da la impresion q las tulipas d los intermitentes traseros son distntas, mas anchas, pr no estoy seguro ...

Giovanni

El porqué la VFR no cambia es algo que solo los Sres de Honda podrian explicar.
Podemos elucubrar sobre los motivos, pero realmente algun cambio mas significativo es necesario segun mi punto de vista.
Os pongo mi ejemplo, yo despues de tener tres años una Vtec, decido darme dos años sabaticos.
Llego a comprar una moto y me encuentro con lo mismo, conclusion, cambio. Conozco las ventajas de ese modelo, se que es una maravilla de polivalencia, pero necesito otros motivos para volver a tener una VFR.
Eso creo que les pasa a estos compañeros que acaban en la K-1200-R ó S por ejemplo.
esta bien no tocar en demasia algo que funciona, pero tampoco las ventas de VFR son excepcionales.
En fin que en mi opinion se están equivocando pero ellos sabrán.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

xj600

La XX ha desaparecido, sin mas no?.
A mi me huele, ojala me equivoque, que van a dejar a la v morir como la cbr f, unos pocos años cambiando de color y fuera.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vferrer19

Cita de: "xj600"La XX ha desaparecido, sin mas no?.
A mi me huele, ojala me equivoque, que van a dejar a la v morir como la cbr f, unos pocos años cambiando de color y fuera.

No jodas hombre ...

Entonces Honda sin VFR, CBR F, XX, VTR, ... para mi ya no es nada, son los modelos q le han dado la fama a honda y hacerlos desaparecer sin mas creo q seria un gran feo para los q hemos "amado" la marca en la decada d los '90 ...

Por cierto, como piensan competir con FJR, ZZR 1400, Hayabusa, K1200S, ...?

Y como piensan competir con Ninja 250, Hyosung Comet 250, ...?

vsaboquet

Ala el modelo 2009 es una pasada jeje :wink: Lo bueno es dificil de superar
Las llantas doradas me encantan :P

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vferrer19

Tu lo tienes facil para hacerte una 2009 ... Basta con q pintes las llantas  :wink:

Kabraxabi

Para que no os molesteis en mirar la web os paso las fotos de los nuevos colores. No cambia nada mas que los colores, el blanco se sale, pero esto ya huele......

[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Eduan

Pfffff en fin...... :evil:

uveefeerre

Cita de: "xj600"La XX ha desaparecido, sin mas no?.
espero que te equivoques con eso respecto a la V, en cuanto a la XX creeme que me tiene mosqueao y que creo que se han guardado un AS en la manga y van a sacar algo impactante con esta moto :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

Eusebio, es ley de vida, nacer, crecer reproducirse y morir. Honda a vivido sus mejores momentos y ahora toca la ultima etapa. En cambio bmw, ducati, estan en su esplendor. Honda es una incognita, por una parte tomar un riegos importante con la DN-01, que veremos si cuaja. Por otra parte agota la vida de la V, que aun siendo muy buena moto y bonita un rato, es obvio que esta desfasada. Aun estando desfasada la blanca y negra es una pasada.

Para mi que se estan centrando en otros negocios, coches, mercado usa, y las motos simplemente las estan dejando correr. Fijate en motogp, honda siempre a mandado, ahora que tenemos... Hasta mi hijo de 5 años me dice:
'Pápa, vende la honda y te compras una yamaha'.  Y yo le tengo que explicar, que a mi de siempre me ha gustado honda, y que por eso ahora no voy a cambiar, pero me estoy quedando sin argumentos ante un crio de 5 años.

Estamos esperanzados en el cambio, pero veo que el segmento sport-turing de gama media-alta como que no se vende. Prefieren vender una cbf1000 como sport touring que les sale mas a cuenta que una vfr.

Los numeros mandan.

Nos vamos a tener que quedar con la VTECs como la ultima gran moto de honda...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

rasa

Cita de: "xj600"
Para mi que se estan centrando en otros negocios, coches, mercado usa, y las motos simplemente las estan dejando correr. Fijate en motogp, honda siempre a mandado, ahora que tenemos... Hasta mi hijo de 5 años me dice:
'Pápa, vende la honda y te compras una yamaha'.  Y yo le tengo que explicar, que a mi de siempre me ha gustado honda, y que por eso ahora no voy a cambiar, pero me estoy quedando sin argumentos ante un crio de 5 años.

XJ dile a tu hijo que se apunte al Clus ya

Es lo primero sensato que leo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Vende la Honda y comprate una Yamaha :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

Cita de: "rasa"
Cita de: "xj600"

XJ dile a tu hijo que se apunte al Clus ya

Es lo primero sensato que leo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Vende la Honda y comprate una Yamaha :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

en moto gp no manda yamaha, manda rossi. La honda esta a la altura de la yamaha, quitando el tema de los neumaticos.

por esa regla de tres, el año pasado tendrías que haberte comprado una ducati, esa si que estaba por encima de las demas.
yamaha es buena marca, pero no veo sustituta ideal para la vfr.

Por cierto, aprovecho para decir, que a pesar de que  no es el modelo nuevo, la blanca esta de vicio. Y tambien que solo veis lo negativo del tema. Coincido con vosotros en que son muchos años comercializando la misma moto (seran 7años) pero algo hará bien honda cuando un modelo tan "viejo" tiene tanto reconocimiento social y se sigue vendiendo dignamente. Cuando me voy con roger, vfr del 2002, yo solo le veo una moto actual.... a ver lo que parece hoy en dia una fazer del 2002 o una gsx del 2002

wookie

Que no os dais cuenta que me la estan haciendo a mi medida y de paso esperando a que tenga pasta :twisted:

chiky

en moto gp no manda yamaha, manda rossi. :lol:  :lol:  :lol:

Pero de lejos.... 8)

Joder wookie, es que tu eres mas largo que una meada cuesta abajo... como las hagan a tu medida van a tener que venderla con una escalera pa los demas.... :lol:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "chiky"en moto gp no manda yamaha, manda rossi. :lol:  :lol:  :lol:

Pero de lejos.... 8)

Joder wookie, es que tu eres mas largo que una meada cuesta abajo... como las hagan a tu medida van a tener que venderla con una escalera pa los demas.... :lol:

:roll:  :roll:  :roll: Pssssssssss de estatura media diria yo :roll:  :roll:

Alguien me secunda :?:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE