Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modelo 2009

Iniciado por raybabor, Octubre 07, 2008, 03:31:54 PM

uveefeerre

Cita de: "carmeloco"Recuerdo un post en el que se "aseguraba" que ivan a sacar una "nueva" vfr...

Creo que era Jcap quien decía que las fuentes eran fiables, pero no podía revelarlas, pues no veas con las fuentes fiables esas.  :D

He encontrado un post que dice algo, pero creo que no era en este en el que se decía todo:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11115

P.D.: No lo digo con mala intención ni quiero que se enfade nadie, pero vamos, que visto lo visto, esas fuentes especulaban igual que las revistas.

Bueno yo creo que Jony lo hizo con la intencion de ponernos los dientes largos con la leche de la informacion ejejee, pero que vamos que yo colgaba a esos informadores por las pelotitas  :twisted:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

A mi ya me empiezan a pasar BMW por la cabeza en caso d cambiar mi montura, y a los d honda   :jodete2:  por jugar con nuestras ilusiones ...

Menos mal q no tengo un centavo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"A mi ya me empiezan a pasar BMW por la cabeza en caso d cambiar mi montura, y a los d honda   :jodete2:  por jugar con nuestras ilusiones ...

Pues con lo viajero que tú eres, sinceramente... ideal! Seguramente más touring que la VFR, pero que pedazo de motor... (hasta demasiado y todo!  :lol: ).

Muy bonita  :wink:

A mi me chamusca esto de que no saquen nueva VFR... ya sé que parece imposible que 'descatalogen' la VFR y la XX y no saquen nada para cubrir ese espacio de mercado (ni siquiera una mezcla de las dos como se rumoreaba)... puede ser que tengan el desarrollo del modelo más atrasado de lo que habían planificado y que tarde un poco más en salir???
Es que si no no lo entiendo, van a dejar comerse el pastel de las Sport-Turismo teniendo desde hace ya más de 20 años el modelo estrella del segmento?!!!

Vssss!

El_Uve

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "vferrer19"A mi ya me empiezan a pasar BMW por la cabeza en caso d cambiar mi montura, y a los d honda   :jodete2:  por jugar con nuestras ilusiones ...

Pues con lo viajero que tú eres, sinceramente... ideal! Seguramente más touring que la VFR, pero que pedazo de motor... (hasta demasiado y todo!  :lol: ).

A mi me chamusca esto de que no saquen nueva VFR... ya sé que parece imposible que 'descatalogen' la VFR y la XX y no saquen nada para cubrir ese espacio de mercado (ni siquiera una mezcla de las dos como se rumoreaba)... puede ser que tengan el desarrollo del modelo más atrasado de lo que habían planificado y que tarde un poco más en salir???
Es que si no no lo entiendo, van a dejar comerse el pastel de las Sport-Turismo teniendo desde hace ya más de 20 años el modelo estrella del segmento?!!!

Vssss!

Pfff......te suena una tal "Africa Twin"?  :?  :?  :?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Vssss!

Pfff......te suena una tal "Africa Twin"?  :?  :?  :?
Como sport turismo?

:risa2:  :risa2:  :risa2:

Para nada.  :lol:

Vssss!

PD. y que sepas que a las muebleuves de perolos boxer se les caen los cilindros de ir tanto tiempo tumbados...  :burla2:

El_Uve

No no no no no...no me referia a "sport-turismo"....si no a tener EL MODELO ESTRELLA DEL SEGMENTO.....Y DEJARLA MORIR  :wink:

Que los perolos que? Umm....lo tendré en cuenta... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:

vferrer19

No sabes q las BMW boxer en realidad son Guzzis con las tetas caidas???

El_Uve

Cita de: "vferrer19"No sabes q las BMW boxer en realidad son Guzzis con las tetas caidas???

Es que no me llegaba pa una Guzzi.... :cry:  :twisted:

Edito y Pd: Por cierto, la Jolie tiene las tetas caidas y fofas...y bien que hay un webazo de tios que babean por ella.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"No sabes q las BMW boxer en realidad son Guzzis con las tetas caidas???

Es que no me llegaba pa una Guzzi.... :cry:  :twisted:

Edito y Pd: Por cierto, la Jolie tiene las tetas caidas y fofas...y bien que hay un webazo de tios que babean por ella.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Quien te lo ha dicho???? eso es mentira, no babeo...solo se me cae un poco la saliva!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Joer, tío, ya me parecía a mi que no me cuadraba, pues tienes toda la razón, la Maxi-trail japonesa más auténtica y se fue al garete. Recuerdo que pregunté por ella en el concesionario y me dijero que ya no la hacían, me quedé helao!  :evil:  :evil:  :evil:  Pos sí, todo puede pasar...

Vsssss!

carmeloco

Ya que hablais de las boxer, no he podido resistirme a explicar lo que me dijo una vez un mecánico de un taller BMW oficial, al que fuí a reparar el ordenador de diagnóstico de las motos.

El mecánico en cuestión, estaba haciéndole un ajuste de válbulas a una boxer y le digo: "anda, no había visto nunca un motor de estos abierto" y me responde: "bah, si este motor es muy sencillo, esto es como el motor de un 2 caballos"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vferrer19

Seguramente de su sencillez viene su fiabilidad ...

uveefeerre

Cita de: "vferrer19"Seguramente de su sencillez viene su fiabilidad ...
si claro, como que te gripe un piston con 6.000km  entre otras cosas 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

El_Uve

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Sí claro, es que eso le pasa a todos los boxer.... :roll:  :roll:

Pd: Preguntale, sobre todo, a aquellas personas que le han hecho mas de 80 y 90 mil km a sus bmw's boxer sin hacerle mas que el mantenimiento típico. Verás como hay muuuuuuuuuuuuuuchos de esos.

puff

SalVdos.

Pd: Preguntale, sobre todo, a aquellas personas que le han hecho mas de 80 y 90 mil km a sus bmw's boxer sin hacerle mas que el mantenimiento típico. Verás como hay muuuuuuuuuuuuuuchos de esos.

no debería de pasarle a ninguno.

Antes de ayer fue un amigo mio a la bmw por que su gs1200 con 10000 km se le paraba en marcha.

Sonic

Cita de: "puff"

SalVdos.

Antes de ayer fue un amigo mio a la bmw por que su gs1200 con 10000 km se le paraba en marcha.

8O  8O  8O

estaba yo bajo la impresión de que tenían un sistema electrónico muuuucho más fiable... ¿será el stator? ¿Será el regulador? ¿será el cableado?  8)  8)  8)  8)

¿Mini falda? ¡¡Confianza Maxi trail!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: "Sonic"

SalVdos.

8O  8O  8O

estaba yo bajo la impresión de que tenían un sistema electrónico muuuucho más fiable... ¿será el stator? ¿Será el regulador? ¿será el cableado?  8)  8)  8)  8)

Te diré los fallos que "suelen" dar las R1200GS:

- Potenciómetro de la bomba de gasolina. Si se moja (está muy expuesto, inexplicablemente), la moto da tirones hasta que al final.....se para y no arranca. A mi me pasó.
- EWS. Centralita de reconocimiento llave de contacto. Unas cuantas salieron defectuosas, y si pasabas por un sitio donde hubiese inhibidor de frecuencias, la moto se paraba...y ya no arrancaba. O tambien "podía darle por ahí" si cualquier día bajabas al garage...a lo mejor le daba por no arrancar y daba ese mensaje de error. Teoricamente lo han solucionado.

-Reten de salida del cardan: una avería "estúpida" que supone un pastizal si está fuera de garantía: se "revienta" el fuelle de goma (presumiblemente porque en las revisiones llenan demasiado de aceite), y va perdiendo aceite poco a poco por ahí. La gomita es barata de cojones....pero para cambiarla....hay que desmontar TODO el eje del cardan, lo que encarece la reparación....si no la admiten en garantía (raro).
-Retén del embrague: mas o menos como antes. El problema es que, si uno no se da cuenta, el embrague se puede mojar de aceite.....y es en seco (imagina qué pasa entonces..).

-Discos delanteros de freno que se alabean: como ponen unos discos de mierda (por delgados), a poco que "te calientes" con la moto por curvas...acabas jodiendolos. Te los cambian...pero siguen montando la misma mierda.

Basicamente es eso. Lo que se salga de ahí, no es habitual.

wookie

Ale Sonic, quejate de la VFR y pillate una BMW de esas, que es lo que te falta para que todos crean que eres made in Germany (Si a esos que les ganamos en la final de la Eurocopa :twisted: )

Antonio_RC36

Lo del dos caballos es verídico. Pero a la inversa, según me explicaron a mí hace ya.... Los de citroen 'fotocopiaron' el motor boxer de BMW.

Vssss!

PD. Que no por ello deja de tener los pistones caídos...  :lol:  :lol:  :lol:

vferrer19

Cita de: "Sonic"

SalVdos.

8O  8O  8O

Te diré los fallos que "suelen" dar las R1200GS:

- Potenciómetro de la bomba de gasolina. Si se moja (está muy expuesto, inexplicablemente), la moto da tirones hasta que al final.....se para y no arranca. A mi me pasó.
- EWS. Centralita de reconocimiento llave de contacto. Unas cuantas salieron defectuosas, y si pasabas por un sitio donde hubiese inhibidor de frecuencias, la moto se paraba...y ya no arrancaba. O tambien "podía darle por ahí" si cualquier día bajabas al garage...a lo mejor le daba por no arrancar y daba ese mensaje de error. Teoricamente lo han solucionado.

-Reten de salida del cardan: una avería "estúpida" que supone un pastizal si está fuera de garantía: se "revienta" el fuelle de goma (presumiblemente porque en las revisiones llenan demasiado de aceite), y va perdiendo aceite poco a poco por ahí. La gomita es barata de cojones....pero para cambiarla....hay que desmontar TODO el eje del cardan, lo que encarece la reparación....si no la admiten en garantía (raro).
-Retén del embrague: mas o menos como antes. El problema es que, si uno no se da cuenta, el embrague se puede mojar de aceite.....y es en seco (imagina qué pasa entonces..).

-Discos delanteros de freno que se alabean: como ponen unos discos de mierda (por delgados), a poco que "te calientes" con la moto por curvas...acabas jodiendolos. Te los cambian...pero siguen montando la misma mierda.

Basicamente es eso. Lo que se salga de ahí, no es habitual.

Joer... t parece poco???

Pues lo sufriran en silencio, pq yo no he escuchado mucha gente kejarse d sus BMW...

Solo tenia noticias d fallos en el motor d las primeras r1200 y fallos por descarga d la bateria por culpa del consumo del servofreno o algo asi ...