Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Modelo 2009

Iniciado por raybabor, Octubre 07, 2008, 03:31:54 PM

wookie

A sonic aun se le quedaria algo pequeña!

Y a tochito como un guante!

champa

A ver que pasa, que porque vosotros esteis mal hechos no tenemos
porque pagarlo los demás.
Igual un buen médico os lo arregla y no teneis que desgraciar la V que está muy bien como está.  :wink:

champa

Lo que si es cierto es que en una moto de la categoría y precio de la VFR debería traer de serie algún tipo de regulación para adaptarla a las dimensiones y gustos del piloto, que si es bien cierto que no todo el mundo es igual y tiene los mismos gustos.
Creo aunque no estoy seguro que BMW lo trae de serie en alguno de sus modelos.

Un saludo.

VFR73

Buenas Compañeros:

Pues a mi me gusta mas mi granate 2008.
No me gusta la suspension en negro, el chasis por el contrario si. Los bombines de freno y embrague idem de idem, me parece q le quedan mejor en el gris aluminio de la mia... y el basculante en negro? no se, tendre q verla desde otra perspectiva.

Y otra cosa q me parece una cagada de Honda... las asas han desaparecido? xq no se aprecian las tapitas en el caso de haberlas retirado para dejarla mas racing.

En relacion a las llantas en dorado, quedan diferentes a lo visto... tipo cb1300, pero si las ponen de ese color... podian haber puesto los logos tambien en dorado, carenado y alas y letras del deposito.

Pienso que Honda como ya hizo con la CBR 600 F... va a extirar la desaparicion de el modelo VFR 800 VTEC, quizas haya pensado si merece la pena retirarla pa siempre.

Pues a dia de hoy si siguiera esa maravilla de 600 F en venta... seguirian matriculandose bastantes con ese precio q ofrecio en sus finales.

Quizas como han dicho x aqui arriba.... este por llegar una XX novedosa que haga frente a Hayabusas, zx14s... etc, etc.

Un saludo y sigamos disfrutando de nuestras preciosas Honditas... a veces es dificil superar lo casi perfecto.

Nos vemos en las carreteras.

El_Uve

Cita de: "champa"Lo que si es cierto es que en una moto de la categoría y precio de la VFR debería traer de serie algún tipo de regulación para adaptarla a las dimensiones y gustos del piloto, que si es bien cierto que no todo el mundo es igual y tiene los mismos gustos.
Creo aunque no estoy seguro que BMW lo trae de serie en alguno de sus modelos.

Un saludo.

En la K1200GT se puede regular el manillar en altura sin ningún problema (de hecho, viene con unas "guias"). :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vferrer19

Creo q la mayoria de BMW tienen asientos regulables en altura, o por lo menos la R1200GS lo lleva ... estos detalles siempre son de agradecer ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

feaito

Cita de: "vferrer19"Creo q la mayoria de BMW tienen asientos regulables en altura, o por lo menos la R1200GS lo lleva ... estos detalles siempre son de agradecer ...

Creo que casi todas vienen con posibilidad de montar asiento bajo (F 800, 1200 RT, K 1200 S....) y en algunos modelos el asiento normal puedes regularlo en 2 alturas.

La SUZUKI GSX 650 F. Tambien lo trae y la CBF...... vamos que no es la ultima revolución tecnologica. Otra cosa es que tengan que variar la cadena de producción y no les interese por money money.

Y ojala que lo hiciesen......... lo dice uno de 1.68 y con musletes ricos ricos.....
Al que madruga Dios la polla

vferrer19

Yo mido 1.63 y las maxitrails  no son comodas para mi al poner los pies en el suelo ... si es q me llegan...

champa

Yo con mi 1.74 parece que la VFR me la hubieran hecho a medida, apoyo los dos pies en suelo completamente y luego la posición no es nada forzada muy comoda hasta 160 Km/h a partir de ahí tengo que agacharme un poco, todo esto con la cúpula original. Vamos que me queda como un guante.
Lo que está claro es que honda está completamente dormida en los laureles no evoluciona sus modelos no introduce mejoras dignas de destacar, elimina las motos más logicas de su catalogo y en el resto solo hace reformas estéticas. Como siga así va a la ruina.
Sin embargo BMW compite en casi todos los segmentos con motos lógicas acabados excelentes e inovaciones tecnológicas.
Incluso su motor de dos cilindros en boxer lo han refinado para mi hasta límites insospechados.

Resumiendo honda ya no es ni la sombra de lo que fue en los 90.

VFR73

Buenas Compañeros:

Leo por aqui arriba q la gsx650f lleva asiento regulable.... pues no.

Si su hermana la bandit en version S y naked.

Un saludo.

jcap

Por cierto mañana es dia 10, y supuestamente ya se iba a saber algo sobre la supuesta aparicion ....., bueno en realidad para el dia 10 quedan 2 horas.....

Alguien se puede pasar por la pajina de honda para ver la cuenta atras?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Cita de: "jcap"Por cierto mañana es dia 10, y supuestamente ya se iba a saber algo sobre la supuesta aparicion ....., bueno en realidad para el dia 10 quedan 2 horas.....

jcap, la VFR 2009 ya se ha presentado... es la q todos conocemos desde el 2002 pr con calcetines nuevos, ni mas ni menos ...  :?

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "jcap"Por cierto mañana es dia 10, y supuestamente ya se iba a saber algo sobre la supuesta aparicion ....., bueno en realidad para el dia 10 quedan 2 horas.....

jcap, la VFR 2009 ya se ha presentado... es la q todos conocemos desde el 2002 pr con calcetines nuevos, ni mas ni menos ...  :?

Sí, mira la página anterior Jcap!  :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

Mira que sois ehh, si es que en canarias van con retraso coño... :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"Mira que sois ehh, si es que en canarias van con retraso coño... :lol:  :lol:
:oops:  :roll:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

feaito

Cita de: "VFR73"Buenas Compañeros:
Leo por aqui arriba q la gsx650f lleva asiento regulable.... pues no.
Si su hermana la bandit en version S y naked.
Un saludo.

Mil pendones, fallo mio. Me lie con su hermanita la bandit. Buena rectificación
Al que madruga Dios la polla

chiky

Me he percatado de una pifia...otra mas de los muchachos de honda....Mirando por curiosidad los "nuevos" modelos de honda para 2009, pinchando en la CBF 1000 se cuela una imagen de la VFR 09 en color granate.... Si es que no dais una macho!!!! :cry:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

JMARCO

Cita de: "puff"
Cita de: "rasa"
Cita de: "xj600"
Para mi que se estan centrando en otros negocios, coches, mercado usa, y las motos simplemente las estan dejando correr. Fijate en motogp, honda siempre a mandado, ahora que tenemos... Hasta mi hijo de 5 años me dice:
'Pápa, vende la honda y te compras una yamaha'.  Y yo le tengo que explicar, que a mi de siempre me ha gustado honda, y que por eso ahora no voy a cambiar, pero me estoy quedando sin argumentos ante un crio de 5 años.

XJ dile a tu hijo que se apunte al Clus ya

Es lo primero sensato que leo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Vende la Honda y comprate una Yamaha :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

en moto gp no manda yamaha, manda rossi. La honda esta a la altura de la yamaha, quitando el tema de los neumaticos.

por esa regla de tres, el año pasado tendrías que haberte comprado una ducati, esa si que estaba por encima de las demas.
yamaha es buena marca, pero no veo sustituta ideal para la vfr.

Por cierto, aprovecho para decir, que a pesar de que  no es el modelo nuevo, la blanca esta de vicio. Y tambien que solo veis lo negativo del tema. Coincido con vosotros en que son muchos años comercializando la misma moto (seran 7años) pero algo hará bien honda cuando un modelo tan "viejo" tiene tanto reconocimiento social y se sigue vendiendo dignamente. Cuando me voy con roger, vfr del 2002, yo solo le veo una moto actual.... a ver lo que parece hoy en dia una fazer del 2002 o una gsx del 2002
¿Roger? Pero si ya no sale con la moto el perdido. :twisted:
Claro, yo también me voy a comprar una Yamaha. Creo que cambiare mi super VFR por una ........... ¿como se llama? Ah, si Diversion. :lol:
Para sacar eso prefiero que ni se actualizen.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

uveefeerre

Cita de: "JMARCO"
¿como se llama? Ah, si Diversion. :lol:
Para sacar eso prefiero que ni se actualizen.

:ok2:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Recuerdo un post en el que se "aseguraba" que ivan a sacar una "nueva" vfr...

Creo que era Jcap quien decía que las fuentes eran fiables, pero no podía revelarlas, pues no veas con las fuentes fiables esas.  :D

He encontrado un post que dice algo, pero creo que no era en este en el que se decía todo:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11115

P.D.: No lo digo con mala intención ni quiero que se enfade nadie, pero vamos, que visto lo visto, esas fuentes especulaban igual que las revistas.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco