Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelvo a estar por aki!!

Iniciado por wookie, Octubre 20, 2004, 06:34:33 AM

wookie

Despues de varias semanas con infinidad de problemillas, sin conexion a internet y lo peor de todo sin poder asistir al aniversario. Vuelvo a estar con todos vosotros,  :D que alegria disfrutar de vuestra compañia y ver lo bien que lo pasasteis en el barco de avila, envidia sana por no haber podido estar por ahi.
David sigue pendiente la foto a media que nos debemos a ver si para la quedada che puede ser.
Un saludo a todos 8)

ThunderBel

Re-bienvenido!!!!!!!!!  :wink:

Enga, a seguir disfrutando!  8)

Saludines!
Bel

rossa91

Ea! Rebienvenido y no te vuelvas a esconder.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

CocoV4

Bienvenido de nuevo

Encantado de tenerte de nuevo por estos lares dando guerra.
(Sin acritud  :wink: )
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

salvavfr

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora de saber de ti que no teniamos noticias ni para salidas domingueras o sabateras.
Espero que nos podamos ver este finde en la amotillo.  Si el tiempo lo permite, que parece que esta un poco caprichoso.
Un abrazo amigo y rebienvenido
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Connnio Wookie, ya era hora de que se viera el pelo  :wink: !!!!!! Rebien venidos a los hijos del rock and roll.

t_jorge

Por fin apareces!!! te pierde mas que la 10-11 te vamos a tener que poner un chip como a los perros.

Ozzuu la que te has perdido. Re bienvenido aunque nunca te has ido siempre te hemos tenido presente :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Bienvenido de nuevo a tu nave preferida  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Me alegro de ver que por lo menos ya tienes linea internetera... ala, a ver si te cuadran las cosas y sales con nosotros eh chavalín...

Un saludo ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

GOLFOOOOOO

Joer con las velocidaes que me llevas en la V te habias pasao de largo

Venga pasa que tu nunca tas ido :wink:

davidvfr96

Cita de: "wookie"Despues de varias semanas con infinidad de problemillas, sin conexion a internet y lo peor de todo sin poder asistir al aniversario. Vuelvo a estar con todos vosotros,  :D que alegria disfrutar de vuestra compañia y ver lo bien que lo pasasteis en el barco de avila, envidia sana por no haber podido estar por ahi.
David sigue pendiente la foto a media que nos debemos a ver si para la quedada che puede ser.
Un saludo a todos 8)

Me alegra saber que se han resuelto los problemillas.
La verdad es que fue una pena no poder hacer la afotillo a las tes hermanitas juntas, lo comentamos Jorge(jtorcal) y yo, pero....espero que en la kdda valenciana se pueda. A ver que tiempo nos hace. :roll: (toco madera)

Bueno, pues eso, me alegra leerte de nuevo. De momento a ver si puedo colgar ya la fotillos del Aniversario y verás las que he hecho de dos de las trillizas!! ja,ja,ja. :wink:

Un abrazo compañero!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Conio Wooki, cuanto tiempo nos tenías abandonados, pero seguro que era por causas ajenas a tu voluntad, pos enga mu rebien-venido y a ver cuando nos vemos.
UN SALUDO

wookie

Gracias a todos xicos, me he acordado mucho de vostros en este tiempo en serio. Y me supo muy pero que muy mal perderme el aniversario. Hoy he vuelto a salir con parte del comando the doctor salva y sete57. QUE BIEN LO HE PASADO ruta clasica he conocido gente nueva y me he sentido muy bien encima de mi pequeña. Espero veros a todos pronto supongo que alguno vere en cheste y si no en la quedada CHE. Un abrazo 8)