Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Iniciado por valvulady, Octubre 20, 2004, 11:40:24 AM

valvulady

Holaaaaaa!!!! amigos soy la señora de valvulillas  :girl: jejejejeje, os conozco a muchos de vosotros, pero mi presentación ya es oficial valee?????
Birras para tooooodosssssssssssss :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink7:  :drink2:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink7:
VIVA LA MOTO!!!!!!!!!

Valvulillas

Holaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaa  :girl: muaaaasssssssssss :drink6:  :drink6:  :drink6:  :drink6:, bienveniiiiaaaaaa ar club como desssimos por el zurrrrr!!!!!, a mi ponme una sin alchol vale???.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA AL CLUSSSSSSS!!!!!!!!

Aunque ya eres casi una veterana, me alegro de verte por aqui a parte de las kddas.

Cuando se lo diga a Nina se va a poner contenta, ahora esta de vacas y no se conecta.

Yo me apunto a esa cervecita pero con tapita que ya apetece.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Si señor, ya se te hechaba de menos por aquí Marisa, digo Valvulady !!!! :lol:  :lol: :adios1:

Pasa pal fondo que me estoy tomando unas birritas  :drink2: con tu chiquitín :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:. De tapa nos han puesto un chuletón de brontosaurio como en Avila que no tardaremos en devorar  :lleno:

Saludos. :adios2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

CocoV4

Bienvenida Valvulady, espero que tú estancia en este tú club te sea
de lo más agradable, que hay wen rollito para todos! Lo dicho
encantado de tenerte con nosotros!  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

pepwinsky

¡¡Vaya pareja más maja!!, Valvulady y Valvulillas, bienvenida al Clusss, aunque ya estabas dentro, y para mí una manzanilla por favor, que todavía me duran los retortijones desde la Kdda.  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jjmmsilva

Bienvenida al clus Valvulady,

Se agradece esa cervecita, que a estas horas ya apetece.

ThunderBel

...... al foro!!!!!!

Pásalo en grande! y ya verás como esto engancha!  :wink:

Ah! gracias por la..........

:wink:

Saludines!
Bel

Agss

Hola Marisa (Valvulady) , bienvenida.

Pasa y ponte comoda, que estas en tu casa,
sacamos las copas de lujo y a servir una rondita de cava.

Un besazo desde Segovia.  :wink:

Tero

Bienvenida al club  :drink8:
Estas en tu casa, ya nos conoces a muchos  :fiesta3:  :drink1:  :drink2:
y al resto poco a poco  :bounce:  :bounce:
Saludos  :adios1:

Lord_Naf

Bienvenida a tu casa Valvulady:

Mereceis todo el respeto de este humilde Lord, con el permiso de Sir Valvulillas:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

!!!!Bienvenida Valvulady!!! :lol:  :lol:  :lol:

¿Que tál, Marisa? Haber si te enganchas a esto del foro y pasamos buenos ratos metiendonos con valvulillas  :wink:  (es broma)

Paso pal fondo de la barra que me tomo una birrita a tu salud :drink7:

:adios2:  :adios2:

Nebari

Hola Valvulady.

Bienvenida al clússssss. Desgraciadamente no pudimos intercambiar alguna palabrilla en El Barco o sí  :think: una auténtica locura  :wink:  y además llegué el sábado tarde, puffff. Espero que en la kdd Che que seremos alguno menos podamos conocernos. De momento pasa al fondo de la barra y me tomo esas cervecitas a tú salud  :drink5:

tumis

Bienvenida al cluuuussss Valvulady !!

No serás esa chica tan guapa que conocí en El Barco ?

Bueno, bueno. Pues eso, nos vemos en la barra, yo ya he empezado con la birra .....

:wink:  :wink:

Fleetwood

¡BIENVENIDA Valvulady!

Aunque ya nos conocemos bastante bien después de tantos kms, se te da la bienvenida oficialmente y son sumo gusto.

Un abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Bienvenida al club ¡¡¡¡

Aunque nos conocimos brevevente en el aniversario, espero que en la Kdd che podamos hablar un ratillo y tomarnos unas birritas eh...

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda

Espero conocerte en la kdd de valencia

Y a tu esposo tambien :wink:  :lol:

calamarcete

Pues bienvenida seas Valvulady¡. Aunque practicamente no hablamos en el Aniversario (eramos tantos). Seguro que en siguientes kdd`s  charlaremos algo màs, lo mismo le digo al Sr. Valvulillas.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rossa91

Hello Valvulady...encantado de recibirte....vives en un lugar que ha sido mi sueño durante veranos y escapadas...por eso el color azul...espero que te guste  :wink:

Cerveza has dicho? Siiiiii

silvestre007

¡¡Bienvenida Valvulady!!

Espero que conoceros en las proximas kds ya que en esta al final no pudo ser.

Todos nuestros respetos y admiraciones a las  :dgt:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]