Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Entrega de un tornillo.

Iniciado por Nebari, Octubre 30, 2008, 02:05:16 PM

jutel

Cita de: "Nebari"Cuando decía Talavera estaba pensando en Valdepeñas, esta neurona mía ...., que es un punto intermedio. Tú tienes casi 200 y nosotros otros tantos. Creo que estaría bien ese punto y nos tomamos unos vinillos, por supuesto 0´0, pero vamos, que en nuestro caso serían 60 más.

Anda picarón .... y los que te vas a ahorrar con el tornillito  :lol:

Pero vamos, como digais  :wink: Estoy pensando en una rutilla para no ir por autovía ......jejejejel.

Un despiste lo tiene cualquiera Neba. Eso va a ser del riego (sanguíneo... :risa3: ).

Vale, pues me parece bien en Valdepeñas. :ok1:

Yo creo que no me voy a complicar por rutas alternativas e iré por autovía, además, le van a venir bien a mis neus un poquito carretera "recta", sobre todo al delantero, ya que lo tengo casi más gastado por los laterales que por el centro (las curvitas de fin de semana... :) )

DrNillo

Quetibadecir...

Que si os hace falta una arandela os la regalo y si nos quereis venir hasta Barcelona podemos quedar a mitacamino... por ejemplo.... ¿Sanxenxo?

Ya direis
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Quetibadecir...

Que si os hace falta una arandela os la regalo y si nos quereis venir hasta Barcelona podemos quedar a mitacamino... por ejemplo.... ¿Sanxenxo?

Ya direis

Otia¡¡¡¡¡¡ arandela no¡¡¡, pero no tendrás un "cuelga facil" que necesito uno urgente.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

champa

Buenas parece que lo del tornillo marcha.

Otra opción de ruta que está bien para todos es quedar en el Puerto del Rey o cercanias. Esto está en la carretera que va de talavera de la reina a córdoba, creo a 220 km de madrid y 245 km de córdoba. La carretera esta bonita y pillamos curvas todos. Pensarlo y me contais.

Un saludo.

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"Quetibadecir...

Ya direis

Otia¡¡¡¡¡¡ arandela no¡¡¡, pero no tendrás un "cuelga facil" que necesito uno urgente.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Si la entrega es en Sanxexo .... quién paga el marisco???? Joeeer que un cuelga fácil no es moco de pavo. Bribón!!!!!

Y ya puestos, necesito una escarpia o alcayata, con su taco pertinente claroestá, para un cuadro. Me acerco a donde sea!!!!!

Nebari

Cita de: "champa"Buenas parece que lo del tornillo marcha.

Otra opción de ruta que está bien para todos es quedar en el Puerto del Rey o cercanias. Esto está en la carretera que va de talavera de la reina a córdoba, creo a 220 km de madrid y 245 km de córdoba. La carretera esta bonita y pillamos curvas todos. Pensarlo y me contais.

Un saludo.

Todo es cuestión de darle otra vuelta al tornillo  :wink:

Champa, explica esa rutilla. Pero sabes que la entrega se hace en Valdepañas, verdá!!!!

Venga, que me mola descubrir rutas nuevas  :wink:

xj600

Mejor puertollano, Ramon, mas curvas, menos autovia. Me estais poniendo los dientes largos. El tema que la carrera de jerez del dia siguiente tambien me gustaria verla. Dos dia seguidos dando motazos equivalen al menos a un dia de morros de la parte contraria, ya veremos...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Buenas parece que lo del tornillo marcha.

Un saludo.

Todo es cuestión de darle otra vuelta al tornillo  :wink:

Champa, explica esa rutilla. Pero sabes que la entrega se hace en Valdepañas, verdá!!!!

Venga, que me mola descubrir rutas nuevas  :wink:

Pues si la entrega se hacee en valdepeñas pues valdepeñas por mi no hay problema.
Lo de explicar las rutas es complicado pero lo intento, yo no se usar el google mapas ese tan bueno, al lio:

Entras en:

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Calcular/itinerario.aspx?Nivel=00

Salida: madrid
LLegada: cordoba

Pasando por: puerto del rey

Le das y te debería de salir.

Nota puerto del rey es el cáceres no el de almería.

A ver si así sale y si algien sabe ponerla le estaré muy agradecido. Así conoces esa zona para otra vez que está muy guapa.

Un saludo.

Nebari

A ver, que se me enseñó Bellota como se hacía .....

Creo que esta es la que dices. Son un chorro de kilómetros y mucha autovía hasta Talavera

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Madrid&daddr=A-5+to:N-502%2FCtra+de+Talavera+to:39.383141,-4.225616+to:N-420a%2FCalle+de+Guadiana+to:valdepe%C3%B1as&hl=es&geocode=%3BFTo0YgIdMCm2_w%3BFUc5XwIdYtC1_w%3B%3BFTTbUgIdxPXD_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=3&sz=10&via=1,2,3,4&sll=39.558059,-4.253082&sspn=0.766554,1.230469&ie=UTF8&ll=39.376772,-4.1185&spn=3.074103,4.921875&z=8

Esta otra sería una opcíón más interesante, menos kilómetros y por nacional, la N-401.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Madrid&daddr=A-42+to:Circunvalaci%C3%B3n+de+Toledo%2FTO-20+to:N-401+to:38.980763,-3.927612+to:valdepe%C3%B1as&hl=es&geocode=%3BFbZkZQIdti7G_w%3BFSiOYAIdFJ3C_w%3BFfwlWQIdfgzG_w%3B%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=8&via=1,2,3,4&sll=39.436193,-3.098145&sspn=3.071486,4.921875&ie=UTF8&ll=39.658571,-3.67218&spn=3.061757,4.921875&z=8

Y está es mi idea. La hicimos el año pasado para bajar con Raquel e Iván a Cazorla de vacances, pero era más larga y por Villanueva de los Infantes.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Madrid&daddr=M-311+to:Calle+de+Pozuelo%2FM-311+to:Calle+de+Villarrubia+de+Santiago%2FCM-3001+to:CM-410+to:CM-400%2FAv+de+Col%C3%B3n+to:CM-3113+to:38.93698,-3.228607+to:valdepe%C3%B1as&hl=es&geocode=%3BFfItZQIdakPL_w%3BFTAKZAId6l3M_w%3BFV7fYAIdPjvN_w%3BFeBmXAIdkBvN_w%3BFU6XWQIdXNfM_w%3BFSgSVQIdPJnQ_w%3B%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=7&sz=10&via=1,2,3,4,5,6,7&sll=39.015983,-3.243713&sspn=0.772511,1.230469&ie=UTF8&ll=39.482845,-3.356323&spn=3.069429,4.921875&z=8

champa

No me he explicado bien, o no nos hemos entendido. La que yo proponía no es quedando en valdepeñas, sería quedando en otro sitio situado en la nacional N-502 como puerto del rey o herrera del duque. Ya se que se ha hablado de quedar en valdepeñas, solo comentaba está otra opción y tu me pedias que te la contara, no se si ahora me explico.

Para quedar en valdepeñas las que tu tienes en mente están bien.

Lo de ir hasta talavera para luego seguir a valdepeñas es una pasada incluso para un tornillo, si fuera para un fusible o algo así otro gallo cantaría.

A ver si puedes poner la que te comento.

Un saludo maestro.

champa

Ahora si que me he explicado bien  :wink:
Muchas gracias a ti también Neba, ya me explicaras como haces esos mapas tan chulos mientras tomamos unos torreznos.
Me alegro que te guste la idea, así hay para elegir.

Un saludo.

Nebari

Pues eso, pero como somos los escolta que eligan ellos el sitio de reunión y la ruta :wink:

champa

Cita de: "Nebari"Pues eso, pero como somos los escolta que eligan ellos el sitio de reunión y la ruta :wink:

Me parece perfecto.  :roll:

Juanky_mad

Joder, soy yo el portador de tan importante tornillo y ni siquiera me he enterado que se está organizando escolta.
La verdad esque el tornillo lo vale.....no es un tornillo cualquiera.
La vida son dos días y uno está nublado.

Juanky_mad

Jutel, te habras dao cuenta de la qasliao.....incosciente  :lol:  :lol:  :lol:

jutel

Es lo que comentaba unas respuestas más arriba. La que se ha liao por un tornillo. No me quiero imaginar si hubiera sido un motor, o algo gordo... Vamos, capaces sois de cortar la carretera para que la "escolta VFRera" fuese tranquila y la "mercancía" llegara en perfecto estado... :risa3:

Entonces Juanky, ¿dónde me vas a hacer la "entrega"? (parece esto una conversación de mafiosos... :risa3: ). Se han propuesto varios lugares, Valdepeñas, Herrera del Duque, Talavera...

Yo opto por Valdepeñas o Herrera. ¿Qué decís vosotros?

Juanky_mad

Cita de: "jutel"Es lo que comentaba unas respuestas más arriba. La que se ha liao por un tornillo. No me quiero imaginar si hubiera sido un motor, o algo gordo... Vamos, capaces sois de cortar la carretera para que la "escolta VFRera" fuese tranquila y la "mercancía" llegara en perfecto estado... :risa3:

Entonces Juanky, ¿dónde me vas a hacer la "entrega"? (parece esto una conversación de mafiosos... :risa3: ). Se han propuesto varios lugares, Valdepeñas, Herrera del Duque, Talavera...

Yo opto por Valdepeñas o Herrera. ¿Qué decís vosotros?

Ya te digo, si es el motor se lía una mas gorda que la pinguinos.
Hombre lo de Talavera no me parece lógico, más que nada por ti, y en los demas sitios me da igual, lo sacamos a consenso y lo que la escolta prefiera