Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Entrega de un tornillo.

Iniciado por Nebari, Octubre 30, 2008, 02:05:16 PM

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"Pues eso, pero como somos los escolta que eligan ellos el sitio de reunión y la ruta :wink:

Neba, yo no me conozco esa zona, se admiten toda clase de sugerencias
La vida son dos días y uno está nublado.

Juanky_mad

Cita de: "Juanky_mad"
Cita de: "Nebari"Pues eso, pero como somos los escolta que eligan ellos el sitio de reunión y la ruta :wink:

Neba, yo no me conozco esa zona, se admiten toda clase de sugerencias

Bueno, le digo a Neba por no nombrar a todos, pero estais invitados a las sugerencias

jutel

Juanky, por casualidad, ¿no tendrás también los tornillos (avisadores) de las estriberas, no? Es que hoy me he dao cuenta de que el avisador izquierdo no lo tengo (creo que ya le faltaba cuando compré la moto... :?).

Si tienes al menos uno que no te sirva, pueess... :whistle: échalo junto al tornillo que ya me traes, y así se hacen "compañía" durante el trayecto... :cuchicheo:

Bueno, y si Juanky no lo tiene pero algún otro forero le sobra, se lo cambio por un "torreznito"... :risa3:

La cosa es que, a raíz de leer ayer el hilo que hay en "Conducción" sobre los avisadores, hoy me ha dao por mirar cómo tenía los míos, y para mi sorpresa, me falta el izquierdo  8O. En fin, espero que mi V no tenga más tornillos "perdidos"... :?

Juanky, ¿dónde te parece entonces que nos veamos? Yo voto por Herrera del Duque :wink: , pero vamos, si preferís Valdepeñas, pues también (aunque el trayecto es más aburrido con tanta autovía...)

Juanky_mad

Jutel, yo casi prefiero Valdepeñas, porque si pretendemos llegar a casa a comer nos pilla algo mas cerquita. De todas formas hacemos una votaqción y la que gane se hace.

Juanky_mad : Valdepeñas

En cuanto a lo del tornillo de la estribera te lo miro esta tarde y te cuento

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"Jutel, yo casi prefiero Valdepeñas, porque si pretendemos llegar a casa a comer nos pilla algo mas cerquita. De todas formas hacemos una votaqción y la que gane se hace.

Hombre, con los torreznitos que nos tiene que pagar Jutel ya casi vamos comidos a casa  :wink:

Juanky, entonces para la entrega en Valdepeñas te parecería bien esta rutilla????? Así nos quitamos de la dichosa autovía. Luego la vuelta ya sí podemos tirar por la A-4.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Madrid&daddr=M-311+to:Calle+de+Pozuelo%2FM-311+to:Calle+de+Villarrubia+de+Santiago%2FCM-3001+to:CM-410+to:CM-400%2FAv+de+Col%C3%B3n+to:CM-3113+to:38.93698,-3.228607+to:valdepe%C3%B1as&hl=es&geocode=%3BFfItZQIdakPL_w%3BFTAKZAId6l3M_w%3BFV7fYAIdPjvN_w%3BFeBmXAIdkBvN_w%3BFU6XWQIdXNfM_w%3BFSgSVQIdPJnQ_w%3B%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=7&sz=10&via=1,2,3,4,5,6,7&sll=39.015983,-3.243713&sspn=0.772511,1.230469&ie=UTF8&ll=39.482845,-3.356323&spn=3.069429,4.921875&z=8

Yo no tengo problemas. Lo que digais vosotros.

Fleetwood

Cita de: "jutel"Juanky, ¿dónde te parece entonces que nos veamos? Yo voto por Herrera del Duque :wink: , pero vamos, si preferís Valdepeñas, pues también (aunque el trayecto es más aburrido con tanta autovía...)

Hola paisano. Lo de que ir a Valdepeñas es aburrido es cuestión de perspectiva :D . Aunque supongo que ya la conoces, mira esta propuesta: Córdoba-Montoro-Cardeña-Fuencaliente-Puertollano-Nosequé de Calatrava-Almagro-Valdepeñas :wink:

Una curiosidad y perdona mi despiste, tú estuviste en Guadix, ¿no?

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Juanky_mad"Jutel, yo casi prefiero Valdepeñas, porque si pretendemos llegar a casa a comer nos pilla algo mas cerquita. De todas formas hacemos una votaqción y la que gane se hace.

Hombre, con los torreznitos que nos tiene que pagar Jutel ya casi vamos comidos a casa  :wink:

Juanky, entonces para la entrega en Valdepeñas te parecería bien esta rutilla????? Así nos quitamos de la dichosa autovía. Luego la vuelta ya sí podemos tirar por la A-4.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Madrid&daddr=M-311+to:Calle+de+Pozuelo%2FM-311+to:Calle+de+Villarrubia+de+Santiago%2FCM-3001+to:CM-410+to:CM-400%2FAv+de+Col%C3%B3n+to:CM-3113+to:38.93698,-3.228607+to:valdepe%C3%B1as&hl=es&geocode=%3BFfItZQIdakPL_w%3BFTAKZAId6l3M_w%3BFV7fYAIdPjvN_w%3BFeBmXAIdkBvN_w%3BFU6XWQIdXNfM_w%3BFSgSVQIdPJnQ_w%3B%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=7&sz=10&via=1,2,3,4,5,6,7&sll=39.015983,-3.243713&sspn=0.772511,1.230469&ie=UTF8&ll=39.482845,-3.356323&spn=3.069429,4.921875&z=8

Yo no tengo problemas. Lo que digais vosotros.

Neba, por mi perfecto

champa

A mi me da igual una ruta que otra, las dos las veo iguales de Km y de tiempo y ambas tienen sus pros y contras. La de Herrera que nos tenemos que zampar autovía hasta Talavera y la de Valdepeñas me suena que una vez me metí por ahí y eran todo rectas de las que no tienen fin. Pero vamos que cualquiera me sirve :wink:

jutel

Cita de: "Fleetwood"Hola paisano. Lo de que ir a Valdepeñas es aburrido es cuestión de perspectiva :D . Aunque supongo que ya la conoces, mira esta propuesta: Córdoba-Montoro-Cardeña-Fuencaliente-Puertollano-Nosequé de Calatrava-Almagro-Valdepeñas :wink:
Hombre Fleetwood, qué tal? La ruta que dices no la conozco, y en moto menos aún, ya que desde que la tengo (Marzo 07) todavía no he salido con ella de la provincia de Córdoba, sólo rutas cortas a pueblos.

He buscado tu ruta en googlemaps (pincha aquí). Tiene buena pinta, y si tú la recomiendas, pues me iré por ahí (supongo que la carretera estará más o menos bien, si muchos baches y demás...)

Cita de: "Fleetwood"
Una curiosidad y perdona mi despiste, tú estuviste en Guadix, ¿no?
Yo estuve en Guadix el año pasado, pero no con la moto, ni pude estar con vosotros todo el día. Sólo os ví un rato, ya que iba de despedida de soltero,jejeje. Mi colega iba disfrazao de "Ti2" (el héroe de Telefónica) y le alquilamos un Honda Civic y un Ferrari para dar unos rulos al circuito.
(pincha aquí)

Te apuntas el sábado?

Fleetwood

Jutel, entonces no me ha traicionado la memoria, estuvimos hablando un rato porque te acercaste con tus colegas de la despedida y nos dijiste que tenías una vfr. Encantado de re-saludarte.

En cuanto a la ruta, es una pasada, te lo aseguro. Yo casi siempre que voy a Madrid me voy por ahí. Sin ir más lejos, pasé el otro día volviendo del Jarama. La parte de Montoro a Cardeña es muy nueva, amplia y con curvas muy rápidas. Ya acercándote a Fuencaliente la carretera se estrecha pero el paisaje es muy bonito y hay curvas para hartarse. Lo malo es que se está poniendo muy bacheada y no se puede ir haciendo el kevishuan, jeje. Pasando Fuencaliente y hasta el valle de Alcudia la carretera es todavía más bonita. Hasta Puertollano no está mla y luego desde Puertollano a Valdepeñas también está bastante bien. La recomiendo pero totalmente. Cuando dices que es el sábado, ¿te refieres a éste?

Saludos, paisano.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jutel

Cita de: "Fleetwood"Cuando dices que es el sábado, ¿te refieres a éste?
"Efectiviwonder", vamos, dentro de 5 días.

No sé si has leído el hilo desde el principio, pero te lo resumo en pocas líneas: Juanky_mad me va a "ceder" gentilmente unos tornillos que le faltan a mi moto (del carenado trasero, y del avisador de estribera, si lo tiene), así que, en lugar de enviármelos por correo, vamos a quedar en un punto intermedio entre Madrid y Córdoba, ya que como bien apuntaba Nebari, el correo postal es "muy frío"... (el muy "madiquita", lo que quiere son unos "torreznitos"  :papeo:  a toa costa, jejeje).

Así que, ese es el plan. Si te apuntas, ya sabes, entrarás en la ronda de "torreznitos" a la que voy a invitar, como pago de los tornillos... (van a salir caros los joíos tornillos... :risa3: )

rafita

A ver, buenas a todos, es que llevo un par de meses por lo menos fuera de juego y me acabo de enterar de lo del tornillo. Por un poquito no coincidimos, yo bajo para tierras andaluzas el miércoles y vuelvo el domingo. Os hago una sugerencia a colación de lo que ha dicho fleetwood, ¿por qué no quedais en ciudad real? 200 km para cada uno mas o menos,
De córdoba a ciudad real como ha dicho fleetwood, tienes autovía hasta montoro y luego desde puertollano hasta ciudad real.
Para los que salgais de madrid podeis ir hasta Toledo y luego desde allí pasais por arges, layos, pulgar, cuerva, ventas con peña aguiliera (puerto del milagro,  :babba: ) y luego teneis una carretera agradable pasando por el pantano hasta porzuna y ciudad real.

Yo bajo varias veces al año por ahí y la carretera es muy agradable en los dos sentidos.
menos es más

jutel

Pues también me parece buena opción la que propone rafita (lástima que te subas para Madrid el domingo, pero gracias por tu aportación al punto de encuentro "tornillero"... :risa3: ).

¿Qué os parece la idea?, sobre todo a Juanky, que es el "portador" de la mercancía...

Nebari

Yo no tengo problema para tirar por una ruta o por otra. Juankyyyyy, tú como portador de la tornillería ...... decides  :wink:

Ah, habría que ir pensando la hora de partida de los de Madrí y la hora de la entrega. La 9:00 podría ser???? y ... ande????

champa

Cita de: "Nebari"Yo no tengo problema para tirar por una ruta o por otra. Juankyyyyy, tú como portador de la tornillería ...... decides  :wink:

Ah, habría que ir pensando la hora de partida de los de Madrí y la hora de la entrega. La 9:00 podría ser???? y ... ande????

Para la kilometrada que nos espera :babba: yo creo que las 9:00 AM es buena hora, aunque me tenga que quitar las legañas con asperón.
El sitio, alguno que conozcamos todos bien, Hontanares, Mingo o yo que se. También según la ruta que hagamos uno que no quede muy a desmano y sobre todo que yo conozca tener en cuenta que para los de la sierra por debajo de la puerta del sol ya es el extrajero.

Juanky_mad

Fale, pues entonces hacemos caso de la sugerencia de
Rafita. VAMOS A CIUDAD REAL. La hora me parece perfecta las 9:00 ir pensando el sitio y tened encuenta que yo vivo en Getafe (Carretera de Toledo) por lo que me podeis recoger al paso. Sugiero que quedeis vosotros en algun sitio de Madrid y me engancho por ejemplo en la gasolinera de Cabañas (Getafe), llenamos depositos y en marcha.
Que os parece?

champa

Cita de: "Juanky_mad"Fale, pues entonces hacemos caso de la sugerencia de
Rafita. VAMOS A CIUDAD REAL. La hora me parece perfecta las 9:00 ir pensando el sitio y tened encuenta que yo vivo en Getafe (Carretera de Toledo) por lo que me podeis recoger al paso. Sugiero que quedeis vosotros en algun sitio de Madrid y me engancho por ejemplo en la gasolinera de Cabañas (Getafe), llenamos depositos y en marcha.
Que os parece?

Por mi bien siempre y cuando el maestro conozca la gasolinera que dices en Getafe, porque yo no no tengo ni P. idea de cual es.

Juanky_mad

Por dcierto Jutel, ayer llegue muy tarde a casa y no pude mirar lo del tornillo de la estribera, intentare mirarlo hoy y si puedo te lo digo esta noche

Juanky_mad

Cita de: "champa"
Cita de: "Juanky_mad"Fale, pues entonces hacemos caso de la sugerencia de
Que os parece?

Por mi bien siempre y cuando el maestro conozca la gasolinera que dices en Getafe, porque yo no no tengo ni P. idea de cual es.

Champa, la gasolinera está en la misma carretera de Toledo, es una BP y queda un pelin mas alante del desvio de Getafe centro. No tiene perdida. Esta noche o mañana os digo el kilometro exacto de su hubicación. De todas formas es una sugerencia porque en realidad según la ruta que pone Rafita no se pasaría por Getafe pasa por Fuenlabrada, pero estan muy cerquita y tambien podemos quedar alli. Lo digo porque no merece la pena que valla yo para Madrid y luego volver para atras. Pero como veais.