Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rock and roll

Iniciado por RICKROKER, Octubre 21, 2004, 08:08:40 PM

RICKROKER

Hola a todos me presento soy jose(ricroker)me he tirado una hora pa encontrar quienes somos joder que inutil pero lo encontre un saludo para todos y v¨ss y rodad rodad
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

CocoV4

Bienvenido y pasa p'adentro, y olvida el malentendido hombre que solo ha sido eso, enga pasarlo bien!
A tu salud :drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡¡

como me mola tu nick.... tiene swing  :wink:

Encantado de que te unas a nosotros, a pesar del mal entendido.... pasa y ponte cómodo que esto engancha quenoveas....

... te veo en na rompiendo la hucha para pillarte una V.... ja, ja, ja... ya verás ya..

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

!!!Bienvenido Jose!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Pues nada, ya ves, que despúes del malentendido, al fin y al cabo, parece que somos buena gente. :wink:  Y, además, un miembro más del comando Sur.  :dance:  :dance:  :dance:

Paso pal final de la barra y me pido un birrita alhambra 1925, que vaya calor que hace todavía!!!! :drink7:  :drink8:

Kmil

Hola Jose, bienvenido. Espero que se haya arreglado ya ese malentendido y un saludo desde Alicante.

Tero

Bienvendio al club  :drink8:
Espero que te encuentres como en tu casa  :fiesta3: , y que pronto puedas disfrutar de una VFR  :bounce:  y nos podamos encontrar en alguna KDD  :drink1:  :drink2:  Y los del comando sur soin legión  :bienn:
Un saludo y nos tomamos unas birritas   :drink1:

xanvfr

Benvido Rick.

Disfruta de tu casa, una vez aclarado el malentendido, y ya sabes.... Esperemos que sea el principio de una larga amistad, porque siempre nos quedará Casablanca ;-)

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"Benvido Rick.

Disfruta de tu casa, una vez aclarado el malentendido, y ya sabes.... Esperemos que sea el principio de una larga amistad, porque siempre nos quedará Casablanca ;-)

Joer como andamos de bucólicos Xan!!!ja,ja,ja,ja,ja.

Bueno, a lo que iba...que se me pira la neurona y....la fastidiamos.

Bienvenido de nuevo!! Rick

Esa rondita de cervezas virtuales!! Va por ti!!
:drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Agss

Hola jose(ricroker), bienvenido,
aqui podras aprender mucho sobre las VFRs,
es una moto que seguro te gustara.

Pasa dentro y pide unas birrillas pa la peña.

Un saludo desde Segovia.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa al fondo y ponte comodo pero ves pidiendo una ronda :wink:

calamarcete

Bienvenido Rocker¡. La V no es imprescindible para pertener a este club. Pero hazte con una cuanto antes y veràs el mundo de otro color. Veràs cosas que ahora no te puedes ni imaginar. Despertarà en ti sensaciones que no habias vivido antes. Hazte cuanto antes con una y....agarrate que vienen curvas¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ThunderBel

re-bienvenido!!!!!  :wink:

Ya verás como esto te enganchará y todo!  8)  lo de 'agenciarse' una V........... supongo que es cuestión de tiempo y paciencia!  :wink:  tu a por ello/ella!  :D

Otro fuerte saludín y a disfrutar del foro!
Bel

Lord_Naf

Super Bienvenido !!!!! Coincidimos en el color de nuestras motos y en que no son VFR !!!! Pero aquí te sentirás entre muy buena gente, entre amigos !!!!

Por cierto, qué máquina tienes :?:  :?:  :?:  Yo como ves tengo una Kawa ZXR-9 Ninja.

Pasa pal fondo e invita a birritas
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Gianola

Bienvenido al Club  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, y a pagar las birritas de rigor.

Rafagasssssssss...
Socio MGM nº:11259

Valvulillas

Bienvenido, otro más del sector sur amoss yaaaaaaaa!!!!, pasa al fondo y a ver esas birras pa brindar :drink7: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Pues bienvenido de nuevo, Jose!!!!.  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta5:

Como estamos cerquita espero que nos conozcamos pronto. Pásate por la sección de kdd's y empápate de la que organiza Valvulillas en Calar Alto dentro de unos días.

Ale, a disfrutar del foro y de las amotillos. ¡¡Venga esas birritas!! :drink8:

(Ojú que pea con más arte estoy cogiendo... :drink2:)
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

BENVENUTTO!

ej ke lo digo en spaguetti a ver si se me pega algo del Rossi ese que dicen que es tan bueno, aunque espero que no se me pegue nada de su educación!!!!!!

!Otro p'al comando sur!

Socio Mutua Motera nº 4.739

RICKROKER

Buenas tardes a todos,me siento bien de estar aqui con vosotros de un dia pa otro pase de estar mosqueado a estar happy se ve que soys una gran familia no esperaba menos de la gente que vive la carretera que sabe los riesgos que nos rondan pienso que es muy importante la union entre los moteros que sepamos hablar y unirnos que no abusen tanto de nosotros,que bueno por suerte pude probar la vfr un dia gracia a la casa Honda(honda day)ya sabeis he probado mas motos grandes y muy rapidas pero no es lo mismo ir rapido Ke rapido y comodo y con maletas ademas yo no voy solo por suerte mi novia es de las que viven la moto tambien y desde aquel dia sabia que la vfr seria mi moto,que suerte teneis los que las teneis cuidadlas como ellas os cuidan supongo que todos pasamos muchas noches rodando en sueños 8) ...
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!!!!!!

Te saluda otro malagüita como le gustan decirnos por aqui, yo tambien soy de Malaga concretamente de  Estepona, espero que te sientas como en tu casa y que  lo del mal entendido sea tan solo una anecdota para comentarla en las kddas.

Espero que nos conozcamos pronto.

Venga esas cervecitas acompañadas de un buen pescaito frito.
SALUDOS DESDE EL SUR.