Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

yo no se sui quedara la gente pero si no quedamn si quieres te puedes pasasr por el BOX JASO y  la cambiamos las delanteras

juanmavfr

Pues posiblemente el domigo Jasete, me pase por el Box de Jaso y le hacemos ese apaño. Espero que haga algo máS DE CALORCITO-

A ver Comando Madrid, animaos y vamos a quedar este doimingo, para una mañanita de tuercas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y cervecitas, y musiquita, como dice Nebari.... :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Por mi no hay problema.
Bueno por si te animas a venirte el domingo,  pues carretera de barcelona, salida KM61, via de serviucio gasolinera agip, direccion jadraque, pasar por debajo de la R-2 y seguir direccion jadraque a 4 km, llegas a tortola, a partie de ai sigue el plano, juato donde esta la C de Sig Pac hay un semaforo, para que te suitues, luego sigues hasta el cruce donde pone carretera de fontanar, en la esquina de la farmacia, tiras a la izq. y no sigues por la carretera de fontanar (flecha azul) sino lor la calle que sale a la izquierda pegada a la parte trasera de la casa de la cultura ( que rimbombante, no), bueno y sigues la linea roija...

Como las fotos aereas del sig pac son de hace 2 años, la explanada que hay despues de los chalets, qeueestab a la derecha de la linea roja... esta llena de chalets de color amarillo

juanmavfr

Perfecto Jaso, todavía recuerdo cuando iba con mis padres al pueblo en el verano. ¿que calor, ibamos cinco personas y un montón de equipaje en un Renault 6 y parábamos a tomarnos un limón en un bar allí en Tórtola.

Nebari

He oído cervecitas y tuercas?????

Falen, si puedo me paso y me llevo una lata de sardinas en aceite. Por supuesto multigrado. Pa picar  :ok2:

Ma o meno a que hora????

Jaso_VFR

por mi podeis pasaros a partir de las 10 cuando querais.

Jaso_VFR

Bueno no se vuestros gustos cerveceros Nbari, peroya he comprado aguila amstell  y mahou 5 estrellas, ademas hay lomito queso y chorisillo asi qeu mientras juanmavfr curra, nosotros a ponernos como el kiko, no??  jejejejeje

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno no se vuestros gustos cerveceros Nbari, peroya he comprado aguila amstell  y mahou 5 estrellas, ademas hay lomito queso y chorisillo asi qeu mientras juanmavfr curra, nosotros a ponernos como el kiko, no??  jejejejeje

Jajajaja bribónnn. Vale, le daremos a Juanma golpes animosos en la espalda mientras apuramos una Mahou y picoteamos un poco de queso.

Hay que llevar algo???? No sé .... algunos LP´s de Juanita Reina o de, ejemmmm, Estrellita Castro???.  8)  8)

juanmavfr

Pues nada Neba, y todos los que querais apuntaross, ¿donde quedamos?, ¿a que hora?

Nebari

A mi me viene de perilla la Jasolinera de San Fernando de Henares, la del avión. No sé ...... a las 10:30?????

juanmavfr

Esa Jasolinera, ¿esta antes o despues de la salida de la M-45?, yo es que iré por la 45.
En cuanto a la hora, me parece perfecto :wink:

Nebari

Ahí más pillao  :oops:  :oops:

Es la qué está a la derecha nada más salir (500m-1km) de San Fernando de Henares a la A-II dirección Zárágózá.

Pasado el puente de San Fernando. Es una Campsa. La cajera es mu fea.... Con estas pistas sabrás cual es????

juanmavfr

¡joder Neba, como te pasas con mi prima!, vale de acuerdo que es fea como la madre que la parió, y que tiene bigote y calandracas, pero su belleza está en el interior. :lol:  :lol:

Se cual es la gasolinera del avión, pues venga, me iré por la M-40 y quedamos junto al avión a eso de las 10:30. :wink:

Jaso_VFR

bueno puedes salir en la m-45 en la famosa cuesta abajo donde conectará la m-50, y  de  ahi salir hacia san fernando y a la N-II, sales justo antes del puente de san fernando direccion barcelona.

si sigues despues de la cuesta y ya en el llano, donde gira la m-45 a la izquierda hacia la N-II ya sales pasada la jasolinera, hay otra opcion pero no se como se pilla, qeu sales de la m-45  hacia san fernando  y va entre la via del tren y la N_II  saliendo justo antes de llegar al puente de san fernando, dirccion  barcelona, pero no se donde se pilla esa salida en la m-45

juanmavfr

Pues ya estoy en casa, sin ningún tipo de problemas.
Gracias a Jaso, por  poner la intendencia herramientil y a Nebari, por ayudarme a sujetar el radiador (eres un mnosntruo, nadie sujeta el radiador mejor que tu Ramón).
Pues eso, que le he cambiado las bujías delanteras a la V, y con la herramienta adecuada, es bastante rápido y sencillo.
La mañana un poco fría, pero joder, ¡1ue ganas tenía de darme un paseito! :moto1:  :moto2:

Jaso_VFR

jejej es qeu llevas mucho sin darte vueltecillas mañaneras  y eso engancha  jajajaja, qeu te gusta el tramito de la N-II a Tórtoloa?

Nebari

Jajajajaja, pues aunque parezca una tontería ....... un  Master en Massachussetts (Conneticuts) de mes y medio tiene la culpa para tener todo el arte necesario para sujetar, y apartar, con gracia y exactitud el dichoso radiador.

Mención especial a Jaso que aparte de su boxe y del instrumental, nos deleitó toda la jornada con Radio Olé. Así se trabaja agustito!!!!

:fiesta5:  :fiesta5:

rossa91

Entonce corre, o mejor dicho, patina mejor el iceberg?
Pincha aquí:
Mi jaca............[/color]

Nebari

Cita de: "rossa91"

Entonce corre, o mejor dicho, patina mejor el iceberg?
Pincha aquí:
Mi jaca............[/color]

Pirata, se te ha echado en falta en el boxe, aportando tu experiencia previa sin llave de bujias apropiada y sin luz.

A Juanma no le volví a ver el pelo, luego entonces correr .... correría.  :wink:  Qué contentas se ponen las VFR cuando les enseñas la llave de contacto.  :lol:  :lol:

holomind

Una kkdita mecanica sin avisarme ??? joroña que joroña :evil: vale vale...